Crea una misión de #noticiasseries para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El productor de Los Simpson anuncia la separación de Marge y Homer

Según aseguraba Jean, Homer tendrá problemas graves de narcolepsia, lo que generará tensiones en el matrimonio y propiciará que, finalmente, se divorcien. “Homer y Marge se separan legalmente; Homer se enamora de su farmaceútica, cuya voz será interpretada por la actriz Lena Duhnam”, comentó el productor en la entrevista.

La serie ha salido pocas horas después al paso de las declaraciones de su productor y a través de su cuenta oficial de Twitter ha matizado que la pareja amarilla más famosa de la televisión, no va a romper.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2486026/0/divorcio-simpsons/homer-marge/temporada-27/

...


Actriz de la serie 'The Big Bang Theory' donará dinero al ejército israelí

Esto es lo que alega la actriz: "No importa la posición política de uno, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien".

A mí me parece muy bien, los soldados deben estar protegidos. ¿Pero no será mejor donar dinero para la ayudar al pueblo palestino que está sufriendo las consecuencias de las balas del ejército israelí? Es que esos hijos, hermanos, padres... no se merecen lo mejor?

Pues lo único que puedo hacer para protestar por esta acción es no ver la dichosa serie en la que participa y que la está haciendo millonaria. Y es que la historia está destinada a repetirse.

...

2 Lovits

1 comentario

dungeon-master Totalmente de acuerdo contigo, Mariló.


5 comentarios

pili-m-bermejo en min 0:32, ok? el texto no es mio
""Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
31 diciembre 2013
Si lo que pretendían en MasterChef Junior era aumentar el número de veganos, me parece bien, si no, no se entiende lo de anoche.

Resulta que les llevan al plató, a niños de entre ocho y doce años, un ternerito precioso. Aparece con Eva González, que le da el biberón al animalito y les dice, para más inri, que se llama Benito. Ya sabéis, uno de esos animales que podrían protagonizar un anuncio de suavizante.

Los niños, claro, se vuelven locos y le acarician, juegan con él y le cogen más cariño que un banquero a un euro.

Y claro, les surgen las dudas, y dice uno acongojado: ¿Tenemos que matarlo?

Madre del amor hermoso. Por un momento pensé que le dirían que sí, que les iban a decir que fueran a las mesas a por los cuchillos y que adelante con la matanza, que fueran a por las venas.

Chillidos por doquier, sangre, los aspirantes en plan niños del maíz y los chefs del jurado carcajeándose mientras las llamas y el olor a azufre llenan el plató.

Pero no. No tuvieron que matar al bicho (ya lo haría alguien más tarde).

Otra pobre muchachina dijo “yo ahora no puedo cocinar eso“. Inocencia infantil.

Ante las dudas, Samantha Vallejo-Nájera explicó el porqué de la presencia del animalito: “Está aquí para que conozcáis el origen de la materia prima que vais a cocinar“, les dijo.

Sadismo. Ahí el sadismo ya chorreaba por el suelo del plató. Las de la limpieza estaban como locas con el mocho intentando recogerlo. ¿Eso MasterChef Junior o El Silencio de los Terneros?

Y por si fuera poco, después se llevaron al ternerito y a los niños, a los NIÑOS, les llevaron a ver a un carnicero.

El señor les fue explicando con todo detalle, y ante todo un despliegue de trozos de carne fresca, de dónde provenía cada corte, de forma que los niños pudieran imaginarse claramente las partes que le habían cercenado a Benito.

“Me dio pena cuando vi al carnicero cortando al ternero…“, dijo una de las niñas.

Pero diréis: La cosa acabó ahí.

PUES NO.

La mente enferma que ideó esa prueba o como se llame pensó que su mente aún no estaba suficientemente alienada, que aún no habían destruido suficientemente sus lazos afectivos con los animales, que había que mancharles las manos de sangre para que nunca más pensaran en ello.

Así que después de presentarles un ternerito que mamaba de un biberón, enseñarles uno igual pero descuartizado y evocar su despiece, les hicieron cocinarlo.

Sí, les dieron unos lomos de ternera para que lo cocinaran.

Eso sí, ojo, luego se los llevaron a Eurodisney y les hicieron abrazar a una rata gigante con mucho cariño. Vivir para ver. ""

veronica-arquero-madrid Soy yo y me fugo con el ternerito.....
hdp....... ke ascazo.

Cargando más publicaciones…