Crea un Challenge de #noticiasdevideojuegos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

E3 2015: Xbox One estrenará nueva interfaz y Cortana en la próxima gran actualización

Hoy era el turno de Microsoft en la popular feria E3 y los de Redmond han aprovechado su conferencia para darnos más detalles de cómo se integrará Windows 10 con Xbox One. Ya sabíamos que con Windows 10 podríamos hacer streaming de la consola al PC, pero nos quedaba conocer cómo sería la versión de Windows 10 que llegaría a Xbox One. Hoy hemos salido de dudas.

... y más

🦁


#videojuegos

High Moon Studios está colaborando con Bungie en Destiny

Bungie ha confirmado los rumores de esta semana, donde se encontraron indicios de una colaboración con High Moon Studios en Destiny.

En la última actualización de noticias Bungie comenta que "durante un tiempo, hemos mantenido en secreto nuestro amor, pero se ha sabido que trabajan con nosotros. ¡Uníos a nosotros en la fiesta de bienvenida!".

Todavía se desconoce el papel del estudio. High Moon Studios ha trabajado anteriormente con Activision en las versiones de la pasada generación de Call of Duty: Advanced Warfare.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664586/high-moon-studios-esta-colaborando-con-bungie-en-destiny/

... y más


#videojuegos

El 48% de los jugadores españoles de videojuegos son ya mujeres

Irene Sánchez, Paz Boris y Sonia García: 'gamers' que trabajan en la industria del videojuego.

De acuerdo con una investigación realizada en 2014 por la empresa especializada en el estudio de esta industria, Super Data Research, las mujeres consumen más juegos para dispositivos móviles y Role Playing Games (RPG), mientras que los hombres aún lideran las estadísticas en los juegos de Multijugador Masivo en Línea (MMO) y los First-person shooter (videojuegos de disparos en primera persona).

Si queréis leer el artículo sobre la experiencia de estas chicas os invito a que os leáis el artículo original ;)

... y más

🦁


#videojuegos

El tamaño importa - El mapa de The Witcher 3 es 3,5 veces más grande que el de Skyrim

Había leído que el mapa de The Witcher 3 sería grande, pero ahora que ya tenemos imágenes vemos que es más grande todavía ;)

Ya era hora, porque últimamente los juegos vienen vacíos literalmente. Cuando le coges cariño a tu personaje ya se ha acabado lo bueno o te hacen pagar para un DLC que no dura ni dos días.

Otro buen punto a favor, a parte de la extensión del mapa, es que The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga entre regiones salvo en un par de ocasiones puntuales, cuando el jugador utilice la herramienta de viaje rápido y cuando viaje a un grupo de islas alejadas del mapa.

Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 (Pegi: +18)

... y más


#videojuegos

Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Esta son algunas de las palabras que el juego ha prohibido para enviarse por mensaje privado:

Aborto, Adolf, Alqaeda, Ario, Auschwitz, Bastardo, Binladen, Bisexual, Chango, Defecar, Demonio, Gay, Gordo Bastardo, Gringo, Heil, Homosexual, Hitler, Hitier, Incesto, Joder, Judío, KKK, kiux, Klux, Lesbiana, Maldición, Maldito, Musulman, Nazi, Negro, Negrito, Pene, Pendejo, Racita, Tonto, Tranny, Violación, Zorra.

Aquí los comentarios desde Gizmodo:
Sin embargo, no deja de llamarme la atención que la lista de palabras prohibidas por Rockstar incluya algunas como “Hotmail” y “Torrent”, ¿qué puede haber de ofensivo en el sistema de correo de Microsoft? Quizás no quieren que compartan direcciones de e-mail a través de GTA Online, ni hables de dónde encontrar el torrent pirata de tu serie favorita.

Pero mi prohibición favorita, sin dudas, es la de palabras como “Nintendo” y “Rockstar”, por ejemplo. Aparentemente, decirle a alguien que se vaya a jugar en una Wii es una ofensa terrible para la compañía.

Por un lado se agradece este tipo de prohibiciones para evitar ofensas y discusiones molestas en el juego, pero por otro, la realidad es que bastante insulto y gritos sin sentido se escuchan todo el tiempo en el sistema de chat por voz de GTA.

... y más

Cargando más publicaciones…