Crea una misión de #noticiasdevideojuegos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

High Moon Studios está colaborando con Bungie en Destiny

Bungie ha confirmado los rumores de esta semana, donde se encontraron indicios de una colaboración con High Moon Studios en Destiny.

En la última actualización de noticias Bungie comenta que "durante un tiempo, hemos mantenido en secreto nuestro amor, pero se ha sabido que trabajan con nosotros. ¡Uníos a nosotros en la fiesta de bienvenida!".

Todavía se desconoce el papel del estudio. High Moon Studios ha trabajado anteriormente con Activision en las versiones de la pasada generación de Call of Duty: Advanced Warfare.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664586/high-moon-studios-esta-colaborando-con-bungie-en-destiny/

...


El 48% de los jugadores españoles de videojuegos son ya mujeres

Irene Sánchez, Paz Boris y Sonia García: 'gamers' que trabajan en la industria del videojuego.

De acuerdo con una investigación realizada en 2014 por la empresa especializada en el estudio de esta industria, Super Data Research, las mujeres consumen más juegos para dispositivos móviles y Role Playing Games (RPG), mientras que los hombres aún lideran las estadísticas en los juegos de Multijugador Masivo en Línea (MMO) y los First-person shooter (videojuegos de disparos en primera persona).

Si queréis leer el artículo sobre la experiencia de estas chicas os invito a que os leáis el artículo original ;)

...


El tamaño importa - El mapa de The Witcher 3 es 3,5 veces más grande que el de Skyrim

Había leído que el mapa de The Witcher 3 sería grande, pero ahora que ya tenemos imágenes vemos que es más grande todavía ;)

Ya era hora, porque últimamente los juegos vienen vacíos literalmente. Cuando le coges cariño a tu personaje ya se ha acabado lo bueno o te hacen pagar para un DLC que no dura ni dos días.

Otro buen punto a favor, a parte de la extensión del mapa, es que The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga entre regiones salvo en un par de ocasiones puntuales, cuando el jugador utilice la herramienta de viaje rápido y cuando viaje a un grupo de islas alejadas del mapa.

Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 (Pegi: +18)

...


Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Esta son algunas de las palabras que el juego ha prohibido para enviarse por mensaje privado:

Aborto, Adolf, Alqaeda, Ario, Auschwitz, Bastardo, Binladen, Bisexual, Chango, Defecar, Demonio, Gay, Gordo Bastardo, Gringo, Heil, Homosexual, Hitler, Hitier, Incesto, Joder, Judío, KKK, kiux, Klux, Lesbiana, Maldición, Maldito, Musulman, Nazi, Negro, Negrito, Pene, Pendejo, Racita, Tonto, Tranny, Violación, Zorra.

Aquí los comentarios desde Gizmodo:
Sin embargo, no deja de llamarme la atención que la lista de palabras prohibidas por Rockstar incluya algunas como “Hotmail” y “Torrent”, ¿qué puede haber de ofensivo en el sistema de correo de Microsoft? Quizás no quieren que compartan direcciones de e-mail a través de GTA Online, ni hables de dónde encontrar el torrent pirata de tu serie favorita.

Pero mi prohibición favorita, sin dudas, es la de palabras como “Nintendo” y “Rockstar”, por ejemplo. Aparentemente, decirle a alguien que se vaya a jugar en una Wii es una ofensa terrible para la compañía.

Por un lado se agradece este tipo de prohibiciones para evitar ofensas y discusiones molestas en el juego, pero por otro, la realidad es que bastante insulto y gritos sin sentido se escuchan todo el tiempo en el sistema de chat por voz de GTA.

...


Los Sims 4 serán para mayores de 18 años en Rusia

Esta clasificación se debe a que el juego ha sido "prohibido para los niños", "de acuerdo con la el artículo 436-FZ de la legislación [rusa] 'sobre la protección de los niños de informaciones dañinas para su salud y desarrollo'", en referencia a la inclusión de relaciones homosexuales en el juego.

...

2 comentarios

pilimbermejo mis queridos sims...,vaya tela... lovities cuando salga el juego debería sortear alguno... yo lo veo (indirecta).

paulaguillen jajajaja la verdad es que los sims es un juego muy bueno


Nintendo pide disculpa a su público homosexual

Hace unos días el colectivo GLAAD de Gays, Lesbianas y Transexuales arremetía duramente contra el nuevo juego de Nintendo 3DS Tomodachi Life por no permitir las bodas entre personajes del mismo sexo. El argumento era claro y contundente: hace mucho tiempo ya que salió al mercado Los Sims que sí permitía estas relaciones y es momento de no tener prejuicios y de incluir todas las formas de ser y pensar de los jugadores, sin apartar algo tan aceptado como es la homosexualidad en occidente. Ante estas protestas, Nintendo ha decidido no guardar silecio y en las últimas horas ha emitido un comunicado en el que dicen:

"Pedimos disculpas por decepcionar a muchas personas al no incluir las relaciones entre personas del mismo sexo en Tomodachi Life. Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar ahora el diseño de este juego, y un cambio en el desarrollo tan importante no se puede lograr con el lanzamiento de un parche. En Nintendo, nuestra decicación ha sido siempre ir más allá de los juegos para fomentar un sentido de comunidad, y para compartir un espíritu de diversión y alegría. Estamos comprometidos con el avance de nuestros valores de la empresa desde hace mucho tiempo en diversión y entretenimiento para todos. Nos comprometemos a que si creamos una nueva entrega de la serie Tomodachi, nos esforzaremos para diseñar una experiencia de juego desde el principio que sea más inclusiva y que represente mejor a todos los jugadores".

Ante las críticas, nada mejor que reconocer el error y tirar hacia delante, comprometiéndose a enmendarlo en el futuro. Por lo que, Nintendo ha prometido que la homosexualidad comenzará a no ser tabú en sus videojuegos. Una gran noticia.

Texto: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/nintendo-pide-disculpa-publico-homosexual_2014051000002.html

...

1 comentario

marilosalmeronfernandez En la vida existe la homosexualidad, así que por lo tanto, también debe estar presente en los videojuegos.


2 comentarios

dungeonmaster El exoperador de aviones no tripulados de la Fuerza Aérea de EE.UU., Brandon Bryant, ha afirmado este viernes que corre el peligro de ser asesinado por el Gobierno estadounidense, en caso de volver a su país.


“Ellos me podrían matar si así lo quisieran, cuando vuelva a casa estoy sin hogar, como si yo fuera un veterano discapacitado sin hogar. No tengo ningún ingreso. No soy nada”, ha indicado en entrevista exclusiva a la cadena iraní PressTV.

El antiguo operador de drones estadounidenses, quien durante sus cinco años de servicio dirigió más de 1000 operaciones en Paquistán y Yemen, asistió a una mesa redonda en Oslo (Noruega) que estuvo seguida por una exclusiva proyección de un documental sobre los aviones teledirigidos estadounidenses.

El documental DRONE, producido por Noruega, es la última película sobre la guerra encubierta de EE.UU. y que saldrá a la venta este mes.

La producción cuenta las historias de personajes como Bryant y el abogado paquistaní Shahzad Akbar, quien representa a las familias de las víctimas y sobrevivientes de los ataques de estas aeronaves estadounidenses, y muestra cómo el Ejército de EE.UU. utiliza los videojuegos como herramientas para reclutar a jóvenes en las convenciones de juegos.

Desde hace aproximadamente una década, EE.UU. ha puesto en marcha varios programas de asesinato selectivo con aviones no tripulados en varios países, bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, pero sus operaciones, en la mayoría de los casos, se han saldado con la muerte de civiles inocentes.

marilosalmeronfernandez Ofu...

Cargando más publicaciones…