6
20

🦁


#yoga

#namaste

¿Cómo ha ido tu sesión de yoga?

... y más

6 participantes: 7🦁 1🐣

Crea un Challenge de #namaste para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#yoga

1 Lovit

1 comentario

neussaiz Como siempre digo, dedica 1 hora al día y obtendrás 2 mejoras de calidad en tu vida, la primera es que físicamente tus músculos se refuerzan, la segunda es que tu cabeza se vacía de lo malo y entra en un estado de reflexión muy sano. Vale que no ha de ser una obligación y te puedes saltar algún día, pero yo al menos así voy haciendo.

... y más


#musica

Curso de Mindfulness - YouTube

curso totalmente online y gratis que he creado para el aprendizaje del Mindfulness. Es un curso pensado para principiantes que dura 7 días y requiere una dedicación diraria de 30 minutos. He hecho unos audios diarios, fotos inspiradoras y preguntas para reflexionar.

Mi deseo con este curso es poner fácil el acceso del Mindfulness y que se expanda por todo el mundo. Sé que entre más personas 'Mindfulers' hayan, tejeremos un mundo más compasivo, feliz y amoroso:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLF7pawpV-KkgtYAFU60FpD-qjwUZ7YPju

Namaste!!

... y más


#fotografia

Hay una fuerza...

Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.

Del Libro
Comer, Rezar, Amar.

... y más

1 Lovit

1 comentario

marilosalmeronfernandez Namasté.

... y más


#fotografia

1 Lovit

2 comentarios

dungeonmaster "Nunca vayas de prisa, haz todo en silencio con un espíritu en calma. No pierdas tu paz interior por nada, aunque todo tu mundo esté revuelto."

Hay que rodearse de un ambiente limpio, en todos los sentidos.

... y más

marilosalmeronfernandez Namasté.

... y más

Cargando más publicaciones…