Crea una misión de #musicales para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El odiado millonario Martin Shkreli tiene una nueva obsesión: las cartas Magic

Martin Shkreli, el controvertido millonario, tiene una nueva obsesión: el juego de cartas coleccionables Magic The Gathering. Shkreli, uno de los empresarios más odiados en todo Estados Unidos, ha puesto su punto de mira en una nueva "inversión", según recoge el portal Gizmodo.

El empresario, acusado formalmente de fraude y de organizar un Esquema Ponzi, está en libertad bajo fianza de 5 millones de dólares y actualmente la hacienda norteamericana le reclama 4,5 millones de dólares por impagos.

Así pues, Shkreli se ha ganado a pulso su fama gracias a acciones tan cuestionables como disparar el precio de un medicamento el 5.000% o a sus miles de crudas contestaciones a los usuarios de Twitter. Ahora, que el exejecutivo farmacéutico ha puesto su punto de mira en lo que el considera un posible nuevo "nicho de negocio", los jugadores de Magic han puesto el grito en el cielo.

Ya lo vea como un negocio o como un posible pasatiempos, lo cierto es que Magic The Gathering mueve cientos de millones en todo el mundo, y sus cartas coleccionables pueden alcanzar precios desorbitados. Un 'Black Lotus' (el nombre de una de las cartas) de la primera edición impresa de este juego en perfecto estado puede superar los 20.000 euros en subasta.

Pues bien, después de que Shkreli tratara de hacerse con un álbum musical de la agrupación Wu-Tang Clan, con la firme intención de que "nadie más pudiera escucharlo", parece que es el mundo Magic el que puede sufrir las consecuencias de la entrada de este personaje.

Shkreli entro en el conocido foro 'Reddit' para pedir consejos a los propios jugadores de Magic sobre cómo coleccionar cartas, dado que acaba de iniciarse en el juego. Básicamente su petición se resume en: "Hola, tengo mucho dinero, ¿me pueden decir qué cartas comprar para hacerme con las de mayor valor? Gracias."

Parece ser que Shkreli no solo ha demostrado interés por hacerse con algunas las más raras cartas Magic, sino que también se habría interesado en el futuro de la compañía que las edita, Wizards of the Coast. De hecho, el empresario publica en sus redes sociales las cartas que va consiguiendo.

...

1 comentario

veronica-arquero-madrid Ya podria interesarse por las alteraciones no y lo pillo como cliente XD.....


Marquese Scott, el rey del Dubstep (música electrónica)

Marquese Scott es el rey mundial del Dubstep, tras convertirse en una leyenda de la noche a la mañana al ser capaz de bailar como si no tuviera huesos.

En el Dubstep, variante de la música electrónica, Scott –también conocido como Nonstop- es una leyenda, por lo que tiene lógica que su último vídeo se haya convertido en una sensación en Internet ya que demuestra cómo es posible bailar de forma ingrávida, si se cuenta con el talento y la capacidad necesaria.

Marquese Scott lleva cerca de una veintena de años bailando, pero saltó a la fama mundial tras ser descubierto por un promotor musical mientras bailaba a la salida de un cine.

En su último vídeo, filmado en una sola toma, no hay montaje ni efectos visuales. Además, la coreografía no había sido ensayada de antemano.

En el vídeo está bailando el temazo de "Skrillex & Damian - Make it Bun Dem".

...


Björk se retira por miedo a que la versione Pitingo

La artista islandesa Björk ha anunciado hoy que su álbum Vulnicura será su último trabajo ya que ha decidido abandonar la música por miedo a que Pitingo haga versiones de sus temas.

Aunque el cantaor español aún no ha dicho abiertamente que vaya a versionar la obra de Björk, los representantes de la compositora creen que es cuestión de tiempo: “No sabemos si sigue el alfabeto porque saltó de los Beatles a Nirvana, pero igual es porque se lió con el orden. En cualquier caso, si se entera de que Björk existe, volverá otra vez a la letra be sin que le tiemble el pulso”, aseguran desde la discográfica de la cantante.

Pitingo ha recibido no pocas ofertas de grandes músicos, interesados en comprar su inmunidad. El cantaor, sin embargo, rechaza abandonar su proyecto musical porque considera que “mis versiones muchas veces son más bonitas que las originales y eso es lo que les da miedo; tienen miedo de que llegue un español que es Premio Llongueras 2009 y los baje de su pedestal”.

Björk insiste en que no tiene sentido dedicar esfuerzos a la creación de una atmósfera musical muy personal para que luego sea mancillada sin contemplaciones para que suene en el hilo musical de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

“Pues no la conocía yo a la muchacha, pero me interesa ese sonido como de ballena triste. Me parece que el quejío de la ballena es algo muy mío, algo muy flamenco y muy español”, ha dicho Pitingo.

Al temor de Björk hay que sumar también el de varios expertos musicólogos, que advierten de los riesgos que puede conllevar el hecho de que Pitingo acabe versionándose a sí mismo, cayendo en un bucle infinito.

“Si Pitingo decide hacer una versión de sí mismo versionando otra de sus versiones, el resultado podría ser un sonido incapaz de ser asimilado por la mente humana en su desarrollo actual”, explican.

...


Because of you - Kelly Clarkson

I will not make
The same mistakes that you did
I will not let myself
'Cause my heart so much misery

I will not break
The way you did, you fell so hard
I've learned the hard way
To never let it get that far

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt

Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

I lose my way
And it's not too long before you point it out
I cannot cry
Because I know that's weakness in your eyes

I'm forced to fake a smile, a laugh
Every day of my life
My heart can't possibly break
When it wasn't even whole to start with

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt

Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

I watched you die
I heard you cry
Every night in your sleep

I was so young
You should have known
Better than to lean on me

You never thought
Of anyone else
You just saw your pain

And now I cry
In the middle of the night
For the same damn thing

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt

Because of you
I tried my hardest just to forget everything
Because of you
I don't know how to let anyone else in

Because of you
I'm ashamed of my life
Because it's empty
Because of you, I am afraid

Because of you
Because of you

...

1 Lovit

2 comentarios

veronica-arquero-madrid esa cancion me hace un noseque en la garganta...soy incapaz de cantarla sin llorar

silvia-ramos Sobre todo sabiendo que relata la vida de la cantante ... Esta canción me recuerda al estilo musical de Evanescence y resulta que algunos de los componentes del grupo la escribieron con Kelly Clarkson.


Into the woods

Sinopsis:
Adaptación del musical creado por Stephen Sondheim.

Into the Woods es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

...

6 Lovits


Whiplash

Andrew Neiman, un baterista de jazz desea triunfar en el Conservatorio de Música de la Costa Este. Terence Fletcher, un docente conocido tanto por su talento como por sus métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige. La pasión de Andrew se convierte en obsesión, al tiempo su profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

...


Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

...


Ocarina de 6 agujeros de Alto C de estilo antiguo

6 hoyos de cerámica del alto C Ocarina.
Características del colorido arte de la pintura y el crack, más elegante y encantador.
Esta es una alta calidad,, ocarina de cerámica al horno disparado diseñado para ser utilizado .como un instrumento musical que no es sólo un prop barato, o un juguete de plástico.
La artesanía hermosa y precisa con tri-fuerza símbolo.

...


Fame (l2009)

A sido durante mucho tiempo mi pelicula favorita, diferentes historias con un mismo objetivo: hacer realidad un sueño.
Enseña que no todos podremos lograrlo solo algunos pocos con suerte y otros pocos con esfuerzo...
No se, hace mil que no la veo en realidad pero me encanta

...

1 Lovit


Estreno de "Aita gurea", de Marta Lozano Molano

El próximo 29 de noviembre se estrenará la obra con el título "Aita gurea" (Padrenuestro), de la compositora cacereña Marta Lozano Molano.
La presentación será en Libería "Musical Orfeo", a las 13H, contando con la participación de la educadora social y antropóloga cultural María Borrero, el gerente de Librería "Musical Orfeo" Luis Manuel Cano y la comunicadora Marta Alvarado, así como un cuarteto de voces que interpretarán la pieza y serán dirigidos por su autora.
Soprano: Mª Luz Orozco Vellé
Contralto: Guadalupe Plaza Rubio
Tenor: Marcos Fernández Sellers
Bajo: Benjamín Estévez Corrales

¡No faltéis!

...


cultura musical.....

tela marinera la cultura musical de algunos... tela

...

3 comentarios

adriamartin Excepto Jim Morrison el resto me los sabía, Paul McCartney, Kurt Cobain, Freddie Mercury.
Lo bueno que cuando han empezado a decir grupos que ellos si que se lo conocían no sabía cuáles eran jajajaja, bueno, decir que Juan Magan y Romeo Santos los he reconocido igual que ellos eh!! xD

isaac-pradas REGETONERO!!!! jajajajaja


Mujer toca el violín mientras se somete a una cirugía cerebral (Video)

Naomi Elishuv había abandonado su carrera musical durante unos 20 años luego que le diagnosticaron un tumor cerebral que le impedía tener la firmeza y la coordinación para tocar el violín. Hace unos días se sometió a una cirugía donde tocó el violín mientras le operan el cerebro.

La violinista perteneció a la Orquesta Sinfónica Nacional de Lituania, Orquesta de la Cámara de Israel y al Conservatorio de Música de Givatayim .

El director del área de Neurocirugía Funcional del hospital, Yitzhak Fried, responsable de la operación, explicó el procedimiento: “Implantamos un marcapasos con electrodos que emite impulsos para suprimir el temblor que interfería en las actividades cotidianas de Elishuv”.

El médico aseguró que la mujer “no sintió dolor”, ya que esas áreas del cerebro no lo perciben.
Después de la operación exitosa, Naomi Elishuv dijo: “Quiero tocar mi violín, firmar un papel y tomar un té sin derramarlo”.Actualmente Naoemi se recupera y planea retomar su gran carrera.

...


Los beneficios de la música para tu mente

Analizando brevemente la historia humana, al menos los últimos cinco mil años, podríamos afirmar que la música ha sido uno de los más estimulantes y nobles acompañantes que hemos tenido. Ya sea para reafirmar nuestra existencia, para ambientar momentos épicos que se entretejen con nuestra cotidianidad, para acariciarnos en los momentos más duros del camino, o como eje de movimientos sociales o patrones culturales, lo cierto es que este exquisito producto de la creatividad humana resulta, invariablemente, una compañía casi inmejorable.

Es altamente probable que coincidas con las anteriores líneas –me resulta difícil creer que existan seres humanos imposibilitados de acceder a una deliciosa comunión con la música. Pero por si necesitaras algún re-afirmante, tal vez repasar la postura al respecto de algunos de los más ilustres pensadores de nuestra historia podría ayudarte:

Por ejemplo, el escritor Aldous Huxley advertía que “tras el silencio, aquello que mejor puede expresar lo inexpresable es la música”. Mientras que Nietzsche aseguraba que “sin música, la vida sería un error” o que en ella la pasión se auto-complace, y Beethoven anunciaba que la música es una revelación que supera toda filosofía y toda sabiduría. Y no solo podemos encontrar inspiradoras afirmaciones sobre esta gloriosa herramienta, su desbordante esencia también ha servido para dar vida a algunas de las más exquisitas metáforas, como aquella que reza: “tu eres la música mientras esta dura”, cortesía de TS Elliot, o cuando Lao Tzu explicaba que “la música del alma puede ser escuchada por el universo”.



Más allá de celebrar las mieles de la música, en esta ocasión me gustaría llevar su glorificación a un plano distinto, al de la psicología y la neurociencia. A continuación les comparto algunos beneficios, científicamente comprobados, que la música tiene para nosotros:

Reduce el dolor y diluye la ansiedad

Si partimos de la afirmación que el dolor físico es parcialmente subjetivo, entonces alterar la percepción de una persona puede cambiar la forma en la que se experimenta esa sensación. La música puede romper la repetitiva secuencia dolor-estrés-dolor que envía información a nuestro cerebro, y con ello disminuir significativamente la presencia de esta sensación. Pero también se ha comprobado que la música actúa sobre el sistema opiáceo de nuestro cerebro, y cuando una persona escucha música que le es grata, ese estímulo puede activar dicho sistema, lo cual permite combatir la sensación de dolor físico.[1]

Estimula la alegría

A pesar de que esta afirmación resulta obvia para muchos de nosotros, lo cierto es que también existe un fundamento neuronal para explicar este fenómeno. De acuerdo con un estudio de la Universidad McGill, exponerte a música que disfrutas detona la producción de dopamina, neurotransmisor que activa el mismo centro de placer que estimulan las experiencias sexuales o gastronómicas.

Favorece la concentración

Según el psicólogo clínico Jonas Vaag, miembro activo del Nord-Trøndelag Health Trust, en Noruega, cierto tipo de música, particularmente la clásica, y aún más específicamente las piezas barrocas de compositores como Hendel y Bach, auxiliarán a tu mente para concentrarse y organizar información con mayor destreza. Aparentemente sorprender a tu mente estimulándola con un sonido distinto al que espera, pero como parte de una dinámica armónica, ayuda a que se afinen, instantáneamente, las regiones cerebrales encargadas de la atención y la anticipación.

En fin, debo confesar que en lo personal no requería de fundamentos neurocientíficos para consumar mi entrega total respecto a mis hábitos musicales. Pero creo que no deja de resultar emocionante el comprobar que aquellas sublimes sensaciones registradas a lo largo de nuestra vida, en compañía de música, aportan beneficios tangibles, y medibles, al funcionamiento de nuestra mente. Y si consideramos que la ‘realidad’, o al menos una buena porción de ella, se produce en la actitud mental que entretejemos, entonces podemos afirmar que la música, literalmente, puede ayudarnos a construir una mejor existencia. Y por eso los invito a ser los propios Dj’s de su vida, a tomar las riendas de tu propio playlist existencial, a conocer la manera en que tu ánimo reacciona ante específicos estímulos musicales, y a aprovechar , de forma tanto práctica como poética, las múltiples bendiciones sonoras que te rodean. Salud!

...

5 Lovits


Ilusiones acústicas podrían haber inspirado el nacimiento del arte

El arte, ese llamado producto de una misteriosa campana, quizá se encuentra impreso en la naturaleza humana. Aún se debate largamente una definición puntual y completa sobre este “fenómeno”, pero en cambio cada día, cada era, corroboramos que es una pieza fundamental dentro de la existencia, tanto en términos históricos como sociales, culturales, cognitivos e incluso metafísicos.

En las incontables reflexiones que se generan en torno al arte –un término que lamentablemente se ha vuelto algo chocante tras décadas de embalsamarlo con frívolas resinas–, parece que el entender sus orígenes podría abonar significativamente a este apasionante ejercicio. Y a propósito de esto, Steven Waller, uno de los antropólogos sonoros más destacados, recién propuso una hipótesis: que las ilusiones sonoras producidas al interior de las cuevas donde se registraron las primeras formas de arte, hace aproximadamente 40 mil años, podrían haber detonado estas manifestaciones pictóricas.

Para explicarlo, Waller refiere al contexto vivamente mitológico en el cual vivían los seres humanos de entonces. Múltiples manifestaciones de la naturaleza eran atribuidas a entidades y fenómenos metafísicos. De algún modo todo era hipersagrado, o al menos todo aquello que carecía de una explicación era remitido automáticamente a un mundo sobrenatural. Por lo tanto, las primeras pinturas rupestres podrían haber sido creadas en respuesta a los ecos y reverberaciones que sugerían la presencia de seres divinos.

Un escenario similar surgido de la convergencia entre mitología, sonido y arte pudo haberse materializado en Stonehenge, sitio que de acuerdo a un extenso estudio del propio Waller habría sido construido para imitar ilusiones acústicas conectadas con visiones místicas, en concreto con la actividad de divinidades envueltas en un rito musical.

Para reforzar su teoría, el especialista en arqueoacústica asegura que los animales más comúnmente plasmados en los muros de las cavernas, por ejemplo hordas de bisontes u otros grandes mamíferos, generalmente estaban asociados con deidades del trueno, lo cual podría advertir que eran representaciones de aquellos dioses que se hacían presentes en esos sitios mediante extraños sonidos. Además, señala, aquellas zonas dentro de las cavernas que registran mayores niveles de reverberación son precisamente en las que se puede encontrar mayor cantidad de pinturas.

Sea o no acertada la hipótesis de Waller lo cierto es que, a nivel general, parece que la combinación entre percepción sensorial y creencias mitológicas bien podría haber facilitado el nacimiento de la expresión artística. Por otro lado, resulta particularmente interesante la posibilidad de que justo ahora que nos encontramos en la era de la imagen, siendo el lenguaje visual el que predomina por mucho, terminemos concluyendo que el motor primario del arte estuvo más relacionado con el oído que con la vista.

...

3 Lovits


En EE.UU. subastan un pueblo fantasma del siglo XIX

Si desea convertirse en el propietario de un verdadero pueblo fantasma en EE.UU. puede hacer su sueño realidad. Lo único que hace falta es un mínimo de 800.000 dólares y cierto interés por los lugares históricos y misteriosos.

Este 28 de octubre el sitio web de subastas auction.com lanza un proceso de licitación para aquellos que quieran convertirse en propietarios de todo el pueblo de Johnsonville, en el estado de Connecticut, informa 'International Business Times'.

La localidad —en la que hay una tienda, un establo, una capilla, un viejo molino, una mansión de estilo italiano original, un puente cubierto y una taberna— recibió su nombre del antiguo dueño de un molino local, Emory Johnson. Cuando ya había sido abandonado, el pueblo fue comprado en los años 60 por el magnate de la industria aeroespacial Raymond Schmitt, que tenía como objetivo convertirlo en un lugar de interés turístico.

La restauración parcial le sacó brillo al pueblo, gracias a lo cual fue escenario de varios videos musicales y escenas de películas. Sin embargo, los trabajos de restauración nunca se completaron debido a ciertos conflictos con las autoridades de un pueblo cercano.

Después de la muerte de Schmitt, sus herederos vendieron en 2008 centenares de artefactos recuperados, los edificios y las tierras a un promotor de complejos hoteleros. El nuevo propietario tenía previsto crear un centro turístico en el pueblo abandonado, pero la falta de infraestructuras esenciales como el alcantarillado y el abastecimiento de agua hizo que el proyecto volviera a abandonarse. Desde entonces un único vigilante se ha encargado del mantenimiento del pueblo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/145140-eeuu-subastar-pueblo-fantasma-siglo

...

1 Lovit

Cargando más publicaciones…