Crea un Challenge de #musicainfantil para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#musica

Un niño ciego con guitarra sorprende con un blues de B.B.King

Un niño de diez años diagnosticado de ceguera total está dando mucho que hablar en Canadá gracias a su increíble talento musical. En una de sus grabaciones en un campamento de la Fundación de Ciegos de Quebec aparece tocando la guitarra e interpretando la famosa canción 'Every Day I Have the Blues', que popularizara B. B. King en los años 50.

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster La música no encuentra barreras.

... y más


#humor

Una bebé deja de llorar cuando escucha en la radio a Katy Perry

Uno de los últimos virales de bebés muestra a una niña rubia en su silla del coche llorando desconsolada hasta que empieza a sonar en la radio una canción de Katy Perry.

El tema 'Dark Horse' produce en la pequeña un efecto 'relaxing cup' inmediato: la rabieta se acaba de golpe y empieza a bailar y a hacer muecas de alegría.

La grabación, de menos de un minuto, ya la han visto casi 3,5 millones de usuarios de YouTube. Y hasta la propia Katy Perry se ha hecho eco de sus dotes con los niños. En su cuenta de Twitter ha subido el vídeo con la leyenda: "Disponible niñera por 10 dólares y cuatro 'oreos'".

... y más

4 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Me parto. xdddddddd

... y más


#musica

El bulying - mal que sufren muchos niños.

El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo. El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.

Hay que apoyar a estos chicos.... este tipo de maltratos afectan a muchos niños: Físico: Empujones, patadas, agresiones con objetos, etc. Verbal: Insultos y apodos, menosprecios en público, resaltar defectos físicos, etc. Es el más habitual. Psicológico: Minan la autoestima del individuo y fomentan su sensación de temor. Social: Pretende aislar al joven del resto del grupo y compañeros.

... y más

3 Lovits

4 comentarios

adriamartin De pequeño yo también fui víctima del bullying o "acoso escolar", que dicho así suena más fuerte.

Supongo que hay épocas en las que los niños pueden ser muy crueles y es mejor hacer piña entre ellos para sentirse parte del grupo y protegidos y abusar de otros.

En mi caso yo siempre fui un niño muy independiente y siempre defendía a los débiles porque siempre he sido muy "lastimoso", pero también supongo que al ser un chulito molestaba a otros. De hecho sigo siendo lastimoso en muchos sentidos y a veces sigo metiéndome en follones por culpa de otros jejeje, pero nada que no esté controlado como un niño que una situación de estrés no sepa controlar ni vea salidas.

En caso de los niños, sólo falta que alguien popular de clase se meta contigo para que poco a poco los demás se le unan.

Recuerdo una mala época que ni quería ir al colegio, como he dicho yo era muy independiente y para mi mis amigos eran los vecinos de mi calle. La gente del colegio eran compañeros y simplemente tenía que convivir con ellos pero no entablar amistad... ese fue un error mío que con el tiempo corregí y puedo presumir de grandes amistades del instituto, universidad y trabajo. Eso no quiere decir que del colegio no haya mantenido amistades, pero para ese entonces lo veía de otra manera.

Supongo que el ser un niño "empanao", o "empollón" o "chulito sin grupito" como este último era mi caso es motivo suficiente para ser víctima del acoso de otros niños.

No sé bien bien dónde empieza un niño a convertirse en acosador escolar, quizás está viviendo una situación rara en casa que le esté afectando en su comportamiento, ya sea por peleas de sus padres o no sé, simplemente falta de atención hacia el niño y que no tenga a nadie que le guíe. Lo que si sé es que el bullying debe acabar, inculcando desde pequeños que los acosadores no llegarán a nada en su vida y inculcar que algunos valores como ayudar al débil aportan muchísimo más. No hablo de ser supersolidario ni apuntarnos todos a una ONG, digo que cuando ayudas a alguien porque quieres te sientes bien contigo mismo.

Yo pasé una mala época, pero hay mucha gente que mentalmente no es tan fuerte y no lo supera, es mejor frenar esto desde pequeños porque puede afectar a mucha gente de por vida.

... y más

veronicagonzalez Por eso es tan importante una buena educación en valores no solo en historia o matemáticas! Espero que poco a poco la gente que esté concienciada vaya a más y entre todos (familia, escuela, trabajo....) podamos hacer mejores labores y utilizar la inteligencia para bienes comunes y no para hacer daño!

... y más


Cómo hacer instrumentos musicales caseros para niños

La música es un descubrimiento casi mágico para los niños de temprana edad.

Acercarlos a este nuevo universo de sensaciones puede ser la experiencia más gratificante en su vida.

Además, si les brindamos la oportunidad de que ellos mismos realicen sus propios instrumentos musicales, se acercarán mucho más a la música y la disfrutarán con más ganas.

... y más


Celtas Cortos lanzan un videoclip solidario con niños enfermos de cáncer

La Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano) celebraba sus 25 años de existencia y para ello montó una fiesta de disfraces con los niños enfermos de cáncer y el grupo vallisoletano Celtas Cortos.

El grupo de rock celta grabó con los niños en videoclip solidario de su canción 'Tu eres el mejor', uno de los singles del disco ’40 de Abril’ que Celtas Cortos sacaron en 2008. Una canción con un mensaje positivo y de esperanza para todos esos niños que logró sacar más de una sonrisa a esos niños enfermos.

El videoclip fue grabado en enero y salé ahora a la luz. Sobre la grabación comento el grupo que estaban "encantados de estar aquí y de colaborar con esta asociación, que no conocíamos, y para nosotros que una canción nuestra sirva para dar este positivismo y estas ganas de vivir, que todos necesitamos y sobre todo estos niños, es un gran orgullo".

http://www.antena3.com/noticias/cultura/musica/celtas-cortos-lanzan-videoclip-solidario-ninos-enfermos-cancer_2014051700091.html

... y más

1 comentario

dungeonmaster Gran gesto ;-)

... y más


Luca canta Blues con menos de 2 años

Este pequeño no alcanza los dos años de edad y ya se anima a cantar sus propias melodías de blues. Aunque no se le entienda lo que canta y no siempre siga los acordes con su armónica, el pequeño Luca no deja de asombrar. Podemos disfrutar de este simpático video gracias a que fue subido a la cuenta de YouTube de Tota Blues.

... y más

1 Lovit

1 comentario

marilosalmeronfernandez El chico promete. ;-)

... y más

Cargando más publicaciones…