Crea una misión de #muebles para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Mueble rústico para la TV

Consigue un mueble viejo y restáuralo tú mismo.

Sólo tienes que coger una lija fina y darle para que coja el efecto de envejecido. También puedes coger algún tipo de pintura que ayude a darle el toque que te gusta. Y por último buscar un barniz que de efecto de lacado y brillo.

Una idea sencilla, que entretiene y seguro que te mola mientras lo haces, que te puedes ahorrar una pasta y además da un estilo único ;)

...


Márquez vuelve a ganar en Austin, pero Rossi sigue líder

Puede que nunca se haya ido, pero no era normal que el campeón arrancara fuera del podio la primera carrera de la temporada. Por eso Marc Márquez tenía más ganas que nunca, si cabe, de volver a ganar una carrera de MotoGP. El escenario no podía ser mejor para el pupilo de Alzamora porque Austin está en Texas, y Texas en Estados Unidos y en el país de las barras y estrellas había ganado ya en siete ocasiones anteriores. Con la conseguida hace unos instantes ya van ocho, y la última fue con absoluta solvencia. Tal es así que el público local, el mismo que hace dos años le llamaba 'Baby Márquez', empieza a adorarle como en su día hacían con su gran ídolo, Kenny Roberts, también conocido como 'King Kenny', y dado que en los últimos tres años sólo han visto ganar en MotoGP a un mismo piloto, ahora gozan con el reinado de 'King Márquez'.

La carrera programada a 21 vueltas arrancó con la Ducati de Dovizioso en cabeza, seguido de un Marc que esta vez sí que salió bien y se libró, por ejemplo, del lío con el que se encontró Lorenzo al llegar a la primera curva. Poco faltó para que Redding tirara al mallorquín, pero su evidente despendole tuvo una víctima unas curvas después, cuando en su impacto con Pol Espargaró sí que se llevó al catalán al suelo.

Volviendo a Lorenzo, no se le vio en ningún momento con posibilidades de pelear por el triunfo y lo mejor para él es que salvó los muebles con otro cuarto puesto, como en Qatar, lo que no es una maravilla pero sí mucho mejor del arranque que protagonizó el año pasado y sólo le separan diez puntos de Marc y quince del líder, un Rossi al que le hace gracia verse arriba en la general, pero que sabe lo intrascendente del hecho en estos momentos.

Al italiano le hacía más gracia estar de nuevo en el podio que otra cosa, aunque esta vez tercero, porque perdió el pulso con Dovizioso en la pelea por la segunda plaza. El italiano de Ducati se lo cree ahora más que nunca y fue él también el que más oposición le plantó a Marc camino de su primera victoria del año. Fue solo durante cuatro vueltas, pero hasta dos veces tuvo que lanzar su ataque el pupilo de Alzamora sobre un Dovi al que ya no le queda nada de Sor Andrea. Qué peleón está. Y también Barberá, en lo suyo, en lo de ser la mejor Open.

A partir de ahí, camino despejado para Márquez, que fue junto con Rossi el único de los candidatos al podio que optó por el neumático delantero duro. Y fue un acierto, porque a la hora de la carrera llegó precisamente el momento de más calor de todo el fin de semana texano, justo en el instante para el que más lluvia había anunciada… Ese pronóstico falló, pero no lo hizo el del Pequeño Genio como máximo favorito a la victoria en caso de que la carrera se disputara en seco, y así fue, para honor y gloria de King Márquez.

...


Dormitorio rustico

Adoro el estilo rustico, los muebles antiguos o de madera maciza, es caro...pero me encanta :3

...

1 comentario

silvia-ramos Es más caro de un inicio, pero la madera maciza aguanta para toda la vida. Muy bonito el dormitorio :-)


mueblo organizador

aqui como hacer un mueble organizador con una caja de carton y poco mas la verdad es que hay que ser creativa y echar imaginacion para horar en casa y retulizar las cosas os gustan las ideas que voy encontrando por hay y voy compartiendo

...

5 Lovits

1 comentario

jose-luis-santandreu buena idea para reciclar y aprovechar para tenelo todo organizado


Ciudades fantasma: Prypiat (Ucrania)

Era el hogar de muchos de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, lógicamente fue abandonara en 1986 después del desastre de la central. La población de esta descomunal ciudad fantasma era de 50.000 personas antes del accidente. Hasta hace bien poco este sitio ha sido prácticamente un museo que documentaba la era soviética, pueden verse en ella toda la vida del comunismo soviético tal y como estaba el dia anterior a la explosión: edificios de apartamentos (cuatro de ellos recientemente acabados y aun sin ocupar), piscinas, hospitales, centros de ocio, polideportivos, escuelas… todos ellos abandonados deprisa y corriendo por lo que en su interior puedes encontrar, periódicos, televisores, juguetes infantiles, muebles, objetos de valor, ropa…

Cuando llego el momento de la evacuación solo se permitió a los residentes llevar consigo un maletín lleno de documentos, libros y ropa que eran chequeados para asegurarse de que no estaban contaminados. A pesar del riesgo que conlleva acercarse a este lugar algunos de los edificios de esta ciudad han sido saqueados recientemente, además como los edificios no tienen nadie que los cuide empiezan a tener defectos propios de la edad, por ejemplo techos que se caen, habitaciones inundadas e incluso escenas mas típicas de las películas post-apocalípticas como árboles creciendo en las azoteas e incluso dentro de los edificios.

...

2 Lovits


Hotel Propeller Island City Lodge (Alemania)

Posiblemente este hotel sea uno de los más exóticos y originales y aún así hace falta recorrerlo minuciosamente para descubrirlo. Por fuera, es un simple edificio de Berlín con una poco llamativa fachada pintada de blanco. Por dentro, la recepción o el salón para desayunar, poblado de colores estridentes, empieza a dar algunas pistas. Lo curioso, son las habitaciones. Se trata de un auténtico museo-hotel. El artista alemán Lars Stroschen es el responsable de las 30 “obras de arte” convertidas en habitaciones que cuentan con un diseño y decoración único (en el mundo, se apresuran a aclarar en el hotel).

Se trata de habitaciones “temáticas” (recrean una excavación, una prisión con agujero en la pared incluido, un cementerio, una jaula), aunque también se las distingue por el color que predomina en las mismas (verdes, rojos o azules intensos), o por la forma de sus camas (circulares, rodeadas de troncos, o que simulan estar suspendidas en el aire)…una variedad infinita en la que cada detalle, e incluso cada mueble u objeto que acompaña la habitación, ha sido diseñado (a mano) especialmente para la misma. El hotel, lógicamente, cuenta con una galería de arte propia. Las habitaciones cuestan desde 69 euros la noche (por persona). Cada huésped que se sume a la habitación (no ponen límites…) supone 15 euros más. Las habitaciones estrellas: la jaula, llamada “Two lions” (dos leones) o la “Mirror Room” (cuarto de espejos) en la que podrá ver su reflejo (y el de su acompañante) en 360 grados. ¿Se anima?

...

2 Lovits


Limpiador automático Robot

Microfibra robot de limpiador
Con 3 funciones, incluyendo barrido, adsorber y trapeador
Ideal para la limpieza de los suelos, rincones y grietas
Eficientemente recogiendo el pelo, el polvo y la suciedad en todos los rincones y grietas molestas debajo de los muebles

...


El mejor localizador de muebles

Que levante el dedo meñique del pie quien se haya levantado una noche a beber un trago de agua y confiando en una buena orientación en la oscuridad, no haya soltado un alarido de dolor que se escucha a un kilómetro. Muchos, verdad? Y lo peor es que siempre tiene como diana a este dedo pequeñito, que parece que está destinado a recibir todos los golpes.

La próxima vez, enciende la luz, tu dedo te lo agradecerá. ;-)

...

2 Lovits


Tiene que entrar!!!

Dicen que el que persevera, alcanza. En el caso de estas tres personas en Inglaterra intentando meter un sofá en un pequeño vehículo el dicho no aplica en lo absoluto. El video tiene una duración de tres minutos y medio, y es necesario solo diez segundos para entender que es imposible meter el mueble. Solo que, hay algo hipnotizante en la terca actitud de las personas que obliga a ver este singular 'espectáculo' hasta el final.

...

1 Lovit


Restaurar los muebles de la yaya

En muchas casas de pueblo, e incluso en ciudad nuestras yayas tienen mueblos del año de la mariacastaña. Viejos muebles de madera pura y preciosa quizas un poco hechos polvo por los años.

Con una lijadora, barniz o un poco de pintura se pueden hacer maravillas.

...


Moderno conjunto de mueble de salón con luces LED

Descubre la modernidad en muebles de salón con esta oferta Groupalia,
¡Puedes elegir entre blanco o negro y entre los diseños 'Alfa' o 'Beta'!
Frontales fabricados en MDF y acabados con laca de brillo blanco o negro.
Diseño moderno y actual con luces LED incluidas para iluminar tu salón.
Son ideales para renovar tu salón con un presupuesto económico.
Hazte con tus muebles de salón favoritos y recíbelo cómodamente en casa.
* Montaje no incluido, entrega en portal /casa.

...


Poste rascador Tixie de cuerda

Los rascadores sacian los instintos de los gatos y los atraen a jugar en ellos, dejando a un lado muebles o alfombras del hogar.

- Completamente forrado de cuerda natural.
- Con 4 juguetes.
- Medidas:
· Diámetro de la base: 30 cm.
· Altura total: 64 cm.
· Poste: 7 x 35 x 7 cm.

...

4 Lovits

2 comentarios

marilo-salmeron-fernandez Que chulada, mi gata Lili se volvería loca de contenta. ;-)

dungeon-master Este rascador le vendría estupendamente a mi gata, el que tenía no le duró mucho tiempo. Este se ve de mejor calidad, a ver si hay suerte y lo puede disfrutar.


Gamuzas atrapapolvo con aroma a limon

Este es un producto que personalmente adoro.
Para aquellas limpiezas donde no te apetece usar el limpia cristales y un
sucio trapo que no va a limpiar todo lo bien que querrias...
Estas gamuzas limpian de fabula los muebles y aparatos y deja
ese olorcillo a limon...

...


Se fuga de la cárcel disfrazado de sillón

Vestido con el traje típico de los gauchos argentinos, el chileno Alexis Viveros Otárola, un recluso que huyó de la cárcel escondido en un sillón, fue capturado en el sur de Argentina el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales.
Tras haber seguido una estricta dieta que lo hizo adelgazar lo suficiente como para poder ocultarse en cualquier resquicio, el preso, de 22 años, huyó del penal Colina II, en las afueras de Santiago, dentro de un sillón fabricado en el mismo penal el pasado 21 de marzo.
En el traslado del sillón a la calle, a través de tres anillos de seguridad, nadie notó que en el interior del mueble había un hombre escondido, del que nadie supo nada más hasta que, cuando las autoridades argentinas de la sureña provincia de Neuquén lo entregaron a la Policía chilena en la frontera, a unos 600 kilómetros de Santiago, en la región de La Araucanía.
Viveros viajó al sur de Chile y, según las fuentes, hace unos días cruzó a pie, por un paso no controlado, la cordillera de Los Andes, donde fue sorprendido por una tormenta de nieve.
Pese a que se caracterizó como un gaucho argentino, con un poncho de lana con capucha, bombachas y zapatones estilo leñador para no levantar sospechas, su extremo cansancio y una hipotermia que le sobrevino después de una penosa caminata llamaron la atención de la Policía.
"Se divisa a lo lejos un bulto que se movía en el campo, así que se hizo una labor de vigilancia para poder acercarse sin que se diera cuenta. Esperamos parapetados, hasta que se divisó a una persona que caminaba, mojada y vestida como gaucho", relató al diario La Tercera el oficial Marcelino Pincheira, de la Comisaría 47 de la localidad argentina de Villa Pehuenia.
Sin ningún documento de identidad y con apenas 20 pesos argentinos (unos 2,5 dólares), Viveros dijo a los agentes que en la cárcel, durante un largo tiempo, se alimentó sólo con un vaso de leche al día para adelgazar y acomodarse en el sillón que él mismo había preparado para fugarse.
Minutos después de ser detenido, llegó al lugar, en un vehículo con placas de matrícula chilenas, un amigo del prófugo, que iba a trasladarlo a la ciudad de Neuquén.
"El prófugo quería radicarse en Argentina con su familia y comenzar una nueva vida; sabía que no podría regresar a Chile", dijo el comisario Pincheira.
Tras comparecer ante el Juzgado Federal de la localidad de Zapala, cuyo juez decidió expulsarlo de Argentina, Alexis Viveros fue entregado en las últimas horas del lunes a la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile y se espera que hoy martes esté de regreso en la prisión.
El joven fue condenado en 2011 a quince años de prisión por un delito de robo con violencia y tres robos con intimidación y ahora se agregará una nueva pena, por quebrantamiento de condena.

Texto: http://www.ideal.es/granada/20140507/mas-actualidad/sociedad/fugo-carcel-disfrazado-sillon-capturan-vestido-gaucho-201405071733.html

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Original es. xdd


2 comentarios

marilo-salmeron-fernandez En 1997 Charles Moore, un marino que vivía en California, volvía a casa desde Hawái después de una regata cuando decidió seguir una nueva ruta que lo llevaría a través de la esquina nororiental de una zona de 16 millones de Km2 conocida como el giro subtropical del Pacífico Norte.

El giro es un enorme círculo oval que abarca todo el Pacífico y comprende 4 fuertes corrientes que se desplazan entre las costas de Washington, México y Japón antes de volver al punto de partida.

Ese día soleado, Moore dirigió su barco hacia una parte alejada del giro que los prudentes suelen evitar. Allí hay poco viento y pocos peces y una masa perpetua de altas presiones cubre la zona, obligando a las corrientes a girar formando un vórtice lento en la dirección de las agujas del reloj, como el agua que se arremolina alrededor del desagüe de una bañera.

Salvo aquí, el vórtice no se detiene nunca. Moore estaba acostumbrado a ver alguna boya de pesca o alguna botella de refresco junto a su barco. Pero nunca había visto nada como lo que encontró ese día: montones de plástico hasta donde alcanzaba la vista. No importa a que hora del día mirara, los residuos de plástico flotaban por todas partes: botellas, tapones, envoltorios y fragmentos.

Y este es el lugar donde se alimenta el albatros de Laysan. Lo que descubrió no supuso ninguna novedad para los estudiosos de las corrientes del océano, pero este hallazgo cambió su vida. Dejó su negocio de restauración de muebles y se dedicó a investigar y documentar los desechos plásticos que se acumulan en nuestros océanos.

En la actualidad el vórtice de plástico ha adquirido mucha popularidad y se le suele llamar el octavo continente

Sin embargo, aunque circulan fotos alarmantes con grandes cantidades de residuos plásticos, estas no siempre muestran la realidad. Lo cierto es que los días tranquilos el vórtice no está lleno de deshechos y las aguas suelen tener un color azul cerúleo y transparente. Pero si observamos de cerca la realidad es mucho peor: toneladas de minúsculos trocitos en suspensión, como copos de nieve o confeti, flotando por toda la columna de agua desde la superficie hasta las profundidades visibles.

Sin embargo, una isla de basura flotante sería un problema mucho más fácil de resolver. Todo se complica porque además el vórtice no es un entorno estático, cambia cada estación y sus límites no están definidos.

Aunque el Proyecto Kaisei aunó un número importante de activistas, pronto se dieron cuenta que sólo era posible capturar los desechos de mayor tamaño, y que intentar extraer los trozos más pequeños podría causar más daños que beneficios. No se puede sacar todo el plástico del océano sin sacar también especies de fitoplacton y zooplacton, organismos que son la base de la red alimentaria marina.

Pero el desafío de sacar desechos del océano se vuelve aún más difícil si pensamos que el vórtice del Pacífico Norte no es el único punto del globo donde se acumula el plástico. Los giros y los vórtices anticiclónicos son características naturales de los océanos de la Tierra. Hay al menos 5, todos ellos centrados alrededor de los trigésimos paralelos norte y sur.

Probablemente estas corrientes siempre han transportado y acumulado desechos flotantes y residuos generados por los humanos. Pero antes de la era de los plásticos, la basura consistía en materiales que los microorganismos marinos podían descomponer rápidamente.

Ahora en los giros se arremolinan objetos que en el mejor de los casos se descomponen en bocaditos demasiado duros para que la naturaleza pueda masticarlos. Y esos pequeños trozos, sumados, llegan a formar ese continente artificial. El octavo.

Texto: http://www.ecointeligencia.com/2014/04/octavo-continente-plastico/

dungeon-master Estamos nadando en la basura.

Cargando más publicaciones…