Crea una misión de #motogp para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Marc Márquez, el Messi de las motos ;)

La noticia es vieja pero me ha encantado.

El alcalde de Cervera hizo la siguiente declaración a Esports en Xarxa de 'La Xarxa':

"Hay deportistas que son realmente extraordinarios en una disciplina que mediáticamente no recibe la misma atención o interés. En el caso de Marc el motociclismo es un deporte muy importante, de máxima audiencia y por eso podemos decir claramente que está al nivel de deportistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo".

...


Márquez vuelve a ganar en Austin, pero Rossi sigue líder

Puede que nunca se haya ido, pero no era normal que el campeón arrancara fuera del podio la primera carrera de la temporada. Por eso Marc Márquez tenía más ganas que nunca, si cabe, de volver a ganar una carrera de MotoGP. El escenario no podía ser mejor para el pupilo de Alzamora porque Austin está en Texas, y Texas en Estados Unidos y en el país de las barras y estrellas había ganado ya en siete ocasiones anteriores. Con la conseguida hace unos instantes ya van ocho, y la última fue con absoluta solvencia. Tal es así que el público local, el mismo que hace dos años le llamaba 'Baby Márquez', empieza a adorarle como en su día hacían con su gran ídolo, Kenny Roberts, también conocido como 'King Kenny', y dado que en los últimos tres años sólo han visto ganar en MotoGP a un mismo piloto, ahora gozan con el reinado de 'King Márquez'.

La carrera programada a 21 vueltas arrancó con la Ducati de Dovizioso en cabeza, seguido de un Marc que esta vez sí que salió bien y se libró, por ejemplo, del lío con el que se encontró Lorenzo al llegar a la primera curva. Poco faltó para que Redding tirara al mallorquín, pero su evidente despendole tuvo una víctima unas curvas después, cuando en su impacto con Pol Espargaró sí que se llevó al catalán al suelo.

Volviendo a Lorenzo, no se le vio en ningún momento con posibilidades de pelear por el triunfo y lo mejor para él es que salvó los muebles con otro cuarto puesto, como en Qatar, lo que no es una maravilla pero sí mucho mejor del arranque que protagonizó el año pasado y sólo le separan diez puntos de Marc y quince del líder, un Rossi al que le hace gracia verse arriba en la general, pero que sabe lo intrascendente del hecho en estos momentos.

Al italiano le hacía más gracia estar de nuevo en el podio que otra cosa, aunque esta vez tercero, porque perdió el pulso con Dovizioso en la pelea por la segunda plaza. El italiano de Ducati se lo cree ahora más que nunca y fue él también el que más oposición le plantó a Marc camino de su primera victoria del año. Fue solo durante cuatro vueltas, pero hasta dos veces tuvo que lanzar su ataque el pupilo de Alzamora sobre un Dovi al que ya no le queda nada de Sor Andrea. Qué peleón está. Y también Barberá, en lo suyo, en lo de ser la mejor Open.

A partir de ahí, camino despejado para Márquez, que fue junto con Rossi el único de los candidatos al podio que optó por el neumático delantero duro. Y fue un acierto, porque a la hora de la carrera llegó precisamente el momento de más calor de todo el fin de semana texano, justo en el instante para el que más lluvia había anunciada… Ese pronóstico falló, pero no lo hizo el del Pequeño Genio como máximo favorito a la victoria en caso de que la carrera se disputara en seco, y así fue, para honor y gloria de King Márquez.

...


¿Quién ganará este año MotoGP?

Yo apuesto otra vez por el niño, los tiene muy bien puestos y encima va con la Honda, tiene todos los números para ganar otra vez

...

2 comentarios

isaac-pradas está claro no? jejejeje a su edad ha superado con creces las gestas de valentino cuando tenia la misma edad. y este niño va directo a ser mas grande que the doctor

adam-fuentes-montalvo sí tío, este será el más mejor del mundo mundial por mucho tiempo creo yo


Márquez se sale del mapa y destroza el récord de Sepang

Ha ha habido que mirar varias veces al monitor de tiempos para comprobar que era cierto y no una alucinación el registro que figuraba al lado del nombre de Marc Márquez. Que el campeón volviera a auparse al primer puesto era algo que entraba dentro de la lógica, pero no tanto que lo hiciera con el estratosférico tiempo que ha establecido. Y es que el pupilo de Alzamora se ha salido del mapa la pasada madrugada en el tercer día de test en Sepang y ha destrozado el récord oficioso que él mismo había establecido el año pasado en este ensayo con un increíble 1:59.533. Pues bien, ahora ha ido unos cuantos pasos más a allá y ha sido el primer piloto de la historia capaz de romper la barrera del 1:59 sobre dos ruedas y para detener el crono en un atómico 1:58.867.

...

1 comentario

monica-olmos El mejor


Marc Márquez ya es bicampeón mundial de MotoGP | Motociclismo | AS.com

Finalmente, el título de Marc Márquez, su segunda corona en MotoGP, ha llegado en Motegi, en una carrera emocionante y cargada de tensión. El otro protagonista de la carrera ha sido sin lugar a dudas Jorge Lorenzo, que hizo una buena arrancada desde segunda línea y se colocó segundo a espaldas de Valentino Rossi. Las dos Yamaha liderarían la carrera durante muchas vueltas. En la quinta, Lorenzo se puso primero ganando la posición a Rossi en una valiente frenada. Su carrera fue impecable, con un ritmo superior y ganando terreno vuelta a vuelta. Así, sin que nadie le pudiera inquietar, Lorenzo fue ampliando su ventaja y consolidando un liderato al que nadie pudo responder, sumando una brillantísima victoria que le mete ya, definitivamente, en la lucha por el subcampeonato.

...


Marc Márquez se plega a 68 grados

Así, como podéis ver en el vídeo se pudo cazar una de las plegadas más bestias que habréis visto jamás!!

Marc Márquez el lunes publicó en su página de facebook una imagen con la secuencia de la plegada y la siguiente frase "68 grados. Como? No lo se!"

Aquí la foto que publicó Márquez:
https://www.facebook.com/marcmarquez1993/photos/a.116012641742528.20208.114867541857038/843695932307525/?type=1

...

5 comentarios

isaac-pradas este chico es una maquina, tubo una mala carrera y es normal uno no puede ganar siempre siempre, le tenia que llegar un dia de esos malos, y mejor que sea ahora y no cuando se decida el campeonato ni nada de eso, asi tiene tiempo de sobra para agrandar mas aun el colchon de puntos

adriamartin ¿son 18 carreras no?
Si ya se han hecho 11, ha quedado 1º en 10 y 4º en 1, yo creo que el mundial ya está decidido.


Gran Premio Generali de MotoGP de la Comunitat Valenciana

Fecha: 7,8 y 9 de Noviembre
Hora: Apertura de puertas a las 08:00.
Lugar: Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Cheste - Valencia
Dirección: Autovía A3, Salida 334, 46380 Cheste - Valencia
Precio: Abono 3 días desde 18€ + gastos de gestión. Las entradas se recogerán en la taquilla del recinto presentando tu justificante de compra impreso. Para recoger las entradas JUNIOR será necesario presentar la documentación correspondiente para acreditar la edad.
Los niños menores de 6 años podrán acceder al evento de manera gratuita pero sin asiento asignado, por lo que deberán ocupar el mismo asiento que el padre o tutor legal que lo acompañe.

...


Y así nació la sonrisa de MotoGP

¿Es Marc Márquez quizás el piloto más risueño de todos los tiempos? Muchos habréis pensado también en Valentino Rossi, yo sinceramente no soy capaz de compararlo, pero lo que si me apresuro a decir es que Marc al igual que Vale han sido los números 1 tanto dentro como fuera de la pista.

A día de hoy la estrella que más reluce es Marc Márquez, y en este vídeo muestra una de sus batallas más épicas en 2010 cuando se jugó el mundial de 125 después de una caída, sin tiempo ni para que en el pit lane le pudieran reparar la moto Marc decidió salir al circuito sin el carenado (sin los plásticos de la moto, iba a pelo, lo la mecánica y sin las pegatinas ni nada). Eran justo los primeros metros que iniciaba su incorporación a la pista cuando le sacaron la bandera roja cerrándole la salida del pit lane. ¡Se había montado el lío! Marc saldría el último. Entonces entre varios mecánicos incluso de equipos contrarios colaboraron a modo express en reparar la moto en boxes mientras Márquez esperaba en un sillón. Se retomó la carrera, Márquez a la cola, sólo arrancar en la primera curva se puso cuarto, ¡4º! WTF!! A partir de aquí los nervios del padre, jefe de equipo no se podían disimular. Marc empezó a adelantar al tercero, al segundo y al final de carrera una lucha encarnizada contra Nico Terol, donde finalmente la maestría de Marc demostró que estaba un escalón por encima y se llevó la carrera y el campeonato del mundo 2010 de 125cc para casa.

...


Marc Márquez también gana saliendo desde el 'pit lane' | Motociclismo | AS.com

Desde la pole, en solitario, en grupo, en la última, en seco, en mojado, y hoy desde una insólita salida desde el pit lane, por capricho de la meteorología. Así son las victorias de Marc Márquez. La llegada de la lluvia antes de la salida de MotoGP provocó que los pilotos dudaran hasta el último momento con qué tipo de neumático salir. Stefan Bradl, pese a que el circuito estaba bastante mojado en algunos tramos, optó por un neumático de seco, y se encaminó a su posición para la salida. Como él, los ocho últimos pilotos de la parrilla hicieron lo mismo, mientras que el resto tomó el camino del pit lane para cambiar de moto, que equipaba neumáticos de agua, dando pie a una insólita salida de 14 pilotos, codo con codo, desde el pit lane.

...


Marc Márquez gana también en Assen y ya lleva ocho de ocho | Motociclismo | AS.com

esto ya deja de ser flipante a ser una costumbre, ver ganar a este chico que no para de dejar en ridiculo cualquier intento de los demas de plantarle cara, cuando dejara de ganar y ganar?

...

1 Lovit

4 comentarios

adriamartin Márquez es Dios!!
Es bruuutal!!!
Este finde hablaba con un par de colegas y me decían que en unas declaraciones de Márquez decía que su hermano sería mejor que él, que cuando él tenía la edad de su hermano no hacía lo que está haciendo.
¿Duelo de hermanos? Molaría mucho, emoción garantizada!! :D

adriamartin Márquez es Dios!!
Es bruuutal!!!
Este finde hablaba con un par de colegas y me decían que en unas declaraciones de Márquez decía que su hermano sería mejor que él, que cuando él tenía la edad de su hermano no hacía lo que está haciendo.
¿Duelo de hermanos? Molaría mucho, emoción garantizada!! :D

Cargando más publicaciones…