Crea un Challenge de #motivacion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Ötztaler Radmarathon (Alpes: 238km 5500+): una de las pruebas de ciclismo de carretara más duras del mundo

5000 participantes.
4 montañas superan los 2500 de altitud.
Los corredores están preparados para cambios bruscos de meteorologías, desde un día horriblemente caluroso a una lluvia helada en cuestión de minutos.
Los paisajes son una motivación extra para ir, ¿a qué esperas? Los Alpes te esperan.
Su página web: https://www.oetztaler-radmarathon.com/en

... y más

1 Lovit


#motor

El último rumor en el paddock: Rosberg a Ferrari y Mercedes a por… ¿Alonso?

Muy pronto han comenzado los rumores sobre el posible baile de pilotos de cara a la temporada 2017. Y llegan, además, muy potentes porque afectan directamente a Fernando Alonso. ¿Puede el asturiano fichar por Mercedes la próxima temporada? Analicemos esa posibilidad según los datos conocidos esta semana.

La noticia saltó el lunes en una entrevista a Toto Wolff en el diario El Mundo en la que el director de Mercedes se mostraba receptivo al fichaje de Alonso:

“Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Rosberg. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. Su edad no es un problema porque mantiene la velocidad y la motivación”

Muchos vimos poca sustancia en las palabras de Wolff, más allá de un intento de quedar bien con la afición española al estar hablando para un medio de comunicación español. Otra razón es que nadie en su sano juicio pensaba que habría problemas para que Rosberg ampliara su contrato con Mercedes, que acaba a final de temporada.

Pero cuando el río suena, agua lleva y en este caso el refrán tuvo razón. Al día siguiente de publicarse esa entrevista, el periódico italiano El Corriere della Sera lanzó el bombazo: Ferrari ha iniciado contactos con Rosberg para intentar ficharle de cara a 2017.

“El Cavallino y el actual líder del campeonato, Nico Rosberg, han comenzado a hablar y su contrato con Mercedes está expirando. Ferrari y Rosberg han asumido un principio de acuerdo para el próximo año”

Si la información del Corriere es cierta y Ferrari se lleva a Rosberg para sustituir a Raikkonen, en 2017 quedaría un volante libre en Mercedes y, evidentemente, Alonso sería uno de los pilotos más deseados por la escudería alemana.

Y un dato está claro: Rosberg cobra muchísimo menos que Hamilton en Mercedes. Si el alemán gana este año el campeonato, exigirá una considerable subida de sueldo y ahí podría estar la clave de su marcha a Ferrari.

PD. Nadie puede negar que volver a juntar a Hamilton y Alonso en un mismo equipo tendría su morbo…

... y más


#musica

Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi

Este tema me encanta :)
He elegido este vídeo porque es el que más currado me ha parecido, pero molaría "muy mucho" hacer un discurso de motivación con esta banda sonora de fondo.

... y más


Luchando contra mis miedos

Llevo años luchando contra cosas que aterrorizan... consecuencias de mi vida hacen que tenga panico a cosas muy simples. Con el tiempo decidi que eso no seguiria siendo asi, realmente es muy muy dificil, el miedo es psicologico y muchos saben lo complicado que es luchar contra tu propio cerebro.

Hace muchos años tuve que superar la Agorafobia (miedo a los espacios abiertos), ver la puerta de casa y no ser capaz de acercarme.. es duro. Aun quedan restos, pero ya no es nada.

Muchos se han reido de mi por mis temores, pocos me han dado la mano para ayudarme a superarlos.
Tu @adamfuentesmontalvo fuiste el primero que se involucro de verdad a quitarmelos poco a poco :)

No dejeis que los miedos os paren eternamente, esta permitido llorar y sentir panico pero no retroceder.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…