Crea un Challenge de #motivacion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Segunda posición: ¿lo importante es participar?

Me han dicho que es una buena idea empezar un discurso con una broma, pero no te hagas ilusiones, no estoy aquí para hacer bromas, estoy aquí para pelear. Estoy aquí para pelear con la segunda posición.

¡Tengo tanta paciencia por estar en la segunda posición como la tengo por las moscas en mi sopa! Pero tal vez a ti te gustan las moscas en tu sopa, tal vez a ti te guste la segunda posición, tal vez a ti te gusta la frase "Ya tendrás suerte la próxima vez, eres finisher".

Si tu crees que la segunda posición no fue tan mala, ¿por qué no le preguntas a Napoleón cómo se sintió cuando quedó segundo en Waterloo? No muy bien, no muy bien.

Y puedes decirme la tontería de "no importa ganar o perder, lo importante es participar". Te garantizo que quién dijo eso perdió.

¿Moraleja? ¡LLEGA EL PRIMERO!

¿Todavía quieres oír una broma? Bien, aquí va una:
- Knock knock
- ¿Quién es?
- El tío que quedó segundo
- El tío que quedó segundo, ¿quién?
¡EXACTO!

... y más


#deportes

Runner, respeto máximo a Super Paco

Respeto máximo a Super Paco, un hombre que con 60 años empezó a correr, y lo más curioso es que lo hace con el mismo atuendo con el que va a trabajar al campo.

Ahora con 77 años acaba de hacer 101Km de la Legión de Ronda http://goo.gl/Q5vwgg ...aunque llegó a hacer 189km en 48h como dice el vídeo.

Copio un fragmento que me encantó:
"Mire, ¿usted sabe lo que pasa? Que la gente no sabe correr. Yo, cuando participo en cualquier tipo de carrera, me llevo mi botella de agua de litro y medio -aunque allí también hay-, pero también algo para alimentarme, y eso no lo hace mucha gente. Mis frutos secos, mis pasas... que al final termino ofreciendo a la gente que no puede más, pero eso no me importa. No son rivales, sino compañeros"

... y más

Cargando más publicaciones…