Crea un Challenge de #monologos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#humor

El Gran Gila

Que gran hombre, hoy en dia hay muchos monologuistas, pero creo que ninguno ha conseguido superar a este hombre.

... y más

1 comentario

davidmunozespigares Era genial este hombre, que buenos monologos.

... y más


Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea - Monólogo final de Tom Hanks en el "Náufrago"

Los dos echamos cuentas. Kelly llegó a una conclusión, supongo, que tenía que olvidarme y yo también que la había perdido, porque nunca podría salir de aquella isla, moriría allí totalmente solo. Me pondría enfermo, me haría daño con cualquier cosa. Lo único que podía elegir, lo único que podía controlar era el cómo, el cuándo y dónde iba a pasar, así que fabriqué una cuerda y subí hasta aquella cima para ahorcarme, pero tenia que probarlo, claro, ya me conoces… y el peso del tronco rompió la rama del árbol, así que ni siquiera pude matarme como yo deseaba, no tenía poder sobre nada. Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una cálida manta. De algún modo entendí que tenía que sobrevivir como fuera, tenía que seguir respirando aún sin motivo para la esperanza; la lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resultó estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo… Tengo hielo en mi vaso y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora sé lo que debo hacer: seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea.

... y más

1 Lovit


#humor

Berto y el oso panda

Es buenisimo el tio, totalmente deacuerdo con el, jajajaja. El mejor humorista del momento.

... y más

2 comentarios

davidmunozespigares Es buenisimo, brother te acuerdas del video que vimos del Albert Einstein? pues tiene muchos de otros personajes historicos ya fallecidos. Tambien en blanco y negro.

... y más

raulmunozespigares Si lo se,. aunque no he visto ninguno.

... y más


#humor

DANI ROVIRA SU MEJOR MONOLOGO

por la boca muere el pez uno de los mejores monologos de dani rovira el malagueño al que le guste los monologo que lo vea se va a partir de verdad no dudeis.
dani rovira uno de los mejores monologistas

... y más


Dani Rovira critica a Mediaset por emitir monólogos suyos antiguos

La verdad que la productora tiene mucha cara, aprovechando que es el "chico del momento" anuncia monólogos suyos de hace 4 años...
Él ha hecho una declaración a través de twitter para que no nos dejemos engañar por esta productora

... y más

5 comentarios

isaacpradas critica a mediaset? si ellos han sido los que han hecho que aborrezca esta pelicula hasta la saciedad incluso hasta llegar el punto de no querer ni ver la pelicula de lo pesados que son.

... y más

paulaguillen pues la película es buenísima

... y más


#peliculas

1 comentario

adriamartin Bueno, ahí va una peli española que tiene buena pinta :D

A mi me molan mucho los monólogos de Dani Rovira y por lo que he visto del tráiler la película tiene que ser muy divertida xD
Además las críticas y amigos que la han visto me la han recomendado y dicen que te partes la caja.

¡Yo voy esta tarde! ;P

Paso sinopsis:
Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.
Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

... y más


#humor

1 comentario

adriamartin Magnífica charla de esta chica, Mayson Zayid.

Esta chica tiene parálisis cerebral y explica lo duro que podría haber sido para ella la vida, además es musulmana cosa que complicó más las cosas en Estados Unidos.

Explica una serie de puntos que están muy muy bien, y de como el humor y los monólogos le han hecho poder actuar como ella misma y sin hacer ningún papel de algo que no es.

La historia es preciosa, explica algunos puntos serios con un punto divertido :)

... y más

Cargando más publicaciones…