Crea una misión de #monitores para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Nintendo venderá una NES "Mini" con HDMI - Nintendo 3DS

Nintendo UK ha sorprendido en Twitter con el anuncio de una Nintendo NES versión "Mini" que incluirá salida HDMI para ser competible con los monitores y televisores en alta definición, así como una salida USB que le servirá a modo de alimentación.

La consola vendrá con 30 juegos integrados, entre los que se incluyen grandes clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

...

1 comentario

adam-fuentes-montalvo Mola mucho!!!!!


El águila filipina - La mayor rapaz de las selvas de Filipinas

Es una de las rapaces más grandes y poderosas del mundo. Los nativos creían que la impresionante águila filipina (Pithecophaga jefferyi) se alimentaba solo de monos, pero estudios más recientes han revelado que la especie captura una gran variedad de animales, desde roedores y murciélagos a cerdos y lagartos monitor.

Endémica de las Filipinas, lleva en peligro de extinción los últimos 40 años. El país la ha nombrado ave nacional, lo que ha aumentado su protección.

...


Márquez se sale del mapa y destroza el récord de Sepang

Ha ha habido que mirar varias veces al monitor de tiempos para comprobar que era cierto y no una alucinación el registro que figuraba al lado del nombre de Marc Márquez. Que el campeón volviera a auparse al primer puesto era algo que entraba dentro de la lógica, pero no tanto que lo hiciera con el estratosférico tiempo que ha establecido. Y es que el pupilo de Alzamora se ha salido del mapa la pasada madrugada en el tercer día de test en Sepang y ha destrozado el récord oficioso que él mismo había establecido el año pasado en este ensayo con un increíble 1:59.533. Pues bien, ahora ha ido unos cuantos pasos más a allá y ha sido el primer piloto de la historia capaz de romper la barrera del 1:59 sobre dos ruedas y para detener el crono en un atómico 1:58.867.

...

1 comentario

monica-olmos El mejor


Beneficios del Spinning

Una sala de fitness, música, un monitor para motivarte y muchas ganas de dar pedaladas. Es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios del spinning o ciclismo indoor para tus piernas, tu corazón... y tu estrés.

...

1 Lovit

4 comentarios

adam-fuentes-montalvo No aguantaría ni 5 min... estoy en mu baja forma u.u

silvia-ramos Todo es empezar :-) Y la música es un gran apoyo jejeje.


Reloj inteligente de Huawei de Bluetooth V4.0

RAM: Cloud Storage
Bluetooth: 4.0
Género: nena, neno, Amantes, Hermanas, Unisexo, Mujeres
Color de la Pulsera: Negro
Característica: Otras Funciones, Bluetooth, Podómetro, Calendario, Normalmente Resistente de Agua, recordatorio de llamada, recordatorio SMS, monitor de sueño, Remote Camera, Anti-Perdida
Material de la Pulsera: Silica Gel

...

1 comentario

beatriz-alvarez No están teniendo mucho éxito los wearables, verdad?


Reloj inteligente de Huawei Honor de Bluetooth V3.0

tipo da pantalla: LED
RAM: Cloud Storage
Bluetooth: 4.0
Género: nena, neno, Unisexo, Mujeres, Hombres
Color de la Pulsera: Negro
Característica: Bluetooth, Podómetro, Radio Control, Reloj Despertador, recordatorio de llamada, recordatorio SMS, monitor de sueño
Material de la Pulsera: Silica Gel
Material de Pantalla: Non touch screen

...


Una mujer de Florida “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por operación cesárea

Ruby Graupera-Cassimiro, de 40 años, literalmente “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por complicaciones durante una operación cesárea en un hospital de Boca Ratón, Florida.

Medios locales reportaron que al quedar sin pulso y los intentos desesperados de un equipo médico compuesto por una docena de médicos y enfermeras para revivirla, decidieron comunicar a los familiares que no se podía hacer nada más por salvar su vida.

Además, el portavoz Thomas Chakurda informó que los médico disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando de repente el monitor indicó palpitación del corazón.

Agregó Chakurda que ese día ocurrieron dos milagros: la resucitación de la mujer y el suceso extraño de que sobreviviera sin algún daño cerebral.

Sucedió ello a pesar de que pasó 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral tras las adversidades que vivió el 23 de septiembre pasado.

Hay que señalar que la mujer dio a luz a niña sana antes de que el agua amniótica entrara en su torrente sanguíneo y corazón, y produjera un vacío que frenó la circulación.

Por su parte, los médicos dicen que la condición es a menudo un tanto complicada en lo que a su salud se refiere.

...

3 Lovits


Una abeja ‘gigante’ asusta a una presentadora de TV en directo

Una presentadora del tiempo se ha llevado el susto de su vida mientras hacía su trabajo en directo. Y es que mientras explicaba las temperaturas y el cambio climático “una gigante abeja” se le apareció ante la cámara. La presentadora quedó impactada al ver al animal en primer plano, que se tradujo en un bicho de aproximadamente un metro en su monitor de referencia, lo que hizo que corriera despavorida por el plató.

...

1 Lovit


¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos tocaran el iPad?

Lo que no quieras para ti...

Un artículo publicado en 'The New York Times' ha revelado que el fundador de Apple, Steve Jobs, y otros directivos de compañías tecnológicas limitan a sus hijos el uso de dispositivos electrónicos o se lo prohíben completamente.

De acuerdo con el periódico, en una de sus entrevistas Jobs afirmó que sus hijos no utilizaban una de sus creaciones más populares, el iPad. "En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos", señaló el fundador del gigante de la informática.

El artículo señala que el significativo número de directores ejecutivos de empresas tecnológicas que, igual que Jobs, viven según unas normas completamente contrarias a las que prescriben para la población estadounidense sugiere que la elite multimillonaria parece saber algo que el resto de la sociedad desconoce.

Así, el director ejecutivo de la empresa 3D Robotics y fabricante de aviones no tripulados, Chris Anderson, quien también controla totalmente el acceso de sus hijos a cualquier 'gadget', explica que educa de esta forma a sus hijos después de haber experimentado "de primera mano los peligros de la tecnología". "Lo he visto en mi persona, no quiero que a mis hijos les pase lo mismo", confesó el informático.

Los peligros a los que se refiere Anderson son el acceso que ofrecen los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a contenidos nocivos como pornografía, el acoso por parte de otros niños y lo que consideran lo peor de todo, la adicción al dispositivo.

El fundador de Twitter, Blogger y Medium, Evan Williams, y su esposa, Sara Williams, por ejemplo, aseguran que en lugar de iPads sus dos hijos pequeños tienen cientos de libros que pueden leer en cualquier momento.

Según han aprobado varios estudios médicos, los monitores de los dispositivos electrónicos también pueden inducir a un aumento de los trastornos oculares, así como falta de sueño entre los niños dependientes de los dispositivos. Por su parte, los investigadores opinan que las frecuencias del Internet inalámbrico que utilizan muchos dispositivos como el iPad y otras tabletas pueden suponer riesgos potenciales para la salud e incluso provocar cáncer.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/140431-steve-jobs-hijos-ipad

...

2 Lovits

1 comentario

monica-olmos No me parece mal, son buenos argumentos


Impermeable inteligente pulsera

Tenemos 10 relojes por $ 8.99 el 29 de agosto
Este dispositivo será enviado a usted en 4 de septiembre.

Con pantalla táctil y bluetooth 4.0
1, Podómetro
2, Kilometraje de camino
3, Movimiento
4, Calorías
5, El monitor de dormir
6, Las llamadas para recordar
7, SMS recuerdan
8, Recordatorio anti-perdida
9, Termómetro
10, De medición de la frecuencia cardíaca

...


Curso de conducción extrema. ¡Oferta a todo gas!

Oferta de cursos. ¡Ven y disfruta!
Libera toda la adrenalina aprendiendo a conducir como los profesionales con esta Oferta que te presentamos en Groupalia, ¡y haz que chirríen esas ruedas en el circuito de Catalunya, Madrid o Burgos!

¿Qué te proponemos?

Opción 1.Curso de drifting con 4 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 3 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 2.Curso de drifting con 6 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 5 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 3. Curso de drifting con 9 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 8 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 4.Curso de drifting con 13 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 12 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Circuitos disponibles:

Circuito de Catalunya (Barcelona): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Brunete (Madrid): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito del Kottar (Burgos): trazado técnico deslizante en paddock.
¡Atrévete con la técnica del derrapaje y siente la adrenalina al pisar a fondo el acelerador!

...


Un pub de Almuñecar expulsa a 30 discapacitados por exigencia del Dj

Un grupo de jóvenes con parálisis cerebral de Toledo fue obligado por el personal de un pub de Almuñécar, en la provincia de Granada, a abandonar el local. Según ha denunciado la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Apace), el pinchadiscos que iba a actuar se negó a comenzar el espectáculo musical hasta que no saliesen de la sala.

La asociación publicó esta denuncia en su página web , en la que precisa que el incidente tuvo lugar el pasado sábado, 26 de julio, cuando el grupo de jóvenes estaba en el pub Soho Lounge de Almuñécar. Según Apace, el personal del local los obligó a salir del establecimiento, "porque el pinchadiscos que actuaría a continuación, Emilio González DJ, se negaba a comenzar su espectáculo musical hasta que ellos no salieran de la sala".

El caso ha sido puesto en conocimiento de la Confederación Aspace, que agrupa a las 73 entidades de atención a la parálisis cerebral de España, y al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), para que inicien las acciones que consideren oportunas. El grupo, que pasaba sus vacaciones en la localidad granadina, estaba formado por 27 jóvenes con parálisis cerebral y discapacidades afines (de los que seis se trasladan en silla de ruedas), que iban acompañados de ocho profesionales de apoyo sin discapacidad.

El sábado por la noche, decidieron salir a divertirse al centro la ciudad y a las 23:00 horas una de las personas encargadas de las relaciones públicas de Soho Lounge "invitó amablemente al grupo a entrar al local y a disfrutar de su ambiente y su música", detalla Apace-Toledo en su web. La invitación fue aceptada "y los jóvenes pasaron dos horas en el local bailando, hablando, riendo y tomando copas y refrescos, como cualquier cliente", hasta que ocurrió el incidente, según indica la asociación toledana. La razón alegada por Soho Lounge consistió en explicar que la sala se iba a llenar y que se trataba de una fiesta con invitados.

Aspace ha considerado que si el problema era de aforo, afectaría a los clientes que aún no habían accedido al local y no a los que ya estaban en él y han negado que se tratase de una fiesta privada ya que el personal de relaciones públicas seguía captando clientes en la puerta tras la expulsión de los usuarios. El gerente de Aspace Toledo, Francisco Javier Jiménez, se ha preguntado con ironía si al pinchadiscos no le gustaba la forma "descoordinada" de bailar de los usuarios de la organización en silla de ruedas y ha lamentado que se les considere menos rentables a pesar de estar consumiendo como cualquier otro cliente.

El pinchadiscos lo niega

Emilio González, DJ y promotor musical, emitió un comunicado en una conocida red social desmintiendo las acusaciones de Apace. En el escrito, niega que se negase a actuar en presencia de los discapacitados. "Una vez que va iniciar su actuación, las puertas y ventanas se cierran para insonorizar el local y cumplir con la normativa de ruidos. En este sentido, fue el único argumento que esgrimió cuando los monitores del grupo de personas con discapacidad le preguntaron por qué no iniciaba su actuación. En ningún momento arguyó que no lo haría hasta que no abandonasen el recinto", explica en el comunicado.

El DJ, que asegura poseer "una incapacidad física del 59% en una de sus extremidades superiores" entiende que la denuncia se debe a un malentendido y ha pedido a la asociación que recabe "información entre los distintos colectivos que atienden a personas con discapacidad intelectual y que con anterioridad han acudido a las fiestas". También ha invitado a los responsables de Aspace a "acudir a algunas de las actuaciones" que realiza cada verano" para los grupos de discapacitados y así "comprueben por sí mismos el buen trato y la atención que reciben".

http://www.publico.es/actualidad/536874/un-pub-de-almunecar-expulsa-a-30-discapacitados-por-exigencia-del-dj

...


Se vende iMac 27" finales 2009

http://www.segundamano.es/barcelona/imac-27-finales-2009-i7-4-nucleos-8gb-ram/a57527391/?ca=0_s&c=3


Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: iMac 27" finales 2009 i7 quadcore a 2,8GHz
Marca: Apple
Modelo: iMac
Especificaciones técnicas:
Intel Core i7 (4 núcleos) 2,8Ghz
Memoria Ram 8GB
Disco duro HDD 2TB
Tarjeta gráfica ATI radeon HD 4850 512MB
Resolución de monitor 2560x1440

Estado: En muy buen estado muy cuidado.
Uso: Diario para Diseño grafico.
Número de propietarios: Sólo yo.
Garantía: no
Accesorios: Incluye Teclado y Ratón originales
Forma de contacto: Via Mensaje Privado
Envio: A cargo del comprador / preferencia entrega en mano en Barcelona
Forma de Pago: Ingreso / Transferencia Bancaria. Si es entrega en mano en efectivo
PRECIO: 1.100,00€

Buena máquina, usada sobretodo para edición gráfica y ilustración aunque tiene grandes capacidades para video HD y fotografía por supuesto.
En perfecto estado de funcionamiento. Se entregará sin datos solo con el S.O. de apple mas reciente.
La vendo por que cambio a máquina mas potente sobretodo para poder hacer ilustración de texturas en 3D con Mudbox y similares.

...

1 Lovit


Un alcalde gallego se enfada con unos niños que gritaban Pokemon al creer que decían Podemos

Gonzalo Durán, alcalde de Vilanoa, en Pontevedra. / Faro de Vigo
Gonzalo Durán, primer edil de Vilanova, en Pontevedra, se indignó al entender que se referían al partido político de Pablo Iglesias y que "era una provocación"



elcorreo.com


15 julio 201408:45
publicidad






61




1523




52





















'Hazte con todos, ¡Podemos!'. La serie de videojuegos no ha 'megaevolucionado' hasta tener una nueva edición con el partido político que encabeza Pablo Iglesias, pero lo cierto es que parece estar en todas partes. Eso ha creído el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, al visitar a unos niños acampados en el albergue 'As Sinas'. Durán se marchó indignado porque entendió que los menores gritaron 'Podemos' mientras relataban a los familiares lo bonita que era la zona en la que se encontraban, según publica farodevigo.es.

Lo Más
Visto
Comentado
Compartido


1
Cinco platos fresquitos de verano que podemos preparar con antelación





2
Pablo Iglesias, sobre Esperanza Aguirre: "No sé qué hemos hecho para merecer dirigentes políticos así"





3
Desnudos al sol de Euskadi





4
La 'avispa asesina' vuelve a sembrar el pánico en Asturias





5
La increíble pérdida de peso de una pareja obesa





6
Alerta en Euskadi por el fenómeno de los 'tres de 30'





7
El Athletic gana en Las Vegas





8
'El mentalista' cabalga olas en Zarautz y Getaria





9
Preocupación por el alcance de la lesión de Jon Iru, centrocampista del filial





10
Muñecas mutiladas, enfermos de peste o tumbas de deportados: las islas más tenebrosas











































































































lo más 50
Durán asistió al albergue junto con Ovidio Rodeiro, director general de Juventud y Voluntariado de La Junta de Galicia y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de La Junta en Pontevedra para exhibir la remodelación de los edificios y visitar al grupo de niños acampados. La visita terminó con un Durán alterado ya que después de que los menores contaran a sus familiares los buenos ratos que pasan en la localidad, exclamaron el grito de guerra del campamento. Un monitor gritó por un megáfono "Hazte con todos", a lo que los niños contestaron: "Pokémon". Sin embargo, el alcalde de Vilanova entendió que hacían referencia al partido político de Pablo Iglesias y tal fue su indignación que la visita se vio enturbiada desde ese momento.

La edil Nuria Morgade y el teniente de alcalde Javier Tourís, que también asistieron al albergue, intentaron explicarle el malentendido pero Durán seguía en sus trece, pensando que los niños habían hecho alusión a Podemos, y expresando que era una provocación. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP o el nombre de cualquier otro partido. Ahora 'Podemos' es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", expresó el político, al tiempo que afirmó que "esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido" ante un acto "intolerable

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201407/15/alcalde-vilanova-enfada-campamento-20140715080740.html

...


Las Conexiones entre las Frecuencias de Energía y las Enfermedades

La energía es la sustancia esencial de todo en el universo. Sin energía, no habría vida, porque la vida necesita energía para alimentar su existencia. La energía que creó nuestra matriz de tiempo y universo tiene una capacidad única que le permite tener expresión infinita. Esta expresión infinita se logra a través de la frecuencia de vibración.


Vibración, frecuencia y salud
La frecuencia de vibración juega un papel importante en la creación de nuestra realidad física, ya que permite que la energía se exprese en cualquier forma, incluyendo las moléculas, átomos, planetas, estrellas, la vida biológica e incluso enfermedades.

Para ser más específicos, cada cosa biológica o no biológica tiene una firma de energía única que vibra a ciertas frecuencias. La comprensión de cómo funcionan las frecuencias de energía es importante para su bienestar, porque cuando su energía no está vibrando correctamente, es más vulnerable a las enfermedades.

A continuación se muestra un extracto de justalist.blogspot.com sobre cómo la frecuencia de vibración juega un papel importante en su salud y la forma en que se puede utilizar para curar enfermedades. La información sobre las frecuencias de energía en justalist.blogspot.com se correlaciona bien con la información de mi libro Staradigm.

De hecho, parte de la información es casi idéntica, a pesar de que nunca me he encontrado con este sitio web hasta hace poco.

En 1992, Bruce Tainio de Tainio Technology, una división independiente de la Universidad Estatal del Este en Cheny, Washington, construyó el primer monitor de frecuencia en el mundo. Tainio ha determinado que la frecuencia promedio del cuerpo humano durante el día es de 62-68 Hz. Una frecuencia de un cuerpo sano es de 62-72 Hz. Cuando cae la frecuencia, el sistema inmunológico está comprometido.

Cuerpo Humano:

Frecuencia del Cerebro de un Genio 80-82 MHz
Rango de Frecuencia del Cerebro 72-90 MHz
Frecuencia Normal del Cerebro 72 MHz
Cuerpo Humano 62-78 MHz
Cuerpo Humano: desde el Cuello hacia arriba 72-78 MHz
Cuerpo Humano: desde el Cuello hacia abajo 60-68 MHz
Glándulas Tiroide y Paratiroide 62-68 MHz
Glándula Timo 65-68 MHz
Corazón 67-70 MHz
Pulmones 58-65 MHz
Hígado 55-60 MHz
Páncreas 60-80 MHz

Los resfriados y la gripe comienzan a partir de: 57-60 MHz
Las enfermedades comienzan a: 58 MHz
La proliferación de Candida comienza a: 55 MHz
La receptividad a Epstein-Barr a: 52 MHz
La receptividad al Cáncer a: 42 MHz
La muerte comienza a: 25 MHz

Si usted está interesado en cómo la vibración y la frecuencia se relacionan con su salud y cómo pueden ser utilizadas para tratar enfermedades crónicas, le recomiendo visitar justalist.blogspot.com y leer el artículo completo.

Vibración, frecuencia y enfermedad
En teoría, si usted es capaz de mantener la frecuencia de su cuerpo por encima de 62 MHz, no debería preocuparse por enfermarse. Para evitar que la frecuencia de su cuerpo caiga a niveles más bajos, evite el consumo de comida chatarra, alimentos enlatados y alimentos procesados.

Además, practique meditación de forma regular, ya que la meditación aumenta la velocidad de vibración de su energía. Para más consejos sobre cómo aumentar su frecuencia de energía, lea este artículo titulado Cómo Elevar Su Vibración Energética.

La idea de utilizar las frecuencias para curar enfermedades no es nada nuevo. De hecho, este método fue puesto en práctica por algunos científicos en el año 1900. Algunos de estos científicos eran incluso capaces de destruir las células cancerosas sin dañar las células normales sólo con generadores de frecuencia. Desafortunadamente, la mayoría de estos científicos abandonaron sus prácticas debido a las amenazas de la industria farmacéutica convencional.

Generadores de frecuencia y el cáncer
Los generadores de frecuencia son capaces de matar las células cancerosas sin dañar las células normales debido a que la frecuencia de las células cancerosas es diferente a la de las células normales. Una vez que se determina la tasa de frecuencia de vibración de la célula cancerosa, los científicos pueden utilizar generadores de frecuencia para generar una frecuencia específica que pueda destruir las células cancerosas.

Esto también se puede aplicar a bacterias y virus. El uso de generadores de frecuencia para destruir células y microorganismos no es tan difícil con las habilidades y conocimientos adecuados. Sin embargo, destruir organismos más evolucionados es mucho más difícil.

Para ser capaz de utilizar las frecuencias para destruir o dañar a organismos más evolucionados, tales como los animales y los seres humanos, se requiere una gran comprensión de la mecánica de la energía y el sujeto. Afortunadamente, nuestros científicos y administraciones públicas carecen de los conocimientos para crear generadores de frecuencia que puedan dañar a los organismos más evolucionados.

Si algún día fueran capaces de crear generadores de frecuencia que pudieran dañar a los organismos más evolucionados, la raza humana podría extinguirse. Esto es debido a que con el conocimiento y la tecnología adecuada, se pueden utilizar dispositivos de frecuencia para crear armas escalares que pueden perjudicarnos y a nuestro planeta.

Las armas escalares son más poderosas que las armas nucleares. En las manos equivocadas, las armas escalares podrían destruir nuestro planeta. También se pueden utilizar dispositivos de frecuencia para desarmonizar la frecuencia de nuestra mente y cuerpo.

http://periodismo-alternativo.com/2014/05/21/las-conexiones-entre-las-frecuencias-de-energia-y-las-enfermedades/

...

1 comentario

dungeon-master Todo está conectado.


1 comentario

groupalia Oferta de cursos. ¡Ven y disfruta!

Libera toda la adrenalina aprendiendo a conducir como los profesionales con esta Oferta que te presentamos en Groupalia, ¡y haz que chirríen esas ruedas en el circuito de Catalunya, en el de Madrid o en el de Burgos!

¿Qué te proponemos?

Opción 1. Curso de drifting con 4 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante+ 3 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 2. Curso de drifting con 9 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 8 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 3. Curso de drifting con 17 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 16 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.


Circuitos disponibles:

Circuito de Catalunya (Barcelona): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Brunete (Madrid): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Kotarr (Burgos): trazado técnico deslizante en paddock.


¡Atrévete con la técnica del derrapaje y siente la adrenalina al pisar a fondo el acelerador!


5 comentarios

adriamartin Aquí un club de spinning explica las ventajas del spinning con el ciclismo de montaña o BTT (bici todo terreno).

Supongo y espero que estas ventajas sean efectivas:
1- Mejora tu capacidad aerobica y pulmonar
2- Aumenta tu resistencia y poder en tronco y parte inferior de tu cuerpo ( cuadriceps , pantorrillas , muslos etc.)
3- Quemas un aproximado de 400 y hasta 800 calorias por sesion
4- Disminucion de tu peso corporal (grasa adiposa)
5- Mejora tu velocidad y cadencia gracias a los sprints
6- Logras mejoria en tus subidas acimas y montañas

El jueves voy a probar una clase a ver qué tal.

xavi-cano Ya verás como te gusta! Es muy adictivo pero también tienes que tener suerte con el monitor que te toque...

Cargando más publicaciones…