Crea una misión de #modelos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

17.08 € con 937

Adolfo Dominguez - Adolfo Dominguez - Te Verde - Agua De Tocador Vaporizador, 50 ml

- De la marca Adolfo Dominguez.
- Contiene 50 ml.
- Este producto está indicado para mujeres.
- Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.

Fragancia que evoca a un nuevo aire de dinamismo, sensaciones de vitalidad, color, energía, luminosidad y optimismo. Te sentiras totalmente inmersos en la naturaleza, donde podrás sentir el ambiente natural que te rodea. Para una mujer joven, inteligente, dinámica y elegante, que ama la vida moderna pero también la Naturaleza, en la que halla un modelo incomparable de belleza y armonía. SALIDA: Hoja de Té verde, Menta Savia de Bambú, Yuzu. CORAZÓN: Flor de Azahar, Freesia, Mate, Cardamomo, Coriandro. FONDO: Guayaco, Musgo, Madera de Ámbar, Habas Tonka.

...
25.45 €
MÁS BARATO que Amazon

El mítico Toyota Supra cada vez está más cerca de renacer, gracias a la ayuda de BMW

Seguro que os acordáis del espectacular Toyota FT-1. Aquél prototipo de la casa japonesa apareció por primera vez a comienzos de 2014 en el Salón de Detroit y posteriormente nos lo encontramos como una de las estrellas del videojuego Gran Turismo 6 en dos versiones diferentes. Desde entonces llevamos soñando con el retorno del legendario Toyota Supra, y puede que llegue en 2018.

Lo cierto es que Toyota y BMW llevan desde 2012 trabajando juntos, sumidos en el más absoluto hermetismo, en la plataforma de un deportivo híbrido con tracción a las cuatro ruedas. Para Toyota supondría la vuelta de un nombre ansiado por todos nosotros, Supra, mientras que BMW materializaría su deseo de crear un nuevo deportivo que rivalizase con los Porsche 911, un hipotético BMW Z5.

Misterio y secretismo apuntan a algo muy bueno

Durante estos cuatro años de alianza no hemos tenido ni una sola pista de qué es lo que traman con sus respectivos nuevos deportivos. Sólo se sabe que se ha visto un descapotable de BMW con mucho camuflaje que no era el Z4 y que en Toyota lo que quieren es un reemplazo del Supra, que también habría salido a estirar las piernas.

Las versiones alemana y japonesa llegarían a lo largo de 2018, lo que supone casi dos años de espera aún para disfrutar de su más ansiada creación en los últimos años. Pero si efectivamente el objetivo es 2018 y ya hay prototipos rodando en carretera, no puede faltar mucho para tener noticias sobre sus productos definitivos.

En base a los rumores que corren por la red, para la planta motriz se recurriría a un esquema híbrido con tracción a las cuatro ruedas, con un motor térmico de gasolina de origen BMW, todo ello montado sobre un chasis de fibra de carbono.

Tanto la marca de la hélice como Toyota aportarán toda su experiencia por separado en vehículos híbridos y eléctricos para el desarrollo del sistema de propulsión, además del ingente I+D llevado a cabo por Toyota con sus prototipos de carreras en Le Mans.

Pese a las similitudes técnicas de ambos modelos, cabría pensar que los desarrollos sigan caminos separados. No buscarán competir en la misma liga como hacen el Toyota GT86 y el Subaru BRZ, sino ser deportivos complementarios que satisfagan áreas diferentes dentro del mercado de los coches deportivos.

Si bien la plataforma es la misma, es más que probable que sea escalable para permitir adaptarse a las diferentes batallas que emplearían cada uno de los modelos, así el equipo alemán y el equipo japonés pueden trabajar en desarrollos absolutamente distintos sin hacer demasiados cambios ni alterar la estructura.

Aún es una incógnita el nombre del deportivo nipón, no se sabe si conservará la denominación de su antecesor u optarán por otra diferente que le diferencie, ya que a nivel técnico será un vehículo infinitamente más avanzado, complejo y, seguramente, caro. Pero después de que en 2006 expirase la patente, Toyota volvió a registrar el nombre Supra en 2010.

Son ya 14 años los que llevamos esperando al nuevo Supra, y si el nuevo modelo sale parecido a un híbrido entre el prototipo FT-1 y el Toyota GT86, me atrevería a decir que nos haría muy felices a muchos apasionados del motor.

En cualquier caso, tanto secretismo y tanto trabajo de desarrollo sólo nos hacen soñar con dos nuevos deportivos que estén a la altura de las grandes expectativas que hay depositadas en ellos. El hype está por las nubes.

¡Ansiosos estamos por saber más!

...

1 Lovit

2 comentarios

jairo-arcayo Esperemos que sea muy pronto!!

adam-fuentes-montalvo habiendo un Skyline falta un supra


AM-RB 001: tecnología F1 de Red Bull en un Aston Martin de calle

Desde hace meses se sabe que Aston Martin y la escudería Red Bull de Fórmula 1 trabajaban en un proyecto conjunto, un modelo que trasladase la tecnología de la competición a un deportivo homologado para circular por la carretera.

Tanto tiempo de colaboración ha dado por fin su fruto, el superdeportivo AM-RB 001, una unidad de preserie (todavía faltan retoques para el modelo final de producción) de la que, además de su imagen, se conocen poquísimos detalles. Aunque los que ya han trascendido son muy suculentos.

Para dar una idea del calibre del proyecto, Adrian Newey, el mago de la ingeniería que diseñó los más laureados monoplazas de Red Bull F1, ha afirmado que será más rápido que un Fórmula 1 actual. Ahí es nada. Además, habrá una variante solo para uso en circuito que estará a la altura de un prototipo de la categoría LMP1 de LeMans.

¿Cómo consigue esas prestaciones? Para empezar, todo el chasis y la estructura están realizados en fibra de carbono, lo que ayuda a conseguir un peso realmente ligero. Se desconoce la fuerza que genera su motor V12 atmosférico, pero ya se ha afirmado que tendrá la suficiente para conseguir una relación peso-potencia de 1 a 1 (algo que hasta ahora solo ha conseguido el Koenigsegg One:1).

Además, su carga aerodinámica tendrá “unos niveles sin precedentes” y estará basada sobre todo en el flujo del aire en la parte inferior del vehículo, lo que le mantendrá pegado al suelo como ocurre en la F1. Este aspecto ha liberado en gran parte el diseño de la carrocería, realmente baja y de la que emergen como puntos altos los cuatro pasos de rueda y la cabina, que permite alojar a dos personas.

Todo esto parece indicar que es un vehículo perfecto para exprimir en trazados cerrados, pero desde ambas compañías se ha buscado la comodidad de uso en el día a día. De este apartado se encarga un sistema de suspensiones específico creado para la ocasión, del que aún no se han dado detalles.

Todavía está por confirmar su producción final, se estima que las entregas comenzaran en algún momento por determinar de 2018, pero se barajan unas cifras de entre 99 y 150 unidades del AM-RB 001, de las que 25 serán para uso exclusivo en circuito.

...

1 Lovit


Mountain bike electrica

E-totem acaba de presentar sus dos nuevas bicicletas eléctricas de montaña, el modelo Brave y el modelo Mashed. Las dos mountain bikes eléctricas disponen de rueda de 27.5 pulgadas y ambas pesan menos de 20 kilogramos. Vienen con una batería de 36V 12Ah que permite autonomías de hasta 90 kilómetros
La mountain bike eléctrica Brave viene con motor trasero y 3 platos y 9 piñones, en cambio la mountain bike eléctrica Mashed viene con motor central y con 10 piñones.
Más información en http://e-totem.es

...

2 Lovits


Tuenti cierra su red social por no sacar rentabilidad y se convertirá en un operador móvil

Tuenti ha decidido transformar su concepto de red social diez años después de su fundación y continuar con la evolución de su modelo de negocio hacia un operador móvil virtual, proyecto en el cual se ha marcado como objetivo lograr un millón de clientes en los próximos años.

La empresa Tuenti, con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde febrero de 2012, anuncia que, si bien no cesará su actividad como red social, si continuará con la evolución de la plataforma hasta su conversión en un modelo de operador móvil virtual. Tuenti fue una de las primeras plataformas sociales en España, nació en 2006 y en un principio estuvo orientado exclusivamente a jóvenes, aunque posteriormente decidió ampliar su 'espectro'.

...


Ahora podréis seguir mis salidas y entrenos de bici con mi nuevo Garmin Edge 810 por su función de "rastreo en tiempo real"

Hacía tiempo que había estado comparando GPS pero no me había puesto mucho en materia... más que nada me había centrado en modelos Garmin y el 810 lo veía un poco caro pero bueno, anoche estaba en la cama con el móvil y mi amigo @ezequielgalli informó sobre ofertón por #Blackfriday total... el miércoles me llega :)

...

3 comentarios

adriamartin @joanmasomartos entrenan en Girona!!! :)

ezequiel-galli Ueeeeee!!! Que lo disfrutes =D


III Feria Steampunk en Barcelona.

Fuimos un grupo de fotógrafos con nuestras cámaras, parecía un desfile de personajes bien equipados, la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Aquí os dejo una foto.

...

1 comentario

mercedes-cuevas-garcia A ver, quería decir "L@s model@s parecían un desfile de personajes bien equipados"
Los fotógrafos también, unos mejor que otros ;)


Con 60 te.... ni de coña!!

Esa tipica frase que muchas escuchamos de, con 40 te cambio por 2 de 20!!
Pues me parece que el marido de esta mujer de casi sesenta ni de coña la cambia.
Espectacular es poco, como lo hace?? ni idea, a las que no sdobla la edad tendremos que tomar nota y ponernos enserio, porque es digna de admiracion, sea por genetica propia o de cuidarse, esta mujer es un pivon de verdad.

Mas info mirad el link.

...

4 comentarios

adam-fuentes-montalvo o.O

veronica-arquero-madrid te gusta esta mujer tann mayor con su peloblanco y todo @adamfuentesmontalvo ???


Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, de 21 años nacida en Polonia aunque aterrizada en Canadá de cría previa escala en Alemania.

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en ‘chica Playboy’, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

Coeficiente intelectual de genio

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos gracias o debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

Criminología y ciencias forenses

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como ‘top model’, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces ‘Miss Hawaiian Tropic’, coronarse como ‘Miss Toronto’ y ser portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.

Ahora ha vuelto a posar para el Playboy, y ha compartido algunas de sus fotos sensuales, también para FHM, en su cuenta de Instagram https://instagram.com/charlieriina/

...


Google se reorganiza por completo y ahora forma parte de "Alphabet"

Aunque unos más y otro menos ya conocéis muchos de los servicios que ofrece Google. El tema es que Google tiene muchas otras empresas que quizás no conocíais tanto y lo que estos dos, Sergey Brin (a la izquierda) y Larry Page (a la derecha), los fundadores del famoso buscador han decidido ampliar el abanico en nuevos modelos de negocio.

Actualmente Google genera la mayor parte de sus ingresos gracias a la publicidad, pero en una apuesta a largo plazo quieren trabajar sobre nuevos modelos. O lo que es lo mismo, algo como Samsung, que aunque muchos los conozcan solamente por sus móviles y televisores no hay que olvidar que esta compañía surcoreana vende hasta seguros de vida en su país. Su cantidad de divisiones es impresionante. Eso sí, por ahora, de todas las compañías que pertenecen a Alphabet, solamente Google y Nest tienen productos disponibles en el mercado. Al fin y al cabo lo de hoy se trata de una apuesta a largo plazo, y es algo que debemos tener claro.

La nueva trinidad de ejecutivos queda de la siguiente forma:
- Larry Page es el CEO (Director Ejecutivo) de Alphabet, nueva empresa madre de Google
- Sergey Brin es el Presidente de Alphabet
- Sundar Pichai es el nuevo Director Ejecutivo de Google

Según anuncia Page en su comunicado oficial, esto les permitirá hacer “cosas mucho más ambiciosas y a largo plazo” sin pensar en cómo afecte o qué repercusiones tendrá con una empresa como Google, además de invertir en nuevas y pequeñas compañías.

Sundar Pichai hasta ahora era el responsable de Android y Chrome, pero pasará a ser el máximo jefe de Google. Por otro lado, esto no tiene ningún tipo de repercusión inmediata a nivel de usuario, y quizás nunca lo tenga. Es un cambio netamente empresarial y bursátil, pero que podría traer muchas grandes cosas a largo plazo.

En general, “Alphabet” es el responsable de las siguientes compañías hasta ahora:
- Calico (empresa de investigación en biotecnología)
- Capital (empresa de inversión)
- Fiber (ISP, proveedor de conexión a Internet)
- Google (incluyendo Android, YouTube, etc...)
- Life Science (empresa relacionada a la investigación e innovación en el área de medicina, responsables de las lentillas de contacto para diabéticos)
- Nest (empresa especializada en la domótica)
- Ventures (otra empresa de inversión)
- X Lab (Empresa de investigación e innovación)

De hecho, algunas compañías que hasta ahora eran parte de Google ya no lo son, al menos técnicamente. X Lab, Ventures y Capital (que hasta ahora se llamaban Google X Labs, Google Ventures y Google Capital) serán empresas independientes, bajo la supervisión de Alphabet. Otras como Nest o, por supuesto, Boston Dynamics, también funcionan de forma independiente.

...


Claves del éxito de Zalando por países

Aunque realmente son muchos factores los que definen el éxito de Zalando, conocer el mercado y las costumbres de cada país es algo que no tenemos siempre en cuenta y es muy importante. Según el país están acostumbrados a pagar con unos métodos de pago y recibir los pedidos de una manera concreta.

Métodos de pago: En este sentido se manejan métodos generales para todas las tiendas, si bien, se atiende también a las necesidades locales de cada mercado. En España, Italia y Polonia, introducir el pago contrareembolso es importante, porque los consumidores se sienten más seguros con este medio.

Logística: Un modelo de logística centralizada permite una mejor escalabilidad a la hora de expandir el modelo a otros países, porque supone lo mismo preparar un pedido ya sea para un cliente de Alemania como de España. Después, la particularidad de cada mercado determina la entrega al cliente final. En España es más común el envío a domicilio, mientras en los países escandinavos el método común es recogida en un pick-up-point.

...

4 comentarios

veronica-arquero-madrid No soy partidaria de comprar ropa por internet, tallas, tejidos, soy de probar y tocar si no, no me fio. Aparte, paginas como zalando tienen unas marcas inalcanzables para la clase media baja. Y quizas me equivoca, pero al igual que otras te pide el registro de tu targeta ya solo para poder ver la ropa, como invip entre otras, ropa preciosa, algun precio razonable, pero quieren tus datos x adelantado... no gracias.

adriamartin Pues la moda es el sector que más vende en España por internet. Cada vez ponen más ventajas como por ejemplo ofrecer imágenes de mayor resolución para ver el detalle y servicios de devolución gratuitos para transmitir más confianza.

Se me hace raro que para registrarte te pidan tu tarjeta. En todo caso si vas a comprar algo te lo pedirán.

Cargando más publicaciones…