Crea una misión de #modaninos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Manualidades infantiles con hama beads

aqui os dejo unas manualidades muy sencillas que podemos hacer grandes y pequeños ya que son muy faciles de hacer la verdad estan super divertidas y podemos hacer muchas cosas variadas la verdad que son muy chulas

...

1 Lovit


Toalla Pluto y Mickey Disney

Toalla de playa para niños fabricada en algodón con la imagen de Mickey y Pluto estampada sobre fondo azul. Medidas: 150X75 cm.

Que los niños no salen del agua una vez están en la playa lo sabemos todos, aunque tarde o temprano haya que obligarles a reposar un poco de tanto juego y agua. ¿Y cuál es la mejor manera de conseguirlo? Pues con una toalla de playa que despierte su imaginación y que esté basada en sus gustos, como esta fantástica toalla de playa de Mickey Mouse y Pluto. Posee un diseño basado en los populares personajes de Disney, siendo lo suficientemente amplia como para que el niño se estire sobre ella sin problemas.

La toalla de playa con el diseño de Mickey Mouse y Pluto es de 150X75 centímetros de tamaño, con los personajes estampados sobre un fondo azul y tan divertida que nadie querrá salir de ella.

...

Cargando más publicaciones…