4

Claves del éxito de Zalando por países

Claves del éxito de Zalando por países

Aunque realmente son muchos factores los que definen el éxito de Zalando, conocer el mercado y las costumbres de cada país es algo que no tenemos siempre en cuenta y es muy importante. Según el país están acostumbrados a pagar con unos métodos de pago y recibir los pedidos de una manera concreta.

Métodos de pago: En este sentido se manejan métodos generales para todas las tiendas, si bien, se atiende también a las necesidades locales de cada mercado. En España, Italia y Polonia, introducir el pago contrareembolso es importante, porque los consumidores se sienten más seguros con este medio.

Logística: Un modelo de logística centralizada permite una mejor escalabilidad a la hora de expandir el modelo a otros países, porque supone lo mismo preparar un pedido ya sea para un cliente de Alemania como de España. Después, la particularidad de cada mercado determina la entrega al cliente final. En España es más común el envío a domicilio, mientras en los países escandinavos el método común es recogida en un pick-up-point.

Más información
Comentarios:

 Ver 1 comentarios más

veronicaarqueromadrid » 10/07/2015 22:28
No soy partidaria de comprar ropa por internet, tallas, tejidos, soy de probar y tocar si no, no me fio. Aparte, paginas como zalando tienen unas marcas inalcanzables para la clase media baja. Y quizas me equivoca, pero al igual que otras te pide el registro de tu targeta ya solo para poder ver la ropa, como invip entre otras, ropa preciosa, algun precio razonable, pero quieren tus datos x adelantado... no gracias.

adriamartin » 11/07/2015 16:07
Pues la moda es el sector que más vende en España por internet. Cada vez ponen más ventajas como por ejemplo ofrecer imágenes de mayor resolución para ver el detalle y servicios de devolución gratuitos para transmitir más confianza.

Se me hace raro que para registrarte te pidan tu tarjeta. En todo caso si vas a comprar algo te lo pedirán.

veronicaarqueromadrid » 13/07/2015 09:49
intenta meterte en alguna de estas paginas para comprar ropa cara con mega descuentosy me dices.

adriamartin » 13/07/2015 11:59
Mejor dime dónde te ha pasado y lo pruebo porque por un registro normal no deberían pedirte jamás la tarjeta.

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato