Crea una misión de #mochilas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#humor

Barack Obama visitó España para capturar a Snorlax en Pokémon Go

Noticia de El Mundo Today:

El presidente de Estados Unidos y maestro Pokémon, Barack Obama, hizo el pasado fin de semana una visita a España de menos de 24 horas, en las que se entrevistó con el Rey, con Mariano Rajoy, con los líderes de la oposición (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y en la que también capturó un Snorlax situado en Madrid que incorporó a su colección de Pokémon Go, según han informado fuentes de Presidencia. Ha sido el mismo Obama el que ha admitido esta mañana a los medios estadounidenses que la visita a España estaba motivada por la localización de un raro ejemplar de pokémon en Madrid.

“La primera vez que visité España fue con una mochila y esta vez ha sido con el Air Force One y con Pokémon Go en el móvil”, declaraba Obama el pasado sábado justo antes de reunirse con Felipe VI. Según ha reconocido, el presidente estadounidense está capturando a todos los Pokémon como parte de su legado al pueblo americano, ahora que finaliza su mandato. Obama ya ha capturado 107 Geodudes y 67 Zubats, según ha declardo.

“Había un Snorlax en España y pensé que era un buen momento para visitar el país, capturar un pokémon para los americanos y fijar alianzas”, ha explicado el mandatario.

El Snorlax apareció justo encima del hombro de Rajoy durante el transcurso de su reunión. De hecho, la aplicación del popular juego de Nintendo reconoció al mismo Rajoy como un Pokémon tipo roca con las habilidades de “sebo” e “inmunidad” y la habilidad oculta de “nerviosismo”. Obama insistió en invitar a Mariano Rajoy a Estados Unidos para añadirlo a su colección, oferta que fue rechazada por el presidente español.

El mandatario, según ha admitido, también intentó convencer al presidente español para que se uniera al “equipo Mystic”, del que forma parte, oferta que Rajoy rechazó porque sólo es “presidente en funciones”, aunque se mostró confiado en formar gobierno pronto “y mantener las alianzas pertinentes con Estados Unidos”.

La Casa Blanca recortó la visita del presidente de los Estados Unidos, que había programado también una visita a Sevilla para capturar un rarísimo Mewtwo. Tras comprobar que su localización había sido un error de la aplicación, se canceló la visita y Obama regresó a Washington ayer por la mañana.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... y más


#deportes

Yo quiero ser un runner

El sábado me compré dos camisetas técnicas para correr Dry-Fit, de Nike. Ya sólo por el nombre la predisposición para hacer deporte es total. Por un poco más de lo que cuestan las de algodón, la técnica te permite correr y molar a la vez, todo junto. Eso sí, de correr más o de ganar resistencia, nada de nada, claro. Pero el tema que ya tendría que inquietaros es que la semana pasada me compré también un reloj Garmin Forerunner 310NX por 400 dólares. Un aparato que mide la distancia, la posición GPS, la velocidad, el ritmo, la frecuencia cardíaca; que me permite hacer series porque me pita cuando he de empezar y pita cuando he de parar, que pita si me paso de la velocidad fijada o voy muy lento, que pita mucho; que tiene altímetro, que es sumergible 50 metros —nadando no bajas de medio metro, pero adelante!; que tiene autonomía de 20 horas, que tiene una megapantalla y muchos botoncitos, que tiene bike-mode, run-mode, swim-mode, training-mode y backhome-mode, que es cuadrado, que es muy grande y naranja, y que soy imbécil.

Le tengo el pie al cuello a ser imbécil.

Yo no he querido ser nunca un chico que corre normal: yo quiero ser un runner. Cuando corría normal no sentía nada, ahora que voy de runner me siento el latido del corazón. Agárrate. Cuando corría normal saludaba a los otros corredores que me encontraba por el parque; ahora ya no me hace falta, porque los runners tenemos una misión y no podemos perder el tiempo. Cuando corría normal, con aquellas camisetillas, las nenas runner no me hacían ni caso, claro; ahora, con la pinta de atleta que haré, tengo la sensación que las nenas tendrán que ir a su casa a cambiarse las mallas a medio entrenamiento, porque la sandía les va a chorrear tanto, al verme, emanará tal chorro, que esto va a ser el festival de la humedad.

Acojonante, será, es que lo noto.

La cosa central es que sólo encuentro ventajas a la conversión, al ascenso. Hasta ahora salía muy temprano a correr porque tengo horario de tendero; pero desde que me hecho runner, ya puedo correr a las dos del mediodía en plena canícula y por la playa, si quiero; el runner tiene una misión y esto todo el mundo lo entiende. Antes también corría por la montaña. Era un chico normal que corría por la montaña. Un chico que incluso paraba a recoger frutos silvestres, si los veía. Ahora que se me ha metido en el cuerno hacerme runner, y sobre todo ahora que he adquirido el Forerunner 310NX con altímetro, soy directamente un mountain runner, y los frutos silvestres los van a recoger los que tengan poco trabajo. Es más, intuyo que van a pasar cosas muy gordas, veo de forma clara y precisa como los rebecos del Cadí harán bolitas de caca sólo del gozo que les va a producir el hecho de verme disfrazado. Porque voy disfrazado, no jodamos, y las bestias hacen caca cuando se asustan.

Y más engalanado voy a ir, porque encuentro que me faltan cosas. A parte de faltarme toda la equipación de invierno, que ya os contaré porque tiene cachondeo el asunto del invierno, me hacen muchísima falta los calcetines compresivos para este verano. Esto sí que es definitivo. Me la trae al pairo que todavía no se les haya demostrado absolutamente ningún beneficio y que se te frían las piernas, todo esto me da igual: ¿tú sabes lo mono que voy a estar con los putos calcetines? Eres un pobre hombre sin los calcetines compresivos. El tema es que quiero los COMPRESSPORT, y tiene que ser el modelo aquel con letras bien grandes en vertical. Son tan de superatleta, te dan una fuerza mental tan bestia i estás tan arrebatador, que yo he llegado a ver mountain runners haciendo el amor con otros mountain runners en medio del bosque con los COMPRESSPORT puestos, los tíos; sí, dos hombres, ¡qué pasa! Y las cabritas —los rebecos— mirando, pobrecillas.

Hay que ser animal, allí en medio y con los calcetines puestos, por el amor de Dios.

En cambio, de calzado soy servido. Porque tengo las ASICS Gel Fuji Trabuco de por favor desde hace tres años. Tenéis que pensar que cuando yo era un tío normal que corría por la montaña ya molaba; de hecho yo molo mucho, así en general, y escribo de cine, pero de cine, escribo. Pero aparte de esto, que tela, lo que tengo que comprarme con urgencia es la mochila de mountain Runner. Y la mochila tiene que ser la Salomon, punto, el resto es tirar el dinero. La Salomon la ha diseñado personalmente Kilian Jornet, ojo: un tío que corre 48 horas seguidas sin dormir, y un tío que dice que habla con la montaña, respeto máximo ahí. Máximo respeto porque en mi pueblo más de uno habla solo, y Kilian por lo menos tiene un interlocutor. Bien, pues Kilian la ha diseñado y en la mochila cabe de todo: líquido, ropa, barritas energéticas, el móvil, las llaves, una manta plateada para abrigarte si te quedas tirado en medio del Pedraforca a las tres de la mañana —que ya me explicarás—, la Virgen Santa, cabe.

En definitiva: quiero correr y quiero molar y soy muy bueno, la rehostia, soy, y la conversión a runner me comportará una transformación total: aparte de follar lo que no está escrito —incluso con hombres, que ya hace días que la bailo esta—, podré ir engalanado con un vestuario cósmico, tendré horario libre para correr, no tendré que saludar a nadie y, con la motivación extra de todo esto, mejoraré de forma sustancial mi capacidad pulmonar, de inspiración, de manera que podré fumar con mucha más intensidad, que en resumen es buena parte de lo que busco con todo esta historia: dar unas caladas sensacionales, olímpicas, las daré.

Autor: @cesarlopama

... y más


Una joven que reveló machismo en las calles de Nueva York recibe amenazas de violación

La actriz que aparece en un video grabado para denunciar el acoso que sufren las mujeres en las calles de Nueva York ha recibido amenazas de violación en línea, de acuerdo con Hollaback, la organización que encargó el cortometraje.

El video, titulado '10 horas andando por Nueva York como mujer' ('10 Hours of Walking in NYC as a Woman'), fue publicado el martes y ha sido visto por más de un millón de usuarios de la Red.

Según informa Newsday, Shoshana B Roberts se ofreció para ser filmada con una cámara oculta en una mochila que llevaba un hombre que en todo momento caminó unos metros por delante de ella. El hombre que llevaba esa mochila, Rob Bliss, es a quien se le ocurrió el experimento después de notar el acoso del que era víctima su novia cada vez que salía a la calle.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145226-joven-machismo-nueva-york-amenaza-violacion

... y más

3 Lovits


Hombre intenta inmolarse en el metro de Santo Domingo dejando varios heridos

Un joven se prendió fuego en uno de los vagones del metro de Santo Domingo dejando unos 35 heridos.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes dentro de un vagón de la segunda línea del metro de la capital dominicana, donde un individuo se prendió fuego con la intención de suicidarse y “llevarse unos cuantos”, según informa ‘El Diario’.

Según la información disponible, el joven prendió fuego a su mochila, donde llevaba algún tipo de material inflamable. El hecho dejó al menos 35 heridos y las operaciones del metro fueron paralizadas temporalmente.

Este es el primer incidente de esta naturaleza que se registra en el Metro de Santo Domingo, inaugurado durante la gestión presidencial de Leonel Fernández en el año 2009.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145038-republica-dominicana-metro-atentado-terrorista?fb

... y más

1 Lovit


Fabricar cosas sin dinero

1) Cómo hacer una cámara de fotos…con una caja de cerillas: Bueno…con una caja de cerillas y otros materiales, por supuesto. Muy buen tutorial…para gente mañosa y para aficionados a la fotografía artística.

2) Cómo hacer plastilina casera: Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero e implicando a los niños en su elaboración.

3) Cómo hacer perfumes caseros: Tutorial para aprender a hacer colonias y perfumes en casa, de manera fácil y muy barata, para hombres, mujeres, niños…

4) Cómo hacer un proyector para el móvil con una caja, una lupa y piezas de Lego: ¿Qué tal si conviertes el salón de tu casa en un cine y proyectas tus fotos o películas para poder compartirlos con tu familia o amigos ? Por suerte, construir un proyector casero es muy fácil y, sobre todo, muy barato.

5) Cómo hacer tu propio cable auxiliar: Con un cable auxiliar puedes conectar cualquier dispositivo mp3 o reproductor de CD a un estéreo que tenga la entrada AUX. Puedes comprar uno en Radioshack por mas o menos 20 dólares o puedes hacer tu propio cable por 2 dólares

6) Cómo hacer un jardín vertical con un palet: Tutorial ilustrado en inglés (sabéis que hay traductores online muy majos…) que te enseña cómo hacer un jardín vertical con un palet. Queda chulo de cojones.

7) Cómo hacer una cámara fotográfica estenopeica con una lata de cerveza: Para poder hacer una solarigrafía, necesitaremos una cámara fotográfica estenopeica. Podemos fabricarnos una casera suficientemente resistente con una lata de aluminio y otros materiales sencillos. Y para remate, un tutorial para revelar solarigrafías.

8) Cómo hacer germinadores de semillas con cajas de huevos: Los germinadores favorecen el proceso de germinación de las semillas manteniendo las condiciones adecuadas de humedad. Podés hacer uno casero y, además, reutilizar cajas de huevos que de otra manera terminarían en la basura. Se pueden utilizar cajas de plástico y de cartón.

9) Cómo hacer pegamento casero y ecológico: Me ha sorprendido lo sencillo que es preparar un pegamento casero y ecológico…agua, harina, vinagre, azúcar…y poco más. Eso sí…aunque tiene un gran poder adhesivo, no se trata de un pegamento industrial…

10) Cómo hacer un soldador casero de estaño con un lápiz (vídeo): Con un sencillo lápiz de grafito podremos fabricar un sencillo soldador casero de estaño. Eso sí, necesitaremos también una fuente de corriente, un poco de estaño y el cable a soldar…

11) Cómo hacer una alarma anti-intrusos casera por 5 euros: Con tan sólo 5 Euros, unos cuantos artículos del hogar y un poco de paciencia podrás construirte tu propia alarma anti-intrusos casera para proteger tu casa…

12) Cómo hacerse una calefacción solar barata: La calefacción solar barata puede hacerse con elementos reciclados. No requiere paneles fotovoltaicos ni circuitos electrónicos.

13) Convierte tus botellas de cerveza en vasos de cristal: Usando únicamente botellas de cerveza vacías, puedes fabricar vasos de cristal muy chulos, fácilmente en 5 pasos. Tutorial en inglés.

14) Cómo hacer pintura plástica casera: Cómo hacer pintura plástica casera, concretamente pintura de agua.

15) Cómo hacer jabón de cenizas: Vamos a presentar un sistema alternativo para hacer jabón casero, en el que sustituiremos la habitual sosa cáustica (hidróxido de sodio) por lejía de ceniza.

16) Cómo hacer un deshumidificador casero: En el mercado existen una serie de caros dispositivos eléctricos, los deshumidificadores, cuyo objetivo es reducir la humedad del ambiente… sin embargo, es posible fabricar fácilmente uno de forma artesanal.

17) Cómo hacer tu propio spray “antiviolador”: Pues sí…con pimienta roja, alcohol, aceite de niños y un envase vacío con pulverizador (materiales de uso doméstico), te puedes preparar tu propio spray “antiviolador” y liarla bien parda llegado el caso.

18) Cómo hacer desodorante en barra casero y ecológico: Una alternativa a los desodorantes en barra industriales que solemos comprar en los supermercados es la vía DIY (hazlo tú mismo). De esta guisa, podremos fabricarnos nuestro propio desodorante ecológico, recurriendo a productos naturales y seguros que no nos irriten la piel de mala manera.

19) Cómo hacer una lámpara de emergencia con una lata de atún: ¿Qué tal una lámpara de aceite hecha con una simple lata de atún? ¡Nos vendrá de perlas para cuando nos corten la luz por falta de pago!

20) Cómo hacer un calefactor casero de emergencia: El tutorial que presentamos hoy nos va a permitir fabricar un sencillo calefactor casero de emergencia especialmente indicado para llevar en el coche, por si nos quedásemos tirados por ahí en pleno invierno.

21) Cómo fabricar un sofá muy barato de forma rápida: ¿Que cómo fabricar un sofá muy barato (y chulo) de forma rápida? Pues es tan fácil como hacernos con 6 palets de imprenta y goma espuma (aunque ojo, coser las fundas y pintar la madera es laborioso y lleva su tiempo… ).

22) Cómo hacer una heladera-fresquera ecológica: Una forma ecológica, sin gasto eléctrico, de mantener fresquitas nuestras frutas y verduras (con la carne u otros alimentos tengo mis dudas), es utilizando una heladera casera súper fácil de hacer.

23) Cómo fabricar tu doblador de camisetas: Lo sé… para qué coño necesitáis un doblador de camisetas, con lo fácil que es hacerlo sólo con nuestras manitas…

24) Cómo hacer una billetera con una bolsa de snacks: Cómo fabricarnos una billetera de lo más pintona con una de esas bolsas de snacks que de otro modo terminarían irremisiblemente en la basura.

25) Cómo hacer un “aire acondicionado” casero: Atención a esta propuesta para cuando lleguen los temibles calores estivales. Se trata de fabricarse un feo artilugio casero que hará de aparato de “aire acondicionado” portátil.

26) Cómo hacer una casita (tipo iglú) para tu mascota: Nos ha encantado esta práctica idea híper sencilla: Con un par de perchas, un cojín y una camiseta vieja, tenemos al alcance de la mano una casita (tipo iglú) DIY para tu mascota.

27) Cómo hacer un soporte para tu portátil con una caja de pizza: La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que una caja de pizza pudiese llegar a convertirse en un objeto útil como un soporte de portátil.

28) Cómo convertir un pantalón viejo en una mochila: Necesitaremos, además de un pantalón que ya no utilicemos, un cordón grueso de 4 metros (supongo que en cualquier mercería o ferretería podéis adquirirlo).

29) Cómo hacerte una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada: Ahí van unos cuantos tutoriales de cómo te puedes hacer una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada.

30) Cómo convertir tu smartphone en un microscopio digital: Este tutorial (en inglés) te mostrará paso paso cómo convertir tu smartphone en un potente microscopio digital (así como suena), con un nivel de aumento de hasta 175x.

... y más

4 Lovits


Si eres mujer y te gusta andar en bici, tienes que leer esto

¿En dónde nace un cambio? En la iniciativa de cada individuo que genere una influencia positiva en otro. En el momento en que una conducta y una actitud termina por convertirse en la deconstrucción, reconstrucción y liberación de falsos paradigmas que promueven la violencia y abuso contra minorías. En el instante en que se invita a moverse libre y respetuosamente en cada una de las calles de todas las ciudades del mundo.

No es novedad que el transporte público sea un martirio para varias mujeres que deben soportar a diario empujones, agresiones físicas, verbales y sexuales o, inclusive, asaltos. Y frente a una red de apoyo mediocre que logre realizar este cambio equitativo tan deseado, algunas participantes de esta minoría optan por algún medio de transporte individual que las logre proteger de este abuso. Sin embargo, ¿cuál es el resultado? Más discriminación al tildarlas de “ineptas” para manejar, generando supuestos insultos acerca de que el lugar a donde pertenecen es la cocina (y no en la vía pública).

La consecuencia es evidente: mujeres y hombres satanizan a las mismas mujeres que están tras un volante en el coche o en una bicicleta. Y como un círculo vicioso, ellas deciden dejar de manejar su medio de transporte por miedo a las críticas, a la falta de respeto en la vialidad, a la supuesta inmoralidad de que una chica (en pantalón o falda) esté encima de algo que puede hacerla perder su virginidad, etc., en especial si se trata de una mujer montando una bicicleta.

¿Por qué una chica debería andar en bicicleta en la ciudad?

En primer lugar, porque es un símbolo de empoderamiento y libertad que cada mujer necesita sentir al momento en que el aire acaricia su cabello o sus manos deciden la dirección del manubrio, y siente la seguridad que implica conducir bajo las reglas de vialidad. Es este poder el que una mujer necesita recordar cada vez que se sube a una bicicleta, en falda o pantalón, zapatos de piso o tacones, con bolsa o mochila. Sigue siendo ella quien decide el camino.

En segundo, y no por eso menos importante, el constante cuidado al medio ambiente (y al bolsillo) al reducir el uso de contaminantes como autobuses o automóviles. Así, logras transportarte a lo largo y ancho de la ciudad de manera gratuita, haciendo ejercicio mientras produces endorfinas y sintiéndote feliz a lo largo del día.

¿Faltan razones, salvo que por placer propio?

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Nos vamos de tapeo :D

Roque cada dia esta más acostumbrado a la calle y se asusta menos y se compora mejor, hace unas dos semanas fuimos a un bar nuevo, conocio un monton de amigos nuevos y se porto estupendamente, luego ya lo lleve al parque a que jugase un poco y comiese su hierba, sus margaritas y sus dientes de leon... Y el viernes pasado creo que era se hizo amigo ni mas ni menos que de dos yorksire (como se escriba), bueno uno gruñia pero de miedo y se alejaba, el otro comenzaba a correr alrededor de roque y se iba esperando que roque le siguiera.. se olieron y de perlas, el unico problema es que roque creo que no sabe que es un conejo... tambien se intento acercar a un perro que ya a lo lejos se le veia la cara de "eso es comida fresca?" lol...
en fin, mi peque disfruta del veranito :D

... y más

2 comentarios

veronicaarqueromadrid jo, me tienes que decir como se hace, el junior se revela contra el arnes y a este paso no lo sacare nunca, pense en meterlo en los pipican esos cercados para acostumbrarlo mientras no haya perros, pero me asustan las pulguitas que puedan haber...

... y más

pilimbermejo a mi las pulguitas no porque tengo un sprai especial a mi me asusta que si lo suelto alli haya algun agujero que yo no haya visto y se escape XD Roque se quitaba con "facilidad" su anterior arnes, quiza aun no has encontrado un arnes a su medida o aun no relaciona que le pongas el arnes y salir a la calle, el mio ya hace la relacion: arnes= mochila= pasear y hierba

... y más


PaulaAlonso.es Tienda online zapatos, bolsos y complementos

Disponible en varios colores. Yo prefiero el rojo.

Bolso estilo mochila con solapa fabricado en un material de excelente imitación a piel
2 asas ajustables para colgar del hombro y un asa corta para llevar en la mano
Cierre superior con cremallera oculto tras la solapa del frente
Pespuntes decorativos al tono
2 bolsillo para móvil en el interior
1 bolsillo con cierre mediante cremallera en el interior
Parte delantera con una cremallera
Parte trasera con una cremallera
Medidas: 25 x 30 x 11

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Bonita ;-)

... y más


#animalesynaturaleza

El primer perro 'volador' salta desde una gigantesca montaña

El famoso escalador y aventurero Dean Potter y su perra Whisper han hecho historia al saltar desde un acantilado en Suiza juntos. Dean amarró firmemente en su mochila a su valiente mascota. Finalmente, el amante de los deportes extremos con Whisper en la espalda, saltó desde la montaña Eiger, en Suiza, y aterrizó en la tierra gracias al wingsuit y al paracaídas que tenía.

... y más

1 comentario

dungeonmaster Tiene que ser apasionante la experiencia.

... y más


#fotografia

Retratos de personas que han abandonado la ciudad para volverse autosuficientes

En 2006, mientras se encontraba viajando con mochila al hombro por tierras australianas, el fotógrafo francés Antoine Bruy se enlistó como voluntario para trabajar en una granja de productos orgánicos. De la experiencia germinó una fascinación con los estilos de vida auto-suficientes, sobre todo aquellos logrados por personas que llegaron a pasar años viviendo en las grandes ciudades.

Entre 2010 y 2013, Bruy ha viajado por distintas cordilleras europeas, entre ellas los Cárpatos y los Pirineos, para documentar la experiencias de esa gente que intenta despegarse lo más posible del sistema para ganar su autonomía. Sólo se puede sentir la vida si no dejas que la ciudad le imponga su ritmo a tu latido.

El proyecto, llamado por Bruy “Scrublands,” sigue en proceso y pronto llegará a los Estados Unidos. No te decimos más, aquí te dejamos con Antoine Bruy para que él mismo te platique de su proyecto.

http://pijamasurf.com/2014/05/fotografo-retrata-personas-que-han-abandonado-la-ciudad-para-volverse-autosuficientes/

... y más

1 Lovit

1 comentario

marilosalmeronfernandez Personalmente, prefiero estar rodeada de naturaleza.

... y más


China promociona el turismo en España a través de un reality show

El turismo chino se ha convertido durante los últimos años en una potencia económicamente interesante para España. En este aspecto se encuentra trabajando el Instituto de Turismo (Turespaña), organismo que colabora con la productora de un reality show chino que ha grabado varias entregas a lo largo de la geografía española.

El programa en cuestión es 'Divas Hit the Road', un formato que se podría comparar a 'Expedición imposible', en el que siete famosos -cinco divas y dos jóvenes- se convierten en compañeros de viaje para vivir todo tipo de aventuras, y posteriormente reflejarlo a través de ocho episodios, tal y como ha difundido Turespaña en una nota.

'Divas Hit the Road' ya ha comenzado a emitirse a través del canal Hunan TV, una cadena con alcance en toda la China continental y que goza con una audiencia media de 350 millones de espectadores, lo que permite una gran difusión del formato.

El peculiar viaje lo han protagonizado conocidos actores locales como Peipei Zheng, Kaili Zhang, Qing Xu, Tao Liu, Feier Li, Hans Zhang y Chenyu Hua, quienes han abandonado su lujosa forma de vida, rodeados de asistentes y managers, para embarcarse en esta aventura desarrollada en localizaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda, con la única asistencia de una mochila.

En este sentido, Turespaña "ha colaborado cediendo imágenes de España y se coordinó la emisión de los visados del grupo a nuestro país con el Consulado General de España en Cantón. Así mismo, actuó poniendo en contacto a la productora china con RENFE, Paradores, las respectivas áreas de turismo de cada ciudad visitada, y con el Real Madrid VIP".

Gran impacto publicitario para la Marca España

'Divas Hit the Road' "reportará grandes ventajas de imagen y de promoción de España entre los potenciales turistas chinos, en una escala imposible de alcanzar a través de publicidad", señala el Instituto de Turismo de España.

Durante 2013, más de 250.000 turistas procedentes de China visitaron España con un gasto medio superior a los 2.000 euros, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera.

La colaboración de Turespaña con 'Divas Hit the Road' se incluye dentro de un plan de promoción para España en China que el organismo tiene previsto para este 2014, y que cuenta con un total de 102 acciones.

http://www.formulatv.com/noticias/37952/china-promociona-turismo-espana-a-traves-reality-show/

... y más

1 comentario

dungeonmaster Pues vale...

... y más


Sanar una relación de pareja

Hay dos áreas en la vida de todo ser humano MUY importantes para alcanzar éxito y progreso en nuestra vida y esta son: El área de Pareja y el área emocional, y están íntimamente relacionadas.
Aquí te comparto los tres principales pasos para que consigas una relación de Pareja sana y satisfactoria y armonices al mismo tiempo tu área emocional:
1:- Sentido de vida: Lo que más deteriora las relaciones de pareja es que uno de los integrantes de la pareja sea excesivamente dependiente del otro y esto se debe a la inseguridad personal.
Tal inseguridad se debe a la falta de Identidad Propia ó sea la falta de Sentido de Vida. El sentido de vida, es una fuerza sumamente liberadora y capaz de promover MUCHA Auto seguridad para terminar con dependencias emocionales.
2.- Liberación Emocional. Lo que realmente nos mueve a todos los seres humanos es la emoción, de hecho las raíces grecolatinas de la palabra emoción son: e= ir movere= hacia o sea ir hacia.
El tener un cúmulo de emociones negativas equivale a andar cargando una mochila llena de piedras pesadas, ¿quién puede relacionarse así?
Con tal peso no estamos en condiciones para relacionarnos, lo primero es soltar esa pesada mochila, primero hay que liberarnos de esto, llevando a cabo un proceso de liberación emocional a través de un trabajo guiado por un profesional.
3.- Liberación de creencias negativas
Somos poderosamente influenciados por todo lo que creemos es decir por nuestras creencias que son todas aquellas ideas que aprendimos generalmente en niñez a través de nuestra familia y de la educación escolar, los dos ámbitos donde se encuentra el origen de la formación del ser humano que hoy soy.
Te pido que mentalmente completes las siguientes frases:
Los hombres no________________________.
Una Señorita decente llega _______________al matrimonio.
Sí te casas es para_________________ la vida.
Las mujeres divorciadas son___________________.
A las mujeres ni todo__________ ni todo______________.
Todos los hombres son ___________________________.
Las mujeres que no llegan vírgenes al matrimonio son_____________________ .
A los hombres por ser hombres se les permite, pero a las mujeres no…. etc. etc.
Al tener todas estas creencias y otras más, nuestra relación será profundamente afectada por ellas por lo tanto hay que hacer un trabajo para deshacerse de ellas ¡Urgentemente!

Texto: http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/05/como-sanar-la-relacion-de-pareja.html

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster ;-)

... y más

Cargando más publicaciones…