Crea una misión de #moba para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

gratis en android

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Haunted Empire: Three Kingdoms

Haunted Empire: Three Kingdoms mezcla con sabiduría y atino MOBA y RPG bajo una misma carcasa. A través de una historia que enlaza dioses, luchas entre luz y oscuridad y criaturas inspiradas por la mitología oriental y el famoso romance de los Tres Reinos, Haunted Empire nos ofrece acción y batallas tácticas bastante espectaculares, con enfrentamientos de hasta diez jugadores contra diez jugadores en cualquiera de las arenas disponibles. El juego atesora cuatro tipos y clases de luchadores: guerrero, sanador, arquero y mago, cada una con su propio árbol de evolución y tipos de objetos, armas y armaduras o potenciadores. Actualmente tiene una comunidad de jugadores muy activa -aunque siempre podemos invitar a contactos y amigos-, y si bien las compras in-app siempre están rondando el propio planteamiento del juego, lo cierto es que se deja jugar sin demasiados problemas.

Jungle Heat

Los juegos de clanes y gestión -ese género que parece haber revivido en iOS y Android tras un fugaz paso por Facebook, y cuyo representante mayor es Clash of Clans-, y Jungle Heat: Weapon of Revenge no parece ser menos. Comparte muchísimos puntos con el citado referente, pero añade elementos de cosecha propia, como un sistema de batallas más dinámico y sencillo, soporte multiplataforma y de importación de partidas -de Facebook a Android y viceversa- y una constante actualización en forma de torneos y contenidos. Por lo demás, estamos ante el mismo juego de siempre: construir poblados, fortificarlos, gestionar recursos, atacar a los vecinos, promover alianzas, desbloquear héroes y artilugios poderosos… Si estáis cansados de la ambientación y la profesionalización de las partidas de Clash of Clans, quizás os atraiga más esta propuesta.

...


secret ponchos

Secret Ponchos es un juego de acción del estudio independiente Switchblade que quizás conozcas por su paso en ferias como el E3, donde tuvimos la oportunidad de jugar a una demostración. Tiene muchos de los ingredientes que nos gustan, como esa temática infrautilizada en el mundo de los videojuegos –y con tanto potencial- como es el Salvaje Oeste, multijugador online similar a un MOBA, el clásico control en pad con sticks –uno para moverse, otro para apuntar- y una colección de personajes aparentemente carismáticos. Sobre el papel todo pinta muy bien, pero este es uno de esos casos donde el resultado no es la suma de sus componentes. Divertido con amigos, tremendamente frío en otra circunstancia.

...

1 Lovit


Anub'arak se presenta en Heroes of the Storm

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de Heroes of the Storm en el que nos presenta a Anub'arak, el rey traidor, un nuevo personaje que se añadirá al plantel de este MOBA -juego al estilo League of Legends- protagonizado por personajes de los diferentes juegos de Blizzard (Diablo, World of Warcraft o Starcraft).

Anub'arak procede de Warcraft 3 y también sale World of Warcraft, y mantiene una enemistad con el Rey Exánime, protagonista de una de las expansiones de este último juego. En Heroes of the Storm se enfrentará a otros personajes conocidos de Blizzard como Chen, Rehgar o Zagara.

...

2 comentarios

isaacpradas y para cuando sale este juego??? le tengo muchas ganas


25 comentarios

isaacpradas bueno bueno, ya casi lo tenemos aqui señores!!! creo que tengo mas ganas de probar este que cuando estaba esperando la beta de dota.... tiene una pinta muy rica almenos viendo los gameplays tienen un no se que, que que se yo XD

nachomvich tienen que es de Blizzard y que blizzard pocas veces ha sacado un juego malo, por no decir núnca....!!


3 comentarios

jose Dota comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo.

Descargar gratis DOTA2: http://es.dota2.com/

isaacpradas muuuuy guapo dota 2, el mejor MOBA para mi gusto, isaacjoker por si me quieres agregar y echamos unos dotas

Cargando más publicaciones…