#videojuegos

Gameplay de 2 hobbits en Lord of the Rings Online

Si queréis ver algo curioso son estos dos vídeos grabados a la vez por 2 gamers testeando el LOTRO o Lord of the Rings Online.

https://www.youtube.com/watch?v=EqLKW2yNgwg
https://www.youtube.com/watch?v=QClKOoDDqXg

El primer vídeo es el que podéis ver directamente dándole al play.

Para los que no tengáis ni idea de que va esto os explico un poco.
Se trata de un juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único. El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar es el primer juego de rol online masivo basado en la famosa obra de J.R.R Tolkien que sin duda hará las delicias tanto de los seguidores de la saga como de los fanáticos de los juegos multijgador masivos. El juego nos permitirá elegir a nuestro personaje de entre cuatro razas distintas: Enanos, Elfos, Hobbits y Humanos. La diferencia entre las diferentes razas, a parte de su aspecto físico, será la posibilidad de alcanzar unas u otras habilidades y acceder a unas clases determinadas. Por ejemplo, si elegimos ser un Elfo podremos llegar a a la clase Sabio, con lo que tendremos la habilidad de realizar magia. Esta clase jamás la alcanzaremos siendo un Hobbit. Otra de las diferencias será nuestra aparición en el mapa. Si elegimos ser Hobbits o Humanos empezaremos a jugar en las Tierras de Bree, mientras que si elegimos ser Enanos o Elfos empezaremos en Ered Luin.

La verdad que si tuviese tiempo creo que sería uno de los primeros juegos que probaría sin duda :D

... y más

Crea un Challenge de #mmorpg para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Análisis World of Warcraft

El más famosos de todos los MMORPG y por algo debe ser... Tiene una historia fantástica, que te sumerge en un mundo lleno magia, honor y batallas.

Es un juego masivo multijugador basado en facciones, en cuanto te creas el personaje pasarás a ser de un bando u otro. La Alianza o la Horda que no es lo mismo que l bien y el mal, cada una lucha por sus propios intereses y en consecuencia tiene su propia historia.

Para subir de nivel con solo seguir las misiones que te van dando se sube con cierta facilidad comparado con otros juegos del estilo, el apartado de misiones esta muy trabajado, y según en el bando que estés harás unas cosas u otras. Metiéndote de lleno en la historia de tu bando si te paras a leer que te piden y para que. A medida que vas subiendo de nivel puedes hacer mazmorras para conseguir mejores objetos que los que te dan en las misiones. Estas mazmorras son de varios tipos, de 5, 10 o 25 jugadores. Las de 5 jugadores son las más sencillas y las que se recomienda ir haciendo a medida que subes de nivel y las de 10 y 25 son para el nivel máximo de la expansión de aquel momento.

El modo JcJ es muy atractivo, te apuntas a unos campos de batalla y te lías a hostias con todo el del bando contrario que tengas delante, pero no solo eso, según donde te apuntes deberás de hacer ciertas cosas para poder ganar, como por ejemplo matar a un Rain Boss mientras te pegan los del otro bando.

Hasta la fecha hay 4 expansiones y en breve saldrá la quinta pudiendo llegar a nivel 100.

No quiero explicar más porque me quedaría hasta mañana, es un juegazo en toda regla. y que proporciona miles de horas para cualquiera que juegue.

... y más


Análisis Tera

Hace poco me dio por volver a instalarme algún juego masivo online, y como vi que el Tera era Free To Play, dije vamos a ver que tal es.

Los personajes son muy guapos, y están muy bien hechos, daré un especial a la sección chicas del juego, que son realmente sexis y sugerentes. Luego hay 2 tipos de personajes que no los acabo de entender unos son unas niñas y otros unos ositos... No haré comentario al respecto.

Por lo general es muy entretenido, sobretodo el hecho que debes apuntar si quieres darle a tu objetivo, cosa que hace que las manos jueguen un papel importante.

Lo que cuando estaba jugando me recordaba demasiado al WoW vas haciendo misiones y subiendo de nivel, tienes monturas que te dan para ir a los sitios, etc.

El sistema de JcJ no lo acabé de entender bien, estaba subiendo de nivel y cualquiera podía matarme, eso lo entiendo, pero en el L2 si alguien te mataba porque le apetecía, se le ponía el nombre en rojo y todo el mundo podía matarlo y en consecuencia se le podía caer cualquier pieza de su armadura. Aquí vi nombres rojos, pero no pasaba nada.

Creo que debería de jugar un poco más para acabar de cogerle el truco al juego.

... y más

Cargando más publicaciones…