Crea una misión de #minecraft para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Esta imagen está hecha a mano con 1.128.960 bloques de Minecraft

En el centro encontramos a Kerrigan, a sus lados Diablo y Deathwing. Este homenaje a los videojuegos de Blizzard está hecho en Minecraft, pero no mediante un software que convierta la imagen en bloques. Su creador la ha dibujado bloque a bloque en un titánico trabajo de pixel-art.

...


Anunciado Windows Holographic y Windows HoloLens

Microsoft ha anunciado Windows Holographic y Windows HoloLens, un nuevo casco con unas gafas de realidad aumentada, por lo que su propuesta será diferente a lo visto en dispositivos como Oculus Rift, ya que no se tratará de realidad virtual.

Por lo tanto, cuando usemos Windows Holographic podremos convertir el salón de nuestra casa o el lugar en el que nos encontremos jugando en nuestro campo de juego, ya que las gafas nos permitirán ver todo tipo de contenidos virutales, como diferentes edificios y construcciones de Minecraft.

Windows Holographic será compatible con Windows 10, por lo que necesitaremos al menos un dispositivo con este sistema operativo instalado para poder utilizarlo. Los hologramas que cree el sistema podrán compartirse con otros usuarios e incluso enviarlos a una impresora 3D para que los convierta en realidad.

HoloLens no tendrá cables y usará comandos de voz, gestos y el movimiento de nuestra mirada para poder navegar por sus menús.

...

1 comentario

david-munoz-espigares Genial, ya hay ganas de esto jajaja.


Fire HDX 8.9

Tablet de pantalla grande y sorprendentemente ligero, con increíble pantalla HDX y procesador Quad-Core de 2,5 GHz

•Diseño increíblemente ligero con pantalla HDX de 8,9"—Sólo pesa 375 gramos y dispone de una pantalla HDX exclusiva (2560x1600) con una densidad de píxeles impresionante (339 ppp) que ofrece imágenes vívidas y realistas.
•Procesador ultrarrápido de 2,5GHz—Rendimiento de gráficos un 70% mayor que la generación anterior de Fire HD, con 2 GB de RAM y GPU Adreno 420 para jugar más rápido y reproducir vídeos de manera más fluida.
•Cámara trasera de 8 MP con flash LED—Fotos de mejor resolución y vídeo en alta definición en 1080p, además de una cámara frontal HD 720p para videollamadas y mucho más.
•Amplio catálogo de contenido digital—Disfruta de más de 20 millones de canciones, libros, apps Android y juegos, entre los que se incluyen Facebook, Minecraft y otros muchos.
•Mantente conectado y productivo—Rápida navegación web, compatibilidad con e-mail y calendario, Gmail y Outlook. También podrás editar y ver documentos Office.

...

2 Lovits

1 comentario

margoncla-martin-olmos me gusta más la samsung


10 cosas que sólo ves cuando juegas en línea

Cuando estamos jugando en línea con Xbox Live Gold, muchas veces encontramos cosas increíbles, jugadas o movimientos que simplemente no entendemos cómo los hicieron y que si no hubiéramos visto no creeríamos. Así que ahora enlistamos algunos de esos momentos que nos rompen la cabeza.

1. Titanfall: Un título que no quieres perder la oportunidad de jugar. Si las batallas entre varios jugadores en línea suelen ser divertidas y en ocasiones épicas, imagina tener la posibilidad de jugar vs. 16 con gigantes de acero de más de 6 metros. Estos robots destrozan todo a su paso, además de tener algo nuevo, la rapidez con la que se mueven, pues se asemejan a los movimientos de los humanos.

2. Orcs Must Die 2: Todos los que han jugado este título saben lo difícil que es avanzar por tu propia cuenta; por eso, en este nuevo título añadieron la posibilidad de contar con apoyo, un jugador más en línea que te ayudará a tener mayor posibilidad de avance en los niveles. Ahora no estarás desprotegido cuando sea momento de luchar contra los malos.

3. Battlefield: Hay una maniobra en este juego para realizar un asesinato único, algo realmente de ver para creer. El jugador va en un jet contra otro y el jugador se eyecta; de esta manera vuela por arriba del otro jet para dispararle con la bazuca, y al momento de caer, regresa a su asiento. En realidad es algo que sólo verás en Xbox con Xbox Live Gold.

4. Battlefield: Otra de las ventajas de jugar Battlefield en línea es la posibilidad de tener una batalla de hasta 32v32. Si ya una batalla de 16v16 vuelve las batallas algo irreal y muy emocionante, imagina lo que es tener una batalla con 63 personas más. Será todo un reto sobrevivir en estas luchas.


5. Halo: A veces, cuando uno anda de suerte, se puede llegar a hacer asesinatos tan asombrosos como el del punto anterior. En este caso se trata de conseguir matar a dos jugadores con la misma bala, algo que requiere de mucha destreza y un poco de suerte.

6. Dead Island 2: El escenario que plantea este título es algo sencillo y que parece sacado de una película, pero ir sólo por la isla asesinando a veces puede ser un tanto aburrido; es por eso que si lo juegas con dos o tres personas más en línea podrás crear escenas únicas y resultará más divertido matar zombies, pues parecerán escenas de peleas en bares que sin duda aparecerían en algún filme.


7. Monaco: What’s Yours Is Mine: Este es otro título que se disfruta más en compañía de jugadores online; y es que este juego une todos los ingredientes necesarios para crear amistades, debido a la unión que es necesario hacer para poder realizar el robo de la vida. Todo esto en la bella ciudad de Mónaco.

8. Minecraft: Uno de los juegos que más adeptos tiene, y es por la posibilidad de construir todo lo que quieras; y es que, si te unes a varios jugadores en línea, podrás crear grandes obras. Tal es el caso de gente que ha decidido recrear escenarios de Game of Thrones, El Señor de los Anillos, una ciudad renacentista y el Centro Espacial John F. Kennedy.

9. Far Cry 3: La historia de este juego, al igual que Dead Island, se lleva a cabo en una isla. La ventaja de jugar en línea en este título es que no existe la necesidad de seguir la trama del juego. Aquí tú y otros tres jugadores podrán causar todo el desastre que quieran; podrás hacer lo que te plazca. No hay nada mejor que este tipo de juegos, que te permiten tanta libertad.

10. Left 4 Dead 2: El título es sin duda uno de los consentidos de los gamers, y esto se debe a la posibilidad de usar personajes que normalmente no verías en un juego de este tipo. Deadpool y Velociraptors son asesinos que tendrás la oportunidad de manejar, al igual que explorar castillos de El Señor de los Anillos. Si sumas todo esto a la posibilidad de jugar en línea con otras personas y ayudarse para ir avanzando en los niveles, ello hace de Left 4 Dead 2 una opción muy buena y divertida.

Con todo esto es imposible resistirse a jugar en Xbox Live Gold, ya que ofrece la mejor y más avanzada experiencia multijugador. ¡Únete ya!

...

2 Lovits


El 'youtuber' Rubius se cita con sus fans para jugar al videojuego Minecraft

Imaginaos por un momento que algunas de las caras populares de nuestra televisión como Dani Rovira, Edurne o Bustamante se juntan para echar una pachanga de fútbol con algunos de sus fans o acercarse a un karaoke. O mejor aún, que Christian Gálvez, jugón declarado, organiza una partida online de videojuegos con un centenar de admiradores.

Pues eso es lo ha hecho ‘El Rubius’ en un evento organizado por Domino’s Pizza y Arena. ¿Y quién es ese 'Rubius'? Si no le conocen, pregunten a sus hijos, sobrinos o vecinos adolescentes y les hablarán bondades sobre Rubén Doblas, uno de los ‘youtubers’ más populares de nuestro país. Con más de 8’5 millones de suscriptores en YouTube (ahí es nada), este showman veinteañero y bilingüe posee legiones de fans en Internet y tiene unas ganancias estimadas que pueden llegar a los 3 millones de euros al año.

¿Youtuber?. Vamos a la definición fácil: persona que se gana la vida con los vídeos que sube a la Red. Ídolos, en este caso, de los adolescentes aficionados a los videojuegos, como lo puede ser otros fenómenos de masas como los musicales One Direction, Justin Bieber, Auryn… ¿Prejuicios con esta nueva hornada adolescente? ¿Te quedan un poco lejos? Pues piensa en los Back Street Boys, las Spice Girls o, por qué no, Take That. ¿Eres más de cine? Aún recuerdo aquellas portadas noventeras protagonizadas por Bradd Pitt o Leo DiCaprio, estrellas al fin al cabo, capaces de movilizar masas.

Y es que esto de interactuar con fans y seguidores es algo muy común en el mundo de los videojuegos. La cercanía que ofrece Internet, las redes sociales y los videojuegos online facilitan que ídolos como 'El Rubius' puedan compartir un rato con sus fans.

Hace unos días tuvo lugar uno de estos encuentros. En él, un centenar de aficionados al videojuego Minecraft tuvieron la oportunidad de jugar de manera simultánea con su ídolo. Como este título se caracteriza por la libertad de acción y personalización de mundo del juego, 'Rubius' y sus fans se vieron inmersos en ‘Pizzacraft’: un mundo gigante con diferentes escenarios a escala, como una enorme pizza o la reproducción de un restaurante de Domino’s Pizza.

¿Y esto a quién le interesa? Vuelve a por tu hijo, sobrino o vecino adolescente y que te cuente bien de qué va el tema, porque en una hora de partida, los usuarios generaron casi 20.000 comentarios en directo. Y es que no hablamos de ningún desconocido. Las cifras hablan por sí solas: 8,5 millones de suscriptores en YouTube, casi 2 millones de seguidores en Twitter y ¡más de un billón de reproducciones de sus vídeos! Sí, habéis leído bien. Un billón. 1.079.419.837 visitas para ser más exactos. Casi nada, ¿verdad?

Y es que estas acciones publicitarias demuestran que este mundo virtual ha venido para quedarse. El ‘youtuber’ ya ha sido en varias ocasiones la imagen de Domino’s Gaming, una iniciativa que ha sabido ver el potencial que tiene el mundo de los videojuegos para acceder a un público joven con nuevos hábitos de consumo. Y no es el único ‘youtuber’ participante: algunos como MangelRogel, Sr. Cheeto o Alexby son otros de los ‘youtubers’ que se han dejado caer por estos eventos. Una profesión que dará mucho (más) de qué hablar en los próximos años.

...

Cargando más publicaciones…