#deportes

Leo Messi arrasa frente a Cristiano Ronaldo en las encuestas de As y Marca para llevarse su sexto Balón de Oro

Tanto en As como en Marca gana de calle Messi. En el primer rotativo, la diferencia es abismal: Leo acapara el 70% de los sufragios por solo el 20% por parte de Cristiano Ronaldo. En Marca no hay tanta distancia entre uno y otro pero también es considerable a favor del rosarino: 58% para el ‘10’ del Barça y el 26% para el ‘7’ del Real Madrid. El resultado de los sondeos un día después de iniciarse son reveladores por cuanto la audiencia habitual de ambos medios es preferentemente madridista.

En la encuesta de Mundo Deportivo tampoco hay color. Messi se impone con un 83,60 de los votos, mientras Cristiano solo llega al 3,96%

... y más

Crea un Challenge de #messi para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Messi, Suárez, Neymar: el tridente de la muerte

Para los sommeliers del buen fútbol, aquí podéis saborear algunas de las delicias de la mejor delantera del mundo y probablemente mejor tridente de la historia, la MSN: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

... y más


#deportes

Manchester United y Manchester City dispuestos a pagar mil millones de libras por Messi y Neymar

"Un bilión de libras". esta es la cifra de la que habla el 'The Sun' sobre el interés del Manchester United y del Manchester City por hacerse con Leo Messi y Neymar, ambos bajas en el Mundial de Clubes. "El dinero no es un problema" aseguran en Inglaterra. Los dos clubs están dispuestos a pagar las cláusulas de los dos jugadores. La de Messi es de 250 millones de euros y la de Neymar, de 190 millones de euros.

Aparte se les promete un sueldo multimillonario. A Messi le prometen un sueldo de 1.310.000 euros a la semana durante tres años, mientras que a Neymar se le pagaría una cifra inferior, aproximadamente un sueldo de 1.200.000 euros a la semana también por el mismo periodo.

... y más

2 comentarios


#deportes

Messi, ganador del balón de Oro según Eurosport

A ver, creo que no hay mucha discusión sobre quién va a ganar el balón de oro este año, está más que claro que será Messi y ninguna sombra se le acerca... lo curioso es que Eurosport se ha adelantado a la entrega de balón de oro que se realiza en enero.

Esta es la lista completa:
1. Messi (Barcelona)
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3. Neymar (Barcelona)
4. Luis Suárez (Barcelona)
5. Eden Hazard (Chelsea)
6. Manuel Neuer (Bayern)
7. Arjen Robben (Bayern)
8. Thomas Müller (Bayern)
9. Carlitos Tevez (Juve, ahora en Boca)
10. Kun Agüero (Manchester City)
11. Andrés Iniesta (Barcelona)
12. Zlatan Ibrahimovic (PSG)
13. Kevin De Bruyne (Wolfsburgo)
14. Paul Pogba (Juventus)
15. Alexis Sánchez (Arsenal)
16. James Rodríguez (Real Madrid)
17. Gianluigi Buffon (Juventus)
18. David De Gea (Manchester United)
19. Diego Costa (Chelsea)
20. Gareth Bale (Real Madrid)
21. Andrea Pirlo (Juventus / NY City)
22. Sergio Ramos (Real Madrid)
23. Marco Reus (Borussia Dortmund)
24. Alexandre Lacazette (Lyon)
25. Luka Modric (Real Madrid)
26. Toni Kroos (Real Madrid)
27. Branislav Ivanovic (Chelsea)
28. Cesc Fàbregas (Chelsea)
29. Wayne Rooney (Manchester United)
30. Giorgio Chiellini (Juventus)
31. Thiago Silva (PSG)
32. Thibaut Courtois (Chelsea)
33. Xabi Alonso (Bayern Munich)
34. Gerard Piqué (Barcelona)
35. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)
36. Memphis Depay (PSV / Manchester United)
37. John Terry (Chelsea)
38. Harry Kane (Tottenham)
39. Karim Benzema (Real Madrid)
40. Marco Verratti (PSG)
41. Antoine Griezmann (Atletico Madrid)
42. Javier Mascherano (Barcelona)
43. Grzegorz Krychowiak (Sevilla)
44. Ángel Di María (Manchester United)
45. Robin van Persie (Manchester United / Fenerbahçe)
46. Sergio Busquets (Barcelona)
47. Xavi (Barcelona /Al Sadd)
48. Fernando Muslera (Galatasaray)
49. Franck Ribéry (Bayern Múnich)
50. Diego Godin (Atlético Madrid)

... y más


#deportes

Temporada 2014-2015: Campaña contra el Barça

¿Por qué hay tantos periodistas y medios en contra del Barça, o mejor dicho merengues?

Es una vergüenza y ellos mismos quedan en evidencia, qué poca profesionalidad. Vale que les interese buscar el morbo y como mejor se vende es creando polémica.

Si realmente son tan anticulés supongo que estarán supercontentos con su temporada "en blanco", y si lo que buscaban era vender portadas, lo han conseguido y han hecho que la victoria de los culés y el triplete se disfrutase mucho más ;)

... y más

6 comentarios


#deportes

Guardiola: "Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo". Messi: "Nunca me fui"

El de Santpedor se acercó a Messi para felicitarle por su partido, mientras que le decía: “Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo”. Era una forma cariñosa de romper el hielo con al astro argentino para abrir una conversación tras mucho tiempo sin tener contacto entre ambos, una forma de brindarle la posibilidad de dar las gracias, pero Messi fue parco en su contestación, tan parco como contundente, ya que le recordó que “nunca me fui”. Fue ese el momento en que Pep le cogió por los hombros para hacerle una carantoña, como diciendo, ‘cómo eres Leo, no perdonas una’.

... y más


#deportes

Todavía hay gente que compara a Cristiano Ronaldo con Messi xD

CR7 el mejor pagado.
Messi el mejor de la historia.
FIN.

¿Queréis más?
CR7 es buenísimo y marca muchos goles, eso nadie lo discute.
Messi marca los mismos incluso tiene más récords que CR7 (no entraremos en la cantidad de goles de Cristiano de penalti) y además Messi es el máximo asistente de Europa, es decir, Messi hace la mejor función del mundo de delantero y de centrocampista.

Quién siga comparando a CR7 con Messi es que no tiene ni idea de fútbol.

... y más


#deportes

Raúl: "Messi es el mejor jugador al que me he enfrentado"

Declaraciones de Raúl a la revista Sports Illustrated cuando le hacían la siguiente pregunta:
¿Y el mejor jugador en general al que se ha enfrentado?

Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs.

... y más

1 Lovit


#deportes

Moruinho sobre Messi: "Es el rival más peligroso que he tenido"

Declaraciones de Mourinho:
Messi es único. Es inmarcable. Marca siempre la diferencia. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League.
Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre

... y más

1 Lovit


#deportes

Sobre el Hashtag #yovijugaraMessi (Yo vi jugar a Leo Messi) deTwitter

Lionel Messi volvió a escribir una página de oro en su carrera de futbolista de otro planeta frente al Bayern. Su segundo gol es una obra maestra, no sólo por su ejecución sino por la confesión de porqué lo hizo así. Tuvo tiempo de pensar en una milésima de segundo en que Boateng esperaba que saliera por su izquierda y lo hizo por el lado contrario. Culminó con una ‘vaselina’ con la derecha que superó al gigantón Neuer y a Rafinha que llegaba a la carrera. El resultado ya es legendario, la cintura de Boateng, el internacional alemán que el Barça quiso fichar el verano pasado, saltó hecha añicos. Messi es tan grande, que cómo hizo Romário con Alkorta o Maradona con Juan José, que sus defensores, sus marcadores, también tendrán un lugar en la historia como víctimas de la clase estratosférica de Leo.

En Argentina, dónde tanto tiempo tardaron en valorar la clase y el amor de Leo por su país, ha hecho fortuna un ‘hashtag’ (etiqueta de twitter) que decía: “Yo ví jugar a Leo Messi” https://twitter.com/hashtag/yovijugaramessi Y eso hay que valorarlo seriamente porque los aficionados barcelonistas hace años que disfrutan de Lionel, desde que entre Ronaldinho y Deco convencieron a Rijkaard de que el ‘chaval’ era un fenómeno, que daba igual que Giuly abriera más el campo, que lo pusiera de una vez en el titular. Valbuena, el portero del Albacete, fue su primera víctima hace diez años. El guardameta madrileño guarda como un tesoro aquel balón que recogió del fondo de su meta.¿Son capaces de recordar todo lo que siguió desde entonces? La de prodigios que han visto los barcelonistas y los buenos aficionados al fútbol desde entonces.

Leo escogió jugar por Argentina cuando pudo hacerlo por la Roja española. Nació y morirá rosarino. El mundial que protagonizó con la albiceleste es inolvidable, les llevó a la final que, casi ganan contra Alemania, en unas condiciones físicas muy por debajo de su actual nivel en el Barça de Luis Enrique. Algunos parece que lo olvidaron. Leo no, por eso cantó así sus dos golazos a Manuel Neuer, el portero que le amargó la final. Ajustó cuentas con él. Esta vez era un duelo de iguala igual porque Messi estaba en plenas facultades físicas. Ganó Lionel 2-0, bueno 3-0 porque además le dio la asistencia a su socio Neymar.

Pero lo mejor de todo es que Lionel Messi hace grupo, el equipo reconoce su liderazgo natural. Habla poco pero se le escucha siempre. Hasta Luis Enrique ha acabado por entender que, tal como hizo Pep Guardiola, su éxito depende en gran parte de la categoría fuera de lo común de Leo, un genio al que no hace mucho algunos sesudos comentaristas y tertulianos poco menos que pedían que se la traspasara, porque con ese dinero se podía hacer un equipo nuevo. ¡Anda ya, hombre!

Ahora el Barça tiene a tiro el triplete, sería una temporada gloriosa. Pero lo mejor es que ha recuperado de una tacada el prestigio que había quedado en entredicho la temporada pasada llena de altibajos y marcada por la terrible pérdida de Tito Vilanova. No es bueno ser triunfalista y hay que ir partido a partido, pero cuando se ve a Messi así de conectado, a sus compañeros Suárez y Neymar como ‘motos’, a Rakitic en plan mariscal, a Alves como si fuera el mismo que llegó de Sevilla, cuando Piqué sigue emulando a Beckenbauer o Mascherano ha ascendido a general, es para sentirse optimistas. Eso sin olvidar esa clase que siguen atesorando Iniesta y Xavi, el fútbol de calle mezclado con el toque de Busquets o las contínuas galopadas de Jordi Alba. Y para completarlo dos porterazos como Bravo y Ter Stegen. Leo es líder de un equipo que quiere hacer historia, sumar títulos y conseguir la gloria.

Griten conmigo, “¡yo disfruté viendo jugar a Leo Messi con la camiseta del Barça!”

... y más

Cargando más publicaciones…