Crea una misión de #merchandising para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Entrada o pack para Holi Festival of Colours

Oferta de ocio. ¡Ven y disfruta!
30 países, 6 ciudades, 250.000 personas y 1 millón de seguidores en Facebook. Esta es la carta de presentación de Holi Festival of Colours, el festival de los colores que comenzó el 29 de julio de 2012 en Berlín y donde sus participantes pudieron disfrutar de un ambiente indescriptible a lo largo de un día mágico. Pero Berlín no podía ser su única parada y debido a el número de fans de Facebook, el interés de los medios fue enorme y el espíritu del festival se trasladó por toda Alemania, hasta cruzar la frontera y extenderse por toda Europa.

Y es que hoy sigue revolucionando el mundo, y esta vez lo hace en Barcelona, ¡sí como lo oyes! para que tú y solo tú, o bueno junto a tus colegas tengáis la oportunidad de asistir y disfrutar de la diversión, la buena música y un ambiente increíble. ¡No os lo perdáis y conseguid vuestra entrada ya en Groupalia a un precio de locura!

¿Qué te proponemos?
Opción 1. Entrada sencilla para Holi Festival of Colours.
Opción 2. Holi Colour Package: entrada + 5 bolsas de polvo.
Opción 3. Holi Fan Package: entrada + 5 bolsas de polvo + Holi Fan Camisa.
Ubicación
Plaça de l'Univers: Fira de Barcelona.

Fecha:
13 de septiembre de 2014.

Horarios y programación:
El festival comenzará a las 12:00h con actuaciones de diferentes Djs y terminará a las 22:00h.

Todos los asistentes podrán comprar polvo de color en el festival cuando lo deseen. Además, cada hora a partir de las 15:00h habrá una cuenta atrás colectiva donde se lanzará al aire todo el polvo de color.

También habrá comida y bebidas a la venta en el festival y una variedad de productos de merchandising: camisetas, gafas, mascarillas... ¡y mucho más!

... y más


Sudadera Ferrari + Baratheon

¿Te gusta Ferrari?
¿Te gusta Juego de Tronos?

Ahora puedes comprar esta sudadera que mezcla los colores y escudo de Ferrari con el logotipo de la casa Baratheon de Juego de Tronos.

¡Flipa! Es buenísimo!! jajaja

... y más

2 comentarios

veronicaarqueromadrid naaaa, go starks!!

adriamartin jaja, a mi también me gustan más :)
Y los Lannister, aunque los pinten de malos, pero molan mucho ;P


Gran coleccion Sailor Moon

Ahhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero yo quiero yo quierooooooo...

Realmente ver estas cosas a mi como amante y loca de sailor moon jode que te cagas. Todo lo que siempre has soñado reunido en manos de una persona, como leches lo ha echo¿?

Lo poco que tengo me costo una vida conseguirlo y hay cosas que nunca tendre... :(

... y más

1 Lovit

3 comentarios

pilimbermejo OwO si que tiene cosas!!! pero con todo lo que tiene... ni un poster en el techo o pared! ahí falla, piensa que en eso le podrías ganar! :D

veronicaarqueromadrid tengo unos cuantos posters pero no los tengo puestos porque si no se estropean y mas unos de laminas como de papel reciclado o lo que sea, que caros eran..


6 comentarios

nachomvich Usavich es todo un Hit en Japón, merchandising por todos lados de estos, yo mismo tengo un peluche :) 2 conejos en prisión, uno muy tonto y el otro un asesino en serie... XD

raulgoicochea Que buenooo jajaja


8 comentarios

jose Evangelion!!

nachomvich En Japón hay muchísimas cosas que hacen referencia a Animes y Mangas, así que si se ha de ir, viendo estas series el viaje será mas épico:

Doraemon: Es uno de los básicos.

DragonBall: un poco en decadencia pero evidentemente es un mega básico, su relevo lo ha tomado otro que está pegando fuerte.

One peace: es uno de los grandes en Japón, el merchandising es brutal sobre esta serie.

Evangelion: Hay mucho merchandisign también y es una series que incluso se usa en los colegios para ilustrar la adolescéncia.

Gundam: a España ha llegado muy muy muy poco, pero es como el STARWARS de Japón para ellos.

y me debo dejar algunas importantes, sobretodo en el ámbito mas serie para chicas....

Cargando más publicaciones…