20

🦁


#humor

#MEMES

Las Memes más desternillantes del día

... y más

Crea un Challenge de #memes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Sergio Ramos la vuelve a liar en Twitter, publicó un fotomontaje del año incluyendo el nacimiento del hijo de Messi

No me jodáis, es que este tío es un crack!!! xD

En la selección de fotografías Sergio Ramos incluyó una foto... del Instagram de Antonella Roccuzzo del día que nació el segundo hijo de Leo Messi.

Una vez más Sergio Ramos la vuelve a liar en las redes sociales y se ha montado un gran revuelo con el error de Ramos en Twitter. Las dudas asaltaron a los tuiteros que especularon en si era un homenaje al argentino, un error o incluso bromeaban con si se atribuía su paternidad.

Finalmente se demostró que fue un error ya que Ramos publicó horas más tarde el mismo fotomontaje con la foto cambiada por una de su propio retoño y no del crack del FC Barcelona.

... y más


#humor

Pagar la cuenta a medias cuando

Esto me pasó una vez que al salir con mis compis de bici no quería gastar mucho, miré la carta y habían torradas con muy buena pinta pero preferí cogerme una baratita... acabamos de almorzar, fui al lavabo y cuando vuelvo veo que estaban pagando a medias y que algunos ya habían pagado... Me tocaron pagar 3€ de más, no es mucho jajajaja, pero me jodió porque me quedé sin torradaca y me tocó pagar más :'( jajajajaja

... y más


Respuesta de Podemos a la portada de el diario "El Mundo"

Ejercicio de agudeza visual. Adivine con qué portada esta mañana el diario El Mundo ha decidido hacer su propia campaña electoral.

Utilizar a ETA como un elemento que echar en cara durante campaña, además de ser de muy mal gusto, es una absoluta falta de respeto. Miles de personas han contestado en twitter elaborando estas portadas satíricas con mucha ironía y humor. ‪#‎QuieroAPodemosEnElGobierno‬ se ha convertido por esto en TT mundial hoy, como muestra de apoyo y frente a la campaña del miedo :)

¡Gracias!

... y más

Cargando más publicaciones…