Crea un Challenge de #medias para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🐣


1 comentario

marinamoya Desde Melbourne, la bahiense Rocío Gardey cuenta que después de los incendios el país quedó muy castigado. "Y ahora con este virus las medidas se tomaron muy de a poco para no volver a causar pánico en la gente".

Rocío destaca que las medidas en Argentina parecen haber sido tomadas a tiempo y que en Australia las autoridades "solo querían evitar volver al pánico que vivió el país con los incendios".

"Hay medidas que hay que respetar si vas a comprar y se puede salir a hacer ejercicio 30 minutos. Además, la gente que puede trabajar desde su casas, ya no sale. Las fronteras están cerradas los mil australianos que están en el exterior serán repatriados por el gobierno y la cuarentena, al igual que en Argentina, la cumplirán en la habitación de un hotel para tenerlos controlados, porque los que antes llegaban y se iban a sus casas, no la acataban. Hay mucha información dando vuelta pero lo que sí se puso en claro es que si no se tomaban estas medidas en serio íbamos a terminar como Italia o España, concluyó".

... y más

3
20

🦁


¿Y los incendios qué?

El Amazonas, África, Rusia, medio mundo en llamas y de golpe se dejó de hablar, ¿se apagaron todos los incendios?

... y más

3 participantes: 1🦁 2🐣


1 comentario

robertobello Copio quote:
La radio afecta a la gente de una forma muy íntima, de tú a tú, y ofrece todo un mundo de comunicación silenciosa entre el escritor-locutor y el oyente. Éste es el aspecto inmediato de la radio. Una experiencia íntima. Las profundidades subliminales de la radio están cargadas de los ecos retumbantes de los cuernos tribales y de los antiguos tambores. Ello es inherente a la naturaleza misma de este medio, que tiene el poder de convertir la psique y la sociedad en una única cámara de resonancia

... y más


#ciclismo

1 comentario

adriamartin Yo tengo unas bolsitas con zip que utilizo para poner los 60-80g de polvos en carbohidrato cuando hago tiradas largas de bici y que además le añado media cucharadita de sal en caso que no tenga pastillas de sal.
Para entrenos cortos simplemente pongo la sal para que entre clase y clase de spinning voy a mi taquilla y vacío la sal en el nuevo bidón de agua.
Así en entrenos cortos no tiro de suplementos pero sí de sales.

... y más

4
20

🦁


#ciclismo

¿Sigues el ciclismo femenino?

Seguro que para la quincena del Tour no tienes problema de verlo tanto en televisión como enterarte por medios, ¿pero qué conoces del ciclismo femenino?

... y más

4 participantes: 2🦁 5🐣


Sirenas

Yendo más despacio
Nunca aprendí a frenar
Ni a volar más alto
No pasé de tu portal
Vestías de luto
Cuando bailas frenesí
Esto no ha acabado
No ha llegado a su fin
Perdí la fama en un cabaret
Se han olvidado a qué huele la luna
Y en las cantinas, cómo bailan, cómo cantan
Se han olvidado a qué huela la luna
El día es claro, ha salido solo
Te han entrado ganas de bebertelo todo
Crees que cuando bailas no se esconde el miedo
Y sobre su cuello flotan los pañuelos
Solo hace falta que demos la vuelta
Recapitulemos, paguemos a medias
Mi sobredosis siempre serán tus piernas
Que beben del metal que hay en tus venas
Y en las cantinas, cómo bailan, cómo cantan
Se han olvidado a que huele la luna
Y en las cantinas, cómo ríen, cómo bailan
Se han olvidado a que huele la luna
El día es raro
Ni te echo de menos
Podría tocarle a cualquiera diez boleros
Todo se acaba, dijiste mirando
No pasa nada, nos vamos de aqui
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa

... y más

3 comentarios

adriamartin Me ha recordado un poco a Supersubmarina. Me han gustado!! :)

... y más

silviaramos Ups no se quienes son Supersubmarina :-S luego les echo un ojo ;-) Éstos tienen canciones chulas

... y más


#deportes

Leo Messi arrasa frente a Cristiano Ronaldo en las encuestas de As y Marca para llevarse su sexto Balón de Oro

Tanto en As como en Marca gana de calle Messi. En el primer rotativo, la diferencia es abismal: Leo acapara el 70% de los sufragios por solo el 20% por parte de Cristiano Ronaldo. En Marca no hay tanta distancia entre uno y otro pero también es considerable a favor del rosarino: 58% para el ‘10’ del Barça y el 26% para el ‘7’ del Real Madrid. El resultado de los sondeos un día después de iniciarse son reveladores por cuanto la audiencia habitual de ambos medios es preferentemente madridista.

En la encuesta de Mundo Deportivo tampoco hay color. Messi se impone con un 83,60 de los votos, mientras Cristiano solo llega al 3,96%

... y más


#deportes

Espectacular final de triatlón: los hermanos Brownlee dan una lección al mundo y Mario Mola queda campeón del mundo

Me alegro mucho por Mario Mola, campeón del mundo de triatlón por primera vez en su carrera.
Hace unos 5-6 años cuando tuve mi época de triatlón fui la primera charla de un profesional que daba consejos para aquellos que iban a empezar en el mundo del triatlón, ese profesional era Mario Mola, desde entonces le sigo y le mando mi enhorabuena :)

¡Bravo Alistair! Haciendo de buen hermano mayor.

Uno de los desenlaces más alocados e improbables de la historia del deporte consagró a Mario Mola como campeón de las Series Mundiales de Triatlón por primera vez en su carrera. El balear tiro de casta en la carrera a pie para intentar una remontada casi utópica tras dejarse un minuto y medio en la segunda transición con el grupo de cabeza. Su épico empeño y el trágico colapso físico de Jonathan Brownlee, que cruzó la meta en segundo lugar, colgado a hombros de su hermano Alistair, le otorgaron el relevo de Javier Gómez Noya en lo más alto del podio mundial.

... y más


#videojuegos

Archaeopteryx, Tapejara, Gafas de visión nocturna y más! ARK: Survival Evolved - Patch v247

El Archaeopteryx es un pequeño habitante del bosque parecido a un ave que se desliza entre los árboles, recolectando savia y alimentándose de pequeños insectos. Cuando se domestica, puede ser utilizado para recoger savia o como paracaídas para recorrer largas distancias.

El Tapejara es un pterosaurio de tamaño medio cuya cabeza de aleta grande le da mayor capacidad de maniobra. Mientras está sujeto a una superficie, su jinete y hasta dos pasajeros sentados pueden utilizar sus armas.

En la actualización también se incluyen gafas de visión nocturna para las incursiones furtivas, y un grupo de optimizaciones de rendimiento y correcciones del juego.

El mapa The Center ahora incluye 13 nuevas mini cuevas, nueva zona explorable, pingüinos, un montón de correcciones, nuevo sistema de clima, y mucho más!

... y más


#gastronomia

Restaurante Assunta Madre Barcelona: Pescados, Marisquería, Italiana

Restaurante precioso, muy buen trato, comida deliciosa, muy recomendable para ir con tu pareja o si quieres quedar bien con alguien ;)

Historieta:
El restaurante Assunta Madre nace a principios de 2016 en pleno centro de Barcelona para ofrecer la mejor cocina italiana elaborada con los mejores productos del mar. El espacio nos recibe con una gran exposición de pescados y mariscos frescos, traídos directamente de la lonja. El comedor, elegante e íntimo, nos invita a disfrutar de todos los platos en un ambiente tranquilo y agradable. Además, disponen de una bodega con excelentes referencias.

Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Platos: Ostras. Erizos de mar. Rollito de pescado crudo. Tallarines de sepia. Albóndigas de lubina. Fritura mixta. Spaghetti con almejas. Risotto de calamares y calabacín. Langosta del Mediterráneo a la parrilla. Cigalas a la plancha. Gambas al vapor. Pescado del día. Cola de rape a la cazadora.
Dirección: Carrer de Provença, 300 (Barcelona). Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris.
Zona: Eixample Dret.
Precio: Más de 45 Euros (Precio medio 60 €)
Teléfono de reservas: 933 804 737
Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Horario: De martes a sábado de 12-16h y de 19-24:30h. Domingo de 12-16h.
Cerrado: Lunes. Domingo noche.

... y más

1 Lovit


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

... y más


#deportes

Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

... y más

1 Lovit

3 comentarios

isaacpradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

... y más

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más

... y más


#musica

Los prisioneros - Tren al sur

Siete y media de la mañana
mi asiento toca la ventana
estación central, segundo carro
del ferrocarril que me llevará al sur
Ya estas tierras van andando
y mi corazón esta saltando
porque me llevan a las tierras
donde al fin podré ver nuevo
Respirar adentro y hondo,
alegría hasta el corazón, ajaja!
Y no me digas ¡pobre!
por ir viajando así
no ves que estoy contento
no ves que voy feliz
Doce y media de la mañana
el olor se mete en la ventana
son flores y animales, que me dicen:
bienvenido al sur
Yo recuerdo a mi papito
y no me importa estar solito
porque me llevan a las tierras
donde al fin podré ver nuevo
Respirar adentro y hondo
alegría hasta el corazón (x2)
Y no me digas ¡pobre!
por ir viajando así
no ves que estoy contento
no ves que voy feliz
viajando en este tren,
en este tren al ¡sur! (x2)
Tren al sur (x13)

... y más


#deportes

Un hombre hace 13187 flexiones en 8 horas y bate el récord del mundo

Brett Masserant ha logrado lo inimaginable...
¿Eres capaz de hacer 100 flexiones?
¿Eres capaz de hacer flexiones durante 1 hora?
¿Eres capaz de hacer una media de 27 flexiones por minuto durante 8 horas? Ojo, parece fácil pero piénsalo, 1 segundo flexión, 1 segundo de descanso, y ves sumando... 100 flexiones, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1200, 1300, 1400, 1500, 1600, bien ya llevas 1 hora, te quedan 7 horas más!!! xD

... y más

Cargando más publicaciones…