Crea una misión de #marvel para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Doctor Strange | Spot 'Cuestiona la realidad, cambia tu destino'

De la mano de Marvel llega 'Doctor Strange', la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.

La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj.

No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch llega a los cines de España el 28 de octubre de 2016.

...

1 Lovit


La verdad que no veo ningún peliculón pero por 2,90€ si apetece una de cine. Candidatas: Civil War, El héroe de Berlín, Triple 9

4 comentarios

adamfuentesmontalvo Ayer leí en alguna página de las que sigo que consideraban Civil War de las mejores pelis de Marvel...

adriamartin no te creo, todo lo que te gusta lo magnificas y luego voy con las expectativas muy altas xD
Algunos amigos me dijeron que la de Civil War es un poco tostón, que sobra 1 hora... no tengo ni idea, al final es la que voy a ir a ver mañana ;) ya te contaré :P


Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

...

1 Lovit


Aunque mi Superheroe favorito de Marvel es Iron Man, en este caso estoy del lado de Capitán América... Por si no lo sabéis la peli se basa en un suceso que hace que las autoridades quieran tener a los Humanos, Mutantes, Inhumanos, etc, controlados y registrados... Y Iron Man está a favor de crear un registro, cosa que yo no veo bien... Go Capitán !!!!!!!!!!!!

Pues soy del #BandoCapi

Aunque mi Superheroe favorito de Marvel es Iron Man, en este caso estoy del lado de Capitán América... Por si no lo sabéis la peli se basa en un suceso que hace que las autoridades quieran tener a los Humanos, Mutantes, Inhumanos, etc, controlados y registrados... Y Iron Man está a favor de crear un registro, cosa que yo no veo bien...

Go Capitán !!!!!!!!!!!!

...

1 comentario

veronicaarqueromadrid seguire del lado de iron man hasta que vea la peli y conozca todo el argumento totalmente señor @adamfuentesmontalvo el miercoles sacaremos conclusiones, que empiece la guerra :p


¿Deseando ver Capitán America Civil War, la primera película de la fase 3? Te dejamos un resumen de la fase 2 de Marvel by Clark Zhu

En el vídeo vemos fragmentos de toda la fase 2 de Marvel:
- Iron Man 3
- Thor: The Dark World (Thor: El Mundo Oscuro)
- Captain America: The Winter Soldier (Capitán America: Soldado de invierno)
- Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia)
- Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultrón)
- Ant-Man

...

7 comentarios

davidmunozespigares No entiendo, que es eso de la fase 2 y 3?

jose Todas las pelis que van saliendo de Marvel están relacionadas entre ellas. Y Marvel separó las películas en fases, la de Civil War es la primera película de la Fase3.

Básicamente es una agrupacioón que ha hecho Marvel con sus películas.


Spider-Man aparece en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

Sinopsis:
Capitán América: Civil War, comienza donde lo dejaron Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo.

Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Actores:
Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl.

Directores:
Anthony y Joe Russo.

Productor:
Kevin Feige.

Productores ejecutivos:
Louis D'Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee.

Guión:
Christopher Markus y Stephen McFeely.

...


Peter Jackson obtiene los derechos de El Silmarillion

Luego de años de una intensa defensa legal donde Christopher Tolkien y toda su familia, junto con el Tolkien State, sentían ganada la batalla contra New Line Cinema y Warner Brothers a causa del poco éxito de su trilogía del Hobbit y las críticas de sitios como Cinescopia; pero el asunto dio un giro inesperado cuando un nuevo negociante entró a la pugna de manera impensanda flanqueando tanto a la familia heredera del maestro Tolkien, así como a las casas productoras.

Aunque en un principio se esperaba que la importante casa productora sacara una nueva serie de Spin offs basados en los apéndices de la Tierra Media, la poca credibilidad a causa de la pasada adaptación y como se han enfocado completamente al proyecto de Batman v Superman, han servido para detener el avance de esos proyectos. Aunado a que la mayoría de los directores competentes o no quieren tener nada que ver con este Universo de Fantasía o están secuestrados por los universos cinemáticos de Marvel y de Star Wars.

Pero ahora que algunos de los miembros de la familia Tolkien han sucumbido al poder del anillo único, Peter Jackson (quien cambió de dueño al parecer) ahora posee carta abierta con respecto a esta obra literaria; por lo que nos comparte unas palabras al respecto para tranquilizar a los fans de esta entrañable obra literaria al revelarnos parte de sus ideas de como abordar el extenso libro.

"Hemos aprendido de la manera más dura y clara que los fans saben lo que quieren; en el Hobbit sólo buscamos incluir todas las cosas que no hacían sentido en el libro para darles una experiencia completa, pero es obvio que fallamos. Pero en el Silmarillion esto no sucederá así ya que todo está perfectamente detallado, así que podemos hacer una trilogía de cada relato y ver en pantalla IMAX con 3D real y mucho CGI eventos importantes como la Batalla de las Lágrimas Incontables pero narradas a fondo sin dejar escapar nada, para evitar huecos argumentales o confusiones en los fans. No podemos esperar a filmar esto"

Aun no se ha confirmado por completo la identidad de este tercero en discordia, aunque corren fuertes rumores de que sea nada más y nada menos que Disney en su afán por arrinconar a su principal competidor en el mercado cinematográfico que es Warner Brothers y dominarlo todo. De ser cierto, el titán del entretenimiento habrá asestado un duro golpe a su único competidor real no sólo al abarcar esta parte del mercado, sino de quitarle una de sus más ansiadas minas de oro.

...

2 Lovits

4 comentarios

jose Publicado el 28 de diciembre de 2015 :(

adamfuentesmontalvo ouch


Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

...


X-Men: Apocalipsis

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios.

Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

...

2 comentarios

jose @davidmunozespigares tráiler de la nueva peli de X-Men ;)

davidmunozespigares Si lo he visto, y ahora no recuerdo donde, si en una peli o por internet, pero yo ya habia visto algo sobre este tio, que crea a los cuatro jinetes de la apocalipsis. Que se les ve en una montaña de arena como de lejos. Pero es que no se donde lo vi. Me parece que en el final de alguna de las pelis de X-Men.

Cargando más publicaciones…