#motor

¿Quién ganará este año MotoGP?

Yo apuesto otra vez por el niño, los tiene muy bien puestos y encima va con la Honda, tiene todos los números para ganar otra vez

... y más

2 comentarios

isaacpradas está claro no? jejejeje a su edad ha superado con creces las gestas de valentino cuando tenia la misma edad. y este niño va directo a ser mas grande que the doctor

... y más

adamfuentesmontalvo sí tío, este será el más mejor del mundo mundial por mucho tiempo creo yo

... y más

Crea un Challenge de #marcmarquez para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#motor

Marc Márquez, el Messi de las motos ;)

La noticia es vieja pero me ha encantado.

El alcalde de Cervera hizo la siguiente declaración a Esports en Xarxa de 'La Xarxa':

"Hay deportistas que son realmente extraordinarios en una disciplina que mediáticamente no recibe la misma atención o interés. En el caso de Marc el motociclismo es un deporte muy importante, de máxima audiencia y por eso podemos decir claramente que está al nivel de deportistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo".

... y más


#motor

Y así nació la sonrisa de MotoGP

¿Es Marc Márquez quizás el piloto más risueño de todos los tiempos? Muchos habréis pensado también en Valentino Rossi, yo sinceramente no soy capaz de compararlo, pero lo que si me apresuro a decir es que Marc al igual que Vale han sido los números 1 tanto dentro como fuera de la pista.

A día de hoy la estrella que más reluce es Marc Márquez, y en este vídeo muestra una de sus batallas más épicas en 2010 cuando se jugó el mundial de 125 después de una caída, sin tiempo ni para que en el pit lane le pudieran reparar la moto Marc decidió salir al circuito sin el carenado (sin los plásticos de la moto, iba a pelo, lo la mecánica y sin las pegatinas ni nada). Eran justo los primeros metros que iniciaba su incorporación a la pista cuando le sacaron la bandera roja cerrándole la salida del pit lane. ¡Se había montado el lío! Marc saldría el último. Entonces entre varios mecánicos incluso de equipos contrarios colaboraron a modo express en reparar la moto en boxes mientras Márquez esperaba en un sillón. Se retomó la carrera, Márquez a la cola, sólo arrancar en la primera curva se puso cuarto, ¡4º! WTF!! A partir de aquí los nervios del padre, jefe de equipo no se podían disimular. Marc empezó a adelantar al tercero, al segundo y al final de carrera una lucha encarnizada contra Nico Terol, donde finalmente la maestría de Marc demostró que estaba un escalón por encima y se llevó la carrera y el campeonato del mundo 2010 de 125cc para casa.

... y más


#deportes

Marc Márquez también gana saliendo desde el 'pit lane' | Motociclismo | AS.com

Desde la pole, en solitario, en grupo, en la última, en seco, en mojado, y hoy desde una insólita salida desde el pit lane, por capricho de la meteorología. Así son las victorias de Marc Márquez. La llegada de la lluvia antes de la salida de MotoGP provocó que los pilotos dudaran hasta el último momento con qué tipo de neumático salir. Stefan Bradl, pese a que el circuito estaba bastante mojado en algunos tramos, optó por un neumático de seco, y se encaminó a su posición para la salida. Como él, los ocho últimos pilotos de la parrilla hicieron lo mismo, mientras que el resto tomó el camino del pit lane para cambiar de moto, que equipaba neumáticos de agua, dando pie a una insólita salida de 14 pilotos, codo con codo, desde el pit lane.

... y más


#motor

Moto GP: Marc Márquez impone el ritmo ya en los primeros entrenamientos

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha impuesto el ritmo ya desde los primeros entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP que se han desarrollado durante la mañana en el trazado toscano de Mugello.
Márquez paró el mejor tiempo en 1:48.004 si bien antes que él llegaron a ocupar la primera plaza los italianos Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici).

... y más


#motor

Otro zas en toda la boca,

lo de este niño es de traca, y supongo que a lorenzo no le interesa el campeonato..... XD vaya tela de niñato me encanta ver como un nene de 21 años o asi le este dando semejante repaso al que se cree el nuevo rossi,

... y más

Cargando más publicaciones…