#deportes

Runner, respeto máximo a Super Paco

Respeto máximo a Super Paco, un hombre que con 60 años empezó a correr, y lo más curioso es que lo hace con el mismo atuendo con el que va a trabajar al campo.

Ahora con 77 años acaba de hacer 101Km de la Legión de Ronda http://goo.gl/Q5vwgg ...aunque llegó a hacer 189km en 48h como dice el vídeo.

Copio un fragmento que me encantó:
"Mire, ¿usted sabe lo que pasa? Que la gente no sabe correr. Yo, cuando participo en cualquier tipo de carrera, me llevo mi botella de agua de litro y medio -aunque allí también hay-, pero también algo para alimentarme, y eso no lo hace mucha gente. Mis frutos secos, mis pasas... que al final termino ofreciendo a la gente que no puede más, pero eso no me importa. No son rivales, sino compañeros"

... y más

Crea un Challenge de #maraton para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

La Pedals de Foc Non Stop llega a su décima edición y lo hace reconvertida también en el Campeonato de España de BTT Ultramarathon

¡Vamos a por la puta Non Stop @xavicano, @juanksanchez!

Con salida y llegada en Vielha (Lleida), este raid de mountain bike tiene un recorrido de 218 km y 6.200 metros de desnivel positivo, que transcurre por las comarcas del Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà, en el Pirineo de Lleida.

La PDF Non Stop MTB UltraMarathon, en la que se puede participar de forma individual o por equipos, se presenta con dos categorías:

- Non Stop Oro: 220 km sin paradas.
- Non Stop Plata: 220 km con parada en Espot (km 150) la noche del sábado.

... y más


#deportes

Kathrine Switzer, la primera mujer que hizo una maratón

Ella se inscribió sólo con sus iniciales, no quería líos, fue con su novio, pero una vez en la carrera un periodista quiso sacarla. Tomaron unas fotos de la escena y Kathrine Switzer en ese momento no lo podía imaginar, pero se convirtió en un hito para muchas mujeres.

La sociedad se volcó por el derecho de las mujeres en participar en maratones, una historia realmente increible :)

... y más


#deportes

¡Vamos a por nuestra primera puta maratón de montaña! :)

¡Yo ya tengo mi trineo listo y los 4 Alaskan Malamute con los que voy ya se han puesto las correas para tirar de mi! jajajaja. Tic tac tic tac... Nerviiiiiiiiiiiiis

43 Kilómetros, 2200 metros de desnivel positivo (del mar al Tibidabo hay 500m)
La cita: este domingo 3 de mayo de 2015

¡El vídeo es Precioso! ¡Bestial! ¡Piel de gallina!
¡Vamos malamuteeeeens! xD

... y más

1 Lovit


#deportes

Entrenando para la Maratón trail + Ultramaratón btt

Lejos de parecernos a Kilian Jornet o pelárnos a Llibert Mill al final entrenamos para ser una mejor versión de nosotros mismos, y es que los retos locos con amigos locos parecen más cuerdos.

Ya sólo nos quedan 2 semanitas para nuestra primera maratón de montaña junto a 3 bestias más, quiero la foto de los 5 finishers shá!!

Y un par de meses después a por la puta Pedals de Foc Non Stop con nuestro emapalé más dopao, el del plasma de perro, ¡vamoooos!

... y más


#animalesynaturaleza

Un perro callejero se convierte en maratoniano

Este perro se cruzó con un equipo de maratonistas suecos que participaban en una prueba de aventuras en Ecuador de varios días. Fue el último día cuando coincidieron y este les acompañó 30Km subiendo montañas y nadando por ríos mientras ellos lo cruzaban en kayak.
Uno de los atletas decidió adoptar a Arthur, así llamaron al perro en honor al rey Arturo por su valentía.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

Cargando más publicaciones…