Crea un Challenge de #maquillaje para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Natural, que tu cara respire...

La gran mayoria de mujeres tienen a pasarse el rodillo por la cara para maquillarse.
- mucha base
- rimel
- polvos compactos
- pintalabios
- eyerline
- sombra
- colorete
- hasta pestañas postizas!!!

Las tocas y te llevas medio pegote en las manos o ropa, y se nota mucho.
Yo prefiero ir natural, que mi piel sea mi piel, algo sencillo en los ojos, quizas labios y listo.

... y más

1 Lovit

1 comentario

🦁


La 'pop up' de Chanel en Madrid

La 'maison' abrirá por primera vez una boutique de belleza efímera el próximo 5 de mayo.

En homenaje al Nº5, Chanel ha escogido el próximo día 5 de mayo para inaugurar por primera vez en España un boutique de belleza efímera. Chanel Pop Up Madrid es un espacio exclusivo, moderno e interactivo donde todos los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de beauty díficil de olvidar. Situada en la calle Claudio Coello nº 32 (Madrid), esta tienda efímera cuenta con 100 metros cuadrados dedicados a la belleza y en los que los equipos de expertos de la firma se repartirán para ayudar y aconsejar a quienes soliciten su ayuda.

En la pop up de la maison podrás descubrir las últimas creaciones de maquillaje de Chanel, conocer los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y disfrutar de la propuesta olfativa de todos y cada uno de los perfumes de la firma –entre muchas otras actividades–.

Solo para los amantes de la belleza –y del universo Chanel– desde el próximo 5 de mayo y hasta finales de año (de lunes a sábado, de 11:00h a 21:00h).

... y más


Consejos para elegir rímel

1.- Elige una máscara con extractos naturales para fortalecer la fibra de la pestaña.

2.- Verifica que el rímel tenga queratina: Esta proteína estimulará la aparición de nuevas pestañas y favorecerá su elasticidad y resistencia.

3.- Revisa la fecha de caducidad: Este tipo de productos tienen una duración de tres meses después de su primer uso.

4.- A prueba de agua: Si eres de las personas que les gustan los deportes acuáticos o eres muy sensible, debes optar por un rímel a prueba de agua para evitar que se diluya.

5.- Por el tamaño: Si tienes pestañas cortas deberás elegir una máscara con efecto alargador; si las tienes delgadas, opta por una que brinde volumen para que luzcan más gruesas.

Además, debes considerar la sensibilidad de los ojos y que se trate de un producto hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.

Según la fuente: bienestar salud 180.

... y más


5 trucos de maquillaje para disimular la resaca

1. Rehidrata tus ojos

Beber alcohol deshidrata tu piel y hace que el contorno de tus ojos se vea hinchado. Sigamos uno de los consejos de Kate Moss: llena el lavabo con agua, hielo y pepino y sumerge el rostro. Otro tip: coloca dos bolsitas tibias de té verde bajo tus ojos: la cafeína hará efecto en unos dos minutos para combatir la inflamación y las ojeras.



2. El corrector, tu mejor aliado

Un corrector normal no te sirve: necesitas artillería pesada. Utiliza una paleta con correctores de varios colores y sigue estos consejos:

- El tono verde para borrar las rojeces.

- El color amarillo es perfecto para acabar con las ojeras.



3. No te pongas base

La mañana siguiente a una fiesta es el mejor momento para NO usar base de maquillaje. Tu piel, reseca, es sensible a las fórmulas pesadas de la base. ¿La solución? Una BB Cream (mucho más ligera). Si no tienes, también puedes mezclar un poco de crema hidratante con polvos color perla. Conseguirás el brillo que sólo se consigue tras una noche de descanso (y tu jefa nunca sabrá que no has dormido en toda la noche).



4. Acaba con los ojos hundidos

Hidrata tu piel (recuerda que sigue muy seca después de la noche) y alíate con el blush. Aplícalo en las mejillas y difumínalo hacia los lados de tu nariz, mezclando suavemente mientras recorres la piel. Es simple, sutil y una manera segura de darle un buen acabado a tu piel, disimulando los ojos hundidos al darle más prominencia a tus mejillas.



5. Elimina los ojos rojos

Un delineador color carne es tu mejor amigo. Aplícalo en la línea de las pestañas para eliminar las rojeces. Después, utiliza un iluminador líquido en tres zonas claves: el lagrimal, los huesos de las cejas y el centro de los párpados. Darás luz a tu rostro.

... y más

4 Lovits

1 comentario


El maquillaje del futuro

En el vídeo se puede ver una mezcla de arte y tecnología. Gracias a proyectores de luz de alta precisión y un poderoso escáner que identifica las diferentes partes del rostro, los tecnólogos del proyecto “OMOTE” (nobumichiasai.com) cambian el rostro de la modelo en tiempo real y de forma impresionante. Es una pasada!

... y más

1 Lovit


#fotografia

Camuflaje en Nueva York

La artista Trina Merry, especializada en body painting capaz de crear obras de arte en cuerpos humanos, eligió Nueva York para su último trabajo. Lo utiliza para camuflar cuerpos en los lugares más emblemáticos de esta gran ciudad.

... y más

2 Lovits


Cómo convertir un hombre en simio

El video muestra cómo ‘se creó’ uno de los personajes de la famosa película 'El planeta de los simios'.

Y aún hay alguien que cuestione que procedemos de los simios? Si somos clavitos!
Bueno, unos más que otros. xdd

... y más

3 Lovits


La magia del maquillaje: antes y después

La maquilladora estadounidense Melissa Murphy lleva más de ocho años transformando actrices de diferentes películas.

Hace unos meses empezó a difundir las fotografías de las actrices antes y después de su 'intervención' en su cuenta de Instagram, que ahora tiene más de 50.000 seguidores.

Entrad en el enlace para ver todas las fotografías: http://actualidad.rt.com/galerias/sociedad/view/136141-magia-maquillaje-antes-despues

... y más

1 Lovit

3 comentarios


Maquillaje: ojos...

La verdad, es que maquillarse los ojos puede ser una verdadera aventura.
Miles o millones de tonos diferentes, texturas, estilos...
Mate, con purpurina, sencilla, sofisticada, original.

Puedes transformarte radicalmente con las sombras de ojos...
Y con el rimel y el perfilador claro esta... pero donde esten las sombras :)

A mi me gusta mucho experimentar y darle toda la atencion a mi mirada.. con verdes o azules que son los que van mejor con mis ojos, pero sobretodo con un negro en gel intenso y duradero, y mi novio se pirra cuando me maquillo asi ;)

Para gustos los color y nunca mejor dicho...

Y vosotras que preferis¿?

... y más


Con la cara lavada

Son guapas, elegantes y las más deseadas. Pero estar perfectas con la cara lavada no es fácil. En muchas ocasiones, nuestras celebrities acuden al maquillaje para mejorar su aspecto. ¿Con cuál te quedas? ¿Maquillada o sin maquillar?

... y más


Una modelo canadiense posa sin maquillaje para mostrar el vitíligo

100 millones de personas en todo el mundo padecen vitíligo. Una enfermedad que provoca la despigmentación de la piel. No es peligrosa pero suscita el rechazo social. Una modelo canadiense muestra que la belleza no está reñida con el vitíligo. De niña sufrió el acoso escolar por sus manchas, pero hoy triunfa en el mundo de la moda.

Texto completo: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/modelo-canadiense-posa-maquillaje-mostrar-vitiligo_2014051100107.html

... y más

1 comentario


Ellos prefieren a las mujeres sin maquillaje

Es que sin maquillaje es cuando realmente ves como es la persona. Yo me maquillo cuando salgo a algo importante, si voy al cine o algo un maquillaje suave. Y si no, con la cara lavada, me da mucha pereza maquillarme

... y más

3 comentarios

Cargando más publicaciones…