26.75 € con 297

Dior - Diorshow pump n volume mascara 090 black pump

Christian Dior Diorshow PumpŽn Volume 090 Black Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump'N'Volume, una máscara nunca vista en la Maison, para unas pestañas XXL. Esta nueva máscara Dior, espectacular desde todos los ángulos, revoluciona el gesto voluminizador. Con una simple presión en la zona flexible de la máscara, la fórmula ultravoluminizadora alcanza la elasticidad ideal y el cepillo se carga intensamente con su fórmula cremosa. ¡Consiga un volumen extremo inmediato! Modo de empleo: Presionar dos o tres veces el tubo flexible cerrado para que la fórmula alcance la elasticidad ideal y el cepillo se cargue generosamente. Aplicar la fórmula en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato

...
28.72 €
Envío GRATIS

Crea una misión de #maquillaje para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Natural, que tu cara respire...

La gran mayoria de mujeres tienen a pasarse el rodillo por la cara para maquillarse.
- mucha base
- rimel
- polvos compactos
- pintalabios
- eyerline
- sombra
- colorete
- hasta pestañas postizas!!!

Las tocas y te llevas medio pegote en las manos o ropa, y se nota mucho.
Yo prefiero ir natural, que mi piel sea mi piel, algo sencillo en los ojos, quizas labios y listo.

...

1 Lovit

1 comentario

veronicaarqueromadrid PD: despues pasa lo que pasa, se laban la cara y te da un infarto XD


7 apps que hace unos años nos hubieran parecido magia

Recuerdo que en el 2002, cuando estrenaron la película Minority Report, pensé que esa secuencia en la que John Anderton paseaba por la calle y todos los anuncios le llamaban por su nombre y le sugerían compras era una absoluta exageración. ¡No me equivocaba ni nada! Hoy en día hay cientos de apps que nos permiten tener a nuestro propio Hal 9000 en el smartphone, eso sí, sin su inconveniente faceta homicida. Y es que lo que antes nos parecía un imposible es hoy en día de lo más normalillo que encontramos en cualquier smartphone de pacotilla. Aquí tenéis una lista con las 7 apps a las que hace unos pocos años seguramente habríamos acusado de brujería.

1. Shazam


Hace unos años nos las veíamos y deseábamos para saber el nombre de esa canción de anuncio que tanto nos gustaba o que tu vecino no paraba de escuchar a las tantas de la madrugada. Para hacerlo normalmente preguntábamos en foros, la tatareábamos a amigos o intentábamos memorizar parte de la letra para buscarla por Internet. Ahora con Shazam lo único que tenemos que hacer es abrir la app, poner el smartphone donde pueda escucharse la canción y… ¡voilá! Tenemos su nombre, grupo, el año y hasta incluso la portada del single o del álbum. ¡Quién lo iba a imaginar!

Descarga Shazam en Android o iOS.

2. Siri


Seguro que cuando eras pequeño y veías El Coche Fantástico flipabas con todo lo que KITT hacía con tan sólo pedírselo amablemente. Pero es que no sólo Michael Knight tenía la suerte de tener un gadget parecido. Cientos de series, dibujos animados y films como Star Trek, Ulises 31 o 2001: Una Odisea del Espacio ya flirteaban con esta atractiva idea. Ahora todos tenemos algo muy parecido con Siri, una app que convierte a tu iPhone en una asistente virtual en toda regla. Tú pide todo lo que necesites, Siri se encargará de ello.

¿Sabías que con Siri también puedes reirte? Descubre aquí cómo.

3. Google Photos


No hace mucho, si queríamos enseñar en el móvil las fotografías de nuestro flamante viaje o de nuestra querida mascota, teníamos que previamente haberlas copiado a la tarjeta de nuestro smartphone. Pero eso no era todo porque uno tenía que encontrarlas entre cientos de otras fotografías. Google Photos ha cambiado las reglas del juego por completo sincronizando y agrupando todas las fotografías de nuestros dispositivos y, además, organizándolas en cómodas carpetas sin necesidad de hacer nada de nada. ¡Es mágico!

Descarga Google Photos para Android o iOS.

4. Google Maps


Otra de las apps que antes era impensable es Google Maps. Y es que seguro que recuerdas que para ir a un sitio que no conocíamos teníamos que consultar nuestro fiel callejero, memorizar la ruta y terminar preguntando a cualquier persona que encontráramos por la calle. Google Maps te permite encontrar la dirección en cuestión de segundos, planea la ruta más efectiva con o sin transporte público ¡y además te avisa de dónde hay tráfico! Otra de las cosas que al principio nos fascinó de esta app es que incorpora Street View. Con ello no sólo podemos encontrar las calles en el mapa, sino que también podremos verlas y pasear por ellas. Es a día de hoy lo más parecido al teletransporte.

Descarga Google Maps para Android o iOS.

5. Spyglass


Spyglass es otra app que incluso a día de hoy parece sacada de una película de ciencia ficción. Ésta es básicamente la navaja suiza de las apps de exploración, supervivencia y excursionismo. Utilizando la realidad aumentada, el servicio de GPS y el giroscopio interno del smartphone, convertirás tu teléfono en una brújula, un velocímetro, un altímetro, un sextante, una calculadora angular… ¡incluso se convierte en prismáticos!

Descarga Spyglass para iOS.

6. Makeup Genius


¿Recuerdas la escena del film Desafío Total en la que una recepcionista se cambia el color del esmalte de uñas simplemente con un toque de stylus? Makeup Genius es un app parecida ideada por L’Oreal con la que podremos maquillarnos con todos los productos de la marca utilizando la realidad aumentada. Así no sólo podemos planear nuestro look con antelación sino que también podemos ver cómo nos quedan las bases de maquillaje, sombras de ojos, colorete y pintalabios sin todavía haberlos comprado.

Descarga Makeup Genius para Android o iOS.

7. 4D Anatomy


4D Anatomy es la app con realidad aumentada que todos los estudiantes de medicina habrían deseado tener. Con ella podemos escanear unos completos apuntes sobre el cuerpo humano y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos los órganos cobran vida en la pantalla. Interactúa con ellos y aprende de un modo alucinante todos los secretos de la anatomía humana. Tanto si eres un estudiante, un doctor o simplemente un curioso, te aseguramos que te dejará con la boca abierta.

Descarga 4D Anatomy para Android o iOS.

¿Qué app es la que más te sorprendió en su momento? ¿Cómo crees que será el futuro de las apps?

...


La 'pop up' de Chanel en Madrid

La 'maison' abrirá por primera vez una boutique de belleza efímera el próximo 5 de mayo.

En homenaje al Nº5, Chanel ha escogido el próximo día 5 de mayo para inaugurar por primera vez en España un boutique de belleza efímera. Chanel Pop Up Madrid es un espacio exclusivo, moderno e interactivo donde todos los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de beauty díficil de olvidar. Situada en la calle Claudio Coello nº 32 (Madrid), esta tienda efímera cuenta con 100 metros cuadrados dedicados a la belleza y en los que los equipos de expertos de la firma se repartirán para ayudar y aconsejar a quienes soliciten su ayuda.

En la pop up de la maison podrás descubrir las últimas creaciones de maquillaje de Chanel, conocer los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y disfrutar de la propuesta olfativa de todos y cada uno de los perfumes de la firma –entre muchas otras actividades–.

Solo para los amantes de la belleza –y del universo Chanel– desde el próximo 5 de mayo y hasta finales de año (de lunes a sábado, de 11:00h a 21:00h).

...


Consejos para elegir rímel

1.- Elige una máscara con extractos naturales para fortalecer la fibra de la pestaña.

2.- Verifica que el rímel tenga queratina: Esta proteína estimulará la aparición de nuevas pestañas y favorecerá su elasticidad y resistencia.

3.- Revisa la fecha de caducidad: Este tipo de productos tienen una duración de tres meses después de su primer uso.

4.- A prueba de agua: Si eres de las personas que les gustan los deportes acuáticos o eres muy sensible, debes optar por un rímel a prueba de agua para evitar que se diluya.

5.- Por el tamaño: Si tienes pestañas cortas deberás elegir una máscara con efecto alargador; si las tienes delgadas, opta por una que brinde volumen para que luzcan más gruesas.

Además, debes considerar la sensibilidad de los ojos y que se trate de un producto hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.

Según la fuente: bienestar salud 180.

...


La ambición desmedida comulga con el egoísmo, la soberbia y la destrucción.

Muchos piensan que una persona guapa, tiene que tener la autoestima alta y no es así en absoluto. La autoestima no depende de que una persona sea más guapa o más fea. Hay bellezas con baja autoestima y personas con mal físico y alta autoestima. Una persona es mucho más que un físico, es un alma y una personalidad que dirige el cuerpo.

Una persona fea puede valorar muchas otras cosas y no afectarle su fealdad, porque para ella puede ser mucho más importante una buena personalidad que rasgos físicos. ¿Cómo ver si una persona guapa tiene una buena autoestima o es falsa? Se puede ver en su manera de hablar y opinar. Una prueba clara es la de no reconocer su belleza y echar la culpa del buen aspecto al maquillaje y arreglo.

Las personas guapas con la falsa autoestima, tienen la creencia de que si les conocieran de verdad defraudarían. Se sienten como un engaño. Cualquier imperfección que tengan, como granitos, despeinarse, estar sin maquillaje, etc. les creará inseguridad. Por ello, como piensan que su belleza es gracias al arreglo, necesitarán estar siempre muy arregladas, a veces en exceso para aparentar seguridad.

Jamás verás a estas personas desarregladas ni descuidadas porque si lo hicieran perderían su auto-confianza.

Se agarran a la imagen porque dudan de su valía personal. Esto puede ser contraproducente, porque en cuanto el físico se vaya estropeando con la edad, también la seguridad irá decayendo. Sin el físico se quedan en nada, se esfuma su personalidad segura.

Nada mejor que un buen puesto de trabajo para refugiarse en él y olvidar que no nos valoramos por lo que somos de verdad. Las personas de falsa autoestima que se escudan en sus éxitos profesionales, serán las que den su vida por el trabajo, sin apenas tiempo libre, pero no les importará porque sienten que son su trabajo y eso les da una identidad que les aporta seguridad. “soy abogado, soy médico, soy director, soy…” palabras mágicas, con las que se sentirán valorados exteriormente.

Necesitan sentirse “alguien” porque si les quitas su trabajo sienten que no tienen valor. Recordemos que no somos nuestro trabajo. Un buen puesto no debería ir ligado a la identidad, lo importante es quien seas como persona, sin importar a lo que te dedicas. Alguien con una sana autoestima y un buen puesto, no se sentirá superior, disfrutará de su suerte pero sin alardear ni aprovechar su éxito laboral para sentirse “alguien”.

En cambio una persona con falsa autoestima, necesitará presumir mucho de su puesto, incluso podría sentirse superior a otros. El complejo de superioridad esconde debilidad, es como un mecanismo de defensa que la mente pone en marcha para contrarrestar la falta de autoestima. Así las debilidades son enmascaradas y se produce el autoengaño como medida de salvación.

Igual que con el aspecto laboral, quien tiene una rica economía y muchas posesiones materiales, puede cegarse y unir su identidad a toda la riqueza material. El rasgo de una persona con una autoestima baja de economía alta, sería presumir de sus pertenencias y sobretodo, comprar todo lo necesario para estar a la última moda en todos los sentidos, ya sea en la ropa, en la electrónica, etc… Necesitarán tener lo mejor de lo mejor y lo más novedoso, porque así se sentirán valiosos.

Ese valor no se dan cuenta que proviene de lo que opinen los demás, por eso necesitan exponer lo que tienen y presumir, para recibir reconocimiento de la sociedad. Como en realidad no se valoran, necesitan que los demás sí lo hagan. Así se alimenta la falsa autoestima, agarrándose a cosas exteriores que se pueden perder, como el trabajo, dinero, posesiones, belleza, etc. Las personas de autoestima alta, en la situación de tener una buena economía, no se aferrarán a las modas.

No les importará llevar un móvil que no está a la última, tampoco necesitarán vestir de marcas caras como hábito, ni tener un coche lujoso, etc… No precisan ni presumir ni destacar, disfrutarán de lo que poseen, con humildad y sin sentirse superiores a nadie. Como gozan de una buena autoestima, no les importará lo que opinen los demás, no necesitan alardear de nada ni enseñar sus pertenencias.

No buscan el reconocimiento de nadie, lo poseen ellos mismos en su interior.

Otra manera de ocultar inseguridades, sería la de ponerse una careta de narcisismo. Estas personas piensan que hinchando el ego y sintiéndose los mejores, solucionarán su problema.

No lo hacen conscientemente, al no sentirse valiosos necesitan crearse una identidad falsa para sentirse bien en sociedad. Dan esa imagen de creerse los mejores pero en realidad por dentro no se sienten a gusto con ellos mismos. Pueden llegar a ser crueles, porque una persona que no se ama a sí misma, que no cree en su persona, tratará de atacar a las debilidades de los demás, para así situarse en una posición de poder, desde donde nadie podrá darse cuenta de su problema de autoestima.

Las personas inseguras le temen al compromiso. Algunas lo que hacen es buscar a una especie de pareja líder y segura de sí misma para entregarse y dejar que les lleven. Otras para esconder el miedo al compromiso, tratan de ligar de una manera pasajera. Intentan ser ellos quienes dejen a la persona, para así sentir que son rompe-corazones de éxito. Le temen a estar mucho tiempo con la misma persona, por miedo a enamorarse o a que les dejen.

Suelen alardear de ligar mucho, pero en realidad son inseguros e incapaces de tener una pareja estable.

Sentimiento de superioridad, envidias, crueldad con los demás, ya que si quieres ver cómo una persona se trata a sí misma, sólo tienes que observarla y ver cómo trata a los demás. Otros síntomas serían: La prepotencia, orgullo, criticones, no ser capaz de reconocer si se ha cometido un error y mucho menos de pedir perdón.

Las personas que hablan en exceso poniendo mucho énfasis en ser el centro de atención, al tener una autoestima baja, necesitan “lucirse” y fanfarronear sobre su vida, hacer promesas y montarse proyectos a lo grande que no verán la luz. Este tipo de personas que mienten mucho presumiendo, lo hacen porque dentro de sí mismos no hay aceptación ni se sienten valiosos, entonces alardeando se sienten bien, es como si por un momento fueran los protagonistas de una fantasía que les pone en muy buen lugar.

Cuando se cometen errores también se puede ver muy bien como está la autoestima. Quienes sean capaces de reconocer un error cometido y no se culpan por lo sucedido, porque no sienten que ellos sean el problema, sino que han sido las estrategias las que han fallado, tendrán una buena autoestima. Además no se quedarán lamentándose sino que buscarán otra manera de conseguir su objetivo.

Cuanto más nos despojamos de posesiones y apegos, es cuando más nos acercamos a nuestro “yo”. Las personas de autoestima baja tardan mucho más en superar las adversidades de la vida, incluso puede que no se recuperen y vayan arrastrando enfermedades psicosomáticas como una manera de vivir. Por eso es tan importante mantener una autoestima saludable, porque es la base de toda nuestra vida emocional. Condiciona por completo la vida.

...


5 trucos de maquillaje para disimular la resaca

1. Rehidrata tus ojos

Beber alcohol deshidrata tu piel y hace que el contorno de tus ojos se vea hinchado. Sigamos uno de los consejos de Kate Moss: llena el lavabo con agua, hielo y pepino y sumerge el rostro. Otro tip: coloca dos bolsitas tibias de té verde bajo tus ojos: la cafeína hará efecto en unos dos minutos para combatir la inflamación y las ojeras.



2. El corrector, tu mejor aliado

Un corrector normal no te sirve: necesitas artillería pesada. Utiliza una paleta con correctores de varios colores y sigue estos consejos:

- El tono verde para borrar las rojeces.

- El color amarillo es perfecto para acabar con las ojeras.



3. No te pongas base

La mañana siguiente a una fiesta es el mejor momento para NO usar base de maquillaje. Tu piel, reseca, es sensible a las fórmulas pesadas de la base. ¿La solución? Una BB Cream (mucho más ligera). Si no tienes, también puedes mezclar un poco de crema hidratante con polvos color perla. Conseguirás el brillo que sólo se consigue tras una noche de descanso (y tu jefa nunca sabrá que no has dormido en toda la noche).



4. Acaba con los ojos hundidos

Hidrata tu piel (recuerda que sigue muy seca después de la noche) y alíate con el blush. Aplícalo en las mejillas y difumínalo hacia los lados de tu nariz, mezclando suavemente mientras recorres la piel. Es simple, sutil y una manera segura de darle un buen acabado a tu piel, disimulando los ojos hundidos al darle más prominencia a tus mejillas.



5. Elimina los ojos rojos

Un delineador color carne es tu mejor amigo. Aplícalo en la línea de las pestañas para eliminar las rojeces. Después, utiliza un iluminador líquido en tres zonas claves: el lagrimal, los huesos de las cejas y el centro de los párpados. Darás luz a tu rostro.

...

4 Lovits

1 comentario

margonclamartinolmos Jajaja


Los accesorios 'beauty' de los que todo el mundo habla

Los cepillos faciales se han hecho un hueco para limpiar la piel.
El mundo de la belleza vive una constante revolución. Cuando aún no hemos tenido tiempo de probar un lanzamiento... ¡ya tenemos uno nuevo para sorprendernos aún más! En las últimas semanas, tal vez has visto cómo proliferaban los comentarios sobre nuevos cepillos de limpieza faciales o sobre nuevos accesorios para masajear la piel de tu rostro. Como queremos que estés al tanto de las últimas novedades, vamos a resumirte algunas de sus características si quieres tener un neceser ¡a la última!.

Clinique y la limpieza
La firma siempre ha concedido un lugar de privilegio entre sus productos para el Sistema de Tres Pasos, una de las rutinas beauty que ha conseguido hacerse un hueco de honor en el mundo de la cosmética. Y todo comienza con su primer paso, la limpieza. La piel está mejor preparada para la reparación cuando está libre de impurezas, grasa y contaminación. Una piel limpia tiene menos posibilidades de tener poros obstruidos, lo que significa menos frecuencia e importancia de brotes e imperfecciones. Pues bien, para completar ese 'ritual de limpieza', ha querido dar un paso adelante y acaba de presentar su nuevo Cepillo facial con tecnología Sónica desarrollado por dermatólogos y con ingeniería suiza.

Este nuevo cepillo facial de limpieza ha sido diseñado específicamente para trabajar junto al Sistema de 3 Pasos de la marca aportando suavemente un nuevo tipo de limpieza. El resultado es una piel más limpia, suave y radiante, cuyos poros se purifican al instante. De diseño ergonómico y cabezal ovalado, hay que emplearlo masajeando suavemente la frente, la nariz y la barbilla con las cerdas suaves blancas e inclinar el cabezal del cepillo para utilizar las cerdas verdes con un movimiento ascendente y descendente para limpiar la zona-T. No es necesario aplicar presión; basta con deslizar el cepillo suavemente sobre la piel, como al mover el ratón del ordenador.
Precio: 119 €. (Repuesto) 20 €

Un cepillo de premio
Es uno de los cepillos que ha conseguido, por méritos propios, hacerse un hueco en el mundo de los accesorios beauty más premiados. Hablamos de Clarisonic. ¿Sus cualidades? Ayuda a dejar más limpia tu piel que una limpieza manual, además de contribuir a que los productos de tratamiento se absorban mejor. Y todo esto se nota en la piel. ¿Cómo? Adquiere una textura nueva, con poros menos visibles, arrugas minimizadas y cutis más luminoso. Hay varios modelos, en función de si su uso es sólo facial o también corporal. El cepillo debe dejarse deslizar sobre la piel, sin realizar una excesiva presión.
Precio: desde 149 €

Masajes de alta costura
Otro nuevo accesorio ha sorprendido a propios y extraños esta temporada: la herramienta masajeadora Y.Shape. La propia Paula Echevarría comentaba en su cuenta de instagram que tenia que “conseguir este 'artilugio' y probarlo”. Lo primero que sorprende es su forma, inspirada en la mítica 'Y' de la firma Yves Saint Laurent. Quien más quien menos se ha preguntado en las redacciones qué era y para qué servía.
Está ideado para mejorar la aplicación de su crema Forever Youth Liberator. Con él se pueden realizar varios masajes que aumentan la firmeza de la piel, en la zona de los pómulos, el óvalo facial, el cuello, la parte inferior del mentón y el escote. Tiene microesferas para potenciar el efecto remodelante del masaje. Hay que limpiar y secarlo tras cada aplicación.
Precio: 45 €

Para todo tipo de piel
La firma Philips también ha reforzado su línea beauty con el lanzamiento de VisaPure Deep Pore, pensado para mejorar los resultados de la limpieza manual, favoreciendo y mejorando, además, la absorción de las cremas faciales. Dispone un cabezal de limpieza para pieles normales y otro cabezal de limpieza profunda, específico para puntos negros.
Incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.
Un extra: Es un producto resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo tanto en seco como debajo de la ducha.
Precio: 129,99 €

...

3 Lovits

1 comentario

mercedessoler que culada y seguro que queda la piel super radiante


Niño sufre muerte cerebral en Argentina tras aspirar "purpurina"

Un niño argentino de siete años fue diagnosticado con muerte cerebral tres semanas después de intoxicarse por aspirar purpurina, un producto también conocido como escarcha o brillantina que es muy utilizado en el carnaval en América Latina, informó este viernes su madre.

Buenos Aires, Argentina "Mauro estaba en proceso de evolución pero ahora no hay esperanza. Hay muerte cerebral. Solo podemos esperar un milagro de Dios", dijo a la prensa Berta Banegas, la mamá del niño hospitalizado en la provincia de Santiago del Estero, al norte de Argentina.

Según la mujer, "los médicos dijeron que el daño es irreversible. El daño que tiene el cerebro es total".

Mauro López Banegas, el niño de 7 años, se mantiene con ayuda de un respirador artificial en cuidados intensivos del Centro Provincil de Salud Infantil (CEPSE).

El 18 de octubre pasado, Mauro estaba en su casa de Santiago del Estero, haciendo tareas escolares cuando por diversión puso purpurina en un silbato que tenía y sopló. El polvo plateado se esparció por el aire y el niño lo aspiró.

Muy rápidamente se sintió mal, con dificultades para respirar y fue atendido pero tras ser estabilizado regresó a su hogar hasta que en la madrugada siguiente se descompuso y fue hospitalizado, esta vez en cuidados intensivos, sala de la que nunca salió pese a haber mostrado una leve mejoría días atrás.

Los médicos del CePSE que nunca se habían enfrentado a un caso igual advirtieron que la purpurina, de uso habitual en tareas manuales y muy común en maquillajes y trajes de carnaval, "contiene metales pesados, como plomo y cobre, elementos altamente tóxicos cuando son inhalados".

Explicaron que la baja de los niveles de oxígeno en sangre fue la causa "de la gravedad extrema del paciente".

...

2 Lovits


Maquillaje artístico: las insólitas transformaciones de una artista italiana

Lucia Pittalis es una artista italiana que es capaz de transformarse en cualquier actor o músico famoso con la única ayuda del maquillaje aplicado con gran destreza. De esa manera regala al mundo obras de arte pintadas sobre su propia piel. Los juegos de sombras y las luces hacen posibles inesperadas metamorfosis que Lucía ofrece a sus seguidores en sus cuentas en Facebook e Instagram.

...

3 Lovits


El anuncio de Julia Roberts que ha entusiasmado al mundo.

Julia Roberts ha logrado cautivar al mundo entero con su increíble anuncio para la marca Calzedonia. Se recorre diferentes partes del mundo bajo un lema muy bonito.

La marca de lencería italina, Calzedonia estrena 'Life is a journey', la campaña para este Otoño- Invierno 2014 y como cada temporada lo hace por todo lo alto. En esta ocasión ha contado con la actriz internacional Julia Roberts para su nuevo anuncio de televisión en el que la actriz hollywoodense interpreta el mundo de una mujer.

Delicadeza, paisaje y femineidad son tres de los adjetivos con los que podríamos definir el anuncio, una producción cinematográgica muy cuidada que comienza en forma de sueño en Escocia y finaliza en París.

Julia, con un look y maquillaje muy natural y esa sonrisa que la hace única aparece espectacular acompañada por el ya conocido tema de Dorotea Mele "Lovely on my hand", tan característico de las campañas anteriores de la marca.

La catedral de Notre Dame, el Sena o la torre Eiffel son algunos de los emblemáticos escenarios de este viaje que termina con el amanecer en una bonita casa de campo a las afueras de Florencia.

...

2 Lovits

Cargando más publicaciones…