Crea una misión de #manga para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

AMD se saca de la manga una tarjeta gráfica con disco SSD integrado: Radeon Pro SSG

La memoria tiene que estar muy cerca de la gráfica, muy accesible, así que en AMD han pensado que le pueden poner un disco SSD al lado, integrado en su placa a través de un conector M.2. La criatura responde al nombre de Radeon Pro SSG, y bien puede tratarse de un experimento, pero también un adelanto de una especificación que puede volverse habitual en futuras unidades gráficas de proceso.

Es la primera vez que nos encontramos algo así, pero AMD insiste en que es una forma de que la GPU puede gestionar con mejores garantías la realidad virtual, flujos de vídeo 8K, múltiples pantallas, o los juegos exigentes a los que nos vamos a enfrentar. Parece que el mundo del cine y la edición pueden encontrar aquí una buena herramienta.

La idea parece entendible, los ficheros a tratar son cada vez más grandes, y la memoria rápida nunca sobra, así que como complemento a los 32GB de RAM que puede llevar una Radeon, AMD le pone 1TB adicional en formato SSD.

LA MISIÓN PASA POR CONSEGUIR INCREMENTAR LA MEMORIA LOCAL DISPONIBLE PARA LA TARJETA GRÁFICA. RADEON PRO SSG AÑADE 1TB PARA SUS TAREAS
Los detalles no están demasiado claros, pero sabemos que la tarjeta está basada en la nueva arquitectura Polaris, y que se incluyen un par de conectores M.2 (PCIe 3.0). El disco SSD también puede ser usado como caché o disco de almacenamiento - detectable como una unidad más -, donde el próximo nivel del juego puede ser procesado o preparado antes de ser cargado.

Sobre su potencia bruta no hay nada sobre la mesa, podemos entender que hay una relación con la Radeon Pro Duo - Fiji, Dual GPU -, capaz de trabajar con 16 teraflops, así que la Radeon Pro SSG no debe andar muy lejos de esa cifra.

La nueva Radeon Pro SSG será mostrada en acción en el próximo SIGGRAPH que tiene lugar en Anaheim, California, esta misma semana. Parece ser que será presentada como un producto “beta”, y que estará finalmente disponible en 2017. Se comenta que el kit de desarrollo se va a escapar cerca de los 10.000 dólares.

...


Ghost in the Shell ha empezado el rodaje, se estrenará en cines el 31 de marzo de 2017

Ghost in the Shell, la película basada en los mangas de Shirow Masamune, ya ha empezado a rodarse.

La historia se centra en la “Sección 9", unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, el cual se enfrenta a delitos tecnológicos.

Takeshi Kitano dara vida a Daisuke Aramaki, dirigente de la Sección 9.

Scarlett Johansson encarnará a Motoko Kusanagi, comandante táctica de la Sección 9 y la segunda al mando.

Pilou Abæk ará el papel de Batou, el «músculo» en la Sección 9 y el compañero más frecuente de Kusanagi.

Michael Pitt interpretará a "El hombre que ríe", un super hacker de alto nivel.

Ghost in the Shell se entrenará en cines el 31 de marzo de 2017.

...

2 comentarios

davidmunozespigares Uooo con Scarlett. Molaa.

adriamartin Scarlett es mía ¬¬ jejejeje

30

XXI SALÓN DEL MANGA

EL XXI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc

...

1 participante


Tartar de Sandia con frutas tropicales

RECCETA MUY FACIL

Ingredientes:
Para 4 personas:
- Masa quebrada (por ej. La Cocinera),
- 250 gr de sandia
- 2 mangos
- 2 kiwis
- 2 plátanos
- 200 gr mascarpone
- el jugo de medio limón
- miel al gusto para aliñar la fruta

Elaboración:
1.-Cortar toda la fruta en dados pequeñísimos. Calentar la miel dentro de un cazo pequeño al fuego y cuando esté muy liquida añadir el jugo de limón y remover, después aliñar con esta mezcla la fruta, reservar en el frigorífico.

2.- Cortar la masa quebrada en rectángulos de 7 cm por 14 cm, pinchar la superficie con un tenedor colocarla sobre la bandeja ligeramente engrasada y cocerla al horno precalentado a 180ºC , durante 15 minutos aproximadamente.

3.- Cuando veamos que los rectangulos están dorados los sacamos del horno, los dejamos enfriar, a continuación los untamos con mascarpone (es un queso fresco de origen del norte de Italia) y colocamos la fruta bien escurrida.

...

20

La 2ª temporada de Attack on Titan! Lastima que no llegue hasta 2016 =(

3 comentarios

jose 2016?? :(

Yo vi la primera y me gustó mucho, habrá que esperar a la siguiente.

Hace poco vi el tráiler de la peli que están haciendo (http://www.lovities.com/peliculas/ataque-a-los-titanes-trailer-33951)

Me dan un poco de miedo las adaptaciones con actores reales, pero a ver que sale de esto ;)

flaviomartinjalon Pues si @jose mi novia y yo estamos esperando para ver la segunda temporada mientras tanto habra que conformarse con el manga


Rutina para glúteos perfectos de Jen Selter

Con tan solo 20 años Jen Salter se ha convertido en toda una sensación en Internet, después de sus famosos selfies mostrando sus glúteos totalmente tonificados. Actualmente cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a sus fotos tomadas desde el metro hasta en una piscina ha conseguido una gran fama y por tanto grandes ofertas con marcas de fitness y un armario lleno de su ropa favorita.

Estos siete ejercicios son el as bajo la manga de Jen para tener unos glúteos que revolucionen el mundo.

CLAVES DE JEN SELTER PARA ENTRENAR LOS EJERCICIOS

1) Aprieta los músculos de los glúteos durante todo el ejercicio y mantente unos pocos segundos en la posición más difícil.

2) Usa peso cuando puedas, esto te ayudará a aumentar tu resistencia. Sentirás como los músculos arden y esto te ayudará a construir músculo.

1. Calentamiento

Antes de iniciar el entrenamiento duro en la sala de pesas, deberías hacer algún ejercicio de cardio, Jen utiliza la maquina stepper para aumentar su ritmo cardiaco y activar sus glúteos. Calienta durante 10 minutos.

2. Patada de burro

Cuando hagas este ejercicio debes apretar los glúteos en la parte superior del movimiento y mantener la rodilla en el suelo al volver a la posición inicial.

Comienza a cuatro patas, manos apoyadas en el suelo tomando como referencia el ancho de los hombros y las rodillas con la referencia de la anchura de las caderas. Mantén el pie flexionado y la pierna derecha doblada, levanta la pierna derecha y sube el talón hacia el techo hasta que el pie esté por encima del tope. Aprieta los glúteos y poco a poco vuelve a la posición inicial. Hacer 4 series de unas 15 repeticiones en cada pierna.

3.Fire Hydrant

Comienza este ejercicio como el anterior, una vez que estes en el suelo a cuatro patas con las manos y los pies perfectamente alineados, mantén los pies flexionados y las rodillas dobladas. Seguidamente abre una de las piernas hacia el lado, hasta que la cara interna del músculo quede en paralelo con el suelo, apretando siempre los glúteos y los abdominales. Haz unas 15 repeticiones en cada pierna.

4. Chair Kicks

Coge una silla (mejor una silla alta), párate a un brazo de distancia detrás de la silla con los pies juntos y agarra el respaldo del asiento con ambas manos para mantener el equilibrio. Inclínate ligeramente hacia adelante y levanta la pierna derecha hacia atrás, manteniendo la rodilla recta. Aprieta los glúteos y asegúrate de cuadrar tus caderas con la silla; no abras la cadera hacia un lado cuando estiras hacia atrás. Levanta la pierna tan alto como puedas y luego baja la pierna con control y vuelve a la posición inicial. Se recomienda hacer 3 series de 20 repeticiones.

5. Squat Pulse

Comienza de pie con las piernas abiertas tomando como referencia el ancho de los hombros, los pies un poco hacia afuera, y los brazos delante de ti. Ponte de cuclillas y mantén las rodillas en línea con los dedos del pie, contrae los abdominales, y mantén la espalda recta,. Quédate en posición de cuclillas al llegar abajo intenta pivotear un poco (dos o tre veces) y luego sube y vuelve a repetir. Haz unas 3 series de 15 repeticiones.

6. Sentadillas búlgaras

Para realizar este ejercicio necesitas un par de mancuernas en cada mano y un banco para apoyar los pies. Coloca un pie en el banco, mientras que plantas firmemente la otra pierna en el suelo. Dobla las dos piernas a media altura y flexiona las piernas hasta conseguir una posición de cuclillas. Lo ideal es hacer 4 series de 20 repeticiones con cada pie.

7. Wall Squats con pelota

Este ejercicio es ideal para los principiantes! Coge una pelota de ejercicio mediana y póntela entre la espalda y la pared. La posición inicial es estar con las piernas un poco flexionadas pero con una postura recta, una vez estés así comienza a bajar hasta una posición de cuclillas. Como la pelota es grande te ayudará a mantener la postura correcta. y en cuclillas. Haz tres series de 20 repeticiones, o cuatro series de 15.

Estos ejercicios de Jen Selter se centran principalmente en los glúteos, pero también se ejercitan los abdominales y las piernas. Son ideales para tonificar el cuerpo, así que te aconsejamos que los hagas una o dos veces por semana.

...


Bleach

Lo tengo un poco abandonado, pero me gustaba mucho este manga, lo que las pausas y rellenos me mataban :(

...


Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años

Se llamará Dragon Ball Super y se estrenará el próximo julio en televisión en Japón. Se trata de la primera serie de anime del Dragon Ball original que veremos en 18 años. La última, Dragon Ball GT, se emitió en televisión inicialmente entre 1996 y 1997.

El anuncio lo ha hecho el estudio Toei Animation, al frente del anime original de Dragon Ball emitido en 1986. Confirma que el propio creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, estará al frente de la historia. Esta sería una secuela de Dragon Ball Z y narraría lo ocurrido después de que Goku derrota a Majin Buu y la Tierra se convierte de nuevo en un lugar pacífico.

...

1 Lovit


goku lvl dios

aparicion en la pelicula la batalla de los dioses. no hago spoiler. teneis que verla. esta bastante bien (escepto algunos detalles que son un poco... bueno me chirrian jeje pero la peli es entretenida)

...

1 Lovit

1 comentario

adamfuentesmontalvo ahhhhhhhhhhhh, ni me acordaba XDDD


Dibujos Sailor Moon

Siempre me gustaron Sailor Júpiter (la de verde) o Sailor Marte (la de rojo), pero quizás me asemejo más en la forma de ser a Sailor Mercurio (la de azul) por su inclinación por analizar la situación , por ser aplicada en los estudios, por usar la ciencia, por ser responsable y pensar en las estrategias.

...

1 comentario

veronicaarqueromadrid Amy es mucho mas que estudios y eficiencia, tambien es muy noble y leal. Fuerte y constante.


Lemon Pie

Masa brisée azucarada 1/2 receta

PARA EL RELLENO

azúcar molida 400 g
almidón de maíz 3 cucharadas
ralladura de la piel de 2 limones
yemas 12
jugo exprimido y colado de limón 500 cm3
crema de leche 100 cm3
agua 400 cm3

PARA LA CUBIERTA MERENGADA

claras 5
azúcar 400 g
esencia de vainilla 1 cucharadita
azúcar impalpable 100 g

PARA DECORAR

hebras de limón glaseadas

Sobre la mesa enharinada, estirar la masa a un grosor de 1 cm.
Cubrir la tartera con la masa y hacer una pasada con el palo de amasar para cortar el excedente.
Cocinar en horno moderado por 15 a 20 minutos hasta que la masa adquiera un tono dorado.

RELLENO

Colocar el azúcar molida en una cacerola
Agregar el almidón de maíz.
Perfumar con ralladura de limón

Volcar las yemas y mezclar.
Verter el jugo de limón.
Mezclar al mismo tiempo

Incorporar la crema y el agua.
Mezclar nuevamente.
Llevar la cacerola sobre el fuego y dejar que la preparación rompa el hervor.

Retirar el relleno y en caliente, volcarlo sobre la masa de tarta.
Emparejar y dejar enfriar.

Desmoldar la tarda sobre una rejilla.
Preparar el merengue según se explicó en la receta DOBLE LEMON PIE MERENGADO que está en esta página,, rellenar con una manga con boquilla lisa.
Hacer copos sobre la tarta, partiendo del borde de la misma.

Completar el trabajo.
Disponer la tarta sobre plato, fuente o bandeja.
Aplicar las hebras de limón glaseadas.

PREPARACION DE LAS HEBRAS DE LIMON GLASEADAS

Lavar bien los limones y pelarlos con un pelapapas.
Retirar la parte blanca de las cáscaras para evitar el sabor amargo.
Cortar las cáscaras en juliana para obtener hebras.
Llenar una cacerolita con agua hasta la mitad del fuego e incorporar las hebras.
Dejar hervir, retirar las hebras y colarlas.
Repetir el procedimiento 2 o 3 veces más, renovando el agua.
A continuación , colocar el azúcar molida y el agua en una cacerola encender el fuego y revolver.
Incorporar las hebras.
Esperar a romper el hervir y dejar las hebras hasta que se vuelvan tiernas.
Logrado esto, retirar las hebras del fuego colarlas, pasarlas a un plato y dejar que enfríen y sequen.

...

3 Lovits

2 comentarios

margonclamartinolmos Qué rica quiero un poco

mercedessoler que buena pinta


ejercito de la cinta roja

para mi gusto. la saga de dragon ball o la parte de dragon ball que mas me gusta. ya es dificil escojer una parte de dragon ball que me guste mas que otra pero en esta me divertia mucho verlo.

...

1 Lovit


Selected Homme BAY HAD - Camisa informal - navy blazer

Largo: normal
Ajuste: normal
Ancho de la espalda: 44 cm
Largo de la prenda: 190 cm
Ocasión: tiempo libre
Estampado: de cuadros
Largo de la prenda: 76 cm
Cuello: kent
Largo de la manga: 66 cm
Largo de manga: manga larga
Material exterior: 100% algodón
Cuidados: lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora, se puede lavar en seco

...


New Look Chaqueta fina - navy

Largo: tres cuartos
Cierre: botón
Relleno: 100% poliéster
Bolsillos: interiores
Ancho de la espalda: 40 cm
Largo de la prenda: 189 cm, lleva la talla M
Estampado: unicolor
Largo de la prenda: 73 cm
Cuello: tipo sastre
Detalles: bolsillos verticales
Largo de la manga: 68 cm
Largo de manga: manga larga
Material exterior: 63% lana, 25% poliéster, 5% poliacrílico, 3% nylon, 2% viscosa, 1% algodón, 1% elastano
Cuidados: lavar en seco

...

Cargando más publicaciones…