Crea un Challenge de #manchestercity para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Manchester United y Manchester City dispuestos a pagar mil millones de libras por Messi y Neymar

"Un bilión de libras". esta es la cifra de la que habla el 'The Sun' sobre el interés del Manchester United y del Manchester City por hacerse con Leo Messi y Neymar, ambos bajas en el Mundial de Clubes. "El dinero no es un problema" aseguran en Inglaterra. Los dos clubs están dispuestos a pagar las cláusulas de los dos jugadores. La de Messi es de 250 millones de euros y la de Neymar, de 190 millones de euros.

Aparte se les promete un sueldo multimillonario. A Messi le prometen un sueldo de 1.310.000 euros a la semana durante tres años, mientras que a Neymar se le pagaría una cifra inferior, aproximadamente un sueldo de 1.200.000 euros a la semana también por el mismo periodo.

... y más

2 comentarios


#deportes

Dani Alves se va del Barça a final de temporada

Ahora vas y metes a Montoya o a Douglas... vaya tela, que vergüenza de Barça en ocasiones eh!! Desprestigiaron a Alves y querían buscarle un substituto para esta temporada, y en cuanto sancionaron al Barça sin poder realizar fichajes lo tuvieron que poner de titular toda la temporada y mira tu por donde que se ha salido, que lo han valorado como el mejor lateral derecho de las 5 ligas europeas. Genial, perdemos a una estrella, es mayor, sí, no corre tanto como antes, sí, pero es el mejor en su posición y todavía no está bajando el nivel.

Aquí más info:
Dani Alves no continuará de azulgrana la temporada que viene después de romper las negociaciones de renovación con el club. Según adelantó la 'Cadena SER', el Barça le hizo una nueva propuesta pero Alves volvió a rechazarla y, ahora sí que sí, parece que su salida será el desenlace final de este culebrón.

Alves y el Barça dejaron pasar las semifinales de Champions y el alirón liguero para reunirse en esta semana 'tranquila' sin ninguna de las dos finales cerca. Así, este jueves se produjo una reunión en la que el club azulgrana transmitió al jugador una nueva oferta de renovación mejor que la anterior. Pese a ello, el brasileño no se sintió suficientemente valorado y decidió no solo rechazar dicha propuesta sino también dar por rotas las negociaciones.

De hecho, incluso está previsto que el próximo martes Alves ofrezca una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido y anunciar que se va del Barça. Su destino, todavía por concretar, podría ser el PSG, club que mejor colocado está para hacerse con sus servicios. Aún así, el Manchester City también pujará por el lateral.

Ahora habrá que ver si este es realmente el último capítulo del 'culebrón Alves' o si la historia sufre un giro inesperado en las próximas horas. Si no es así, Dani Alves está ante sus últimos tres partidos como jugador del Barça.

... y más


#deportes

La cara de Guardiola cuando Messi hace un caño a James Milner

¡Messi es magia y no se vende!

El aficionado del Barça por lo que yo conozco es mal aficionado. A diferencia de otras aficiones como los colchoneros por ejemplo que siempre apoyan a su equipo, el culé tribunero sólo quiere al Barça cuando no hay vacas flacas. También es una actiud que entiendo porque el aficionado cule no se puede conformar con ser secundón.

Con esto sólo quiero decir que Messi está en un nivel sublime de nuevo, ha callado muchas bocas de aficionados culés que hace unos meses pedían venderlo. Messi es único, pero también es humano y no siempre está al nivel de superhéroe estratosférico. Un poco más de paciencia por favor, probablemente estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos.

Sobre Pep, en declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se mostró contento por volver a la que siempre ha sido su casa y poder disfrutar de un encuentro así. "Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi"

... y más


#deportes

Defensas nominados al FIFPRO

De esta lista de 20 defensas nominados saldrán los 4 mejores para formar parte del once ideal de la temporada pasada:
David Alaba (Bayern de Múnich)
Jordi Alba (FC Barcelona)
Daniel Alves (FC Barcelona)
Jerome Boateng (Bayern de Múnich)
Daniel Carvajal (Real Madrid)
David Luiz (Paris Saint-Germain)
Filipe Luis (Chelsea)
Diego Godín (Atlético Madrid)
Mats Hummels (Borussia Dortmund)
Branislav Ivanovic (Chelsea)
Vincent Kompany (Manchester City)
Philipp Lahm (Bayern de Múnich)
Marcelo (Real Madrid)
Javier Mascherano (FC Barcelona)
Pepe (Real Madrid)
Gerard Piqué (FC Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Thiago Silva (París Saint-Germain)
Raphaël Varane (Real Madrid)
Pablo Zabaleta (Manchester City)

... y más

Cargando más publicaciones…