Crea una misión de #maletas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

...

1 Lovit


2 comentarios

veronica-arquero-madrid buaaaaaa yo quiero visitar templos y demas pero.. pero.,.. pero... quiero ir a tokio al barrio friki, lo necesito XD y de ahi volvere sin un centimo y sin poder pasar la aduana jajaja

adriamartin jajajaja, la verdad que no conozco nada de Japón y tener a un colega por allí facilita las cosas sin duda.
Cuando vayas compra maletas vacías y las llenas de tus cositas frikis xD jejejeje


maleta retro vintage

aqui os dejo un video muy interesante de como hacer una maleta retro vintage esta super bien explicada los materiales que necesitas y como hacerla espero que os guste la verdad a mi me a gustado mucho ya me contareis

...

6 Lovits

1 comentario

monica-olmos Muy bonita.


No importa por quién votes, el gobierno detrás del gobierno no cambiará

Micheal J. Glennon notó algo que muchas otras personas han notado: el gobierno de Barack Obama adoptó prácticamente las mismas políticas que el gobierno anterior en materia de seguridad nacional pese a que en su campaña había prometido impulsar las opuestas (incluso su lema había sido ser el cambio) (en este video se muestra un loop: los últimos 4 presidentes de EE.UU. declarando la guerra a Irak, casi como si fuera un mismo acto ensayado). A diferencia de las numerosas personas que han notado esto, Glennon es un especialista, lo que podemos llamar un insider (está lejos de inclinarse a una teoría de la conspiración, es parte de la burocracia intelectual). Actualmente profesor de la Universidad de Tufts, se ha desempeñado como consejero del Comité de Relaciones Exteriores y del Departamento de Estado.

En su nuevo libro, National Security and Double Government, Glennon argumenta que hay un gobierno en la sombra, secretamente burocrático, algorítmico incluso, el cual opera sin ningún tipo de rendición de cuentas o transparencia. Este “doble gobierno” es el que dicta la política en materia militar y seguridad nacional. A esto podemos achacar que actualmente la prisión de Guantánamo, tan duramente criticada por Obama como candidato, sigue abierta; la NSA se vuelto mucho más agresiva en su vigilancia y hasta espionaje de los propios ciudadanos, al punto de que la Patriot Act, tan criticada por Obama como candidato, parece una ley liberal y sumamente blanda en comparación de PRISM. Un ejemplo, citado por Glennon, fue el aparente enojo que manifestó Obama al descubrir, después de ser investido, que tenía dos opciones para lidiar con la guerra de Afganistán: mandar más tropas o mandar muchas más tropas. Y recientemente se dio a conocer que Obama planea gastar 1 billón de dólares (eso es, 1 trillion, en inglés) modernizando las armas nucleares de Estados Unidos. Al parecer en las cuestiones más delicadas y donde más dinero y más despliegue de poder (y abuso) existe, el presidente no es decisivo.

Entrevistado por el Boston Globe, Glennon explicó que el concepto del “doble gobierno” proviene de la teoría de Walter Bagehot, quien en 1860 sugirió que existen dos tipos de instituciones, las “instituciones dignificadas”, que en el caso del gobierno británico eran la monarquía y la Cámara de los Lores, las cuales la gente creía erróneamente que controlaban el gobierno, mientras que otras instituciones, las “instituciones eficientes”, eran las que realmente regían y dictaban la política. Actualmente en Estados Unidos estas instituciones eficientes podrían ser la misma NSA (su exdirector Keith Alexander, quien aparece en la foto inicial, fue considerado la persona más poderosa del mundo), agencias de inteligencia y ciertas corporaciones, como pueden ser los bancos, que tienen largas relaciones con el gobierno y el aparato legislativo.

Glennon cree que una de las razones por las cuales se da esta deferencia tiene que ver con que los miembros del congreso y los políticos suelen ser “generalistas” por lo que se apoyan en expertos en cuestiones de seguridad nacional y en materia económica, donde una imprecisión puede costarles muy caro; los expertos después exageran las amenazas y explotan el poder de la información privilegiada.

Es una gran ilusión, sostiene, pensar que la presidencia es una institución en la cima de la pirámide que da órdenes que son acatadas de manera descendente. Algunas de las decisiones más importantes “se originan dentro de la burocracia. John Kerry no exageraba cuando dijo que algunos de estos programas operaban en piloto automático”. El problema de esto es que estas burocracias, que recuerdan al castillo de Kafka con sus infinitas e insondables operaciones y cómputos, “toman decisiones de seguridad en sus centros de mando que en una democracia pueden ser irreversibles y que eliminan el mercado de las ideas, muchas veces con consecuencias funestas”.

A la postre, este gobierno doble hace que los ciudadanos vivan una democracia ilusoria, cínica e incluso cruelmente vampírica (al también succionar la energía del interés político del pueblo). “Hay poco que ganar en informarse y volverse activo en torno a cuestiones que no puedes afectar, políticas que no puedes cambiar”. Recordemos aquí, con toda el golpe de realidad desencantada, una frase de Celine:

¡Que no vengan a alabarnos el mérito de Egipto y de los tiranos tártaros! Estos aficionados antiguos no eran sino unos maletas petulantes en el supremo arte de hacer rendir al animal vertical su mayor esfuerzo en el currelo. No sabían, aquellos primitivos, llamar “señor” al esclavo, ni hacerle votar de vez en cuando, ni pagarle el jornal, ni, sobre todo, llevarlo a la guerra para liberarlo de sus pasiones.

Incluso para una versión más pop de esto mismo, podemos entretenernos con la reciente cruzada del actor Russell Brand, quien entre vítores y críticas, ha predicado la ilusión de la democracia, la cual considera una representación teatral manipulada que “gobierna para las corporaciones” y por lo tanto “el voto es una complicidad tácita con el sistema dominante” que ha creado ya una subclase desencantada.

La situación en Estados Unidos no se reproduce de manera idéntica en otros países pero es evidente que existen numerosos puntos en común que hacen que este modelo se extienda por el mundo, incluyendo la misma política exterior de Estados Unidos que influye en una gran cantidad de países –y en los casos en los que no logra extender su influencia a través de la expansión del capital y el deseo aspiracional suele buscar métodos alternos, como la desestabilización de regímenes que se le oponen. Cada país tiene sus “burocracias secretas” y sus cúpulas de poder; en el caso de México tenemos por supuesto el excesivo poder que detentan ciertas empresas de telecomunicaciones, las cuales viven en el compadrazgo con el poder político y son capaces de manipular las elecciones para que los resultados les favorezcan o para que los candidatos que aspiran a ganar necesiten pactar de antemano las políticas que llevarán a cabo. Vemos aquí una versión del acto de prestidigitación política por antonomasia: cambiar para que todo siga igual, una fachada donde las fichas se mueven, pero las manos que son dueñas de esas fichas son las mismas.

Si votar es absurdo, ¿estaríamos mejor bajo un gobierno elegido por lotería?

...

2 Lovits


Desaparece una joven de 16 años en la zona del Parque de las Avenidas en Madrid

En declaraciones a Europa Press, la madre de Aurora ha explicado que la joven salió de su casa "entre las 8 y las 9 de la mañana" del viernes y que las últimas personas que la vieron, entre ellas el conserje de la finca, "la vieron salir con una maleta de color rojo chillón".

Marian Gorraiz ha señalado que se enteró de la desaparición de su hija porque tenía previsto hacer una llamada al instituto. Sobre las 13.45 horas, una profesora le informó de que Aurora no había asistido a clase ese día. "Nos enteramos por el colegio", ha relatado.

Fue vista por última vez antes de salir hacia el colegio, pero no llegó a clase. Sus padres se despidieron de ella cuando salieron de casa mientras se preparaba para acudir a su centro educativo, situado en una perpendicular a la calle Francisco Silvela

Según ha detallado la madre de la menor, Aurora solía llegar a su casa después de las clases sobre las 15.00 horas. Cuando Marian llegó a casa, halló en el domicilio el móvil y el ordenador de aurora, pero faltaban la maleta y ropa como un jersey y un abrigo, tipo tres cuartos de color beige.

Aquella mañana, los padres de Aurora la vieron vestida con unos pantalones de cuadros rojos y negros estilo escocés, pero, según ha indicado la madre, algunos testigos la habrían visto llevando unos leggins negros. Aurora llevaba, además, zapatillas deportivas New Balance de color verde y naranja.

Aurora es una joven de 1,70 de altura aproximadamente, complexión atlética, ojos marrones, rasgos fuertes, cejas pobladas y pelo largo ondulado y de color castaño, según la ha descrito su madre.

El teléfono que ha habilitado la familia para cualquier información es el 116000.

...

1 Lovit


Imagine Dragons - It's Time

Este tema me encanta. Y el mensaje de la letra es para tenerlo en cuenta. Aunque el vídeo está subtitulado, aquí os dejo la letra.

Así que esto es lo que querías decir
cuando dijiste que habías sido usado,
y ahora es momento de construir
desde el propio foso hasta la punta.
No te contengas, (estoy) haciendo las maletas
y dejando la academia para otro día (rain check).
No quiero decepcionarte,
no quiero dejar esta ciudad,
porque después de todo,
esta ciudad nunca duerme por la noche,
es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes
que nunca cambiaré quien soy?
Así que aquí es donde caiste,
y mí me dejan para vender el camino que recorre el cielo,
a través de millas de infierno nublado,
justo hacia arriba, no mires atrás,
convirtiéndose en harapos,
y dejando las mercancías para otro día.
No quiero decepcionarte,
no quiero dejar esta ciudad,
porque después de todo,
esta ciudad nunca duerme por la noche,
es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes
que nunca cambiaré quien soy?
Es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes
que nunca cambiaré quien soy?
Esta carretera nunca pareció tan solitaria,
esta casa no se convierte (quema) lentamente
en cenizas, en cenizas.
Es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes
que nunca cambiaré quien soy?
Es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes
que nunca cambiaré quien soy?
Imagine Dragons - It's time - Ya es hora

...

3 Lovits

1 comentario

dungeon-master Muy chula ;-)


5 mesos, 5 aparatologías y dieta con control médico

Oferta de belleza. ¡Ven y disfruta!
Si tu mayor preocupación ahora no es que te cierren las maletas sino que te cierren los pantalones, tienes la oportunidad perfecta delante de los ojos. Y es que hoy de la mano de La Clínica Médica Melgar & Anguix queremos que te cuides tanto por dentro como por fuera en otra palabras que redefinas tu silueta con salud. ¡Sigue leyendo y conoce más detalles!

¿Qué te proponemos?
5 sesiones de pack reductor médico personalizado con control Tanita, mesoterapia infiltrada y aparatología a determinar por la doctora según necesidades entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia y dieta personalizada

La duración de la sesión será de 60 minutos.

Conoce más detalles sobre esta Oferta:
El control Tanita consiste en la utilización de tecnología de última generación para control del peso y la masa grasa corporal, obteniendo informes detallados.
La mesoterapia corporal infiltrada estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva.
La aparatología a aplicar responderá a tus necesidades específicas según criterios de la doctora entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia.
La dieta personalizada la realizará la doctora atendiendo a tus necesidades.
Pasos a seguir:
Primero te medirán la grasa corporal y la retención de líquidos mediante control Tanita.
A continuación, te darán una dieta personalizada según tus objetivos y los resultados obtenidos por el control Tanita.
Seguidamente, la doctora determinará qué tratamiento con aparatología responde mejor a tus necesidades entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia, y se te aplicará.
Para finalizar, se realizará una sesión de mesoterapia infiltrada. El tratamiento completo consta de 5 sesiones completas.
Conoce más la clínica
La Clínica Médica Melgar & Anguix es una clínica especializada en odontología, medicina estética, nutrición y dietética que cuenta con aparatología médica muy avanzada y el uso de técnicas de última generación.

¡Cuida tu salud, tu cuerpo con descuento!

...


India Martinez - Los Gatos no Ladran

Tú preparando tan solo un café
Con la mirada en el suelo
Yo acostumbrándome a hacer el papel
De como que nos queremos
Claro, más claro que el agua

Yo recogiendo la orilla del mar
Bajo la alfombra del tiempo
Tú descambiando los versos
Y la letra de nuestra canción
Claro, más claro que el agua
Igual que los gatos no ladran

No vamos a llorar
Vamos a olvidar sin lagrimas
Lo sueños que disfrazan la verdad
Camino de la buena suerte
Vamos a lanzar
Las muñecas tristes al desván
Y en esta maleta por cerrar
Guardaremos nuestra suerte
Claro, más claro que el agua
Igual que los gatos no ladran

Lo que atraviesa la respiración
Entre tu boca y la mía
El eco de tus zapatos me cuentan
Que empieza la despedida
Que está más claro que el agua
Nos aprendimos la trampa...

No vamos a llorar
Vamos a olvidar sin lagrimas
Lo sueños que disfrazan la verdad
Camino de la buena suerte
Vamos a lanzar
Las muñecas tristes al desván
Y en esta maleta por cerrar
Guardaremos nuestra suerte

Ya, más claro que el agua
Que no hablemos más
No vamos a llorar...

No vamos a llorar

Camino de la buena suerte
Vamos a lanzar
Las muñecas tristes al desván
Y en esta maleta por cerrar
Guardaremos nuestra suerte

...


Armas de Batman, un mortero, una estrella: Los equipajes más raros e insospechados

Un cuchillo que parece una pistola, un mortero de 6 centímentros o una maleta llena de marihuana, son algunos ejemplos de objetos extraños localizados en equipajes de pasajeros y que pueden verse en la página web de Instagram de la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. (TSA por sus siglas en inglés). El portal 'The Daily Beast' ha reunido los más llamativos.

http://actualidad.rt.com/galerias/sociedad/view/133999-objetos-absurdos-llevar-aviones-armas

...

2 comentarios

adriamartin no está mal la pistolita jajaja, ¿de dónde sacarán estás cosas? jaja

dungeon-master La imaginación no tiene límites.


Luis Fonsi - Corazón En La Maleta

Ya me cansé de tu tornillo suelto.
Me atraganté el caramelo envuelto.
No puedo más con tanto sube y baja,
Cerca de ti estoy en desventaja.

Ya me aprendí el cuento de memoria,
Ya recorrí toda tu trayectoria.
No cambiarás, el mal no tiene cura.
Me marcho en paz, te dejo con locura.

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa.
Nada me detiene aquí, la vida corta.
En avión, por tren, por mar, por lo que sea.
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta.
Yo me llevo el corazón en la maleta.

Ya me saqué la piedra del zapato.
Ya me olvidé el nombre de tu gato.
Sordo quedé de tanto pataleo.
Me marcho en paz, basta de lloriqueo.

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa.
Nada me detiene aquí, la vida corta.
En avión, por tren, por mar, por lo que sea.
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta.
Yo me llevo el corazón en la maleta.

(Uuhoooh) Adiós, me voy, no puedo más.
(Uuhoooh) Que bien me irá sin ti.

Lo mejor que me a pasado es despedirme...
Y poder decirte hoy...

Que yo me voy, adiós, me fui y no me importa.
Nada me detiene aquí, la vida corta.
En avión, por tren, por mar, por lo que sea.
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta.
Yo me llevo el corazón en la maleta.

(Uuhooh) no, no, no, no, no...
Eeehiee (Uuhooh)

Tú te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el corazón en la maleta.

...


1 Lovit

1 comentario

jose Fantástica publicidad navideña de la compañía aérea WestJet.

Antes de embarcar piden a Papa Noel que quieren para esta navidad, y en el transcurso del vuelo la compañía compra todos los articulos y los diposita en las cintas transportadoras a la hora de recoger las maletas con el nombre de cada pasajero.

Una muy buena campaña de marketing.


Este Plan incluye, con un precio por persona: Vuelo de ida y vuelta con Turkish Airlines  con catering a bordo, tasas y 1 maleta de hasta 20 kilos. Traslados  del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Alojamiento en Media pensión  durante el circuito  Capadocia  en hotel de 4* según categoría local. Alojamiento y desayuno en Estambul  según categoría elegida.  Transporte  en autobús con aire acondicionado con guía de habla española y conductor profesional. Seguro  Básico de Viaje.   Podrás elegir entre 6 opciones: Opción 1:  alojamiento en  hotel 3*  en Estambul en  mayo . Opción 2:  alojamiento en  hotel 4*  en Estambul en  mayo . Opción 3:  alojamiento en  hotel 3*  en Estambul en  junio .   Opción 4:  alojamiento en  hotel 4*  en Estambul en  junio . Opción 5:  alojamiento en  hotel 3*  en Estambul en  julio . Opción 6:  alojamiento en  hotel 4*  en Estambul en  julio .   ¿Cuándo podrás disfrutarlo? De mayo a julio de 2013, según opción elegida.   Vuelos Todos los martes y domingos a partir del 7 de mayo de 2013. Salidas de martes: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y a partir del 21 de mayo desde Santiago. Salidas los domingos: desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.  Se deberá abonar un suplemento de 25€ a la agencia, para salidas los domingos.   Itinerario de este viaje Día 1 : vuelo con llegada a Estambul. Día 2 : Estambul – Ankara – Capadocia.  Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita del  mausoleo de Mustafá Kemal Atatürk , el fundador de la República Turca y primer presidente. Almuerzo y continuación del viaje hasta la región de Capadocia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. Día 3 : Capadocia.  Día completo de visitas en esta bellísima región, incluyendo el interesante  Museo al Aire Libre de Göreme  que fue en los principios del cristianismo, un monasterio bizantino de la época con sus famosas capillas rupestres excavadas en la roca y donde se conservan frescos en sus paredes. Continuaremos con la visita de una de las  ciudades subterráneas, Serhatli o Ozkonak ,  las cuales fueron utilizadas por los cristianos como refugio. Pasearemos por los  hermosos valles de Capadocia  donde podremos sentir momentos inolvidables y experiencias. Durante el recorrido por el " paisaje lunar" de Capadocia , puede grabar y fotografiar un lugar único en el mundo. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Día 4 : Capadocia.  Se visita el  pueblo de Avanos , famoso por su producción de cerámica.  El valle de las Palomas, el valle de Avcilar y el famoso Valle Rojo . Disfrutaremos del  valle de  Pasabagi  mientras caminamos a través de extrañas formaciones de roca volcánica y podremos admirar las famosas “chimeneas de las hadas”. Durante el día, visitaremos una escuela taller de alfombras donde conoceremos este arte antiguo de los turcos. Conoceremos un “ Caravan Sarah " una posada del tiempo de la ruta de la seda donde los viajeros y comerciantes podían descansar. Al final de la excursión asistiremos a una exposición de piedras semipreciosas (ónix, turquesas...) muy típicas del arte de la región. Almuerzo durante la excursión. Después de la cena en el hotel asistiremos al  espectáculo de bailes tradicionales “1001 noches”  en una cueva excavada con bebidas nacionales con y sin alcohol incluidas sin límite. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Día 5 : Capadocia – Estambul.  Desayuno en el hotel. Vuelta a Estambul. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel, alojamiento. Día 6 y día 7 : Estambul.  Desayuno en el hotel de Estambul y días libres en la ciudad con posibilidad de efectuar excursiones opcionales. Día 8 : vuelo de vuelta.   Especialidades gastronómicas: ¡El delicioso Pollo con miel te encantará! Prueba el sorprendente Testi Kebab, uno de los platos más curiosos de Estambul. Una especie de guiso de carne que se hace en un recipiente cerámico que se rompe para servir. Date un homenaje con las exquisitas Baklavas, un pastel elaborado con frutos secos triturados, pasta filo y jarabe de miel o almíbar. ¡Simplemente delicioso!   ¡Un viaje que te encantará! Disfruta de ciudades tradicionales y a la par modernas, llenas de encanto y magia. 

Estambul y Capadocia con vuelos



Este Plan incluye, con un precio por persona:

  • Vuelo de ida y vuelta con Turkish Airlines con catering a bordo, tasas y 1 maleta de hasta 20 kilos.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento en Media pensión durante el circuito Capadocia en hotel de 4* según categoría local.
  • Alojamiento y desayuno en Estambul según categoría elegida. 
  • Transporte en autobús con aire acondicionado con guía de habla española y conductor profesional.
  • Seguro Básico de Viaje.

 

Podrás elegir entre 6 opciones:

  • Opción 1: alojamiento en hotel 3* en Estambul en mayo.
  • Opción 2: alojamiento en hotel 4* en Estambul en mayo.
  • Opción 3: alojamiento en hotel 3* en Estambul en junio.
  •  Opción 4: alojamiento en hotel 4* en Estambul en junio.
  • Opción 5: alojamiento en hotel 3* en Estambul en julio.
  • Opción 6: alojamiento en hotel 4* en Estambul en julio.

 

¿Cuándo podrás disfrutarlo?

  • De mayo a julio de 2013, según opción elegida.

 

Vuelos

  • Todos los martes y domingos a partir del 7 de mayo de 2013.
  • Salidas de martes: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y a partir del 21 de mayo desde Santiago.
  • Salidas los domingos: desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Se deberá abonar un suplemento de 25€ a la agencia, para salidas los domingos.

 

Itinerario de este viaje

  • Día 1: vuelo con llegada a Estambul.
  • Día 2: Estambul – Ankara – Capadocia. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita del mausoleo de Mustafá Kemal Atatürk, el fundador de la República Turca y primer presidente. Almuerzo y continuación del viaje hasta la región de Capadocia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 3: Capadocia. Día completo de visitas en esta bellísima región, incluyendo el interesante Museo al Aire Libre de Göreme que fue en los principios del cristianismo, un monasterio bizantino de la época con sus famosas capillas rupestres excavadas en la roca y donde se conservan frescos en sus paredes. Continuaremos con la visita de una de las ciudades subterráneas, Serhatli o Ozkonak,  las cuales fueron utilizadas por los cristianos como refugio. Pasearemos por los hermosos valles de Capadocia donde podremos sentir momentos inolvidables y experiencias. Durante el recorrido por el "paisaje lunar" de Capadocia, puede grabar y fotografiar un lugar único en el mundo. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 4: Capadocia. Se visita el pueblo de Avanos, famoso por su producción de cerámica. El valle de las Palomas, el valle de Avcilar y el famoso Valle Rojo. Disfrutaremos del valle de  Pasabagi mientras caminamos a través de extrañas formaciones de roca volcánica y podremos admirar las famosas “chimeneas de las hadas”. Durante el día, visitaremos una escuela taller de alfombras donde conoceremos este arte antiguo de los turcos. Conoceremos un “Caravan Sarah" una posada del tiempo de la ruta de la seda donde los viajeros y comerciantes podían descansar. Al final de la excursión asistiremos a una exposición de piedras semipreciosas (ónix, turquesas...) muy típicas del arte de la región. Almuerzo durante la excursión. Después de la cena en el hotel asistiremos al espectáculo de bailes tradicionales “1001 noches” en una cueva excavada con bebidas nacionales con y sin alcohol incluidas sin límite. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 5: Capadocia – Estambul. Desayuno en el hotel. Vuelta a Estambul. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel, alojamiento.
  • Día 6 y día 7: Estambul. Desayuno en el hotel de Estambul y días libres en la ciudad con posibilidad de efectuar excursiones opcionales.
  • Día 8: vuelo de vuelta.

 

Especialidades gastronómicas:

  • ¡El delicioso Pollo con miel te encantará!
  • Prueba el sorprendente Testi Kebab, uno de los platos más curiosos de Estambul. Una especie de guiso de carne que se hace en un recipiente cerámico que se rompe para servir.
  • Date un homenaje con las exquisitas Baklavas, un pastel elaborado con frutos secos triturados, pasta filo y jarabe de miel o almíbar. ¡Simplemente delicioso!

 

¡Un viaje que te encantará! Disfruta de ciudades tradicionales y a la par modernas, llenas de encanto y magia. 

...


Características :        - Modelo :Maleta Trolley Cabina 1680D en Poliester.      - Descripción : Maleta Trolley 2 Ruedas.            - Interior : Totalmente Forrado. Compartimento Acolchado para Ordenador . Malla Interior.        Gran Bolsillo Frontal con Cremallera y con Compartimento a Fuelles      - Tamaño :  50 x 35 x 22cm      - Composición : Poliéster.

Trolley Cabina 1680D



Características :


      - Modelo :Maleta Trolley Cabina 1680D en Poliester.


     - Descripción : Maleta Trolley 2 Ruedas.    


       - Interior : Totalmente Forrado. Compartimento Acolchado para Ordenador. Malla Interior.

       Gran Bolsillo Frontal con Cremallera y con Compartimento a Fuelles


     - Tamaño :  50 x 35 x 22cm

     - Composición : Poliéster.



...


Esta escapada a Londres incluye, precio por persona: Vuelo especial  de  ida  y  vuelta  desde Madrid o Barcelona hasta Londres. 4 Noches  de alojamiento  con desayuno  en un hotel de 3* o 4*. Excursión  el primer y último día con almuerzo incluido.  ¡Y guía! 1  Cena  el primer día. Seguro  básico. Tasas  de aeropuerto. Facturación de 1  maleta . Asistencia de guías y traslados.

5 Días en Londres con vuelos


Esta escapada a Londres incluye, precio por persona:

  • Vuelo especial de ida vuelta desde Madrid o Barcelona hasta Londres.
  • 4 Noches de alojamiento con desayuno en un hotel de 3* o 4*.
  • Excursión el primer y último día con almuerzo incluido. ¡Y guía!
  • Cena el primer día.
  • Seguro básico.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Facturación de 1 maleta.
  • Asistencia de guías y traslados.


...


Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejad nos en paz de una puñetera vez. Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común. Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto. Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria. Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual. Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión. Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer. Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión. Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

Risto Mejide - Largaos



Largaos
de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los
que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis
nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.


Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta
límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo
los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las
pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es
posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste
que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez.
Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo.
Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los
chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien
baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad
de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por
gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la
sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron
delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una
dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por
el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.


Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las
dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la
honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado,
devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis
formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas,
saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que
se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos.
Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando.
Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis
violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la
presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas
ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por
desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar
rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos
segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de
intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y
tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y
sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos,
empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen
luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la
vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo
que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas
de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.

Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

...

2 comentarios

roman-ortiz risto for president!!!

adriamartin pese a que puede llegar a ser un tío ágrio dice muchas cosas tal y como todos lo pensamos, a veces es bueno no poner barreras y expresar lo que pensamos, a mi siempre me ha gustado su manera de ser y ojo que en la tele hace mucho el indio pero es un publicista muy bueno, "Be water my friend"!

Cargando más publicaciones…