Crea un Challenge de #madrid para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

CAMPEONES

hace falta comentar algo? pues eso. una de las mayores satisfacciones que siento por la victoria del real madrid en la liga... aparte de que mi equipo es el campeon... es lo muchisimo que le debe de estar jodiendo esto a algunos culés y en particular a los super periodistas de rac1 XD al carrer!!!!! en fin... valors

... y más


#deportes

Sorteo Champions: Barça-Bayern y Juventus-Real Madrid

El Real Madrid jugará contra la Juventus y el Barcelona ante el Bayern en unas semifinales de la Champions de verdadera enjundia. Los partidos de ida serán el 5 y 6 de mayo, los de vuelta el 12 y 13. El conjunto blanco, además, tendrá la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en el partido de vuelta en casa, algo que no ocurre con el Barça. Ese hecho, además de la diferencia de nivel entre Juventus y Bayern, colorea un mejor escenario para los blancos que para los culés, al menos a priori. En la final, el vencedor del Juventus-Real Madrid ejercería como local.

El conjunto turinés domina el fútbol italiano con soltura, pero no parece que le pueda alcanzar para prolongar su éxito a Europa. Mantiene a Buffon, Pirlo y compañía aunque cuenta con la duda por lesión de Pogba, otra pieza básica. Arriba juegan Tévez, su mejor futbolista ahora mismo, y Morata, que vivirá un cruce francamente especial ante su exquipo. La Juventus ya ha sido rival del Madrid siete veces, incluida la final de 1998 que acabaron conquistando los blancos con un gol de Mijatovic en Amsterdam.

Más historias, si cabe, encierra el duelo entre Barcelona y Bayern. La principal será la vuelta de Guardiola al Camp Nou por primera vez como técnico de otro equipo. La relación tan especial entre la afición blaugrana y el antiguo entrenador sufrirá un episodio hasta ahora desconocido. También el enfrentamiento entre los hermanos Rafinha y Thiago aporta su morbo al emparejamiento.

Los alemanes arrasaron al Oporto en la vuelta de cuartos de final y además recuperarán piezas claves como Robben, Benatia, Schweinsteiger y Alaba. Tienen el campeonato alemán en el bolsillo y también siguen con vida en la copa. El último precedente entre Barça y Bayern data de hace dos años, cuando los bávaros, a la postre campeones de Europa, se deshicieron de los culés con un balance sonrojante de 0-7 entre los dos partidos. Juventus y Bayern. Dos últimos escollos bastante dispares para una esperada final española en Berlín.

Juventus y Real Madrid se han enfrentado en 16 ocasiones en la Champions League, con ocho victorias del Madrid, un empate y siete triunfos juventinos. Sólo han jugado una final, la del 98 en Amsterdam, con victoria madridista (1-0). En eliminatorias se han visto cinco veces, con dos triunfos madridistas (61-62 y 86-87) y tres italianos (1995-96, 2002-03 y 2004-05). También se han enfrentado dos veces en la fase de grupos.

Barcelona y Bayern se han medido seis veces en Champions, con sólo una victoria culé, un empate y cuatro derrotas. El Bayern le ganó al Barça los dos partidos de la liguilla en la edición 97-98, torneo que acabaría conquistando el Madrid. En cuartos de la Champions 2009-2010 se impondría el Barça (4-0 en el Camp Nou y 1-1 en Múnich). En las semifinales del curso 2011-2012 arrasó el Bayern (4-0 en el Allianz Arena y 0-3 en el Camp Nou).

... y más

🦁


La 'pop up' de Chanel en Madrid

La 'maison' abrirá por primera vez una boutique de belleza efímera el próximo 5 de mayo.

En homenaje al Nº5, Chanel ha escogido el próximo día 5 de mayo para inaugurar por primera vez en España un boutique de belleza efímera. Chanel Pop Up Madrid es un espacio exclusivo, moderno e interactivo donde todos los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de beauty díficil de olvidar. Situada en la calle Claudio Coello nº 32 (Madrid), esta tienda efímera cuenta con 100 metros cuadrados dedicados a la belleza y en los que los equipos de expertos de la firma se repartirán para ayudar y aconsejar a quienes soliciten su ayuda.

En la pop up de la maison podrás descubrir las últimas creaciones de maquillaje de Chanel, conocer los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y disfrutar de la propuesta olfativa de todos y cada uno de los perfumes de la firma –entre muchas otras actividades–.

Solo para los amantes de la belleza –y del universo Chanel– desde el próximo 5 de mayo y hasta finales de año (de lunes a sábado, de 11:00h a 21:00h).

... y más


Arquitectura del hierro en España, el Palacio de Cristal de el Retiro, Madrid

El parque del Retiro es uno de los parques que más buen rollito me transmiten. Es un parque grande que por un momento olvidas que hay tráfico cerca.

Adentrándonos en el parque podemos encontrar el Palacio de Cristal, yo recomiendo ir con mapa si es la primera vez que vas porque el parque es grande y si quieres dar vueltas para encontrarlo quizás das la vuelta al parque y no lo has visto jejeje.

Este palacio fue creado para exposiciones, de hecho fue el primero que se hizo en España con hierro y el cristal para un edificio no industrial. La cubierta es de hierro y cristal, sobre un espacio realizado en piedra y ladrillo.

De verdad, si vas a visitar Madrid has de visitar el Retiro y su Palacio de Cristal. A mi me queda verlo de noche que veo que es precioso :)

... y más


menos mal que cristiano con todo lo chulo y gilipollas que dice todo el mundo que es. es el mas autocritico y realista, como bien dice el mismo el madrid ayer dio verguenza y gracias a el estamos en cuartos. parece que el es el que mas raza tiene. y gracias tambien a modric cuanta falta hacia ese tio en el campo es impresionante. kedira coentrao casillas y arbeloa... habria que ir pensando ya en prepararles el pasaporte

verguenza

menos mal que cristiano con todo lo chulo y gilipollas que dice todo el mundo que es. es el mas autocritico y realista, como bien dice el mismo el madrid ayer dio verguenza y gracias a el estamos en cuartos.
parece que el es el que mas raza tiene. y gracias tambien a modric cuanta falta hacia ese tio en el campo es impresionante.
kedira coentrao casillas y arbeloa... habria que ir pensando ya en prepararles el pasaporte

... y más


Pasa la noche de San Valentín en el Hotel Amour

Periodo de validez del Cupón: Del 11/02/2015 al 14/02/2015


Vive un Día de los Enamorados especialmente romántico con tu pareja
Este San Valentín aparece en Madrid el Hotel Amour: un hotel diseñado para probar colchones de IKEA y valorarlos. Conviértete en "tester oficial" de los colchones junto a tu pareja. Echadle imaginación, disfrutad de la noche y al día siguiente sólo tendréis que dar vuestra opinión. Y recuerda, no queremos vuestro dinero, no queremos vuestros bienes, ¡sólo queremos vuestra opinión!

Así que ya lo sabes, el mejor plan para este San Valentín te lo ofrece IKEA y su particular test de colchones. ¡Aprovéchalo!



¿Qué te proponemos?
Una noche en el Hotel Amour para ti y tu pareja.

Incluye:

Desayuno de campeones
Obsequio de bienvenida​


¿Cómo funciona la promoción?
El Hotel Amour se alojará en el Hotel Vincci Soma, en el centro de Madrid.
Podrás disfrutarlo la noche del 13 o 14 de febrero.
Para reservar un colchón, sólo necesitas rellenar el formulario de reservas que encontrarás en este enlace

... y más

1 comentario


1 tanda de karts de 10’ en Fórmula Cero Xanadú

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 28/04/2015


Oferta de aventura y diversión. ¡Ven y disfruta!
¿Eres un aficionad@ de la Fórmula 1 y te gustaría vivir la experiencia de pilotar un kart a 9cv de potencia? Desde Groupalia te invitamos a vivir una auténtica descarga de adrenalina en el circuito más moderno y visitado de Madrid: Fórmula 0 Indoor Karting Xanadú por un precio excepcional. Compra ya tu Cupón y disfruta de:

1 fantástica tanda de karts en el circuito de Fórmula Cero del centro comercial Xanadú.
La Oferta incluye:
1 tanda en el circuito de karts Fórmula Cero.
Equipación.
El circuito está situado en el Centro Comercial Xanadú.
Duración de cada tanda: 10 minutos.
El circuito Fórmula Cero Xandú:
Es el circuito de karts más moderno de la Comunidad de Madrid y más visitado de toda Europa.
Consta de: 450m de asfalto, puente con subida y bajada, curvas cerradas, recta rápida, marcador de pantalla gigante donde se registran los tiempos de los pilotos y protecciones a lo largo de todo el perímetro para garantizar la seguridad.
Abierto todos los días de la semana, incluidos los festivos.

... y más


Noche de bingo para 2 o 4: Cena+Cartones+Copas+Parking

Periodo de validez del Cupón: Del 16/01/2015 al 16/07/2015


¡Que la suerte te acompañe!
¿Te sientes con suerte? En Groupalia queremos darte la oportunidad de aprovechar al máximo tu buena fortuna, y por eso te ofrecemos junto a Bingo Las Vegas esta Oferta para que disfrutes de una noche de cena y bingo con tu pareja o con tus amigos.

¡A divertirse!

¿Qué te proponemos?
Elige tu opción:

Opción para 2 personas: 2 copas de cava de bienvenida + 2 entrantes + 2 principales + 2 postres + 2 copas + 2 cartones de bingo + parking gratuito para 1 coche con servicio de aparcacoches.
Opción para 4 personas: 4 copas de cava de bienvenida + 4 entrantes + 4 principales + 4 postres + 4 copas + 4 cartones de bingo + parking gratuito para 2 coches con servicio de aparcacoches.

El menú incluye:

***
Copa de cava de bienvenida.

*
Entrante a elegir.

Ensalada de salmón ahumado y mango con salsa Vegas y vinagreta de mostaza,

Crema de mejillones de las rías baixas con vieras a la miel de naranja,

Fettuccini con panceta en salsa de tomate casera al aroma de albahaca.

Rollito de verduras con langostino tigre sobre espejo de guacamole levemente picante.

Principal a elegir:

Milhojas de rabo estofado y pasta wonton con verduritas glaseadas,

Brocheta de pulpo acompañada de papas arrugadas con mojo rojo y verde,

Lomo de ternera salteado con cebolla morada y tomate semi-dried y delicias de merluza en parmentier de castaña dulce y boletus.

Postre a elegir:

Tarta de queso con base de galleta de jengibre.

Brownie sobre sopa de chocolate blanco,

Cremoso de mascarpone con nueces garrapiñadas,

Carrot cake con crema de caramelo y polvo de cacao.

Bebida a elegir entre refresco, agua, copa de vino o cerveza.

***

Podrás elegir tus combinados entre marcas nacionales e internacionales, a excepción de las marcas premium.

... y más


Relájate con un Circuito spa de 180 minutos

Periodo de validez del Cupón: Del 14/01/2015 al 14/04/2015


Oferta de Bienestar. ¡Ven y disfruta!
A todos nos encanta relajarnos: notar como el agua distensiona los músculos, dejarnos llevar y relajarnos del día a día. Aquí tienes la oferta ideal para disfrutar de todo esto, ¡y más! Lee atentamente esta oferta que te proponemos, porque con un descuento excepcional podrás disfrutar de:

Circuito spa de 180 minutos.

El spa incluye:

Zona spa masajes.
Zona spa oxigenante.
Pediluvios.
Pista china.
Duchas contrastes.
Spa trébol.
Duchas estaciones.
Terma turca.
Terma romana.
Sauna finlandesa.
Spa vitalidad.
Cubo frío.
Cascada de hielo.
Paseo de lluvias.
Zona de mares (Mar Mediterráneo, Océano Ártico, Océano Índico, Mar Muerto).
Camas calientes.
Tumbonas relax.​


Aquae 2000 Sport Center
Aquae 2000 Sport Center es un centro de bienestar que cuenta con más de 5500 m² de instalaciones, entre spa-balneario (1.500 m²), centro deportivo y de wellnes y estética, peluquería y centro de preparación y acondicionamiento físico especializado en Cross Trainning.

En su spa cuentan con diferentes circuitos con sauna, termas, duchas de contrastes y mucho más. En su gimnasio cuentan con sala de musculación y de fitness y ofrecen clases dirigidas. Además, también ofrecen tratamientos estéticos, como la fotodepilación o los tratamientos reductores.

... y más


#musica

18/12 a las 10:00 salen a la venta entradas de AC/DC para Barcelona y Madrid

Hace unos días salieron las entradas de U2 a la venta y por la tarde ya estaban agotadas. Ojo, que además era concierto para Palau Sant Jordi que juraría que es más grande que Lluís Companys. Ahí lo dejo...

29 de mayo de 2015 – Estadi Olímpic Lluís Companys – Barcelona
31 de mayo de 2015 – Estadio Vicente Calderón – Madrid

... y más

4 comentarios


San Lorenzo del Escorial: hotel, desayuno y cena para 2

Ofertas de hoteles en San Lorenzo de El Escorial. ¡Viaja a Madrid y disfruta!

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Florida 3*.
Desayuno buffet incluido.
Recuerdo dulce de El Escorial como detalle de bienvenida.
Una cena en el restaurante del hotel ‘El Asador del Rey’. ¡Disfrutaréis de magníficas vistas!
Late check out hasta las 13:00h (según disponibilidad y previa petición en el hotel).


La cena será a base de un menú degustación a comaprtir, incluye:

*

Croquetas de foie, morcilla y cabrales.

Ensalada de rulo de cabra.

Pimientos asados a la leña.

Entrecôte de ternera a la brasa de Encina fileteado al centro con guarnición de patata panadera.

Postre incluido:

Tarta de queso con arándanos.

Pan artesano.

Agua mineral, una botella de vino tinto de la casa.

*



¿El precio es por persona o por habitación?

Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.


¿En qué período podré disfrutar de mi escapada?

1 Noche de domingo a jueves.
1 Noche en viernes y sábados.


¿Por qué comprar esta escapada?

El Hotel Florida 3* se encuentra situado a escasos metros del Real Monasterio de El Escorial, en Madrid.
Disfruta de uno de los pueblos más singulares y con más encanto de España.
La magnífica ubicación del hotel en la calle principal de la localidad a 50 metros de la
zona monumental.
Cuentas con Internet wifi gratuito en el hotel.
Disfruta de una cena romántica en pareja en un lugar idílico, con las mejores vistas.
¡Desconecta a tan sólo 45 minutos de Madrid!

... y más


'Te comería a versos'

Lunes. Barrio de Malasaña. Madrid. Semáforo en rojo. Las noticias son grises, el cielo está cargado y la mirada vuela bajo. De pronto, unas letras blancas en el paso de cebra: 'Te comería a versos', dice el asfalto. Un segundo de sorpresa. Sonrisa. Mirada al cielo. Otra chica que espera a cruzar la calle saca el móvil para hacer una foto. Me pregunto con quién querrá compartirlo. Y también a quién debemos darle las gracias por volver el día un poco más humano. La poesía toma la ciudad.

Este párrafo describe un hecho verídico. Sucedió hace unos días y desde entonces al centro de Madrid le han crecido, como setas creativas, mensajes evocadores en los pasos de cebra: 'Mi más sentido bésame', 'Perdona rápido, agradece lento', 'A veces reírse es lo más serio', 'Te haré el humor hasta llegar al orgasmo', 'No hay mejor skyline que verte tumbada', 'Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra', 'No hay imposibles, solo improbables'… Y así hasta veintidós, aunque puede que el número esté aumentando mientras esto se escribe. La pregunta es obligada: ¿quiénes son los artífices de este acto de amor a Madrid?

Todo este emotivo experimento nace, crece y se reproduce gracias a Boamistura, un grupo de arquitectos, diseñadores e ilustradores nacidos en la 'capi' que ya han llevado su arte a las favelas de Brasil, los 'doodles' de Google y los barrios de Sudáfrica, Panamá, México, Georgia o Argelia. Colaborando con ellos en esta ocasión, las sugerentes palabras del cantante Leiva y el rapero Rayden, amigos desde hace tiempo.

Si jugamos a detectives y ponemos chinchetas en el mapa, los puntitos ocupan casi todo el círculo central madrileño. Quizá hayas tenido ya la oportunidad de sorprenderte si eres una de las miles de personas que cada día cruzan decenas de calles de camino al trabajo por Castellana, de cañas cerca de Gran Vía, hacia los puestos de flores de Tirso de Molina, el mercado de Tribunal, en busca de las aceitunas de anchoa del Rastro o los domingos en La Latina, quizá un vermut de la Almudena, los bancos del Dos de Mayo y los colores de Chueca. El paso de cebra como oportunidad para los sentimientos.

Las redes, ese otro ecosistema en la nube, ya están empezando a arder. Entre los que han compartido las fotos del suelo está Dani Martín, que también se ha conmovido con la iniciativa: " #Vandalismosentimental Ojalá que los que permiten hacer o no hacer esto practicaran más este tipo de vandalismo! Madrid bonito", ha escrito en Instagram. Es uno de los más conocidos, pero el único: "Me mandaron esta foto hoy, responsables de mi sonrisa los @ BOAMISTURA # amArte”, dice una tuitera. Quién sabe, quizá sea importante para alguien del primer párrafo.

... y más

1 Lovit


Museo de los divi-horrores

El Museo de Cera de Madrid inauguraba el viernes la réplica de la Princesa de Asturias, doña Leonor de Borbón, para estupor de un país todavía conmocionado por la alarma sanitaria. Cualquier parecido entre la escultura y la Heredera es pura coincidencia: se acerca más a Daisy (la muñeca de Mari Carmen, la de doña Rogelia) que a la primogénita de los Reyes. El caso de la figura de cera de la princesita no es el único especímen para el espanto y el terror: En los museos de cera de todo el mundo conviven criaturas que parecen procedentes del averno.

No hay que salir de la famosa sala de exposiciones madrileña para darnos de bruces con otras réplicas que parecen elaboradas por Cecilia la del Ecce Homo. Sin ir más lejos, la figura que representa a la Reina Letizia parece más representar a una de aquellas amigas transgénero del lumpen barcelonés de ‘La Veneno’ (¿recuerdan a Paca la Piraña?) que a la Soberana y Jefa del Estado Consorte.

... y más

1 Lovit


Desaparece una joven de 16 años en la zona del Parque de las Avenidas en Madrid

En declaraciones a Europa Press, la madre de Aurora ha explicado que la joven salió de su casa "entre las 8 y las 9 de la mañana" del viernes y que las últimas personas que la vieron, entre ellas el conserje de la finca, "la vieron salir con una maleta de color rojo chillón".

Marian Gorraiz ha señalado que se enteró de la desaparición de su hija porque tenía previsto hacer una llamada al instituto. Sobre las 13.45 horas, una profesora le informó de que Aurora no había asistido a clase ese día. "Nos enteramos por el colegio", ha relatado.

Fue vista por última vez antes de salir hacia el colegio, pero no llegó a clase. Sus padres se despidieron de ella cuando salieron de casa mientras se preparaba para acudir a su centro educativo, situado en una perpendicular a la calle Francisco Silvela

Según ha detallado la madre de la menor, Aurora solía llegar a su casa después de las clases sobre las 15.00 horas. Cuando Marian llegó a casa, halló en el domicilio el móvil y el ordenador de aurora, pero faltaban la maleta y ropa como un jersey y un abrigo, tipo tres cuartos de color beige.

Aquella mañana, los padres de Aurora la vieron vestida con unos pantalones de cuadros rojos y negros estilo escocés, pero, según ha indicado la madre, algunos testigos la habrían visto llevando unos leggins negros. Aurora llevaba, además, zapatillas deportivas New Balance de color verde y naranja.

Aurora es una joven de 1,70 de altura aproximadamente, complexión atlética, ojos marrones, rasgos fuertes, cejas pobladas y pelo largo ondulado y de color castaño, según la ha descrito su madre.

El teléfono que ha habilitado la familia para cualquier información es el 116000.

... y más

1 Lovit


El Ministerio de Sanidad incumplió el protocolo con la enfermera contagiada de ébola - La Marea

MADRID// El protocolo del Ministerio de Sanidad no se siguió en lo que respecta al seguimiento para los casos de contactos de alto y bajo riesgo con un paciente que ha sufrido ébola en el caso de la auxiliar de enfermería contagiada. El protocolo del Ministerio establece que se tiene que efectuar “vigilancia activa supervisada durante los 21 días posteriores a la última fecha de exposición posible a la infección” para los casos de alto riesgo, y vigilancia pasiva durante los 21 días posteriores para los contactos de bajo riesgo. Las explicaciones dadas en rueda de prensa evidenciaron el incumplimiento del protocolo por parte de la Consejería de Sanidad y el Ministerio de Sanidad.

... y más


#deportes

El Real Madrid lleva más goles que en la Liga de los récords | Liga BBVA | AS.com

El Real Madrid ha dejado atrás las dudas surgidas tras las derrotas en la Supercopa de España y ante Real Sociedad y Atlético en Liga con sus últimos resultados. En concreto, en el apartado goleador se está mostrando intratable, sobre todo en el campeontato doméstico.

De hecho, el mejor ejemplo de esto que se puede ofrecer es que el Real Madrid de la Liga 2014/15 mejora, con 25 dianas tras la disputa de siete jornadas, las cifras realizadoras de la Liga 2011/12, la conocida como Liga de los récords, que terminó con los blancos alzando el título con 100 puntos y 121 goles anotados. Entonces, los tantos a favor eran 24.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…