Los beneficios que tiene el ejercicio de alta intensidad durante el embarazo

Científicos de la Universidad de Granada han llevado a cabo un proyecto piloto de investigación cuyo objetivo ha sido demostrar los enormes beneficios que tiene el ejercicio de alta intensidad durante el embarazo, tanto para el feto como para la madre. Para ello, realizaron por primera vez un seguimiento médico exhaustivo durante más de un año a una deportista, María Luisa Baena, que se sometió a un entrenamiento que incluyó disciplinas como atletismo, natación o ejercicios de musculación con pesas. La paciente corrió una media maratón (21,097 kilómetros) y se sometió a pruebas de alta intensidad, una de ellas de 10 kilómetros, incluso durante el tercer trimestre del embarazo

...

2 comentarios

Crea una misión de #madres para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

CAMPEONES!!!!!!!

ais madre mia!! algo que decir? no verdad? pues eso...
los de "al carrer!!" donde andaran? zurriendo mierdas con un latigo seguramente jajaja XD

...


Unas fajitas de pollo con sólo 3 ingredientes: tomate, pimiento rojo y pimiento verde

El tomate fue la clave porque era tomate del huerto y estaba riquísimo que lo hice junto al pimiento verde y rojo.
El pollo a tiras y preparado por separado, sólo lo juntaba al final.
Para otras ocasiones también quedaría de puta madre un poco de cebolla ;)

...

3 comentarios

adam-fuentes-montalvo pollo, fajitas, tomate, pimiento verde, pimiento rojo, ya van 5, aceite, sal, 7 el pollo debería de llevar un poco de pimienta para tener más gusto 8...

Cómo soy... XDDDDDDDD

adam-fuentes-montalvo Ahora enserio, yo tb las suelo hacer así, pero siempre con cebolla ^^


Restaurante Assunta Madre Barcelona: Pescados, Marisquería, Italiana

Restaurante precioso, muy buen trato, comida deliciosa, muy recomendable para ir con tu pareja o si quieres quedar bien con alguien ;)

Historieta:
El restaurante Assunta Madre nace a principios de 2016 en pleno centro de Barcelona para ofrecer la mejor cocina italiana elaborada con los mejores productos del mar. El espacio nos recibe con una gran exposición de pescados y mariscos frescos, traídos directamente de la lonja. El comedor, elegante e íntimo, nos invita a disfrutar de todos los platos en un ambiente tranquilo y agradable. Además, disponen de una bodega con excelentes referencias.

Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Platos: Ostras. Erizos de mar. Rollito de pescado crudo. Tallarines de sepia. Albóndigas de lubina. Fritura mixta. Spaghetti con almejas. Risotto de calamares y calabacín. Langosta del Mediterráneo a la parrilla. Cigalas a la plancha. Gambas al vapor. Pescado del día. Cola de rape a la cazadora.
Dirección: Carrer de Provença, 300 (Barcelona). Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris.
Zona: Eixample Dret.
Precio: Más de 45 Euros (Precio medio 60 €)
Teléfono de reservas: 933 804 737
Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Horario: De martes a sábado de 12-16h y de 19-24:30h. Domingo de 12-16h.
Cerrado: Lunes. Domingo noche.

...

1 Lovit


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

...


Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

...

1 Lovit

3 comentarios

isaac-pradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más


La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

...

1 comentario

adam-fuentes-montalvo joder que grande XDDD


Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

...


El hombre que conocía el infinito (Srinivasa Ramanujan) - Tráiler

La película es un biopic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan, cuyas teorías fueron revolucionarias.

Nace en Madras (India) en la pobreza, pero logra ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que tendrá que dejar atrás a su familia y a su prometida para viajar a Reino Unido y cumplir su sueño.

Allí se convertirá en un pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy, pero también tendrá que hacer frente a los prejuicios y el racismo.

...


Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

...


Chayanne - Madre Tierra (¡Oye! Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida)

Debes brindar amor para después
pedir
Hay que perdonar para poder seguir
Recuerda que tenemos sólo un
viaje de ida
Y hay que darle gracias siempre a la
vida
A la vida
A la vida
A la vida
A la vida
Oye
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Lala lala
Cuando estés perdido y no sepas
donde vas
Recuerda de dónde vienes y que
bien te sentirás
Siempre que llueve es campa
Son consejos de mamá
Que con la bendición de tus
ancestros llegarás
Tambor, tambor, tambor, que llama
a tambor
Tambor, tambor, tambor de mi
madre tierra
Tambor, tambor, tambor, que llama
a tambor
Tambor, tambor, tambor de mi
madre tierra
Oye
Abre tus ojos
Mira hacia arriba

Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Lala lala
Arriba
Lala lala
Caer es permitido y levantarse es
obligado
No tires piedras al vecino si de
cristal es tu tejado
Perro que ladra no te asustes,
nunca te morderá
Que con la bendición de tus
ancestros llegarás
Tambor, tambor, tambor, que llama
a tambor
Tambor, tambor, tambor de mi
madre tierra
Tambor, tambor, tambor, que llama
a tambor
Tambor, tambor, tambor de mi
madre tierra
Oye
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Lala lala
Oye
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene
la vida
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas

...

4 comentarios

adriamartin @silvia-ramos mira esta canción a ver si te mola!!
A mi me da muy buen rollo :) jejejeje
La encontré en una lista de Spotify de "Zumba" jajajaja, molaaaaa!!! :D

silvia-ramos Siii la había escuchado :-) da buen rollito si jejejeje y te va el zumba eh


BOOM! y saltaron los expertos de #PrayforWorld

Desde el pasado viernes noche que unos colegas me iban narrando en directo via Whatsapp lo que iba sucediendo en Francia y no dábamos crédito y hasta día de hoy no he querido comentar nada respecto al atentado por redes sociales...

Sinceramente he flipado mucho con la reacción de mucha gente, sobretodo con aquellos que de repente se han vuelto expertos en diplomacia y noticias internacionales, sin olvidar a los cerrados de mente que han aprovechado para decir una sarta de gilipolleces una detrás de otra como que todos los musulmanes son iguales o algunos imbéciles fascistas diciendo que les recuerda al independentismo catalán.

Mi humilde opinión... Sean de Siria, Líbano, Francia son lo mismo, son vidas humanas. Parece que todos los que en Facebook nos hayamos puesto el filtro de la bandera de Francia seamos subnormales o algo similar... ¿hipocresía? seguramente, pero la opción de ponernos el filtro con 1 clic no la he facilitado yo. Creo que la gente que hemos optado por ponernos el filtro lo hemos hecho con el mismo fin, apoyo a Francia, no quiere decir que nos importen menos las vidas de Siria. Y seamos realistas o "malos", mal nos sepa, impacta más cuando el peligro está cerca de tu puta casa, cuando le pasa algo a tu madre o a tu hijo. Entiendo que el filtro de Facebook no ha sido nada acertado, pero cuando es cáncer de mama y veo Facebook plagado de lacitos rosas no os veo a nadie recriminando a esas personas que son hipócritas porque no se ponen un lazo cuando hay cáncer de otra cosa... ¿me explico? Mal queramos nos afecta más la proximidad, y es una lástima que tengan que pasar cosas como las de Francia para ponernos en la piel de Siria y empecemos a movilizarnos.

Espero que todos aquellos que ahora os habéis movilizado en leer 4 cosas no lo hagáis sólo cuando pican a tu puerta si no que lo hagáis día a día, sinceramente, flipo con la gente que no le interesa estar mínimamente informada sobre el mundo, qué pasa en Egipto, en Korea del sur, en Venezuela, etc mantened el mismo interés que habéis mostrado ahora en vuestro día a día, un poco de concienciación y que compartir info con amigos sea un tema más de conversación. Y oye, que tampoco se trata de estar todo el día viendo noticias negativas, que también necesitamos desconectar y hacer el indio, pero tampoco olvidarlas, que parece que ahora todos hayáis cogido hipersensibilidad por algo que antes del atentado de Francia nunca os escuché hablar.

Es una cuestión de educación, os oigo decir que los medios manipulan, pues bien, vosotros decidís hasta que punto.

...

4 comentarios

veronica-arquero-madrid yo no sigo las gilipolleces de facebook, no doi like por ke me lo pidan, no cambio foto, ni nada de esas cosas que no hacen nada.... va a haber una guerra, ya a empezado, va a ser muy gorda, va a morir mucha gente, mala y buena y hay posibilidades que estados unidos y españa se unan.. vuelan comentarios y no me gustan.. no me gusta nada... donde se huye en estos momentos, que se hace??? llega un momento que en mi cabeza ya hay un plan de recoleccion de inportancias de superviviencia y salir corriendo bajo tierra o yo ke se.... estoy asustada y mucho.

adriamartin Keep calm. Es normal estar asustado, la verdad que da miedo, pero no puedes vivir con miedo a salir a la calle, eso es el objetivo de algunos yihadistas como salió por las noticias "tendréis miedo hasta de ir al mercado".
Nosotros tenemos que combatirlo con paz.
Mira el ejemplo de tranquilidad que da este padre a su hijo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/video-muestra-explicacion-padre-hijo-ataques-paris-4679524

Cargando más publicaciones…