#deportes

Los beneficios que tiene el ejercicio de alta intensidad durante el embarazo

Científicos de la Universidad de Granada han llevado a cabo un proyecto piloto de investigación cuyo objetivo ha sido demostrar los enormes beneficios que tiene el ejercicio de alta intensidad durante el embarazo, tanto para el feto como para la madre. Para ello, realizaron por primera vez un seguimiento médico exhaustivo durante más de un año a una deportista, María Luisa Baena, que se sometió a un entrenamiento que incluyó disciplinas como atletismo, natación o ejercicios de musculación con pesas. La paciente corrió una media maratón (21,097 kilómetros) y se sometió a pruebas de alta intensidad, una de ellas de 10 kilómetros, incluso durante el tercer trimestre del embarazo

... y más

2 comentarios

silviaramos Esto supongo que será siempre y cuando se trate de un embarazo normal y sin riesgos, y la mujer sea deportista desde antes de quedarse embarazada.

... y más

adriamartin jajajaja, las pruebas se las hicieron a una chica deportista... supongo que hay casos y casos....

... y más

Crea un Challenge de #madres para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

CAMPEONES!!!!!!!

ais madre mia!! algo que decir? no verdad? pues eso...
los de "al carrer!!" donde andaran? zurriendo mierdas con un latigo seguramente jajaja XD

... y más


#gastronomia

Unas fajitas de pollo con sólo 3 ingredientes: tomate, pimiento rojo y pimiento verde

El tomate fue la clave porque era tomate del huerto y estaba riquísimo que lo hice junto al pimiento verde y rojo.
El pollo a tiras y preparado por separado, sólo lo juntaba al final.
Para otras ocasiones también quedaría de puta madre un poco de cebolla ;)

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo pollo, fajitas, tomate, pimiento verde, pimiento rojo, ya van 5, aceite, sal, 7 el pollo debería de llevar un poco de pimienta para tener más gusto 8...

Cómo soy... XDDDDDDDD

... y más

adamfuentesmontalvo Ahora enserio, yo tb las suelo hacer así, pero siempre con cebolla ^^

... y más


#gastronomia

Restaurante Assunta Madre Barcelona: Pescados, Marisquería, Italiana

Restaurante precioso, muy buen trato, comida deliciosa, muy recomendable para ir con tu pareja o si quieres quedar bien con alguien ;)

Historieta:
El restaurante Assunta Madre nace a principios de 2016 en pleno centro de Barcelona para ofrecer la mejor cocina italiana elaborada con los mejores productos del mar. El espacio nos recibe con una gran exposición de pescados y mariscos frescos, traídos directamente de la lonja. El comedor, elegante e íntimo, nos invita a disfrutar de todos los platos en un ambiente tranquilo y agradable. Además, disponen de una bodega con excelentes referencias.

Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Platos: Ostras. Erizos de mar. Rollito de pescado crudo. Tallarines de sepia. Albóndigas de lubina. Fritura mixta. Spaghetti con almejas. Risotto de calamares y calabacín. Langosta del Mediterráneo a la parrilla. Cigalas a la plancha. Gambas al vapor. Pescado del día. Cola de rape a la cazadora.
Dirección: Carrer de Provença, 300 (Barcelona). Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris.
Zona: Eixample Dret.
Precio: Más de 45 Euros (Precio medio 60 €)
Teléfono de reservas: 933 804 737
Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Horario: De martes a sábado de 12-16h y de 19-24:30h. Domingo de 12-16h.
Cerrado: Lunes. Domingo noche.

... y más

1 Lovit


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

... y más


#deportes

Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

... y más

1 Lovit

3 comentarios

isaacpradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

... y más

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más

... y más


La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo joder que grande XDDD

... y más


#animalesynaturaleza

Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

... y más


#peliculas

El hombre que conocía el infinito (Srinivasa Ramanujan) - Tráiler

La película es un biopic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan, cuyas teorías fueron revolucionarias.

Nace en Madras (India) en la pobreza, pero logra ser admitido en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, por lo que tendrá que dejar atrás a su familia y a su prometida para viajar a Reino Unido y cumplir su sueño.

Allí se convertirá en un pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy, pero también tendrá que hacer frente a los prejuicios y el racismo.

... y más

Cargando más publicaciones…