Se vende iMac 27" finales 2009

http://www.segundamano.es/barcelona/imac-27-finales-2009-i7-4-nucleos-8gb-ram/a57527391/?ca=0_s&c=3


Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: iMac 27" finales 2009 i7 quadcore a 2,8GHz
Marca: Apple
Modelo: iMac
Especificaciones técnicas:
Intel Core i7 (4 núcleos) 2,8Ghz
Memoria Ram 8GB
Disco duro HDD 2TB
Tarjeta gráfica ATI radeon HD 4850 512MB
Resolución de monitor 2560x1440

Estado: En muy buen estado muy cuidado.
Uso: Diario para Diseño grafico.
Número de propietarios: Sólo yo.
Garantía: no
Accesorios: Incluye Teclado y Ratón originales
Forma de contacto: Via Mensaje Privado
Envio: A cargo del comprador / preferencia entrega en mano en Barcelona
Forma de Pago: Ingreso / Transferencia Bancaria. Si es entrega en mano en efectivo
PRECIO: 1.100,00€

Buena máquina, usada sobretodo para edición gráfica y ilustración aunque tiene grandes capacidades para video HD y fotografía por supuesto.
En perfecto estado de funcionamiento. Se entregará sin datos solo con el S.O. de apple mas reciente.
La vendo por que cambio a máquina mas potente sobretodo para poder hacer ilustración de texturas en 3D con Mudbox y similares.

... y más

1 Lovit

Crea una misión de #mac para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Rosie Mac, la doble de cuerpo de Daenerys Targaryen

Esta chica es la elegida para hacer las escenas más calientes de nuestra querida Emilia Clarke, como anteriormente dijo la prota de Juego de Tronos que no iba a protagonizar más escenas de desnudos, los productores han optado por usar un doble de cuerpo para no sacar las escenas picantes que tanto nos gustan en Juego de Tronos.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

rafapaya que poco se valoran a los dobles pero en este caso ... jaja

adamfuentesmontalvo en este caso le veremos las pechugas o el culo :3


Apple iMac - Ordenador de sobremesa todo en uno de 27"

Especificaciones técnicas
Marca Apple
Series 27"
Peso del producto 10 Kg
Dimensiones del producto 65 x 20,3 x 51,6 cm
Número de modelo del producto iMac
Color Plata
Dimensión de la pantalla 27 pulgadas
Tecnología de pantalla del portátil LED
Resolución de pantalla 2560 x 1440
Máxima resolución de pantalla 2500x1440
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Core i5
Velocidad del procesador 3.4 GHz
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 8192 MB
Tecnología de la memoria DDR3-SDRAM
Tipo de memoria del ordenador PC2-4200
Memoria máxima compatible 32 GB
Capacidad del disco duro 1000 GB
Descripción del disco duro Disco Duro
Interfaz del disco duro Serial ATA-300
Detalles de audio 1
Coprocesador gráfico GeForce GTX 775M
Marca de la tarjeta gráfica NVIDIA
Descripción de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 755M
Capacidad de la memoria RAM 2048 MB
Tipo de conectividad Si
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11 A/C, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos USB 3.0 4
Número de puertos ethernet 1
Sistema operativo Mac OS X Mountain Lion

... y más

1 comentario

beatrizalvarez Alguien me lo regala? Jejejejej


Concentración, (auto)control, autoconocimiento: ¿cuál es el verdadero objetivo de meditar?

En años reciente la práctica de la meditación ha ganado popularidad en países de Occidente, adonde ha llegado de la mano de tendencias espirituales que la consideran uno de los mejores ejercicios para la armonía entre mente y cuerpo con enormes beneficios para ambos, aunque especialmente para la primera, por lo determinante que resulta el bienestar mental para prácticamente todo otro aspecto de nuestra vida.

Sin embargo, como a veces sucede con las costumbres ancestrales de una cultura que repentinamente aparecen trasplantadas en otras, la meditación puede llegar a adquirir formas extraños, conceptos que no se refieren con precisión a lo que es de origen, a sus propósitos verdaderos, a los fines que persigue desde que fue ideada en el contexto de tradiciones orientales religiosas como el hinduismo o el budismo.

Así, por seguir el ejemplo que plantea Maria Konnikova en The New York Times, lo usual cuando pensamos en meditación es que imaginemos a un monje rapado cruzado en flor de loto y de cara a los Himalayas, pero, estrictamente, si nos alejáramos por un momento del cliché para buscar algo más cercano a nuestros referentes compartidos, quizá lo mejor sería recordar a Sherlock Holmes, el legendario detective del 221B de Baker Street, sentado en su sillón de piel, solucionando un crimen desde la paradójica pasividad de su reflexión.

Y es que, en buena medida, meditar provoca en la mente de quien adopta esta acción como una práctica recurrente, un mejor desarrollo de la habilidad que los psicólogos cognitivos llaman en los medios anglófonos “mindfulness, concepto que se ubica en un punto entre la atención y la conciencia que se tiene de una situación dada. “La habilidad de aquietar tu mente, enfocar tu atención en el presente y apartar las distracciones que se atraviesan en tu camino”, escribe Konnikova.

Las investigaciones académicas sobre la meditación en Occidente llevan realizándose desde hace caso cuatro décadas, desde que Ellen Langer, una de las pioneras, actualmente psicóloga en Harvard, documentara las mejores que la meditación trae a las funciones cognitivas, incluso en adultos mayores. Con el tiempo se descubrió que incluso en sesiones breves, esta práctica tenía un efecto positivo notable tanto en las mociones como los pensamientos de una persona y, por lo tanto, en el sistema neural donde todo esto se origina.

Deconstruyendo la meditación y acercándola más a la manera en que se entiende y se habita el mundo en Occidente, en 2001 un grupo de investigación de la Universidad de Wisconsin descubrió en el cerebro de los asiduos la formación de un patrón de actividad en la zona frontal del cerebro que, entre otras cosas, está asociado a estados emocionales de “enfoque-orientado” (approach-oriented), estado en el cual el individuo está inclinado a interactuar con el mundo que lo rodea y no a huir de él.

Asimismo, trascendiendo este aspecto del control de las emociones, otra investigación, esta realizada en 2012 en la Universidad de Washington, se intentó echar abajo el mito del “multitasking”, la supuesta habilidad de prestar atención a decenas de acciones simultáneas y, lo que al parecer es todavía más valorado, ser el protagonista de ese circo o de tareas cotidianas. Tomando tres grupos de voluntarios que recibieron clases de meditación pero en distintas etapas de la prueba ―antes y después de esta, y el tercero un curso sobre relajación corporal―, los investigadores descubrieron que meditar provocó que los voluntarios tuvieran pocas emociones negativas al final del día e incluso que vieran mejorada significativamente su habilidad para concentrarse.

“La conciencia, en otras palabras, ayuda a nuestras redes de atención a comunicarse mejor y con menos interrupciones de lo que otras querrían”, escribe la articulista, quien agrega además que este podría ser el estado natural de las redes de nuestro cerebro, aquel en que estas se encuentran durante sus horas de descanso.

Como se ve, la meditación tiene un campo de acción amplio que involucra emociones, pensamientos y hábitos mentales, incluso coqueteando con nociones tan caras a la espiritualidad y la metafísica de Occidente como el autocontrol y el autoconocimiento. “Conócete a ti mismo” es, por mucho, uno de los lemas más antiguos e iterados de nuestra historia, un mandato que lleva implícita la relación casi necesaria entre conocimiento y control: solo se controla lo que se conoce, solo te puedes controlar a ti mismo cuando te conoces lo suficiente. Y si algo caracteriza la construcción que ha hecho Occidente de la naturaleza humana es el enfrentamiento entre los instintos y la cultura, entre la pulsión dionisiaca y la apolínea, el atavismo y la civilización, Jekyll y Hyde.

Meditar, de alguna manera, no se trata de controlar ni de conocer. Ambas nociones le son un tanto ajenas. Sus propósitos son menos ambiciosos y, por lo mismo, más asequibles. El infierno en que Occidente sume nuestro pensamiento se disuelve en una práctica mucho más humana, una habilidad muy concreta que solo por los fines que cada persona persiga, puede ser que deriven hacia otras rutas. Concluye Konnikova:

El corazón de la conciencia es la habilidad de poner atención. Eso es exactamente lo que Holmes hace cuando junta sus dedos, o cuando exhala una fina nube de humo. Centra su atención en un solo elemento. […] En el tiempo que toma al detective Mac trompicar por todos esos poblados en busca del ciclista extraviado en The Valley of Fear, Holmes resuelve el crimen entero sin dejar la habitación donde ocurrió el asesinato. Esa es la cosa con la conciencia. Parece que te hace más lento, pero en realidad te da los recursos que necesitas para acelerar tu pensamiento.

La diferencia entre un Holmes y un Watson es, esencialmente, de práctica. La atención es finita, es cierto, pero también se puede entrenar.

... y más

2 Lovits


Consejos Kaspersky: ¿Qué hacer para que su smartphone sea seguro?

La capacidad del smartphone es cada vez mayor, lo que implica un aumento de los riesgos a los que se expone. Por ello, es necesario agudizar las precauciones para evitar que nuestro teléfono sea blanco de ciberataques malintencionados.

Estos son algunos consejos elaborados por expertos de Kaspersky Lab para garantizar la seguridad de su smartphone:

Manténgalo bloqueado
Asegúrese de que en su teléfono se encuentre activada la opción 'bloqueo de pantalla'. De esta forma conseguirá reducir el riesgo al que se expondría su móvil en caso de que cayera en manos de un cibercriminal.

Cifre la información confidencial
Si el teléfono incluye funciones de cifrado de datos, asegúrese de utilizarlas. En caso de que le roben el teléfono, los cibecriminales no podrán acceder a la información personal almacenada en su teléfono ya que se encontrará encriptada.

Supervise las condiciones de las aplicaciones de su teléfono
Lea atentamente los términos y condiciones de uso a las cuales accede al descargarse determinadas aplicaciones. Esto es particularmente importante para los smartphones Android.

Proteja el teléfono y sus datos
Muchas de las personas que no conciben la utilización de su notebook, PC o Mac sin tener instalado un programa antivirus, se olvidan de que un smartphone es igual de vulnerable y se expone a las mismas amenazas. Asegúrese de instalar un antivirus potente y actualizar regularmente la base de datos.

Tenga cuidado con los riesgos de liberación de dispositivos (jailbreaking/rooting)
Aunque sea tentador liberar su teléfono con el fin de poder acceder a aplicaciones o servicios específicos, la seguridad también se verá mermada. Para ayudarle a mantener el teléfono y sus datos seguros, no libere el teléfono.

Desactive la conexión Bluetooth cuando pueda
Si no está utilizando la conexión Bluetooth es mejor que esta opción se encuentre desactivada. De esta forma, conseguirá que su teléfono sea menos vulnerable a los ciberataques y gastará menos batería.

Elija funciones antirrobo
Algunos productos de seguridad para smartphones incluyen una gama de funciones antirrobo que proporcionan acceso remoto al teléfono en caso de pérdida o robo, y con las que puede bloquearlo, borrar sus datos y buscar su ubicación.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142879-hacer-smartphone-ser-seguro

... y más

1 Lovit


¿Cómo protegerse de Shellshock, el fallo que deja su ordenador abierto "de par en par"?

Expertos en seguridad digital han dado la voz de alarma tras detectar un grave fallo de seguridad que podría haber afectado ya a más de un medio millar de servidores web y otros dispositivos conectados a Internet.

El fallo, conocido como Shellshock o Virus Bash, afecta a un programa de código abierto muy común que se llama 'bash', software que se usa para controlar la línea de comandos en Linux, BSD y Mac OS X, según reza el comunicado de la compañía Trend Micro, proveedor global de soluciones de seguridad. Aprovechándose de este fallo los 'hackers' pueden controlar a distancia casi cualquier ordenador.

Por su parte, Trend Micro ha publicado varios consejos para diferentes tipos de usuarios, con la idea de ayudarles a defender sus datos personales. A los usuarios se les recomienda vigilar los parches y actualizaciones que aparezcan en su equipo (oficiales) y aplicarlos inmediatamente. A los administradores de TI, que utilizan Linux, se les recomieda deshabilitar inmediatamente las secuencias de comandos 'bash', mientras que a los operadores de páginas web se les recomienda aplicar el parche lo antes posible si el 'bash' está en el scrip, o reescribir la secuencia de comandos lejos de 'bash'.

"Debido al poder de Linux, más de la mitad de los servidores de Internet, teléfonos Android y la mayoría de los dispositivos del Internet de las Cosas (IoT), el alcance de Shellshock es muy amplio", advierte Nunnikhoven, ingeniero de seguridad de Trend Micro,a través de un comunicado.

"La puerta está abierta de par en par", dijo a BBC Alan Woodward, investigador de seguridad de la universidad inglesa de Surrey.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141606-shellshock-vulnerabilidad-ordenador-hackers

... y más


MacBook Pro 13 pulgadas 2,6 GHz 128 GB con pantalla Retina

MGX72Y/A
Tamaño Pantalla Pantalla Retina: pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas / 33,78 cm (en diagonal) con tecnología IPS
Resolución 2560 x 1600
Procesador Intel Core i5
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz)
RAM 8 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz
Tarjeta Gráfica Iris Graphics de Intel
Disco Duro 128 GB de almacenamiento flash PCIe
Lector Óptico No dispone
Puertos USB 3 x USB 3.0
Conexiones 2 x Thunderbolt 2, HDMI, auriculares
Conectividad Wireless 802.11ac, Bluetooth 4.0
Lector de Tarjetas SDXC
Teclado Teclado retroiluminado de tamaño estándar
Webcam Cámara FaceTime HD a 720p
Dimensiones 31,4 x 21,9 x 1,8 cm
Peso 1,57 kg
Altavoces Integrados Estéreo
Batería / Autonomía Batería integrada de polímeros de litio de 71,8 vatios/hora: Hasta 9 horas de navegación web inalámbrica / Hasta 9 horas de reproducción de películas de iTunes / Hasta 30 días en reposo
Material de la carcasa Aluminio
Software Incluido Apps integradas: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, iBooks, Safari, Mail, FaceTime, Mensajes, Calendario, Contactos, Recordatorios, Time Machine, Photo Booth, iTunes, Game Center, Vista Previa, Notas, Mac App Store
Sistema Operativo OS Mavericks

... y más


Las 10 compañías que controlan básicamente todo lo que consumes

Vivimos en una época en la que se nos invita a definir nuestra identidad a partir de los productos que elegimos consumir. Lo que ridiculamente nos venden como un ejercicio existencial de libre albedrío, dentro del cual tenemos la radiante autonomía para decidir si vamos a lavar nuestro cabello con un producto de L’Oreal o con uno de Pantene, si vamos a comenzar nuestro día alimentándonos con unas hojuelas azucaradas de Nestle o con un Corn Pops de Kelloggs, o incluso para elegir si celebraremos nuestra decadencia gastronómica asistiendo al KFC o al Pizza Hut, lo cierto es que esta virtual libertad está acotada a la colosal gama de productos que derraman en el mercado solo diez grandes compañías.

De acuerdo a lo anterior hay dos fenómenos particularmente significativos en la construcción de la sociedad contemporánea. Por un lado el hecho de que el mercado, o mejor dicho la mercadotecnia, ha logrado penetrar el grado más íntimo de nuestra existencia, la auto-percepción. El que la mayoría de personas, ya sea consciente o inconscientemente, asuma como principal diferenciador el grupo de objetos de los cuales se rodea, y en consecuencia de las marcas que respaldan a estos productos, nos indica que al momento de concebirnos, de percibir nuestra propia identidad, dificilmente desasociamos nuestra escénica de nuestros hábitos de consumo. El siguiente fenómeno se refiere a esta libertad simulada que nos sugieren las grandes corporaciones, un escenario repleto de logos, paletas de colores, slogans, y construcciones colectivas en torno a las marcas. Y si lo analizamos objetivamente, no solo no estamos gozando de una libertad –pues el margen de una identidad social más allá de lo que consumimos es mínimo– sino que ni siquiera es que exista una diversidad real, pues aquellas pequeñas marcas que pretendían ofrecer ‘algo diferente’, fueron ya absorbidas por los grandes conglomerados comerciales.

Este infográfico que ilustra esta nota, y el cual se puede consultar en un formato mucho mayor dentro de este enlace o dando clic sobre la imagen, nos sugiere que Coca Cola, Pepsico, Kelloggs, Nestle, Johnson & Johnson, P&G, Mars, Unilever y General Mills, poseen decenas de marcas que impregnan la cotidianidad de millones de personas alrededor del mundo.

Curiosamente este mismo fenómeno, el acaparamiento de prácticamente todas las ‘opciones’ dentro del mercado por parte de monumentales corporaciones, se replica en otros rubros, por ejemplo el de los medios de comunicación, o en el caso de los bancos, un sector que en los últimos treinta años ha visto reducirse en un 30% las empresas que los controlan tras múltiples fusiones en las que las mayores entidades corporativas terminan por absorber a los más pequeños.

Espero que tras analizar este infográfico la próxima ocasión que vayas al supermercado no te rindas ante el espectacular despliegue de marcas y productos que buscan consagrarte como un ser pseudolibre. Pero que sobre todo recuerdes que tu identidad no está definida por las bifurcaciones virtuales que protagonizan Mac-Microsoft, CocaCola-Pepsi, o Colgate-Crest, sino que esta va configurándose por la manera en que recibes, procesas y compartes información que resulta de tus experiencias personales.

Twitter del autor: @paradoxeparadis

http://pijamasurf.com/2012/05/las-10-companias-que-controlan-basicamente-todo-lo-que-consumes/

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Vivir con lo justo.


New iPhone6

iPhone 6 è la prossima generazione di telefoni Apple, più potente e sottile, attesa verso l'estate 2014 o poco dopo. Secondo i rumors più affidabili, si tratta di un dispositivo dotato di display più esteso rispetto ad iPhone 5; probabilmente da 4,7-4,8 pollici, ma si vocifera perfino di una variante high-end da 5,5 pollici e display IGZO. Ecco perché sono trapelate risoluzioni discordati, rispettivamente di 1.920 x 1.080 pixel a 440 ppi e 2.272 x 1.280 pixel a 510 ppi.
Si parla inoltre di 2GB di RAM, ovvero il doppio del quantitativo installato attualmente sui gingilli iOS, e di un'inedita opzione di storage da 128GB come su iPad. La fotocamera frontale sarà aggiornata a 3.2 Megapixel, mentre quella posteriore resterà fissa agli attuali 8 Megapixel, anche se integrerà diverse migliorie nell'ottica e nella stabilizzazione delle immagini, per immagini più nitide anche in movimento.
È mistero sulla scocca in Liquid Metal, mentre è più probabile l'inclusione di un chip WiFi più veloce grazie all'adozione del protocollo 802.11ac già adottato nei prodotti Airport e in tutti i Mac.

... y más


50 juegos de EA se quedan sin servicios en línea el 30 de junio

pummmm apagon !!!! jejeje
Electronic Arts ha anunciado el cierre de los servicios en línea de 50 juegos. Esta clausura de servicios está prevista para junio y la mayoría de ellos son juegos que usaban servicios de GameSpy, lo que afecta a juegos de Windows y Mac especialmente, pero también a PS2, Nintendo DS, PS3 y Wii.

El fin de servicio se hará efectivo el 30 de junio. La lista completa de títulos es la siguiente:

The full list comes direct from EA’s support page; look for the June 30 2014 entry. A few of these games, such as Star Wars: Battlefront 2, will continue on thanks to third party support.

Battlefield 1942 para Windows y Mac (incluye expansiones)
Battlefield 2 para PC (incluye expansiones)
Battlefield 2: Modern Combat para PlayStation 2
Battlefield 2142 para Windows y Mac(incluye expansiones)
Battlefield Vietnam para PC
Bejeweled 2 para Wii
Bulletstorm para PlayStation 3
Command & Conquer 3: Tiberium Wars para Windows y Mac (incluye expansiones)
Command & Conquer: Generals para Windows y Mac (incluye expansiones)
Command & Conquer: Red Alert 3 para Windows y Mac
Crysis 2 para PC
Crysis para PC
Crysis Wars para PC
Dracula – Undead Awakening para Wii
Dragon Sakura para Nintendo DS
EA Sports 06 para PC
F1 2002 para PC
FIFA Soccer 08 para Wii
FIFA Soccer 08 para Nintendo DS
FIFA Soccer 09 para Nintendo DS
FIFA Soccer 10 para Nintendo DS
FIFA Street 3 para Nintendo DS
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers para PlayStation 2
Global Operations para PC
GREEN DAY: ROCK BAND para Wii
James Bond: Nightfire para PC
Madden NFL 08 para Nintendo DS
Madden NFL 09 para Nintendo DS
Master of Orion III para PC
Medal of Honor: Allied Assault para Windows y Mac (incluye expansiones)
MySims Party para Wii
MySims Racing para Nintendo DS
MySims SkyHeroes para Wii y NDS
NASCAR Sim Racing para PC
NASCAR Thunder 2003 para PC
NASCAR Thunder 2004 para PC
Need for Speed: Hot Pursuit 2 para PC
Need for Speed: ProStreet para Nintendo DS
Need for Speed: Undercover para Nintendo DS
Neverwinter Nights 2 para Windows y Mac
Neverwinter Nights para Windows, Linux y Mac (incluye expansiones)
SimCity Creator para Wii
Skate It para Nintendo DS
Sneezies para Wii
Spore Creatures para Nintendo DS
Spore Hero Arena para Nintendo DS
Star Wars: Battlefront para PC y PlayStation 2
Star Wars: Battlefront II para PC y PlayStation 2
THE BEATLES: ROCK BAND para Wii
Tiger Woods PGA Tour 08 para Nintendo DS

... y más


1 comentario

isaacpradas Eddie Brock descubrio que tenia cancer, por lo que decio vender el simbiotico en una subasta de super villanos donde un mafioso compro el simbiotico, creo que en unos 120 millones de dolares, para darselo a su hijo, Angelo Fortunato. Decidio a pelear con spiderman en donde se descontrolo y fue derrotado por spiderman, por lo que hullo cuando estaba saltando unos edificios el simbiote dejo caer a Angelo matandolo y se unio a Mac Gargan alias escorpion,

Con el dinero de la subasta Eddie decidio darselo a una caritativa en donde el trabajaba, donde conocio a Mr.Li donde axidentalmente le curo su cancer con sus poderes donde, se unio a unas muestras del simbiotico que estaba en su torrente sanguineo generando un simbiotico nuevo pero inactivo en ese momento entro venom ( Mac Gargan) el simbiotico queria unise a Eddie en ese momento el simbiotico creado separo a venom de eddie comvirtiendo a eddie en anti venom su simbiotico es a prueba de balas, sonido, fuego y radiacion.

cuando eddie vende el simbiotico y cuando mac gargan se une a el todo sucede en marvel knight el origen de anti venom sucede en brand new day


1 comentario

dungeonmaster Desde historias romcambolescas como dientes de rata emergiendo de un Big-Mac o pollos monstruosos en las granjas de Kentucky a otras más mundanas como las dos horas de digestión. Larga vida a las leyendas urbanas.

Entra en el enlace para ver el texto completo.


3 comentarios

martamoraleslopez Labial lustre de Mac cosmeticos. Son labiales comodos de llevar, hidratantes y de acabado shine. Este en concreto no tiene purpurinas pero si acabado glossy. La única pega es su duración

veronicaarqueromadrid A mi no me dura ninguno, me los acabo comiendo XD.
Mi exigencia con las barras de labios es olor y sabor agradable.


1 Lovit

1 comentario

jose El 25 de marzo, la cruzada contra la propia Muerte comenzará con el lanzamiento de Diablo® III: Reaper of Souls™ para Windows y Mac. Pero desde hoy mismo podéis empezar a prepararos para la épica batalla al reservar la expansión digital a través de Battle.net.

Ya estéis pensando en enfundaros inmediatamente la armadura del nuevo héroe, el cruzado, o continuar directamente en el Acto V con vuestro curtido héroe, el lanzamiento de Reapers of Souls incluirá recompensas mejoradas, contenido creado para jugar una y otra vez, y nuevas características del juego.


3 comentarios

jose Será el Mac con la tecnología más potente hasta la fecha:

- Cuatro núcleos y dos GPU
Procesador Xeon E5 de Intel de cuatro núcleos a 3,7 GHz
12 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz
Dos GPU FirePro D300 de AMD con 2 GB de VRAM GDDR5 cada una 256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Precio: 3.049,00 €

- Seis núcleos y dos GPU
Procesador Xeon E5 de Intel de seis núcleos a 3,5 GHz
16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz
Dos GPU FirePro D500 de AMD con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una 256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Precio: 4.049,00 €

Disponible en diciembre 2013

jose Habrá una versión de 12 núcleos. En la store todavía no tiene precio, pero esperemos que no tenga el mismo que esta versión limitada para subasta http://www.lovities.com/nuevas-tecnologias/la-subasta-product-red-alcanza-los-13-millones-de-dolares-con-articulos-como-el-mac-pro-de-977-000-dolares-9486

Cargando más publicaciones…