Crea una misión de #locos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Ferrari F40 ¿El icono del automovilismo mundial?

Si te dicen: ¿Piensa en el coche más famoso del mundo? ¿Cuál sería?

Una encuesta realizada por el equipo organizador del Fast Car Festival de Donington ha otorgado al Ferrari F40 el título de mayor icono de la Historia del automóvil, situándolo a la cabeza de una selecta lista en la que se encuentran algunos de los más impresionantes superdeportivos jamás construidos.

Con un 18% del total de votos emitidos por los usuarios el Ferrari F40, último deportivo firmado por el mismísimo Enzo antes de su muerte es el coche más icónico de cuantos han existido jamás, logrando situarse por delante de auténticas maravillas como el Alfa 8C -que ha ocupado el segundo lugar de la encuesta- o el espectacular LaFerrari -en tercer lugar-, entre otros.

¿Qué es el Fast Car Festival? El comité organizador que ha coronado al Ferrari F40 como el mayor icono de la Historia del automóvil se encarga de celebrar, en las instalaciones del mítico circuito bretón de Donington, una auténtica concentración de locos del motor que reunirá a algunas de las más preciadas piezas de todas las épocas que existen en el Reino Unido, entre las que se podrá encontrar, por citar un ejemplo, un prototipo del Ferrari FXX valorado en más de dos millones de euros. Y además estará presentado por Tiff Needell, famoso piloto británico y uno de los fundadores del programa original de Top Gear.

...


Resumen #pdfnonstop2016

Bueno, pues una vez revisado el vídeo comento cositas que no había comentado... al final hay vídeo y parrafada xD #vayachapa

Este era el año que sin duda mejor preparado iba, si el tiempo respetase mis expectativas eran de hacerla en 16-17 horas (3 horas menos que el año pasado), pero no pudo ser.

Es verdad que esas 16 horas no las habría podido cumplir por tema lluvia.
Para empezar porque como había previsión de lluvia no madrugamos para intentar coger buena posición y llegamos justo para salir por la cola. Luego porque hasta el km 40 habían varios embudos que no permitían adelantar. Y la bajada por ejemplo de Coll d’Oli que es una trialera de piedra a mi me pilló mojada y no me sentía seguro para bajarla en bici, así que andando con la bici para abajo.

Pero de todos modos insisto que el tiempo no fue el problema de mi abandono. Aunque llovió y hizo algo de frío que nos pilló granizo e incluso nieve muy finita arriba de Triador yo lo soporté bastante bien en todo momento. No sé cuántos acabaron pero me dijeron que hubieron muchísimos abandonos. Ya en el km 10 saliendo del túnel de Viella llovía a mares y allí abandonaron 80 personas. Pero lo que decía… mi problema no fue por frío, el problema fue que mi cuerpo no tiraba. Y aquí algo MUY IMPORTANTE, yo sabía que desde antes de Montgarri hasta Viella es una zona fría, esa zona es la cara norte, y yo iba a llegar por la noche… a Cano le dije que ese era otro de los motivos de no hacer ORO y hacer PLATA, porque ahí me iba a congelar, y al final os explico una historieta que flipamos todos intentando ayudar a otro ciclista, para que veáis a qué tipo de frío me refiero...

He estado analizando cuál podría ser el motivo de que mi cuerpo no tirase y hay varios factores aunque el principal tiene que ser “cansancio acumulado”.

Los primeros 10Km de subida hasta que acaba el túnel de Viella sudé como un cerdo, iba muy tapado, ropa de invierno y chubasquero que me caían los gotarrones de sudor por la nariz. También empecé yendo con Nano, el primo de Sergi, o más bien dicho él insistió en que fuésemos juntos pero este tío iba con intención de hacer 13 horas jajaja, me estaba llevando muy alto de pulsaciones al principio y le dije que tirase sin mi.

Otra de las cosas es que la misma semana de Pedals intenté cambiar mi horario de sueño, irme a dormir antes y despertarme antes. Esto más que nada porque la Pedals empieza a las 5 de la mañana y quería intentar adaptar mi cuerpo, pero quizás no se adaptó.

Y el día antes de la prueba ya le dije a Toni en el coche que tenía sueño y que quería dormir pero no dormí. Después de dormir que quería echar una siesta y nada, fuimos a pasear por el pueblo. En fin, no escuché a mi cuerpo. Me estaba pidiendo descanso y no le hice caso.

No sé si por suerte o por desgracia pero ya yendo con Cano, Toni y Joan subiendo Triador encontré una respuesta… cuando me vino la taquicardia o arritmia o lo que hostias fuese que me puse a 200ppm durante unos 5 minutos estando parado me confirmó que mi cuerpo no estaba bien, en ese momento fue cuando decidí que tampoco iba a hacer PLATA (en 2 días).

Otra de las cosas heavys y es la historieta que comentaba antes, fue que a las 00:30 de la noche cuando volvíamos de Espot a Viella por el puerto de la Bonaigua (nevando), ya bajando desde Baqueira encontramos a un ciclista bajando por el arcén y sin foco (aquí ya no nevaba)… OJO!! Nos pusimos al lado suyo:

- ¿Eres participante de la Pedals verdad?
- (no responde)
- ¿Estás bien?
- (grito con voz rasgada) ¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!! TENGO HIPOTERMIA!!!
- Hostia puta!! Párate párate
- (no se para)
- Párate que te ayudamos!!!

El tío se para, le intentamos ayudar, poner una manta y que entre al coche un rato, le digo que tengo una manta térmica para dejarle y dice que no que sigue que sigue, el tío empapado, tiritando a muerte y parecía que no sabía muy bien qué estaba pasando tira y no podemos detenerle. Decidimos seguirle y al menos alumbrarle los 8km que le quedaban de bajada hasta Viella. Al llegar @silviaramos sale corriendo hacia meta para ver como está el tío… la verdad que era todo un poco peliculero, y a la pobre le dio un poco de ansiedad, vamos que me imagino que ese podría haber sido Toni intentando hacer ORO, porque si lo hubiese intentado hubiese llegado sobre esa hora y vamos… no quiero ni pensarlo.

Total, una prueba preciosa, ya llevo 3, esta vez me jodió porque estaba más fuerte que nunca y la había preparado desde hacía muchos meses pero bueno, no me rallo, he tenido una respuesta, necesito descansar y esta vez no pudo ser.

Y una vez más, para mi lo más especial del día fue la sorpresa que nos dieron @xavicano, @joanmasomartos, Silvia y Miriam, madrugando a las 5:30 y se pegaron 300km para vernos y animarnos!!! Estos detalles… en fin, estos detalles son los que permanecen. Os quiero muchos chic@s ;) ***

PD: aprovecho para dejar unos vídeos más después del “resumen” de 7 minutos.
Yo estando en la cima de Coll d’Oli cuando empezaba a granizar. El momento de la sorpresa en el km 100. Arriba de Triador disfrutando de las vistas. Y la llegada de Antoine!!!! :)
El final es el que es... que ni sé ni tengo tiempo para editar vídeos, corta-pega ;P

...

3 Lovits

10 comentarios

adriamartin @silviaramos se jodió al subir el vídeo y sólo se ve la parrafada jejejeje.
A ver si lo arreglamos.
El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b6m2lfpXm8Q

silviaramos De res Adrianes :-) !!!!!! La verdad es que fue un día muy peculiar, nada salió según lo previsto pero estas cosas pasan ... Y qué decir del tiempo ? En un mismo día tuvimos: sol, nubes, niebla, lluvia, granizo y nieve !!! Día completo XD Enhorabuena a los 2 locos. Muaakaa


El prólogo del Red Bull Romaniacs

El Red Bull Romaniacs es conocido como la competición de hard enduro más enrevesada y exigente del mundo. Y no faltan motivos para ello. Se disputa en el corazón de las montañas de los Cárpatos, alrededor de la ciudad rumana de Sibiu y durante sus cinco jornadas congrega a los mejores pilotos de hard enduro, que se enfrentan a uno de los terrenos más complicados que jamás verán en su carrera deportiva. Llegar a la línea de meta final ya es una hazaña de por sí. Y ahora conocerás el porqué, desgranado en cinco motivos.
1. El prólogo

Antes de que te franqueen el paso para lanzarte a subir montañas, es obligatorio participar en el Prólogo, que se celebra en la ciudad de Sibiu. Esta carrera se caracteriza por la ingente cantidad de obstáculos de madera, las barreras de neumáticos y los zigzags que plagan el centro de la villa. ¡Para volverse locos! Además, estamos en la fase inicial, cuando todos los inscritos en el Red Bull Romaniacs se mueren de ganas por abrir gas y darle caña a la moto, así que con esos dos ingredientes, el caos está garantizado.
2. Horarios maratonianos

Las jornadas de competición son extenuantes, con madrugones de aúpa, muchas horas de moto y noches más bien cortitas. Todas las mañanas se toca diana a las 6 de la mañana, para subirse a la moto y pasarse unas seis o siete horitas con el culete pegado al sillín. También hay que contar los trabajillos de reparación y puesta a punto tras llegar a la meta, imprescindibles para tener la maquinaria lista de cara al día siguiente. Para dormir no suele quedar mucho tiempo, la verdad. De esta forma, la fatiga no tarda en aparecer y se va acumulando, así que es necesaria una buena forma física y resistencia si quieres alcanzar la bandera a cuadros tras cuatro días de tortura por la naturaleza rumana.

3. Navegación

Para terminar el primero, en primer lugar tienes que encontrar la senda que te lleve a la meta. La navegación es una de las claves del Red Bull Romaniacs y los competidores utilizan sistemas GPS en todas las etapas de la prueba. Cierto es que el recorrido está bien balizado con flechas y señales hechas con cinta adhesiva, pero aún así se recurre al GPS por seguridad. Pensemos en el caso de Jonny Walker en 2013, cuando el británico se pasó un buen rato de la primera jornada en campo abierto rebuscando en el lodo para ver si encontraba el aparatito: se le había desprendido de la moto en una caída.
4. El tiempo

En Rumanía, la lluvia no se anda con chiquitas. Y el sol, tampoco: cuando llueve, caen chuzos de punta, cuando brilla el sol, te tuestas como un cochinillo. En suma: los factores meteorológicos pueden ser igual de extremos que la carrera. Por desgracia, este año el verano rumano no se presenta excesivamente benévolo y los pronósticos anuncian inestabilidad. Vaya, todo apunta a un Red Bull Romaniacs 2014 muy apto para los guerreros del barro.

5. El fiestón tras la línea de meta

Enhorabuena: has sobrevivido al prólogo, has doblegado a las inexpugnables montañas y has alcanzado la meta del hard enduro más bestia del mundo. Pues ahora te toca enfrentarte a la mítica Red Bull Romaniacs After Party. Al finalizar la competición, los participantes se dedican a descargar tensiones: competiciones de bebida, competiciones de quemar goma… aquí vale todo. Se trata del último examen a la resistencia y ningún competidor querría quedarse atrás. Lógico, ¿o no?

...



#vacacionesenBici

...ya han pasado 2 años, esto es un puto viaje de 4 días con 10 locos, 10 compis de batallas, de risas, de bici, y quizás de algo más que bielas y piñones, algo más que una amistad, esta mierda es una droga sana que engancha, y no hablo sólo de pedalear.

Desde que empecé a tener bici me pegué 3 veranos haciendo viajes en bici con mi compi @joanmasomartos, el primer año junto a @chechpistach haciendo el Camino de Santiago acompañado de 3 compis más que nos asistían con furgo. El segundo año hicimos la Pedals de Foc en 4 días esta vez con Joan y con @xavicano​, y al tercer año hicimos este puto viaje, Pedals d'Occitania con 10 amigos más (@ezequielgalli​, @albertlorentearnaiz​, @juanksanchez, @sergipena, @nachomvich, @dani​, @tonibermejovillanueva, Joselito, Cano y Joan). Y lo mejor de todo es que la mayoría no son amigos que hayamos conocido de la bici, si no que son amigos que ya conocíamos y que les engañamos para que se comprasen una bici para hacer este viaje, y poder compartir algo así con un amigo de toda la vida tiene mucho más valor, y Eze, aunque tú si que eres adoptado por conocernos a través de la bici ya hace tiempo que eres uno más de la familia jajajaja.

....ahora lo tengo claro, llevo 2 años haciendo la Pedals de Foc Non-Stop​, es decir el mismo recorrido que hicimos de 4 días Joan, Cano y yo en 1 día, una ultramaratón. Y aunque hacer retos tan duros mola mucho tengo que decir que no lo cambio por un viaje de varios días con colegas como este. El año que viene toca otro viaje en bici. El destino más o menos decidido...

#Pedals2016

...

3 Lovits


Las 100 mejores películas de la historia según Hollywood

La publicación norteamericana The Hollywood Reporter ha elegido sus 100 mejores películas de la historia tras entrevistar a cientos de trabajadores del mundo del cine, entre los que se encuentran directores, productores o guionistas de una de las mayores industrias cinematográficas del mundo: Hollywood.

– El padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola, 1972)
– El mago de Oz (Wizard of Oz, Victor Fleming, 1939)
– Ciudadano Kane (Citizen Kane, Orson Welles, 1941)
– Cadena Perpetua (The Shawshank redemption, Frank Darabont, 1994)
– Pulp Fiction (Pulp Fiction, Quentin Tarantino, 1994)
– Casablanca (Casablanca, Michael Curtiz, 1942)
– El Padrino: Parte II (The Godfather: Part II, Francis Ford Coppola, 1974)
– E.T El extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestrial, 1982)
– 2001: Una odisea del espacio (2001: A space Odyssey, Stanley Kubrick, 1968)
– La lista de Schindler (The Schindler’s list, Steven Spielberg, 1993)
– La Guerra de las Galaxias (Star Wars, George Lucas, 1977)
– Regreso al futuro (Back to the future, Robert Zemeckis, 1985)
– En busca del arca perdida (Raiders of the lost ark, Steven Spielberg, 1981)
– Forrest Gump (Forrest Gump, Robert Zemeckis, 1994)
– Lo que el viento se llevó (Gone with the wind, Victor Fleming, 1939)
– Matar a un ruiseñor (To kill a Mockingbird, Robert Mulligan, 1962)
– Apocalypse Now (Apocalypse now, Francis Ford Coppola, 1979)
– Annie Hall (Annie Hall, Woody Allen, 1977)
– Uno de los nuestros (Goodfellas, Martin Scorsese, 1990)
– Qué bello es vivir (It’s a wonderful life, Frank Capra, 1946)
– Chinatown (Chinatown, Roman Polanski, 1974)
– El silencio de los corderos (THe silence of the lambs, Jonathan Demme, 1991)
– Lawrence de Arabia (Lawrence of Arabia, David Lean, 1962)
– Tiburón (Jaws, Steven Spielberg, 1975)
– Sonrisas y lágrimas (The sound of music, Robert Wise, 1965)
– Cantando bajo la lluvia (singin’in the rain, Stanley Donen y Gene Kelly, 1952)
– El club de los cinco (The breakfast club, John Hughes, 1985)
– El graduado (The graduate, Mike Nichols, 1967)
– Blade Runner (Blade Runner, Ridley Scott, 1982)
– Alguien voló sobre el nido del cuco (One flew over the cuckoos’s nest, Milos Forman, 1975)
– La princesa prometida (The Princess Bride, Rob Reiner, 1987)
– El imperio contraataca (The empire Strikes back, Irvin Kershner, 1980)
– Fargo (Fargo, Joel Coen, 1996)
– American Beauty (American Beauty, Sam Mendes, 1999)
– La naranja mecánica (A Clockwork Orange, Stanley Kubrick, 1971)
– Todo en un día (Ferris Bueller’s Day Off, John Hughes, 1986)
– ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, Stanley Kubrick, 1964)
– Cuando Harry encontró a Sally (When Harry Met Sally, 1989)
– El resplandor (The Shining, Stanley Kubrick, 1980)
– El club de la lucha (Fight Club, David Fincher, 1999)
– Psicosis (Psycho, Alfred Hitchcock, 1960)
– Alien, El octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, 1979)
– Toy Story (Toy Story, John Lasseter, 1995)
– Matrix (The Matrix, Andy Wachowski, Lana Wachowski , 1999)
– Titanic (Titanic, James Cameron, 1997)
– Salvar al soldado Ryan (Saving private Ryan, Steven Spielberg, 1998)
– Con faldas y a lo loco (Some like it hot, Billy Wilder, 1959)
– Sospechosos habituales (The usual suspects, Bryan Singer, 1995)
– La ventana indiscreta (The rear window, Alfred Hitchcock, 1954)
– Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993)
– El Gran Lebowsky (The big Lebowski, Joel Coen, 1998)
– Eva al desnudo (All about Eve, Joseph L. Mankiewicz, 1950)
– El indomable Will Hunting (Good Will hunting, Gus Van Sant, 1997)
– Dos hombres y un destino (Butch Cassidy and the Sundance Kid, George Roy Hill, 1969)
– Taxi Driver (Taxi Driver, Martin Scorsese, 1976)
– Olvidate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, 2004)
– El caballero Oscuro (The dark Night, Christopher Nolan, 2008)
– El crepúsculo de los Dioses (Sunset Blvd., Billy Wilder, 1950)
– Thelma y Louise (Thelma & Louise, Ridley Scott, 1991)
– Amelie (Amelie, Jean-Pierre Jeunet, 2001)
– West side Story (West side story, Robert Wise y Jerome Robbins, 1961)
– Con la muerte en los talones (North by Northwest, Alfred Hitchcock, 1959)
– Atrapado en el tiempo (Groundhog Day, Harold Ramis, 1993)
– Mary Poppins (Mary Poppins, Robert Stevenson, 1964)
– Toro salvaje (Raging Bull, Martin Scorsese, 1980)
– El rey león (The lion king, Rob Minkoff y Roger Allers, 1994)
– Avatar (Avatar, James Cameron, 2009)
– Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail, Terry Jones y Terry Gilliam, 1975)
– El Gladiador (Gladiator, Ridley Scott, 2000)
– Vértigo, de entre los muertos (Vertigo, Alfred Hitchcock, 1958)
– Casi famosos (Almost Famous, Cameron Crowe, 2000)
– El jovencito Frankenstein (Young Frankenstein, Mel Brooks, 1974)
– Todos los hombres del presidente (All the President’s Men, Alan J. Pakula, 1976)
– Sillas de montar calientes (Blazing Saddles, Mel Brooks, 1974)
– El puente sobre el río Kwai (The Bridge on the river Kwai, David Lean, 1957)
– Brokeback mountain (Brokeback mountain, Ang Lee, 2005)
– Los cazafantasmas (Ghostbusters, Ivan Reitman, 1984)
– Doce hombres sin piedad (12 Angry men, Sidney Lumet, 1957)
– Wall-E (Wall-E, Andrew Stanton, 2008)
– La ley del silencio (On the Waterfront, Elia Kazan, 1954)
– Amadeus (Amadeus, Milos Forman, 1984)
– El Señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, Peter Jackson, 2001)
– Jungla de cristal (Die Hard, John McTiernan,1988)
– Origen (Inception, Christopher Nolan, 2010)

–Seven (Seven, David Fincher, 1995)

–La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, Gary Trousdale, Kirk Wise, 1991)

–El Señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King, Peter Jackson, 2003)

–Slumdog Millionaire (Slumdog Millionaire, Danny Boyle, 2008)

–Braveheart (Braveheart, Mel Gibson, 1995)

– Memento (Memento, Christopher Nolan, 2000)
– Rocky (Rocky, John G. Avildsen, 1976)
– Up (Up, Pete Docter, Bob Peterson, 2009)
– Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, Steven Spielberg, 1977)
– El cazador (The Deer Hunter, Michael Cimino, 1978)
– Doctor Zhivago (Doctor Zhivago, David Lean, 1965)
– El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth, Gullermo del Toro, 2006)
– Aterriza como puedas (Airplane!, Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker, 1980)
– Reservoir Dogs (Reservoir Dogs, Quentin Tarantino, 1992)
– Bonnie y Clyde (Bonnie and Clyde, Arthur Penn, 1964)
– Los siete samurais (The seven samurai, Akira Kurosawa,1954)

...

2 Lovits

1 comentario

isaacpradas el padrino es dios


Sexo en la tierra, un libro divertido donde un zoólogo nos explica el origen de una sociedad hipersexualizada

Jules Howard, un joven (y apuesto) zoólogo, colaborador habitual de The Guardian y la BBC, sabe bien que el sexo es mucho más que penes, orgasmos y películas porno. Sabe que en él se esconde la clave del pasado de la vida y de nuestro futuro. Por eso, harto de leer por ahí interpretaciones sobre comportamientos animales que el ser humano ha contaminado con sus propios deseos e inseguridades, se decidió a escribir la suya propia.

Así nace un homenaje honesto y divertido a la reproducción animal. Así nace el libro Sexo en la tierra, publicado recientemente en España por Blackie Books. Un libro en el que, a través de las investigaciones locas y observaciones informales de Howard, podemos aprender infinidad de detalles morbosos sobre la copula en otras especies pero que, sobre todo, nos ayuda a entender mejor el misterio de por qué estamos todos hoy aquí, vivos en La Tierra.

No, no fue Dios con un trozo de barro y su aliento matutino. Fue la evolución a través de nuestros antepasados fornicando sin parar, durante millones de años, la que ha decidido y perfeccionado cada milímetro de nuestra anatomía con el único propósito de asegurarse la perpetuación de la especie:

“El sexo es lo que nos ha dado forma a todos, a todo lo que somos, en mayor o menor medida. Está en nuestros huesos, en nuestro comportamiento, en nuestras plumas y rostros, tanto si nos gusta como si no”.

...

3 comentarios

veronicaarqueromadrid dinos chuscando?? pero... no nacian la mayoria por huevos?? eso era rollo fecundacion de otra forma no... '_' ohu que lio

adriamartin jajajaja, bueno, piensa que los gallos montan a las gallinas sin penetrarlas :P


La nueva Fórmula 1

Para 2017 está prevista una nueva Fórmula 1, con coches más anchos, motores de 1000 CV, más carga aerodinámica y la vuelta de los repostajes en carrera. Con esto quieren darle más emoción a las carreras y que vuelvan los años locos de la F1.

...


Entrenando para la Maratón trail + Ultramaratón btt

Lejos de parecernos a Kilian Jornet o pelárnos a Llibert Mill al final entrenamos para ser una mejor versión de nosotros mismos, y es que los retos locos con amigos locos parecen más cuerdos.

Ya sólo nos quedan 2 semanitas para nuestra primera maratón de montaña junto a 3 bestias más, quiero la foto de los 5 finishers shá!!

Y un par de meses después a por la puta Pedals de Foc Non Stop con nuestro emapalé más dopao, el del plasma de perro, ¡vamoooos!

...


Trailer Como sobrevivir a una despedida

Pinta a malilla, parece que se han ido de fiesta a Benidorm o algun sitio así jaja.

...

5 comentarios

veronicagarcia Española y ahora parece que no saben tratar otra temática para películas

adriamartin Oye pues esta me hace gracia :)
Me gusta que también creen una peli de "chicas locas", que parece que sólo los tíos puedan hacer Resacón en las Vegas no?? :P


Tone Loc - Funky Cold Medina

Alright, dig it

Cold coolin' at a bar and I'm lookin' for some action
But like Mike Jagger said, 'I Can't Get No Satisfaction'
The girls are all around but none of them wanna get with me
My threads are fresh and I'm lookin' def, yo, what's up with L O C?

The girls all jockin' at the other end of the bar
Havin' drinks with some no-name chump
When they know that I'm the star
So, I got up and strolled over to the other side of the cantina
I asked the guy, why you so fly? He said, Funky Cold Medina

Funky Cold Medina

This brother told me a secret on how to get more chicks
Put a little Medina in your glass and the girls'll come real quick
It's better than any alcohol or aphrodisiac
A couple of sips of this love potion and she'll be on your lap

So, I gave some to my dog when he began to beg
Then he licked his bowl and he looked at me
And did the wild thing on my leg
He used to scratch and bite me before he was much, much meaner
But now all the poodles run to my house for the Funky Cold Medina

You know what I'm sayin'?
I got every dog in my neighborhood breakin' down' my door
I got Spuds McKenzie, Alex from Stroh's
They won't leave my dog alone with that Medina, pal

I went up to this girl, she said, Hi, my name is Sheena
I thought she'd be good to go with a little Funky Cold Medina
She said, I'd like a drink, I said, Ehm, ok, I'll go get it
Then a couple sips, she cold licked her lips
And I knew that she was with it

So, I took her to my crib and everything went well as planned
But when she got undressed, it was a big old mess, Sheena was a man
So, I threw him out, I don't fool around with no Oscar Meyer wiener
You must be sure that the girl is pure for the Funky Cold Medina

You know, ain't no plans with a man
This is the 80's and I'm down with the ladies
Break it down

Back in the saddle, lookin' for a little affection
I took a shot as a contestant on 'The Love Connection'
The audience voted and you know they picked a winner
I took my date to the Hilton for Medina and some dinner

She had a few drinks, I'm thinkin' soon what I'll be gettin'
Instead she started talkin' 'bout plans for our weddin'
I said, wait, slow down, love, not so fast, says, I'll be seein' ya
That's why I found you don't play around with the Funky Cold Medina

Ya know what I'm sayin'
That Medina's a monster, y'all

Funky Cold Medina

...


Dr. Dre feat Snoop Dogg, Kurupt, Nate Dogg - The Next Episode

(Snoop Dogg)
La-da-da-da-dahh
It's the motherfucking D-O-double-G (SNOOP DOGG!)
La-da-da-da-dahh
You know I'm mobbin' with the D.R.E.
(YEAH YEAH YEAH
You know who's back up in this MOTHERFUCKER!)
What what what what?
(So blaze the weed up then!)
Blaze it up, blaze it up!
(Just blaze that shit up nigga, yeah, 'sup Snoop??)

Top Dogg, bite 'em all, nigga burn the shit up
D-P-G-C my nigga turn that shit up
C-P-T, L-B-C, yeah we hookin' back up
And when they bang this in the club baby you got to get up
Thug niggas drug dealers yeah they givin' it up
Lowlife, yo' life, boy we livin' it up
Takin' chances while we dancin' in the party for sure
Slip my hoe a forty-fo' and she got in the back do'
Bitches lookin' at me strange but you know I don't care
Step up in this motherfucker just a-swangin' my hair
Bitch quit talkin', Crip walk if if you down with the set
Take a bullet with some dick and take this dope from this jet
Out of town, put it down for the Father of Rap
And if yo' ass get cracked, bitch shut yo' trap
Come back, get back, that's the part of success
If you believe in the X you'll be relievin' your stress

(Snoop) La-da-da-da-dahh
(Dre) It's the motherfuckin' D.R.E. (Dr. Dre MOTHERFUCKER!)
(Snoop) La-da-da-da-dahhh
(Dre) You know I'm mobbin' with the D-O-double-G

(Dr. Dre)
Straight off the fuckin' streets of C-P-T
King of the beats you ride to em in your Fleet (Fleetwood)
or Coupe DeVille rollin' on dubs
How you feelin' whoopty=whoop nigga whut?
Dre and Snoop chronicled out in the 'llac
with Doc in the back, sippin' on 'gnac (yeah)
Clip in the strap, dippin' through hoods (what hoods?)
Compton, Long Beach, Inglewood!
South Central out to the Westside (wessyde)
It's California Love, this California bud got a nigga gang of pub
I'm on one, I might bail up in the Century Club
with my jeans on, and my team strong
Get my drink on, and my smoke on
Then go home with, something to poke on (what's up bitch?)
Loc it's on for the two-triple-oh
Comin' real, it's the next episode...

(Nate Dogg)
Hold up, hey
for my niggas who be thinkin' we soft
We don't, play
We gonna' rock it 'til the wheels fall off
Hold up, hey
for my niggas who be actin' too bold
Take a, seat
Hope you ready for the next episode
HeyyyeyyyeEYEYyyyEYYYY....
.... smoke weed everyday!

...


No, las tetas no las tenemos para hacer felices a los tíos

Hola, es verdad, estamos locas. El machismo ya no existe y no hay ni un solo mensaje aleccionándonos de cómo debemos ser sin meternos presión, ni hacernos sentir mal si no somos así. Nos acomplejamos porque queremos, claro. Y lo que voy a contar lo 'demuestra'

Así comienza este artículo, merece la pena leerlo.

...

4 Lovits

5 comentarios

adamfuentesmontalvo Pero las pechugas nos hacen felices !!!!

juanjosemartinalvaro :)


Valentí Sanjuan pasa del desanimo mental al cabreo motivacional jejeje

Valentí Sanjuan es un deportista que según leí hace 2 años ni había participado en un triatlón, en cambio ahora se ha metido en una de las pruebas más locas del mundo, no un triatlón no, algo más... un ironman, tampoco!! Más duro todavía... un ultramán!! De hecho el Ultramán de Hawaii en el que además y si no me equivoco quedó entre los 20 hombres más fuertes del mundo... nada mal no?? :-)

Os dejo el texto que ha colgado en su cuenta de facebook:
Este fue, sin duda, el momento más duro en ‪#‎UltramanHawaii‬. Después de superar el agua del día 1 y los 145km de bici con pinchazo incluído, llega el día 2, el más largo. Y en mitad del diluvio, pinchamos 3 veces, me caigo, rompo el freno y aún tenía que perderme :)) Suerte de tener la Actioncam trincada en los cuernos de la bici para desahogarme!

...


Por qué creemos que nos vibra el teléfono cuando en realidad no lo hace?

¿Te ha pasado que sientes que tu celular vibra en tu bolsillo y no es así, en realidad resulta ser falso? Pues no estás solo. El llamado síndrome de la vibración fantasma del móvil es algo muy real y le ocurre a una gran cantidad de personas.

Somos tan dependientes de nuestros celulares o teléfonos móviles que incluso creemos sentirlo cuando ni siquiera lo llevamos con nosotros. Los científicos quisieron averiguar por qué creemos nos vibra el celular cuando no lo hace. Veamos qué han averiguado.

Síndrome de la vibración fantasma del celular

El móvil nos acompaña a todos lados y está tan integrado a nuestra vida cotidiana que no es extraño sentir vibraciones o tonos de llamada que nunca existieron. No estamos locos, sino que estamos ante una condición psicológica cada vez más común: el síndrome de la vibración fantasma, que se produce por efecto de nuestra ansiedad porque ocurra algo con nuestro celular.

Anticipamos tanto el poder usar el celular que ante cualquier estimulo en la zona, por ejemplo la pierna, nuestro cerebro lo interpreta como si el teléfono estuviese vibrando o sonando, ya que eso es justamente lo que queremos que ocurra.

Los receptores de la piel que registran vibraciones fantasma son dos y están dedicados separadamente a frecuencias bajas y altas. La vibración del celular cae justamente en el medio (30 a 180 Hz), por lo que ambos receptores serían capaces de captarlo.

Mientras más dependientes somos del teléfono móvil, cualquier vibración que detecten los receptores de la piel será interpretada como proveniente del celular, sufriendo así del síndrome de la vibración fantasma.

¿Quienes están más expuestos al síndrome?

En el 2012 se realizó una investigación con dos mil estudiantes universitarios de pre-grado. Un 90% confesó sentir que su teléfono vibraba cuando realmente no lo hacía. 9 de cada 10 participantes, dijo que este problema le molestaba muy poco o nada, demostrando que ya es parte de sus vidas.

Todo se trata de la ansiedad. Mientras más ansiosas en general sean las personas, mayores son las posibilidades de padecer del síndrome de la vibración fantasma, que puede ir asociado al uso intensivo que se le dan a los móviles, especialmente los smartphone.

...

3 Lovits


La muerte simbólica en el amor

El amor romántico no es solamente un impulso básico de apareamiento o un impulso sexual, es un desbordamiento de energía y atención enfocado en una sola persona, y deja al enamorado en un estado de constante necesidad y limerencia: un estado involuntario de obsesión por ser correspondido. El amor romántico es un desequilibrio homeostático, una urgencia como la sed y el hambre que posee todas las características de una adicción: nos hace distorsionar la realidad, incursionar en riesgos enormes, tener síndrome de abstinencia y nos hace recaer una y otra vez.

Como bien apunta Helen Fisher en esta conferencia TED, el amor se encuentra en nosotros, en todo el mundo las personas cantan, escriben y bailan por amor, cuentan mitos y leyendas acerca del amor, suspiran, viven, mueren y matan por amor. Antropólogos han encontrado evidencia del amor romántico en 170 sociedades y aún no han encontrado una sola sociedad que lo carezca. No solo encontramos el amor romántico en la evolución, la cultura, el arte y los medios, sino que su búsqueda está profundamente embebida en nuestro cerebro, en específico en el centro reptil del cerebro asociado con el deseo, la motivación, las ansias y la recompensa.

Cuando perdemos nuestro sentido del yo por entregarlo a la persona de nuestro afecto, el mundo adquiere un nuevo centro y lleva el nombre de esa persona. Entregamos toda nuestra fe y toda nuestra creatividad al amor porque es ahí donde encontramos la promesa más palpable de que seremos salvados, en el amor buscamos la respuesta a nuestra contingencia humana aunque le resulte imposible resolverla. Experimentar el amor es lo más cerca que podemos estar de lo divino en carne, porque el amor es desbordarse en éxtasis, vivir en un constante arresto extático que asemeja un estado de iluminación. Por esa razón vivimos y morimos con la esperanza de encontrarlo, y una vez que lo hayamos, es casi imposible que alguien nos lo pueda arrebatar. Pero vivimos en la dimensión de la impermanencia, en un universo entrópico donde la condición es que toda forma se deteriora hasta que pierda su estructura y muera. Experimentamos la pérdida del amor como una muerte. Cuando perdemos el amor, perdemos la promesa de la eternidad, como bien dijo Jean Anaulh “Está el amor y luego está la vida, su mortal enemigo”.

Dejamos que permanezcan en nuestro interior los fragmentos de la historia y la incomprensión del “Una vez fuimos todo y ahora no somos nada” el mundo del amor que construimos termina por ser una ilusión editada por nuestro fanerón (“organo” de percepción subjetiva de la realidad), y se transforma en un sueño-memoria que sigue viviendo en nuestra cabeza, tal vez idealizado por nuestros filtros mentales, corroborando lo que dijo Faulkner “el pasado no está muerto porque ni siquiera es el pasado.” Pero intentar olvidar a la persona que amamos termina siendo como tratar de recordar a alguien que no hemos conocido. Para poder superar estos efectos mentales, nos es necesario concebir a la pérdida del amor como una muerte simbólica.

En su ensayo “The Symbolic Presence of Death”, Esmeralda Lundius asegura que “la muerte es inevitable para la existencia humana”. Y continúa:

A lo largo de la historia la muerte ha tenido una presencia simbólica. La palabra “símbolo” viene del griego sýmbolon, que consiste en συν-(syn) “juntos” y βολή (bolē) “acción de”, por lo tanto, significa “reunir”. Símbolo podría considerarse algo que tiene varios significados en una entidad. El sýmbolon griego se refirió específicamente a los objetos de la fe que conectan lo sobrenatural de la vida cotidiana a los puntos de una “realidad más profunda” La muerte se convierte en encarnación a través de símbolos y rituales. Puede ser personificada como un “ser” místico, o se convierte en una representación de la naturaleza dual de la existencia.

Así, los símbolos y rituales determinados hacen que la muerte cobre un sentido de transición.

A diferencia de una muerte física, la muerte simbólica es la muerte de algo intangible. El proceso de duelo es a menudo tan real para la muerte simbólica como el que vivimos para una muerte física. El duelo se convierte en el proceso de experimentar los sentimientos, pensamientos, reacciones físicas, sociales y de comportamiento a la pérdida que puedan llegar a afectar nuestra disposición. Las reacciones de aflicción que experimentamos ante la muerte simbólica incluyen: la ira, la culpa, la depresión y la búsqueda de sentido. Nos puede llevar al llanto, pérdida de apetito y de sueño, a la sensación de volvernos locos o de entrar en un estado de shock. Básicamente experimentamos una cacofonía en un caleidoscopio de sensaciones, pensamientos y fantasías que surgen y se desvanecen, fantasmas fugaces en el teatro cartesiano de la mente, un vació de obscuridad y desesperanza que bien describió John Steinbeck “es más obscuro cuando una luz se apaga que si ésta nunca hubiera brillado.”

La mayoría de nosotros, (auto-incluido) tendemos a interpretar la muerte como una experiencia negativa. Al observar la muerte del amor desde un punto de vista simbólico, nos da un ángulo en el que podemos ver una luz positiva en medio de nuestro deseo o pena por lo que hemos perdido, porque solo cuando hemos perdido todo, estamos libres de tomar cualquier camino.

¿Qué pasa si la muerte simbólica, tan dolorosa como sea, no es más que una apertura para que nueva energía pueda fluir? Si interpretamos la muerte en el lenguaje del simbolismo, la pérdida podría decodificarse como un flujo energético que hace espacio para una transformación. No estoy sugiriendo minimizar el dolor asociado con la pérdida del amor, al contrario … experimentar la muerte simbólica en el amor es un símbolo de cambio. Como tal, hay que ubicarse al fondo del abismo durante un tiempo con el fin de ver nuestras circunstancias con claridad. Si consideremos la analogía del flujo del agua, ya que el agua es símbolo de limpieza y purificación. Cuando el agua se mueve, se mueve para llenar un vacío. Una corriente, por ejemplo, se mueve cuando hay una apertura, o falta de resistencia y rellena las grietas de la superficie. El mismo principio funciona en la muerte simbólica. Cuando hay una brecha, también existe una energía que se mueve para llenar nuestro vacío.

Esto me lleva a un punto importante sobre el significado de la muerte simbólica. Su significado va de la mano con el tiempo. El tiempo ondula y fluctúa, con subidas y bajadas. Experimentar la muerte simbólica en nuestra vida tiene lugar a veces en tiempos inexplicables para nuestro ego, y tenemos que ser flexibles para movernos en armonía con las olas del tiempo para adaptarnos mejor a los cambios que el momento nos puede proporcionar. Aunque puede que no seamos capaces de comprender la muerte del amor y existan voces que nos empujen a seguir aferrándonos a él, el curso de este evento está perfecta y cósmicamente coreografiado, es de conocimiento público que a veces nos tardamos días, meses o años para que podamos interpretar algo como una oportunidad de renovación, como un mensaje simbólico hablado desde nuestra pérdida del amor.

La pérdida del amor y la muerte simbólica son el panorama ideal para los rituales de aceptación y desapego. ¿Qué pasa si, cuando experimentamos la muerte simbólica, hacemos a un lado nuestras reacciones negativas y nos limitamos a sentarnos con la pérdida y la contemplamos desde un lugar de no-pensamiento? A menudo, cuando suspendemos nuestra mente, y nos ubicamos en un lugar de no-pensamiento, ocurren transformaciones que nos permiten ver nuestras circunstancias con el fin de evolucionar. No podemos sostenernos sobre un mundo que está en constante cambio y transformación, no podemos hacer que el mundo deje de ser el mundo. La muerte simbólica nos ofrece percepciones revolucionarias sobre la idea de la posesión y la renuncia, como nos dio a entender Shunryu Suzuki Roshi “La renuncia no es dejar ir a las cosas del mundo, pero aceptar que se van.” Tal vez la pérdida del amor, la muerte simbólica, es el ensayo necesario para prepararnos para la muerte física, que finalmente nos lleve al acto de la trascendencia…

...

7 Lovits

Cargando más publicaciones…