Crea un Challenge de #libros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


El Trono de Hierro tal y como lo imaginó George R.R. Martin

"Aegon I hizo construir el trono al comienzo de su reinado. Está forjado con las espadas de los enemigos rendidos. Tomó 59 días y el fuego de Balerion el Terror Negro para unir las mil espadas en forma de un trono. Las espadas están aún afiladas y aquellos que se sienten en el trono se cortarán si no son cuidadosos. Este era el efecto deseado por Aegon, pues creía que un rey nunca debe sentirse cómodo en el trono."

Esta es una de las 73 piezas que compondrán la nueva edición ilustrada de Canción de hielo y fuego. La nueva edición sale a la venta el 18 de octubre.

... y más


Aquiles y Briseida.

Los dioses nos envidian. Ellos nos envidian porque somos mortales, porque cualquier momento podría ser el último. Todo es más hermoso porque estamos condenados. Tu no serás más bella de lo que lo eres ahora. Nunca estaremos aquí otra vez.

... y más

1 comentario

davidmunozespigares El video no se oye bien, pero lo he puesto porque por texto no me entraba la frase entera. Y aun asi la he recortado.

... y más


#musica

Luis Enrique - Yo no se mañana

Yo no se si tu, no se si yo, seguiremos siendo como hoy
No se si después de amanecer, vamos a sentir la misma sed
Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se, yo no se
No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
Para que jurar y prometer, algo que no esta en nuestro poder
Yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo

Yo no se mañana, yo no se mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no se si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos u odiarnos
Yo no se mañana, yo no se mañana
Quien va a estar aquí

De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás
No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas más de lo que doy, no

Yo no se mañana, yo no se mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no se si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos u odiarnos
Yo no se mañana, yo no se mañana
Quien va a estar aquí

Esta vida es igual que un libro, cada pagina es, un día vivido
No tratemos de correr antes de andar
Esta noche estamos vivos, solo este momento es realidad
Nou, no, no se (yo no se mañana)

Esta vida es una ruleta que tira sin parar
(Yo no se mañana)
Yo no se si tu, yo no se si yo, como será el final
(Yo no se mañana)
Puede ser peor, o puede ser mejor
(Yo no se mañana)
Deja que el corazón decida vida mía lo que sentimos

Mañana, yo no se
(Yo no se, yo no se mañana)
Ahora lo que vivimos es algo realmente lindo,
Quien puede saber lo que pasara, mañana no hay nada escrito
(Yo no se mañana)
Estamos solo tu y yo
Y los momentos hay que vivirlos, hay que vivirlos

(Yo no se, yo no se)

Yo no se mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no se si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos a amarnos u odiarnos
Yo no se mañana, yo no se mañana
Quien va a estar aqui

... y más


#videojuegos

Hijo del lobo #4 - Cómic de World of Warcraft: Legion

¿Cuál es el precio de la paz?

Esta es la pregunta que Anduin Wrynn debe responder mientras la guerra contra un antigo enemigo empieza de nuevo y enemigos en las sombras amenazan su vida.

En “Anduin: Hijo del lobo,” una carta del padre de Anduin, el rey Varian, habla de tiempos aciagos que están al llegar, lo que da pie a que el jóven líder reflexione sobre liderazgo y responsabilidad.

Anduin deberá enfrentarse a sus miedos y decidir si puede defender Azeroth sin traicionar sus principios.

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/XILPPYT5B4GO1469139781759.pdf

... y más


#videojuegos

Una Montaña Dividida #3 - Cómic de World of Warcraft: Legion

Las tribus de Monte Alto llevan mucho tiempo custodiando el Martillo de Khaz'goroth, y han temido el día en que tuviesen que usarlo para proteger a sus familias y su propia vida.

Cuando la Legión invadió las Islas Abruptas, los tauren Monte Alto buscaron el consejo de los espíritus.

Un giro del destino del Martillo de Khaz'goroth pondrá a prueba su fe y cuestionará tanto las creencias de sus líderes como todo aquello por lo que han luchado...

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/NPEQ91TRKN0M1468446601240.pdf

... y más


#videojuegos

El crepúsculo de Suramar #2 - Cómic de World of Warcraft: Legion

En las profundidades de la ciudad élfica de Suramar, hogar de los nocheterna, el brujo orco Gul'dan lanza un terrorífico ultimátum: ceder la Fuente de la Noche, el origen de su poder, o ver su hogar aplastado bajo el embate de la Legión Ardiente.

El mal acecha, y la gran magistrix debe decidir entre confiar en su enemigo o arriesgarse a presentar batalla.

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/7E3DPQY2CTGS1467840324901.pdf

... y más


#videojuegos

Corazón de Piedra #1 - Cómic de World of Warcraft: Legion

Antes de los desastrosos eventos del Cataclismo, Magni Barbabronce, antiguo rey de Forjaz, se sometió a un rito ancestral para comunicarse con la tierra, deseoso de encontrar respuestas y orientación para su pueblo. Sin embargo, esas respuestas no llegaron de la forma esperada.

Tras completar el ritual, Magni se hizo uno con la tierra y se transformó en una estatua de diamante en lo más profundo de la capital.

Moira, la hija repudiada de Magni, regresó a su hogar tras la muerte de su padre, con el propósito de gobernar Forjaz. Sin embargo, acabó compartiendo el poder con los líderes enanos Falstad Martillo Salvaje y Muradin Barbabronce.

Ahora, la fragilidad de esa paz podría romperse y provocar que los rivales enanos avivaran de nuevo sus antiguas rencillas.

Además, la noticia de un cambio en el trono podría sumir la ciudad en el caos...

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/X5SRZT2X6OM51467065744394.pdf

... y más


#peliculas

Vimos a Jean-Claude Van Damme peleando en Kickboxer, y ahora le veremos como maestro en KICKBOXER: VENGEANCE

El regreso de las viejas glorias a la gran pantalla es éxito casi asegurado para aquellos nostálgicos que crecimos viendo a Rambo, Jungla de Cristal, Star Wars y muchas otras donde sus personajes vuelven a verse en acción 30 años después (por decir un tiempo).

Ahora tendremos el honor de ver el retorno de Jean-Claude Van Damme en una de sus películas más famosas.

Y en esta ocasión el que hará el papel de "malo" será Dave Bautista o Batista, campeón de la WWE (pressing catch / lucha libre).

... y más

1 Lovit


#series

Consulta: ¿Quién son Benioff y Weiss?

He leído que estos dos don guionistas y que son los verdaderos responsables de Juego de Tronos. Que cogen los libros de George R.R. Martin y los convierten para la gran pantalla, que ellos son los que han decidido hacer 7 episodios y 6 respectivamente para la temporada 7 y 8. Y que por ejemplo ellos escribieron cómo tiene que ser la batalla de los hijos bastardos... yo creía que este trabajo era del director, no??

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Son los productores/creadores de la serie

... y más

adriamartin Encontré este artículo:
http://www.juegodetronos.club/blog/quienes-son-david-benioff-y-d-b-weiss-productores-y-guionistas-de-juego-de-tronos/

David Benioff y D.B. Weiss son amigos desde la universidad y han desarrollado carreras paralelas en las que sus intereses literarios siempre han coincidido; y aun cuando ya han trabajado juntos en diversos proyectos como escritores de cine y TV, no fue hasta el año 2007 cuando se embarcaron en el mega proyecto que cambiaría sus vidas: adaptar y producir para la TV, Juego de Tronos, la espectacular saga literaria escrita por George R. R. Martin

... y más


#motor

BMW M4 GT4

Traducido by Google XD

La compra de un coche de carreras preparada de fábrica es una cosa relativamente fácil de hacer, si usted tiene los medios. Un número de fabricantes, de Mazda para Porsche, vender coches que están listo para competir directamente de la caja. BMW, después del éxito de la generación E92 M3 GT4, anunció hoy que un GT4 M4 estará listo para la temporada 2018.

La especificación de GT4 es la clase más baja de la FIA GT de carreras. Está destinado para los corredores aficionados, y como tal, las regulaciones son muy estrictas. Cada coche tiene que tener al menos un piloto aficionado, y las reglas en cuanto a lo que constituye como un aficionado son muy específicos y claros. Aparte de BMW, Aston Martin, Porsche, Toyota y todos los coches de campo en las carreras de especificaciones GT4.

Al igual que el M3 GT4, la nueva versión de la M4 viene de fábrica homologada a las especificaciones de la FIA GT4. BMW dice que la M4 GT4 utilizará cilindros del cupé estándar de 425 caballos de fuerza con turbocompresor twin-3.0 litros en línea de seis, incluyendo la electrónica - el saliente M3 GT4 utiliza 420 caballos de fuerza, de altas revoluciones, V8 de aspiración natural de 4.0 litros del coche estándar. El nuevo coche también tirará de los bits como un capó de fibra de carbono de la M4 GTS.

Los detalles específicos como pesas o capacidades de fluido no han sido revelados, ni se ha confirmado la transmisión. No está claro si la M4 será más pesado que el más pequeño M3 saliente, que pesa poco más de 3.000 libras. Esperar que las cosas como tomas de aire integrado, una jaula antivuelco, asientos ligeros, y otras partes de carreras listo para llevar a lo largo.

El M4 GT4 se iniciará la prueba al final de 2016, en preparación para su debut en 2018. Los clientes con que no pueden esperar, pueden comprar una de otras ofertas listo para la carrera de BMW. BMW vende actualmente la M6 GT3 y M235i y Racing. Piezas como la caja de pedales, frenos, y los asientos para la M4 GT4 son los mismos que los de la GT3 M6.

Los precios no han sido anunciados, pero la corriente M3 GT4 vende por alrededor de $ 140.000. El coche debe salir a la venta a finales del año próximo.

... y más

Cargando más publicaciones…