Crea una misión de #lesbiana para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#musica

Cantantes, humoristas y más de 100 famosos quieren hacer un festival de música gratis a cambio de eliminar el Toro de la Vega de Tordesillas

Más de un centenar de artistas se han ofrecido para actuar gratis en un festival a cambio de eliminar el Toro de la Vega 2015 que se celebrará en el mes de septiembre en Tordesillas (Valladolid).

“¿Conoces #RockinVega?. Es un festival multidisciplinar (música, teatro, deporte, etc) que se ofrece a #Tordesillas a cambio de no celebrar el #ToroDeLaVega 2015. En nuestra web podrás ver los artistas que están dispuestos a actuar, como Antonio Orozco, M-CLAN, Gran Wyoming, El Chojin, Amistades Peligrosas, etc… y numerosas personalidades que apoyan como Lluvia Rojo, Eva Hache, Pilar Rahola, Rosa Montero, Beatriz Rico, Cristina del Valle, Gabino Diego, etc. ¿Nos ayudas a difundir?”, explican desde la Tortura no es Cultura (http://www.latorturanoescultura.org/es/).

El bautizado como "Rock in Vega" contaría con un centenar de artistas entre los que se encuentran Antonio Orozco, Alejo Stivel, M- Clan, El Gran Wyoming, Fran Perea, Reincidentes, Toreros Muertos, Amistades Peligrosas, Siniestro Total, Alex O’Dogherty, La Guardia, Kepa Junquera, Tennessee, No band for Lluvia, Be Rock, El Chojin, Tontxu, Lujuria, Luis Ramiro, y artistas internacionales como The Legendary Tigerman, Dead Combo, Frankie Chavez y Chucho Merchán.

Para dar un toque de humor, a todos estos artistas se sumarían Eva Hache, Goyo Jiménez, Raquel Sastre, Gabino Diego, Arturo Valls, Agustín Jiménez, Julián López, Sergio Pazos y el Gran Wyoming.

Otros artistas y personas conocidas que han dado su visto bueno y se quieren unir a la iniciativa serían: DJ Nano, Kike SuperMix, Nuno Calado (Portugal), Bimba Bosé, Hadrián André, Santiago Segura, SKA-P, BOIKOT, Love of Lesbian, Pau Donés, La Oreja de Van Gogh, Natalia Millán, João Manzarra, Rosa Montero, Nativel Preciado, Mariskal Romero, Pilar Rahola, Isabel Coixet.

... y más

4 comentarios

adamfuentesmontalvo ME GUSTAAAAAAAAAAAAA

... y más

adriamartin #Lovit :)

... y más


#videojuegos

Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Esta son algunas de las palabras que el juego ha prohibido para enviarse por mensaje privado:

Aborto, Adolf, Alqaeda, Ario, Auschwitz, Bastardo, Binladen, Bisexual, Chango, Defecar, Demonio, Gay, Gordo Bastardo, Gringo, Heil, Homosexual, Hitler, Hitier, Incesto, Joder, Judío, KKK, kiux, Klux, Lesbiana, Maldición, Maldito, Musulman, Nazi, Negro, Negrito, Pene, Pendejo, Racita, Tonto, Tranny, Violación, Zorra.

Aquí los comentarios desde Gizmodo:
Sin embargo, no deja de llamarme la atención que la lista de palabras prohibidas por Rockstar incluya algunas como “Hotmail” y “Torrent”, ¿qué puede haber de ofensivo en el sistema de correo de Microsoft? Quizás no quieren que compartan direcciones de e-mail a través de GTA Online, ni hables de dónde encontrar el torrent pirata de tu serie favorita.

Pero mi prohibición favorita, sin dudas, es la de palabras como “Nintendo” y “Rockstar”, por ejemplo. Aparentemente, decirle a alguien que se vaya a jugar en una Wii es una ofensa terrible para la compañía.

Por un lado se agradece este tipo de prohibiciones para evitar ofensas y discusiones molestas en el juego, pero por otro, la realidad es que bastante insulto y gritos sin sentido se escuchan todo el tiempo en el sistema de chat por voz de GTA.

... y más


#peliculas

Pride (Orgullo)

Sinopsis:
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común. Basada en hechos reales.

... y más

1 Lovit


Facebook le cierra la cuenta por colgar una foto de dos chicas ...

Facebook canceló la cuenta de una joven italiana, de 28 años por colgar en su perfil la imagen de dos mujeres besándose. Carlotta Trevisan no entiende qué de malo han podido interpretar en la fotografía en la que solo se ve amor entre dos personas del mismo sexo.

La mujer, madre de una niña, ha contado al periódico italiano L'Stampa que su objetivo era provocar una discusión con sus amigos durante la semana contra la homofobia.

El pasado jueves, Carlotta Trevisan, que se ocupa de temas sociales, publicó la imagen de los dos futbolistas del Valencia besándose y aunque recibió comentarios positivos, también recibió opiniones feroces.

"Qué asco", opinó uno; "quita eso que tengo que proteger a mis hijos", escribió otro. Poco después le quitan el acceso a la foto explicó la mujer.

Carlotta Trevisan volvió a insistir con la imagen de las dos chicas que se besan con un arcoires pintado sobre las mejillas. Las cosas no fueron mejor.

"No creía que fueras lesbiana, hasta me resultabas simpática", le escribieron, aunque eso no fue lo peor. Horas después "recibo un mensaje de Facebook que me anuncia que la imagen ha sido señalada por violar las reglas sobre desnudos y pornografía. Me piden quitarla, pero ni me lo planteo".

Por la noche, su perfil desaparece de Facebook por "no respetar los estandares de la comunidad", explican de la red social.

La mujer no se ha rendido y ha mandado la imagen 'prohibida' a muchas de sus amigas en Facebook contándoles lo que le ha ocurrido. Todas sus amigas cuelgan la imagen y sus cuentan son canceladas.

Carlotta Trevisan asegura que va a seguir reclamando su perfil, por ella y por su hija de seis años. Además, "porque no hay nada de malo en ese beso".

http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/discriminacion-Facebook-censura-red_social-cancela_cuenta-orgullo_gay_0_1798650523.html

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Que poca tolerancia...

... y más


El obispo intenta hacer las paces con el colectivo gay

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, se ha reunido esta mañana con el presidente nacional de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas) Francisco Ramírez y el presidente malagueño de la asociación Antonio Ferre. Durante el encuentro, Catalá les ha expresado su "respeto hacia las personas y su condición sexual".

... y más


Nintendo pide disculpa a su público homosexual

Hace unos días el colectivo GLAAD de Gays, Lesbianas y Transexuales arremetía duramente contra el nuevo juego de Nintendo 3DS Tomodachi Life por no permitir las bodas entre personajes del mismo sexo. El argumento era claro y contundente: hace mucho tiempo ya que salió al mercado Los Sims que sí permitía estas relaciones y es momento de no tener prejuicios y de incluir todas las formas de ser y pensar de los jugadores, sin apartar algo tan aceptado como es la homosexualidad en occidente. Ante estas protestas, Nintendo ha decidido no guardar silecio y en las últimas horas ha emitido un comunicado en el que dicen:

"Pedimos disculpas por decepcionar a muchas personas al no incluir las relaciones entre personas del mismo sexo en Tomodachi Life. Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar ahora el diseño de este juego, y un cambio en el desarrollo tan importante no se puede lograr con el lanzamiento de un parche. En Nintendo, nuestra decicación ha sido siempre ir más allá de los juegos para fomentar un sentido de comunidad, y para compartir un espíritu de diversión y alegría. Estamos comprometidos con el avance de nuestros valores de la empresa desde hace mucho tiempo en diversión y entretenimiento para todos. Nos comprometemos a que si creamos una nueva entrega de la serie Tomodachi, nos esforzaremos para diseñar una experiencia de juego desde el principio que sea más inclusiva y que represente mejor a todos los jugadores".

Ante las críticas, nada mejor que reconocer el error y tirar hacia delante, comprometiéndose a enmendarlo en el futuro. Por lo que, Nintendo ha prometido que la homosexualidad comenzará a no ser tabú en sus videojuegos. Una gran noticia.

Texto: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/nintendo-pide-disculpa-publico-homosexual_2014051000002.html

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez En la vida existe la homosexualidad, así que por lo tanto, también debe estar presente en los videojuegos.

... y más


2 comentarios

marilosalmeronfernandez No sabemos si ha sido la nueva estación pero al obispo de Málaga se le puede atragantar esta primavera porque el colectivo de gays y lesbiana le ha denunciado. El motivo, unas declaraciones homófogas en las que comparaba el matrimonio gay con el matrimonio entre un perro y un hombre. Una afirmación delictiva según las asociaciones homosexuales que va más allá de la libertad religiosa. El obispo dijo que la ley española del matrimonio igualitario es la peor del mundo. Lo hizo frente a un grupo de alumnos adolescentes. "Se habla de cónyuge 1 y de cónyuge 2, que bien podrían ser dos hombres, un hombre y un perro...o un bebé y un anciano de 70 años". La diócesis de Málaga dice ahora que se malinterpretaron sus palabras. Aunque lo que parece claro es que el obispo tiene al colectivo gay entre ceja y ceja. También se metió en el caso de la niña transexual de Málaga. La pequeña dejó el colegio concertado en el que estaba porque la dirección se negaba a tratarla como a una niña. El obispo dijo: "Yo defenderé a ese ser humano por encima del abuso de la madre".El abuso al que hace referencia el obispo es la lucha de una madre porque reconozcan a su hija tal y como es.

... y más

dungeonmaster En la línea de esta secta.

... y más


#humor

3 comentarios

adriamartin Clases de español para americanas y que así puedan entenderse con sus niñeras hispanoamericanas:
1- No me robes o te despido = Yo soy una gringa puta de mierda
jajajaja
2- este me ha costado más... outdoor porta potty es un lavabo de esos portátiles para "festivales" etc http://en.wikipedia.org/wiki/Portable_toilet
Utiliza tu lavabo portátil para tus necesidades = use mi cepillo de dientes para limpiar el inodoro
3- no lo he entendido... si un hijo te dice de nuevo no se qué...
= yo soy una lesbiana, besame con lengua
4- me da igual que el autobús llegase tarde, la próxima vez te ahostiaré = meteme el palo de la escoba por el culo, FUERTE!!!
jajajajaja

... y más

pilimbermejo El que no entiendes: if when your kids are sick again you're fired <- si mi hijo se enferma de nuevo te despido, ¿no? o algo así.

... y más

Cargando más publicaciones…