Crea una misión de #lenceria para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Elsa Pataky presenta la nueva línea Dark Seduction de women's secret

Women's secret lanza nueva campaña para navidad de la mano de la bellísima Elsa Pataky.
El anuncio está muy chulo, vemos a una Elsa divertida bailando y riendo :) la canción acompaña!!

"You'll find everything you need for the night right here", aquí dentro encontrarás todo lo que necesitas para esta noche.
"Am I the fairest of them all?", ¿Soy la más bella?
"Perhaps", quizás!!!

women's secret ;)

... y más

3 comentarios

davidmunozespigares Ostras tete la que te gusta ee, jeje.

adamfuentesmontalvo uhmmm pataky :3


El anuncio de Julia Roberts que ha entusiasmado al mundo.

Julia Roberts ha logrado cautivar al mundo entero con su increíble anuncio para la marca Calzedonia. Se recorre diferentes partes del mundo bajo un lema muy bonito.

La marca de lencería italina, Calzedonia estrena 'Life is a journey', la campaña para este Otoño- Invierno 2014 y como cada temporada lo hace por todo lo alto. En esta ocasión ha contado con la actriz internacional Julia Roberts para su nuevo anuncio de televisión en el que la actriz hollywoodense interpreta el mundo de una mujer.

Delicadeza, paisaje y femineidad son tres de los adjetivos con los que podríamos definir el anuncio, una producción cinematográgica muy cuidada que comienza en forma de sueño en Escocia y finaliza en París.

Julia, con un look y maquillaje muy natural y esa sonrisa que la hace única aparece espectacular acompañada por el ya conocido tema de Dorotea Mele "Lovely on my hand", tan característico de las campañas anteriores de la marca.

La catedral de Notre Dame, el Sena o la torre Eiffel son algunos de los emblemáticos escenarios de este viaje que termina con el amanecer en una bonita casa de campo a las afueras de Florencia.

... y más

2 Lovits


9 consejos para llevar una vida sexual eco amigable

La vida sexual contemporánea se ha ido envolviendo en sofisticadas dinámicas que pueden enriquecer una actividad ya de por si fascinantes. Pero con tantos props y accesorios a los que recurrimos hoy en día como podemos mantener una sexualidad eco amigable? Existen ciertos gestos básicos que pueden transformar tu libido en un pulso ecológico, en sintonía con el planeta y con nuestro compromiso por cuidarlo.

Ecoosfera te presenta diez consejos prácticos para canalizar tu vida sexual en prácticas que promoverán la sonrisa de nuestro planeta:

1- Utiliza juguetes sexuales que sean sustentables

Una buena parte de la población utiliza vibradores, dildos, beads, anillos, y el resto de accesorios que conforman la fauna conocida como juguetes sexuales. Sin embargo, la gran mayoría de estos son elaborados con químicos que no benefician ni a tu salud ni a la del planeta, especialmente las sustancias conocidas como phatalates que se utilizan para ablandar los plásticos duros como el PVC. Por eso te recomendamos utilizar accesorios manufacturados con vidrio, cristal, metal o madera. Por otro lado, si tu juguete requiere de un motor busca que este funcione con pilas recargables y no con baterías deshechables.

2- Lubricantes naturales

Un poco de lubricación extra es siempre bienvenida durante una maratónica sesión con tu pareja. Evita adquirir lubricantes producidos a base de petróleo, o que incluyan aromatizantes, sabores, o colores artificiales. Incluso puedes encontrar lubricantes hechos a base de productos orgánicos.



3- Manejo de condones

La gran mayoría de condones están hechos a partir de polímeros no biodegradables, en particular de latex que aunque procede de árboles se le agrega una enzima que dificulta su degradación. Existen algunas opciones de preservativos reutilizables que podrían funcionar para el uso doméstico si tiene una pareja estable y si no al menos evita tirarlos por el retrete o escusado.

4- Obsequios sustentables

Cuando se trata de hacer un regalo a una pareja elige los productos sustentables, existe una gran variedad de regalos eco sexy que van desde un masaje con esencias naturales hasta un poco de vino biodinámico para preparar la velada.

5- Bambú en la cama

Si aún no lo has hecho considera colocar algo de bamboo en la base de tu cama. La superficie facilita el flujo del movimiento, además de que esta planta tiene propiedades antimicrobiales y por si fuera poco, estéticamente es un ingrediente que seguramente aportará a tus sesiones de intercambio carnal y metafísico.

6- Lencería sustentable

Recientemente decenas de diseñadores se han avocado a manufacturar piezas exclusivamente con fibras naturales que provienen de recursos renovables: algodón orgánico, seda de hemp, bamboo, y otras fibras que pueden hacerte lucir bastante apetecible.

7- Alimentación saludable

El recurrir a una alimentación saludable puede garantizarte un mejor desempeño a lo largo de tu momentum sexual. Además, una alimentación a base de productos naturales evitará que tu aroma sea desagradable, y si comes piña, incluso podrás darle un regalito de sabor a tu pareja luego de una Buena sesión de sexo oral.

8- Recurre a afrodisíacos naturales

El Big Pharma (la industria farmaceútica) es suficientemente prolija y dañina como para que además le consumas afrodisiacos sintéticos e industrializados. Po otro lado la madre naturaleza se encargó de ofrecernos una extensa cantidad de especies y hierbas naturales que pueden estimular tu libido de manera eco amigable y plenamente efectiva. El ginseng, la damiana, y el gingko biloba son solo algunos de los más comunes.

9- Copula en la naturaleza

Pocos escenarios más sensuales para tener un encuentro sexual memorable que la naturaleza. Deshinibite y regala una buena sesión de sexo mágico a los espíritus del bosque, dibuja sobre las dunas del desierto un mapa de tu coíto, o incluso acompaña tu intercambio con el masaje de una cascada.

... y más

2 Lovits


Kate Moss y Stella McCartney: creando tendencia contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney unen fuerzas en su campaña más solidaria. La diseñadora ha creado una línea de lencería rosa (color que caracteriza a la lucha contra el cáncer de mama) y ha contado con la 'top model' como imagen. En una fotografía llena de fuerza en la que Moss posa con un sujetador rosa y un lazo, emblema de la lucha, cubriendo su pecho. Esta colección llamada Gemma Relaxing, que destinará parte de sus ventas al centro Linda McCartney de Liverpool, pretende concienciar a las mujeres para realizarse mamografías periódicas.

... y más

3 Lovits


Hello Kitty

Una manera original de enseñar potorro, lo que ahora les podrán decir que se les escapa el gato ... miauuuu jajajaja

... y más


Camisola Raya marinera marino - Vicky Bargalló Pijamas

Esta camisola es un éxito cada temporada y no podemos dejarla de lado para esta primavera.

La prenda por excelencia para la mujer sexy, femenina y discreta.

Apostamos por las rayas marineras que son un clásico y ¡nos encantan!

Azul marino y blanco... I love it!

... y más


1 Lovit

3 comentarios

jose Los famosos ángeles de Victoria's Secret: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo entre otras; serán las protagonistas del tradicional desfile de moda de la popular cadena de tiendas de ropa íntima que se transmitirá esta noche a las 10:00 p.m. por CBS.

adriamartin Me encanta.

Cargando más publicaciones…