Crea un Challenge de #lapurga para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La Purga real llega a Estados Unidos

Supongo que si no habíais visto esto fliparéis un poco como yo...

Después de la película "La purga" en la que 1 día al año se permite a los ciudadanos matar a cualquiera y con ello baja el nivel de crimenes ya que basicamente todos los pandilleros se matan entre ellos, ahora, en la vida real, en Louisville (Kentucky) se ha llevado a cabo.

Esta imagen que podéis ver es el panfleto que se repartió por las calles de la ciudad, aparte del movimiento que hubo por las redes sociales sobre el evento.

El 15 de agosto, de 8 de la noche a 6:30 de la mañana se convocaba la Purga, y lo que parecía ser una broma pasó a mayores... y a otras ciudades como Detroit, Kansas City, Miami y Cleveland.

"Según informaron diversos medios de comunicación, cuando llego las 20:30h del viernes, las calles se vaciaron y la policía comenzó a recibir gran cantidad de llamadas de los residentes que afirmaban escuchar sonidos de disparos y explosiones fuera de sus hogares. Las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero para explicar lo que estaba sucediendo en las calles de Louisville.

Hubo personas que llamaron a las autoridades para informar que les estaban golpeando violentamente la puerta; otros informaron ver personas ataviadas con máscaras blancas; un joven disparaba con su arma a los automovilistas que pasaban; grupos de individuos en motocicletas destrozando los coches. Y así un sin número de llamadas que convirtieron las calles de Louisville en el escenario real de la Purga."

... y más

4 comentarios

Cargando más publicaciones…