Crea una misión de #lamentable para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

''Hay que vender a Messi''

Joan Josep Pallàs, subdirector de el Mundo Deportivo comparte este gran artículo sobre Messi después que el Barça ganase en "La catedral" o San Mamés frente a un Bilbao intensísimo por 2-5 con 1 gol del boludo jejeje y participación en todos los goles del Barça:

Demostrado por enésima vez que el fútbol es un elemento fluctuante, que un día estás arriba y al siguiente abajo con un par de malos resultados, ya sería hora, si no es mucho pedir, que de ahora en adelante algunas afirmaciones, recurrentes cuando todo se ve negro, queden vetadas oficial y oficiosamente de la variadísima terminología culé.

Hagamos un breve repaso para quienes se hagan los distraídos ahora que el Barça vuelve a chutar: "A Luis Enrique el Barça le viene grande"; "estaremos tres años mínimo sin ganar nada" y, la más lamentable de todas: "Hay que vender a Messi". ¿Se acuerdan de esa frase que se pronuncia en verano con cara solemne y que nadie respeta después? "Todo proyecto nuevo necesita paciencia". Pues eso. La próxima vez, cuenten hasta diez antes de soltar chorradas.

... y más

4 comentarios

adamfuentesmontalvo Sería un buen momento de sacarle mucha pasta ...

... y más

adriamartin De sacar mucha pasta sí, igual que Cristiano que ayer leí que Florentino ahora (después de perder 4-0 ante el Atlético y su posterior fiesta) no descarta venderle después de sus 6 temporadas rindiendo al máximo nivel.
Pero ni por todo el oro del mundo vendía a Messi, igual creo que pensarán muchos merengues de Cristiano en el Madrid.

... y más


jonny deep borracho

sera todo lo buen actor que querais, pero a mi esto me parece lamentable y vergonzoso... que en una entrega de premios o una gala o lo que sea eso... aparezca con semejante borrachera, en fin

... y más

6 comentarios

davidmunozespigares A mi como actor si que me gusta, pero tampoco veo bien eso. aunque dudo mucho que fuera el unico que bebiera.

... y más

isaacpradas sea el unico o no.... veo lamentable y de verguenza ajena presentar una gala o lo que sea con esa borrachera

... y más


#fotografia

Otoño

Pues para mi el otoño es una prenavidad... a nivel naturaleza se sigue notando claro esta, hojas secas, comienzas a necesitar chaquetilla, etc etc...
A nivel personal: se pasa del verano (vacaciones con anuncios vuelta al cole) al invierno (navidad)...
No ha pasado ni un mes que ha terminado el verano que ya todo está decorado y preparado para navidad, se podría decir que solo existe una semana de ambiente otoñal... por tema castañada y halloween, porque da dinero que sino ni eso... Es un poco lamentable la verdad

... y más

2 comentarios

nachomvich a mi lo que me extraña es el muñeco de nieve ahorcado, quizás es premonitorio de una navidad complicada.

... y más

isaacpradas el muñeco es una metafora. si no has comprado la loteria, ahorcate, el camarero no te la está guardando XD

... y más


Banco alimentos

Otro año más no sera una buena navidad para muchos, otro año más el banco de alimentos tiene que recaudar comida para intentar suavizar las navidades y otro año más carrefour colabora dando la misma cantidad recaudada dentro de sus centros, es decir: por cada yogur que regalamos al banco carrefour da otro... Y no intento hacer publicidad de carrefour (muchos otros supers seguro también lo hacen) sino que quiero decir a titulo personal: me parece LAMENTABLE que sea una empresa privada y el propio pueblo quien deba solucionar los problemas creados por políticos y demás con sus decisiones... que ellos vayan a pasar unas vacaciones dpm y otros en cambio coman "bocadillos llenos de imaginación" ...

... y más

1 comentario

isaacpradas todos deberiamos ayudar aunque sea poquito

... y más


¿En realidad la mente puede alterar las moléculas de agua?

Este 17 de octubre se dio a conocer la muerte de Masaru Emoto, investigador y entrepreneur japonés que cobró fama entre el circuito new age por su teoría de que la intención podía afectar las moléculas de agua. Emoto fue uno de los participantes más destacados de la película What The Bleep Do We Know?, que divulgó ideas de la física cuántica de manera inspiradora y pseudocientífica (según muchos científicos del llamado mainstream). Las impresionantes imágenes de las formas mandálicas y fractales que supuestamente toma el agua cuando se le expone a palabras como “amor” o “belleza” o cuando se toca música de Mozart cautivaron a las audiencias. Sin embargo, el método de fotografiar estos experimentos ha sido altamente cuestionado por diversos científicos.

“El agua es el espejo que tiene la habilidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es un modelo de nuestra realidad, que podemos cambiar con un solo pensamiento positivo. Sólo se necesita fe, estar abierto”, dice Emoto.

Emoto sostiene que existe una relación estética entre la pureza y la intención que se infunde al agua y las formas que toma. Imprimir emociones positivas crea cristales simétricos de sublime belleza, mientras que una intención contraria o la contaminación misma genera moléculas poco ordenadas. Como si la naturaleza estuviera codificada bajo un algoritmo poético, un poco como escribiera John Keats, con inspiración platónica: “la belleza es la verdad; la verdad es belleza”. Una idea sumamente interesante para quienes están hambrientos de ver en el universo un orden y un sentido que refleje sus creencias.

Las críticas dentro de la comunidad científica versan principalmente sobre el método científico de Emoto, que al parecer nunca ha transparentado (los resultados, esos sí, son bellamente transparentes). William A. Tiller, otro investigador que aparece en el documental What The Bleep Do We Know?, sostiene que los experimentos no son pruebas fidedignas, especialmente porque no controlan factores como el “superenfriamiento” del agua. Asimismo, Emoto no ha expuesto su trabajo en publicaciones científicas reconocidas donde las investigaciones son sujetas a revisión y escrutinio. Y, sin embargo, su trabajo “científico” sí le ha permitido hacer una vida de negocios.

Dicho lo anterior, no hay que negar que la posibilidad de que el agua grabe la intención o esté sujeta a una energía psíquica es fascinante y se conecta con antiguas creencias que sugieren que el agua es el médium del espíritu (el asiento mismo de la creación divina) y tiene capacidad de obrar (o conducir) milagros. De la misma manera que es una lástima que el trabajo de Emoto no haya sido realizado con mayor rigor, es lamentable que la ciencia establecida no busque realizar experimentos creativos para medir lo que Einstein estigmatizó como “fantasmagórica acción a distancia” (quizás, esto tiene que ver con que los científicos se arriesgan a ser señalados dentro de la academia y perder su prestigio si se involucran en proyectos que convencionalmente se consideran anatema por lidiar con lo “paranormal”).

En este artículo exploramos la posibilidad de que el agua tenga una memoria y que sea un conductor de información holográfica. De manera relacionada, resulta interesante contemplar las ideas de David Bohm (sobre el universo como un superholograma), de Karl Pribram (sobre el cerebro, que almacena la memoria de manera holográfica) y de Rupert Sheldrake (que considera que existe una memoria inherente e incorpórea en la naturaleza).

... y más

2 Lovits


Camello adicto a la Coca-Cola mata a hombre por no recibir su dosis diaria de la bebida

Desde hace ya varios años, México ostenta el poco honroso título de ser el principal consumidor per cápita de bebidas gaseosas en el mundo, en especial aquellas que produce y comercializa la transnacional Coca-Cola. En promedio, cada mexicano bebe 775 botellas de refresco al año, esto es, aproximadamente 1/2 litro cada día, según lo reporta la organización no gubernamental Alianza por la Salud Alimentaria.

Y si bien esto en sí mismo es más que preocupante, un incidente extraordinario ocurrido en un zoológico del país nos hace preguntarnos si dicho problema no se está extendiendo a otras especies que, según parece, también están desarrollando el deleznable gusto por dicho tipo de bebidas.

De acuerdo con una nota de RT, un hombre de 60 años de origen estadounidense murió luego de que un camello lo atacara porque, supuestamente, ese día no recibió su dosis diaria de Coca-Cola.

El incidente es extraño, pero los primeros reportes aseguran que el animal era ya un adicto de la bebida, la cual recibía diariamente del hoy occiso, Richard Mileski, quien era también dueño del Tulum Monkey Sanctuary, que se localiza en Yucatán, en la zona del caribe mexicano. Testigos y policías que acudieron a investigar la muerte aseguran que Mileski acostumbraba dar de beber Coca-Cola al camello, salvo ese día en que este lo atacó, por lo cual se piensa que la falta de bebida enfureció al animal y provocó que atacara a Mileski.

El hecho es lamentable, sin duda, pero destaca también que, a raíz de la muerte de Mileski, autoridades mexicanas descubrieron que el hombre no tenía ningún tipo de permiso para mantener a los animales dentro de su santuario, algo que quizá es consistente con la irresponsabilidad de volver a un camello adicto a la Coca-Cola.

... y más

7 Lovits


#deportes

Asaltan a un futbolista en pleno partido

Un escena lamentable y poco común se vivió en la octava jornada de la B Metropolitana durante el encuentro disputado entre el Sportivo Italiano y el Villa San Carlos (0—3). Un grupo de hinchas del Sportivo Italiano, incapaz de soportar que su equipo fuera perdiendo, entró en el campo de juego en pleno partido y robó la camiseta y el pantalón a Elías De Biasi, uno de los jugadores. Después de cinco minutos de interrupción en el juego, la Policía recuperó la camiseta y se reanudó el compromiso. "Me pidieron la ropa y que pongamos un poco más de huevos. Al principio me iba a defender con las manos, pero eran tres personas y les entregué todo tranquilo. Me fui con mucha impotencia", confesó el futbolista.

... y más

1 Lovit


"Cambiar de pareja cada cinco años", la clave de la felicidad para algunos psicólogos

Para algunos psicólogos, una relación sentimental sana es aquella en la que a tu pareja se le puede decir: "Te quiero, pero no te necesito". Aseguran también que una sociedad sería más feliz si las personas cambiaran cada cinco años de pareja.

El psicólogo español Rafael Santandreu, autor del libro 'Las gafas de la felicidad', es consciente de que sus declaraciones suenan "lamentables", pero afirma que el ser humano no está programado para tener una convivencia basada en la monogamia o en una pareja para toda la vida.

"Ha funcionado hasta ahora porque el hombre era poseedor de la mujer, pero esto no es una vida de pareja, es la vida de un amo con un esclavo", dice Santandreu en una entrevista concedida al diario 'La Vanguardia'.

"Una relación sentimental sana es aquella en la que tú le puedes decir a tu pareja: 'Te quiero mucho, pero no te necesito'. De todas maneras, pienso que entenderemos el amor sentimental del futuro como algo que será itinerante. Dicho de otra manera: en el futuro ninguna pareja pretenderá estar toda la vida con el otro. En realidad, eso es muy absurdo; las parejas deberían cambiar cada cinco años", comentó.

De esta forma, según el especialista, un proyecto de vida sería mucho más exitoso y feliz. "Será una familia muy diferente a como la entendemos actualmente. Serán sociedades matriarcales, donde las madres y hermanas conformen la unidad familiar, y no será una unidad formada por marido y mujer", considera Santandreu.

El psicólogo afirma también que en una sociedad, "alejada de la monogamia, se solucionarían todos los problemas de celos o de dependencias". "La principal causa de suicidio en el mundo es el desamor. ¡El desamor! No es perder el trabajo o tener una enfermedad grave", agregó.

En opinión del especialista, este nuevo modelo de vida no solo ayudaría a reducir el número de suicidios en el mundo, sino que también disminuiría los grandes índices de infelicidad que produce el amor mal llevado. Según datos de Santandreu, el 50% de las parejas actuales "no aguantan más de diez años", y también estima que "solamente un tercio de las parejas que existen están satisfechas con su relación".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/129856-hombres-mujeres-relaciones-poligamia-familia

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Cuando encuentras a la persona adecuada, te faltan años para disfrutar de su compañía.

... y más


FACUA exige a Carrefour que retire un bikini con relleno para niñas de 9 años

FACUA-Consumidores en Acción reclama a Carrefour que retire un modelo de bikinis con relleno destinados a niñas de entre 9 y 14 años.

FACUA considera lamentable que la cadena de hipermercados y supermercados francesa haya incluido en su último catálogo de baño esta prenda, que potencia una peligrosa erotización de la infancia.

El bikini se publicita en la página 27 del catalogo de Carrefour Colección baño (del 27 de mayo al 22 de junio). Se presenta como "Bikini niña con foam" (un material derivado del poliestireno expandido entre cuyos usos está el de relleno de sujetadores) con tallas de 9 a 14 años, al precio de 14 euros.

En el anuncio aparece posando una niña vestida con el bikini y con un vaso en la mano para simular que toma un combinado.

FACUA recuerda que, según los expertos, las presiones comerciales que fomentan la sexualización prematura de la infancia pueden provocar peligros psicológicos y físicos en los niños.

La asociación denunciará los hechos ante las autoridades competentes si Carrefour no retira el producto y el catálogo donde lo publicita.

En abril de 2010, Primark se vio obligado a retirar en Reino Unido unos bikinis similares, dirigidos a niñas de 7 años.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8488

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Increíble pero cierto.

... y más


Abuela india ataba a su nieto discapacitado a una parada de autobús para cuidarlo

La imagen de un niño indio de nueve años atado del tobillo a una parada de autobús que es ignorado por los peatones, que apareció en los medios locales, ha puesto de manifiesto las lamentables condiciones de los niños discapacitados en el país.

Lakhan Kale es sordomudo y sufre de parálisis cerebral y epilepsia, por lo que su abuela, quien se encarga de cuidarlo, lo ataba cada día a un tubo de la parada para mantenerlo controlado mientras se va a trabajar: vendiendo juguetes y guirnaldas en las calles de Bombay, informa 'The Daily Mail'.

"¿Qué más puedo hacer? No puede hablar, así que ¿cómo va a decirle a alguien si se pierde?", reclama Sakhubai Kale una 'sin techo' de 66 años. Por la noche, la mujer lo ata a su propia pierna mientras duerme en la acera para saber si se trata de alejar de ella. Según la anciana, el padre de Lakhan murió hace varios años y su madre abandonó la familia.

Una fotografía del niño atado apareció en un periódico local la semana pasada, lo que generó preocupación entre las organizaciones benéficas y la Policía. "Yo soy una mujer soltera de edad. Nadie me prestaba atención hasta que en el periódico salió el informe", confesó Kale.

Los activistas señalan que la difícil situación de Lakhan no es de sorprender, dado que en el país numerosas personas con discapacidad se enfrentan a diario a la discriminación y no cuentan con ningún tipo de ayuda.

Luego de la publicación de la historia el trabajador social Meena Mutha logró obtener para Lakhan una plaza en una de las pocas casas estatales en la India especializada en cuidar a los niños discapacitados indigentes y necesitados.

Un fideicomisario de la Fundación Manav, por su parte, alerta que hay una gran necesidad de que el Gobierno indio cumpla su responsabilidad social de dotar a los centros residenciales para niños como Lakhan, que actualmente no tienen ni infraestructura ni personal.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/129386-india-nieto-discapacitado-atado-parada-autobus?_vdbb

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Qué pena... :(

... y más


Graban a una profesora maltratando a un menor en el pasillo del ...

Agarrando e intimidando a un alumno de seis años, así fue grabada una profesora de la escuela Riverdale, en el Condado de Hancock, Ohio. La docente aparece en los vídeos de seguridad zarandeando a su pupilo mientras lo agarra del pecho y de la cara. La familia está indignada, tanto por el maltrato como por la pena: Apenas diez días de inhabilitación.

Los padres de Ian, un pequeño de seis años, no daban crédito a lo que veían sus ojos. Las cámaras de vigilancia de la escuela Riverdale, en el condado de Hancock, Ohio, grabaron a una profesora agarrando a su hijo de la camiseta y de la cara en una actitud claramente intimidatoria.

Los vídeos y el testimonio del pequeño Ian no dejan lugar a dudas: La educadora, una mujer de mediana edad identificada como Williams, golpea al niño y lo zarandea contra la pared cuando el pequeño salía del comedor del colegio camino del baño. Lo coge de la camiseta y de la cara en actitud claramente intimidatoria y le grita.

El hecho causó estupor a los padres de Ian pero por lo que más furiosos y enfadados se encuentran ahora, según recoge el diario Daily News, es por la escasa pena que el centro ha decidido poner a la educadora: Diez días de inhabilitación. De hecho, Anthony Nelson, la pareja de la madre de Ian, exige que se tenga en cuenta que si la agresión hubiese sido a la profesora el responsable "iría a la cárcel".

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Graban-profesora-maltratando-pasillo-colegio_0_1796025037.html

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Cárcel para este tipo de conductas lamentables.

... y más


#deportes

2 comentarios

isaacpradas la culpa es del cesped, que era lamentable XD

... y más

adriamartin vaya lío Carmen vaya lío!!!
Tenemos a un portero apalabrado (Ter Stegen).
El Chelsea dice que quizás vende a David Luiz porque necesita un delantero, y el Barça estaba interesado.
Se congelan todos los movimientos... vaya tela, aunque he escuchado rumores que quizás esta sanción se la podrían quitar... no sé, a ver.

... y más


Bienvenidos al final de la carrera musical de Raquel del Rosario. Lamentable. http://www.youtube.com/watch?v=Da-j7SXAEM0 (este enlace sí va)
#musica

10 comentarios

adriamartin nunca he sido muy seguidor de Eurovisión y eso que en mi antiguo trabajo había una compañera que decía que se juntaba con sus amigos cada año para verlo rollo fiesta!!! jajajaja, en fin, sobre la actuación de Raquel pues que decir... empieza con una voz muy temblorosa no? :S
No me gusta mucho nop, aunque hay canciones de el Sueño de Morfeo que sí que me gustan eeeh! ¿a ti no te gusta?

... y más

martaortega alguna canción no está mal...reconozco que aunque no soy muy seguidora de El Sueño de Morfeo, alguna canción me gusta, siempre que la escuche directamente del disco...porque en directo....la pobre "lo borda"

... y más


6.202.700 de parados en España, la tasa de paro alcanza su nivel más alto en toda su historia...

3 comentarios

pilimbermejo ERROR, son mas, toda la gente en paro que esta haciendo cursos a traves de INEM/SOC o cmo quieras llamarle... no contamos en esas estadisticas, es decir SOMOS MUCHOS MAS de los que se dicen, a nosotros los que hacemos cursos nos quitan a la hora de las estadisticas... aunque no trabajemos y estemos apuntados. lamentable... u.u (nos lo explican a principio de curso eso xD)

... y más

danaecasasortega que fuerte...

... y más

Cargando más publicaciones…