Kerrigan - Heroes of the Storm

Kerrigan - La Reina de Espadas
Tipo: Asesino

Antaño una fantasma terran con habilidades psiónicas sin precedentes, Sarah Kerrigan fue traicionada por sus aliados y transformada por los voraces zerg en la indómita Reina de Espadas. Liberada ahora de la corrupción del dios oscuro Amon, Kerrigan se enfrenta a una amenaza que podría destruir la galaxia misma.

Habilidades y maestrías:

Asolar
Con la furia sin límites de los zerg primigenios, Kerrigan salta en el aire y ataca a su objetivo con una fuerza tremenda. Si Asolar mata a su enemigo, su tiempo de reutilización se reinicia al instante, lo que le permite continuar con la carnicería.

Hojas empaladoras
Tras un breve retraso, Kerrigan invoca un pilar de afiladísimas garras y apéndices en forma de guadaña que cortan la carne de sus enemigos y los aturden durante unos instantes.

Atracción primigenia
Esas alas que tiene Kerrigan en la espalda no están solo para hacer bonito... La Reina de Espadas puede usarlas como garras y acercar hacia sí a sus enemigos, lo que inflige daño.

Habilidades heroicas:

Invocar ultralisco
Abathur no es el único capaz de tejer hebras y secuencias. Kerrigan puede invocar a las esencias primordiales del Enjambre, haciendo que se materialice un ultralisco que persigue y mata a sus adversarios.

Vorágine
Las habilidades psiónicas de Kerrigan no tienen parangón. Al desatar su ira, puede invocar una Vorágine de energía psiónica pura que vaporiza la carne de quienes le hagan frente.

Ver más

1 Lovit

Crea una misión de Kerrigan para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Esta imagen está hecha a mano con 1.128.960 bloques de Minecraft

En el centro encontramos a Kerrigan, a sus lados Diablo y Deathwing. Este homenaje a los videojuegos de Blizzard está hecho en Minecraft, pero no mediante un software que convierta la imagen en bloques. Su creador la ha dibujado bloque a bloque en un titánico trabajo de pixel-art.

Ver más


Zagara - Heroes of the Storm

Zagara - Madre de colonia del Enjambre
Tipo: Especialista

Si Kerrigan es la Reina de los zerg, entonces Zagara es la madre de la colonia.. Con su astucia y tenacidad, Zagara ordena a sus esbirros en el campo de batalla. Cuidado si retas a la colonia de Zagara: si amenazas a sus hijos te las verás con mamá.

Habilidades de Inicio

Bombardeo de Uetzis
Zagara puede lanzar una ráfaga de Uetzis que, al entrar en contact con el objetivo, explotan en una lluvia de ácido, derritiendo a enemigos y estructuras.

Asesino cazador
La madre de colonia no necesita ensuciarse las manos. Puede generar un hidralisco al campo de batalla para atacar a cualquier objetivo.

Carga infestada
Con cantidades innumerables de zerg a su cargo, Zagara puede llamarlos al campo de batalla de maneras creativas. Uno de estos métodos es por desplazamiento aéreo, al dejar caer una masa biológica del cielo, aplastando a cualquier enemigo al impacto. De ésta masa surgen cucarachitas que continúan el ataque.

Habilidades Heroicas

Red Nydus
Zagara puede colocar un par de Gusanos Nydus en el campo de batalla, permitiendo el transporte rápido entre dos puntos. En los mapas de mayor tamaño, esta habilidad expande la movilidad y presencia de Zagara.

Fauce devoradora
El terreno tiembla antes de que una enorme fauce surge de las profundidades de la tierra, tragándose todo en una gran área.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

Cargando más publicaciones…