Crea una misión de #juguete para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Go Rogue: Capítulo 1 - Star Wars

Disney y Lucasfilm han tenido una divertida idea para anunciar los nuevos juguetes inspirados en la película Rogue One: A Star Wars Story

Los productos de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' estarán disponibles a partir del 30 de septiembre #GoRogue.

Capítulo 1 - El Imperio ha extraviado las instrucciones para construir la LEGO Estrella de la Muerte. Jyn Erso ha seguido a un equipo de búsqueda imperial hasta los mercados de Jedha, con la esperanza de recuperar las instrucciones primero.

...

1 Lovit


Informarse y asegurarse que puede darle calidad de vida, que sabra educarlo, que tendra dinero de sobras para cualquier gasto sorpresa....

1 comentario

veronica-arquero-madrid Un animal no es un juguete, ni un capricho, si lo deseas primero tienes que saber y conocer su especie y raza y si puedes asumir sus necesidades y gastos.
Pongo de ejemplo a Junior, mi belier. Hay que cuco un conejito!! Lo quiero... epp, frena, son chiquititos durante unicamente 2 meses, despues acaban pesando 4 kilos y necesitando un monton de espacio, prefieren la libertad y bien adiestrados seran como un perrito, es un exotico asi que los gastos veterinarios son altos, siempre habra que castrarlos y si tienes mala suerte gastaras muchos 0000€ euricos en mantenerlo con vida pues es tu responsabilidad al adquirirlo. Vale la pena? Si, daria mi vida por ellos. Y tu??? la respuesta es si? puedes con todo?? estas dispuesto?? pues adelante, si no, comprate un peluche y arreando...


BSO de Star Wars por John Williams

Me gusta este vídeo porque se ve en acción qué pasa, de dónde sale cada tono... de qué instrumento :)

John Williams, uno de los mejores compositores y directores de orquesta sin duda... copio de wikipedia trabajo que realizó: Tiburón, E. T.: El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Harry Potter, Inteligencia Artificial entre muchas otras.

...

2 comentarios

anne-matas uffff de Star Wars mi tema prefe es este: https://www.youtube.com/watch?v=HZUDWKs4HZ0

adriamartin Es muy guapa también siiiiii :)

A mi me encanta Star Wars. De pequeño cogí un piano de estos de juguete electrónico y me puse a tocar una de las canciones, ya no recuerdo cuál, jejejeje.

La verdad que todas las canciones que tiene llegan... :) espero que las nuevas sigan la misma línea!!


¡Yo también quiero tener un triorgasmo!

¿Qué es el triorgasmo?
Se conoce como triorgasmo al orgasmo que se alcanza estimulando al mismo tiempo el clítoris, el punto G (una zona rugosa ubicada en la cara superior de la vagina y que puedes sentir introduciendo la mitad del dedo índice) y el ano (el que puede ser estimulado de diferentes formas).

“Es un cóctel sensorial que abarca las tres zonas o formas de estimulación”, explica la sexóloga húngara autora de varios libros de sexualidad Ava Cadell.

Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una de las posiciones es a través del famoso 69 y la estimulación oral. La forma de realizarlo sería a través de la estimulación del clítoris de la mujer con la lengua, mientras con los dedos o con ayuda de un accesorio penetras la vagina y estimulas el punto G y el ano de manera aleatoria.

El qué, el cómo y el cuándo del sexo anal
Con respecto a esto hay un par de advertencias: por un lado, debes tener en cuenta que la zona debe estar muy bien lubricada para que la penetración no sea dolorosa. Otra consideración muy importante es el tema de prevención de infecciones y contaminación del área de la vagina. La zona del ano y el recto está plagada de bacterias que pueden ser muy peligrosas para la vagina y alrededores. Asegúrate de no utilizar el mismo dedo ni juguete en una zona y la otra y siempre lavarte con jabones o lociones antibacteriales, recomiendan los expertos.

Otra forma de obtener el triorgasmo, explica Cadell, es cuando la mujer se encuentra encima de su pareja e inclina la cadera hacia adelante para estimular y rozar el clítoris. En esta posición, como la penetración es profunda, el Punto G será estimulado por el pene y la mano de tu compañero está libre como para estimular la zona anal. También puedes experimentar utilizando un juguete estimulador del clítoris o vibrador si el roce no es suficiente para llegar el orgasmo.

Para las que gustan de la posición más tradicional, conocida como la posición del misionero puedes agregarle algunas variantes y acercarte al triorgasmo.

Coloca las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo o esté más a mano durante el coito y tu pareja con sus manos se encargará de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada pero rítmica, así como también la estimulación clitoridiana.

...


El niño que gana más de 1 millón de dólares al año por criticar juguetes

Desde 2011, Evan y su padre Jared mantienen su canal EvanTubeHD en la que tienen alrededor de 1.4 millones de suscriptores y en el que postean tres videos por semana. Y sí, el niño sólo juega y da su opinión sobre cualquier tipo de juguete…

Como ocurre en muchos de estos casos, padre e hijo comenzaron el asunto simplemente como una forma de pasar el tiempo, “no teníamos la intención de hacer un centenar de nuestros videos… ni siquiera sabíamos que era posible”. Después de un tiempo, notaron que sus grabaciones eran muy vistas… así que Jared quiso saber qué pasaba si le apretaba al botón de “monetizar”, disponible para los creadores de contenidos en YouTube.

“Y he aquí: el dinero comenzó a llegar en nuestra cuenta AdSense (…) Al principio no era mucho”, pero lo suficiente para pensar en crear un fondo para ayudar en la educación de sus hijos…sin embargo, ahora se estima que tienen ganancias de aproximadamente 1.3 millones de dólares…

...


Wayward Pines - Estreno 14 de mayo de 2015

Se estrenará el 14 de mayo de 2015 en FOX.

La historia gira en torno a Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos que investiga la desaparición de dos de sus compañeros en el pequeño y misterioso pueblo de Wayward Pines, en el estado de Idaho.

Reparto
Matt Dillon como el Agente Ethan Burke.
Carla Gugino como Kate Hewson, una de los agentes desaparecidos.
Toby Jones como el Dr. Jenkins, psquiatra del Wayward Pines Hospital.
Shannyn Sossamon como Theresa Burke, esposa de Ethan.
Reed Diamond como Harold Ballinger, un vendedor de juguetes.
Tim Griffin como Adam Hassler, jefe de Ethan.
Charlie Tahan como Ben Burke, hijo de Ethan y Theresa.
Juliette Lewis como Beverly, una camarera de Wayward Pines.
Melissa Leo como Pam, enfermera del Wayward Pines Hospital.
Terrence Howard como el Sheriff Arnold Pope.

...


Historia del padre que envió el juguete favorito de su hijo al espacio

Ron Fugelseth un merecedor de un buen padre. Director creativo en la empresa de gráficos animados Rail Digital, construyó en el 2012 un artefacto volador para enviar al espacio, y volver a traer de vuelta a la Tierra, uno de los juguetes favoritos de su hijo, un pequeño trenecito que hoy puede presumir de astronauta. Con la ayuda de un globo, una cámara de vídeo y un viejo teléfono móvil equipado con tecnología GPS, Ron Fugelseth le regaló a su pequeño una increíble aventura espacial que grabó en el vídeo A toy train in space y publicó posteriormente en Youtube.

...

1 Lovit


Cunnilingus nivel experto

Os paso este artículo creado por Asexora, un blog de sexo con mucha chispa ;)

Cuando la mayoría de las chicas dicen que…. Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica… ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?

El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya… No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear…

Hablando claro… Cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…

Empecemos… Datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.


LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL CUNNILINGUS PERFECTO…

Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible (esto no debería ni de decirlo, pero bueno, ahí lo dejo…)

Se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.

La postura es algo importantísimo para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes…

La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.

Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo…

Encima de la mesa, en una silla, en el sofá, en el suelo… Estas posturas suelen ser las de “aquí te pillo aquí te mato”.

De hecho, esto lo que les ha pasado a los de la imagen, fijaros que la comida sigue en los platos jajaja, han pasado al postre directamente… Me encanta esta foto!!

El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.

Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero oye, para gustos los colores…

Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69 eh, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando…

Ooohh siii sin ninguna duda la mejor… La postura en la que ella se encuentra tumbada en la cama, es la más adecuada en todos los aspectos.

La mujer está relajada, cómoda y concentrada solo en el placer…

Y cuando todo esto sucede, puede que el orgasmo suceda también.

La elegimos como nuestra postura favorita!!

UNA VEZ ESTAMOS EN EL LIO…

Nada de ir directos al grano…

Es decir, antes de lanzarse a por el clítoris como un loco, hay que darse un rodeo por las inmediaciones…

Besa sus muslos, acaricia con tu lengua cerca del ombligo, usa tus dedos para lubricar y preparar la vagina, separa los labios y besa su clítoris…

Todo esto, hasta que ella esté deseosa e impaciente de que tu lengua empiece a jugar con su botoncito mágico.

Cuando ya estáis ahí, justo donde el viaje del placer empieza, debéis saber que preferimos un comienzo suave y delicado (el clítoris es extremadamente sensible) y a medida que el placer se hace evidente, un aumento de la presión constante y paulatino sería lo adecuado, de lo contrario el placer podría convertirse en molestia.

Los movimientos con la lengua son variados y a gusto de la “clienta”, por eso es importante que la mujer se exprese y diga como le gusta más…

Circulares, succionadores, con la lengua plana como si comieras un helado, de arriba abajo, series de tres circulares con dos lengua plana y así muchas combinaciones más…

Y aunque el clítoris es el protagonista de la secuencia, no debéis olvidaros de jugar, lamer y acariciar todas las partes de la vagina, lo mejor es que vuestra lengua no se comporte de forma monótona y aburrida. En cambio, cuando notéis que la chica está a punto de alcanzar el climax, es preferible que os concentréis y optéis por una serie de movimientos idénticos y potentes que harán que ella disfrute y se deshaga de placer.

SABES QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN CUANDO SUS PIERNAS EMPIEZAN A TEMBLAR…

Sin ninguna duda, esa es la forma en la que sabéis que estáis haciendo un cunnilingus como Dios manda (bueno a Dios no lo metamos en esto jajaja), mejor diremos un cunnilingus nivel experto.

Así es, cuando la chica está disfrutando, sus piernas tienen una serie de temblores que certifican que estamos en la senda correcta…

Es entonces en este momento en el que podéis hacer que ese placer se multiplique, ¿Cómo…? Muy sencillo, introduciendo un dedito o un juguete en su vagina mientras seguís estimulando su clítoris con la lengua.

Y esto no es necesario, pero si no lo habéis probado nunca, os aconsejo que lo hagáis y notéis la reacción de su cuerpo, seguro que os sorprende y a ella todavía más…

El lenguaje corporal también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo…

-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vagina, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.

-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.

-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.

Otro punto a tener en cuenta es la lubricación, está claro que la experiencia debe ser ultra húmeda y deslizante, pero tampoco nos suelen gustar los ríos de babas ok…

También es muy interesante lo de introducir aceites y productos específicos para realizar sexo oral: Aceites con sabores que dan calor, brillo de labios para intensificar el placer, cremas orgásmicas comestibles… Productos que además son unisex y podéis utilizar en pareja.

Podéis encontrarlos en nuestra web aquí: http://www.asexora.com/index.php?route=product/category&path=60_75

Y es cierto, que a veces las chicas se pueden quejar de que su pareja termine antes de lo que a ellas les gustaría, hablo de la penetración sobre todo, pero de lo que nunca se deberían quejar es que no empleéis el tiempo y las técnicas suficientes para hacerles un buen cunnilingus, para esto no hay excusa…

EL CUNNILINGUS PERFECTO NO SOLO DEPENDE DE ELLOS…

Por supuesto que no es solo cosa de ellos… Nosotras tenemos un papel muy importante que desempeñar mientras nos practican sexo oral, el de saber canalizar y aceptar ese placer…

Se supone que si te hacen un cunnilingus así de bueno, el final de este, es tener un orgasmo de esos inolvidables, pero eso no siempre sucede…

Si no somos capaces de concentrarnos solo en el placer, si no dejamos la mente en blanco, si no nos agobiamos para que ese momento llegue, entonces probablemente llegará…

Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser será… Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás…

Aahh y una última cosa para ellos: No nos gusta mucho que nos habléis mientras estáis ahí abajo, conocéis el dicho ese que dice… “Me gusta cuando callas porque tu boca está entre mis piernas”… Pues eso!!

Y hasta aquí las técnicas de cunnilingus “nivel experto”, en breve felación “nivel experta” jajaja, que tengo también una colección de fotos buenísimas…

Por cierto, para terminar os dejo esta frase que me encanta…

EL SEXO ORAL ES COMO EL RESPETO, NO LO PIDAS SI NO ERES CAPAZ DE DARLO.

Bye bye….

...

3 Lovits

5 comentarios

adam-fuentes-montalvo que bueno, y es todo lo contrario de una peli porno... XDDD que supongo que es de donde vienen los 4 lametones y au

veronica-arquero-madrid Realmente hace falta tanta explicacion?????
Pobres mujeres del mundo.....


Ocarina de 6 agujeros de Alto C de estilo antiguo

6 hoyos de cerámica del alto C Ocarina.
Características del colorido arte de la pintura y el crack, más elegante y encantador.
Esta es una alta calidad,, ocarina de cerámica al horno disparado diseñado para ser utilizado .como un instrumento musical que no es sólo un prop barato, o un juguete de plástico.
La artesanía hermosa y precisa con tri-fuerza símbolo.

...


Sony Cyber-Shot DSC-HX50 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3.0", zoom óptico 30.0x, estabilizador óptico, WiFi), negro

Acércate 30 veces más - Con la cámara digital más pequeña que tiene una capacidad de zoom óptico de 30x*

Captura detalles a 20,4 megapíxeles - Haz fotografías y vídeos repletos de detalles con un sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles

Que no te preocupe tener mal pulso - Disfruta de fotos más nítidas y enfocadas, gracias al SteadyShot óptico que elimina el temblor del pulso cuando haces zoom o no se tiene un trípode

Saca rápidamente fotos de alta calidad - El procesador BIONZ logra disparos continuados a una alta velocidad de 10 fotogramas por segundo, y con una calidad de imagen muy detallada

Compartir es fácil con Wi-Fi - Envía fotos y vídeos directamente a un smartphone o tableta, haz copias de fotos de forma inalámbrica en tu PC o visualízalas en el televisor

Ve claramente incluso con un zoom elevado - La lente G de Sony está diseñada para capturar luz y los detalles, incluso cuando se aplica zoom

Añade todos los extras - Utiliza la zapata de interfaz múltiple para añadir un flash, un visor electrónico o un micrófono

Duplica la distancia - Duplica el alcance del zoom óptico de 30x a 60x con un zoom de imagen nítida que llene el encuadre con sujetos distantes sin que la calidad de imagen se vea afectada

Captura vídeos en Full HD - Graba clips de vídeo a 50p fluidos y estables en Full HD

Cambia la exposición - Gracias al dial de EV, podrás cambiar los valores de exposición manualmente

Ajusta con precisión cada toma - Puedes elegir entre prioridad de apertura u obturador, o bien, preconfigurar tus propios modos de captura

Graba durante más tiempo - La batería de larga duración te permite grabar desde el anochecer hasta el amanecer

Vídeos sin vibraciones - Tanto si caminas como si utilizas el zoom, el SteadyShot óptico con Modo Activo mantiene la estabilidad en todo momento

Fija el sujeto rápidamente incluso con zoom - Encuadra el sujeto rápidamente con un enfoque automático que enfoca todo con nitidez, incluso en la distancia

Ve colores más profundos y brillantes - Con la tecnología Triluminos Colour, cada tono y cada color se vuelve más brillante y profundo al visualizarlo en un televisor BRAVIA con pantalla Triluminos

Efectos artísticos - Crea efectos de cámara como cámara de juguete, color parcial, color pop, pintura HDR, ilustración y acuarela

Crea imágenes extrapanorámicas - Barrido panorámico inteligente: combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes panorámicas

Entra en la toma - Cuando sujetes la cámara con el brazo extendido, esta encuadrará y hará fotos automáticamente para conseguir unos autorretratos excelentes

Potencia tu fotografía con flash - El flash avanzado ilumina las escenas oscuras, como a los sujetos que quedan más lejos de la cámara

Haz fotos a partir de las reproducciones de vídeo - Pulsa el botón del obturador y captura fotos de alta resolución durante la grabación de un vídeo

...


Black Friday - Tiendas españolas con mejores rebajas y ofertas

Se conoce como viernes negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Listado de tiendas:
- Amazon
- PcComponentes (informática)
- Fnac (telefonía, informática, fotografía)
- Media Markt (tecnología)
- El Corte Inglés
- Oysho y Pull&Bear (moda)
- Toys'r'us (juguetes)
- Vodafone (telefonía)
- Decathlon, Mango, Blanco, H&M... (moda)
- Carrefour (electrónica, ocio y textil)
- Purificación García (moda)
- Steam (videojuegos)
- Origin (videojuegos)

Esperamos ver a Lovities en esta lista el próximo Black Friday ;)

...

1 comentario

beatriz-alvarez El black friday español es de dudosa calidad....

Cargando más publicaciones…