2

Alafeliz - Heroes of the Storm

Alafeliz - Heroes of the Storm

Alafeliz - Dragón feérico
Tipo: Apoyo

Los dragones feéricos de Vallefresno son famosos por su conducta juguetona, desapareciendo en un instante. La traviesa Alafeliz no es ninguna excepción, y aparece muchas veces de la nada para salvar a sus aliados o solo para burlarse de sus enemigos.

Habilidades y maestrías

Centella Arcana
Alafeliz lanza un orbe de energía arcana por el aire, infligiendo daño esparcido a todos los enemigos que se encuentran al alcance de su llamarada mágica.

Polimorfia
Nada ralentiza a un enemigo rampante como transformarse por unos instantes en una monísima criatura peluda. Además, es la monda.

Polvo de hada
No te permitirá volar, pero un pellizquito de este polvo de hada al menos te permitirá correr más rápido y hasta te protegerá de los ataques enemigos. No está mal, el polvo de hada.

Habilidades heroicas

Viento esmeralda
Al canalizar el poder del sueño esmeralda, Alafeliz crea un vórtice de energía que se expande lentamente y empuja a sus enemigos alejándolos de ella..., a veces, hacia las ávidas garras de sus compañeros de equipo.

Traslación curativa
En momentos de gran necesidad, Alafeliz puede hacer una traslación rápida entre los aliados que estén siendo atacados para curarlos con una pequeña cantidad de salud al instante; además, deja un rastro de energía residual que continúa curando las heridas a lo largo del tiempo.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

... y más

2 participantes