Crea un Challenge de #juegos-ps4 para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

destiny 100.000 años de juego

Bungie y Activision han revelado algunas de las estadísticas de Destiny, destacando algunas de las cifras registradas durante los tres meses que han pasado desde su lanzamiento.

En el momento en el que Bungie publicaba los datos, 12.869.066 jugadores habían, al menos, probado Destiny, y habían creado 22.932.276 Guardianes. De igual manera, habían invertido 872.404.449 horas en él, lo que suponen 99.476 años.

Destiny es un juego de acción en primera persona enfocado multijugador que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision, habiéndose colocado como el segundo juego mejor vendido de todo el año en Estados Unidos. Se trata del primer título de Bungie tras abandonar a Microsoft y a la saga Halo.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo molaría ver estas cifras en el wow XDD

... y más

isaacpradas jajaja tampoco se puede comparar .... el destiny lleva 2 meses o mes y medio.

... y más


PS4 ya ha distribuido 13,5 millones de consolas

Sony ha dado algunas cifras con respecto a las ventas de sus consolas, y ha revelado que desde julio hasta septiembre, se han distribuido 3,3 millones de consolas PlayStation 4, lo que ha hecho que la división de juegos de la compañía japonesa aumente sus ingresos un 84 por ciento con respecto a las mismas fechas del año pasado. En total, ya hay 13,5 millones de PS4 en la calle.

A esos 3,3 millones de PS4 hay que sumarles 800.000 PlayStation 3, y 700.000 portátiles distribuidas, que abarcan PSP, PS Vita y PlayStation TV. A pesar de la adición de esta última, son 100.000 unidades menos que durante este trimestre el año pasado.

La división de juegos y servicios de red de Sony pasó de perder dinero durante el mismo periodo del año pasado a tener unos beneficios operativos de 155,28 millones de euros. Como compañía, en general, Sony ha tenido pérdidas de 972 millones de euros, y prevé que las pérdidas totales de este año fiscal lleguen a los 1.500 millones de euros.

... y más

1 Lovit


FIFA 15 - Official TV Commercial

no soy muy fan de estos juegos... pero hay que reconocer que el anuncio del nuevo fifa es COJONUDO!!!!! DIOS QUE SUBIDOOOOON jajajaja tremendo anuncio si señor

... y más

1 Lovit


The Last of Us Remasterizado PS4

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae el exitoso título al PlayStation 4.Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.The Last of Us Remasterizado incluye el impresionante juego original en todo su esplendor gracias a la potencia de PS4, además de todo el contenido adicional del pase de temporada. Sumérgete en el pasado de Ellie con el capítulo adicional para un jugador Left Behind, desafía tu habilidad con un nuevo modo de dificultad y mapas multijugador adicionales y profundiza en el hermoso y desolado mundo del juego con un documental entre bastidores de los actores y creadores.

... y más


Dark Souls 2 posibilidades en PS4 y Xbox One

Durante el E3 2014, el productor Atsuo Yoshimura fue entrevistado en TotalXbox y preguntado sobre si había alguna posibilidad de que Dark Souls 2 viera la luz en la nueva generación, a lo que el japonés respondió que, sin duda, la había. De hecho, apuntó que tenía muchas papeletas, pero que en estos momentos el equipo estaba desbordado de trabajo y que, en caso de llevarse a cabo, tendría que esperarse a terminar The Lost Crowns, el nombre que recibe la trilogía de DLC que llegará durante los tres próximos meses.

... y más


WATCH DOGS PS4 ( COMPRA ANTICIPADA )

WATCH DOGS para PS4, ¡CONSIGUELO YA. Anticipate, no dejes que nadie te lo cuente!

LANZAMIENTO 27 de Mayo del 2014

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza

Watch dogs, es una aventura donde la que la tecnología es la protagonista principal de la historia. Ambientado en un Chicago futurista no muy lejano, donde el que el jugador podrá disponer de infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos por donde pasa y poder ir completando distintos tipos de misiones.

Está versión contará con 60 minutos de contenido jugable extra.

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.
Sinopsis

Ambientado en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos. Watch Dogs, explora el impacto que tiene la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.
La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
Desglose del juego

Hackea la ciudad

Watch_Dogs se desarrolla en una ciudad viva, totalmente simulada, en la que usas tu Smartphone para controlar en tiempo real toda la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un atasco de 30 coches manipulando los semáforos. Detén un tren y abórdalo para evitar a las autoridades. Escapa por los pelos de tus perseguidores elevando con rapidez un puente… Todo lo que esté conectado al sistema CTOS de la ciudad puede ser tu arma.

Justicia Callejera

Vivir en el sórdido centro de Chicago, donde la violencia solo se responde con violencia, te ha dado las habilidades que necesitas para luchar en la calle. Acaba con tus enemigos con la porra, participa en un tiroteo cuya simulación física no tiene nada que envidiar a un shooter y combina las armas de fuego con el hackeo para tener ventaja en cualquier situación. Las calles están ahí para que tú crees tu propia forma de atacar, con más de 30 armas tradicionales.

Conducción de alta velocidad

Ubisoft Montreal ha trabajado con estudios como Ubisoft Reflections, famosos creadores de la premiada serie Driver, para que Watch_Dogs pudiera ofrecer un espectáculo en caballos de potencia. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con física y control muy avanzados, y muévete por toda la ciudad mientras completas misiones a toda velocidad.

Todo bajo control

Disrupt, el nuevo motor de juego diseñado para Watch_Dogs, usa los procesos y gráficos más avanzados para ofrecer un espectáculo visual y una experiencia realista increíbles. Disrupt te permite modificar la historia, alterar la ciudad y cambiar las vidas de sus habitantes con cada elección que realizas, que afecta a toda la ciudad.

Navegación dinámica

Watch_Dogs te da la oportunidad de no solo aprovecharte del control de la ciudad a través del ctOS, sino también de las propias calles. En la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, toma atajos entre edificios o asciende a lo más alto de los edificios para atrapar a tu objetivo.

Experiencia multijugador sin rupturas

Descubre un nuevo nivel de interacción, cooperación y enfrentamiento entre jugadores, gracias al nuevo sistema multijugador que enlaza los modos de un jugador y multijugador en una única experiencia sin costuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo hay acción multijugador en un mundo abierto.

Sigue conectado en una nueva forma de jugar

Ve más allá de la consola con un juego adicional totalmente nuevo y en tiempo real. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso lejos de la consola que tienes en casa. El juego adicional de Watch_Dogs ofrece una forma de jugar revolucionaria en pantalla dividida, desde cualquier parte y en cualquier momento.

... y más

1 Lovit


1 comentario

adriamartin La historia principal se basa en Chicago en 2013 y tú éres Aiden Pearce, quien ha hackeado la "CtOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

De esta manera Aiden hackea varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. También podrás obtener información personal, salud y su probabilidad de violencia.

... y más

Cargando más publicaciones…