5
30

Sin Juego de Tronos hasta el año que viene ...

Sin Juego de Tronos hasta el año que viene ...

5 participantes: 3🦁 2🐣

HACER CHALLENGE

#series

¿Qué tiene que ver la lámpara de la biblioteca de la Ciudadela con la intro de Juego de Tronos? Aparece la misma lámpara rodeando al Sol

El último episodio de la temporada ha dejado una curiosa imagen relacionada con la secuencia introductoria que hemos visto durante toda la serie.

Tras un largo viaje, Samwell, Elí y el pequeño Sam llegan a la ciudad de Antigua. Allí se dirigen a la Ciudadela donde el cuervo se convertirá en maestre y, tras dejar en recepción a su novia y el bebé, entra en la biblioteca. Allí vemos algo que quizás para muchos espectadores pasó desapercibido: una lámpara que se parece mucho a un elemento de vemos siempre en la cabecera de la serie rodeando al sol.

... y más

1 Lovit

5 comentarios

adamfuentesmontalvo A mí esa torre me recordó a la torre de Medivh del wow XD

... y más

🦁


#series

Habrá que seguir los rumores que vayan saliendo, como la campaña para que Kit Harington se corte el pelo

AVISO: Spoilers sobre el final de la quinta temporada de Juego de Tronos

¿Volveremos a Jon Nieve? De momento, el actor encargado en dar vida a Snow, Kit Harington, ha confirmado que no volverá en la sexta temporada.

La necesidad de algunos fans por saber si esto es cierto o una estrategia por parte de los showrunners de la serie, ha hecho que inicien una campaña en Change.org en la que recogen firmas para que Harington se corte el pelo.

El actor está obligado por contrato a no cambiar su cabello para mantener la continuidad de la serie, pero si ya no va a volver ¿por qué no lo hace? Eso es lo que han pensado los fans de la serie, que piden que Harington se corte el pelo como prueba de su muerte en la ficción.

De momento, la campaña sólo tiene 15 firmas.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo 483 lleva ya XDDD

... y más