Crea un Challenge de #juegodetronos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Juego de Tronos Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos | Capítulo 1

Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms
Chapter One - Valyria's Last Scion: House Targaryen

HBO lanza una miniserie animada que cuenta la llegada de los Targaryen a Westeros después de la destrucción de Valyria y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen, unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie.

Su primer episodio ya está disponible (Valyria's Last Scion: House Targaryen). Toda la miniserie llegará el 12 de diciembre.

... y más


#series

¿Spoiler? La caída del Muro

''El muro no es solo hielo y piedra. Antiguos hechizos fueron tallados en sus cimientos. Magia fuerte. Protege a los hombres de lo que hay mas allá. Y mientras permanezca los muertos no pueden pasar.''

— Benjen Stark

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid omg... tanto spoiler me tiene histerica ya, podioooo 7 temporada ya!!!!!!!!

... y más


#series

Consulta: ¿Quién son Benioff y Weiss?

He leído que estos dos don guionistas y que son los verdaderos responsables de Juego de Tronos. Que cogen los libros de George R.R. Martin y los convierten para la gran pantalla, que ellos son los que han decidido hacer 7 episodios y 6 respectivamente para la temporada 7 y 8. Y que por ejemplo ellos escribieron cómo tiene que ser la batalla de los hijos bastardos... yo creía que este trabajo era del director, no??

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Son los productores/creadores de la serie

... y más

adriamartin Encontré este artículo:
http://www.juegodetronos.club/blog/quienes-son-david-benioff-y-d-b-weiss-productores-y-guionistas-de-juego-de-tronos/

David Benioff y D.B. Weiss son amigos desde la universidad y han desarrollado carreras paralelas en las que sus intereses literarios siempre han coincidido; y aun cuando ya han trabajado juntos en diversos proyectos como escritores de cine y TV, no fue hasta el año 2007 cuando se embarcaron en el mega proyecto que cambiaría sus vidas: adaptar y producir para la TV, Juego de Tronos, la espectacular saga literaria escrita por George R. R. Martin

... y más

Cargando más publicaciones…