MONDAYNOON Jewelry - Elementos de Swarovski Crystal Amor Eterno Doble del Collar del Corazón

Collar anti-alérgico con colgante en forma de corazón de plateado en oro blanco , fijado con el cristal austríaco blanco de 18 quilates, en una cadena de metal de oro blanco antialérgico. Una creación hermosa y especial para todos aquellos que aman el motivo de corazón. Una interpretación audaz, moderno e innovador del corazón , un modelo clásico
El colgante es una longitud de 1.7 cm. Peso: 9,8 g
-Longitud de la cadena :42 cm + 5 cm (cadena extendida)
-Altura del colgante :1.7 cm
- Ancho del colgante :1.7 cm
Incluye: 1 x Collar, 1 x bolso de regalo (gratis)

... y más

1 Lovit

1 comentario

Crea una misión de #joyeria para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Todas las imágenes de Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a ser el centro de atención en el mundo de la moda, en esta ocasión desde Londres, y es que estas modelos son probablemente de las más atractivas sin duda alguna.

En la foto podemos ver a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que este año han sido las que han compartido el mayor protagonismo luciendo dos ‘Fantasy Bra’ diseñados por la firma libanesa de joyería Mouawad y valorados en 1,6 millones de euros aproximadamente. Las piezas más caras de todo el evento.

Como novedad este año tenemos representación de la modelo española Blanca Padilla que desfiló por primera vez para Victoria's Secret.

No os lío más, entrad en el enlace y dadle a PANTALLA COMPLETA para ver las fotos!! ;)

... y más

2 Lovits

11 comentarios

davidmunozespigares Bueno Adriana Lima siempre fue mi favorita pero conforme crece va emporando ahora veo mejor a Alessandra.

adamfuentesmontalvo Me gustan todas o.O


Tortuga se traga un collar en forma de tortuga

Una tortuga llamada “Lola” se tragó un pequeño colgante de metal, curiosamente en forma de una tortuga. Lola fue llevada a los veterinarios el lunes por la tarde, quienes después de unos rayos X, descubrieron que estaba causando el bloqueo.

La pequeña pieza de joyería había causado un bloqueo en el aparato digestivo que le impiden pasar cualquier alimento.
Lola ahora está siendo tratada en la oficina del veterinario con laxantes, con la esperanza de eliminar el collar.
Pero si no, tendrá que ser sometida a una cirugía de emergencia.

... y más


De delincuente a héroe popular, la llamativa historia del 'Robin Hood griego'

Vasilis Paleokostas durante años estuvo robando bancos y repartiendo el botín entre los más pobres. Dos veces escapó de la cárcel en helicóptero. Esta es la historia de cómo el delincuente más buscado de Grecia terminó convertido en héroe popular.

Desde 2009 Paleokostas, más conocido como el 'Robin Hood griego' y el hombre más buscado por la justicia de Grecia, sigue en paradero desconocido tras haber escapado por segunda ocasión de una cárcel de alta seguridad a bordo de un helicóptero, mientras era ovacionado por sus compañeros de reclusión cuando la aeronave se alejaba del centro penitenciario.

Paleokostas se había labrado un apoyo popular mientras robaba bancos y secuestraba industriales usando dos tácticas infalibles: al mejor estilo de Robin Hood, repartía sus botines entre los granjeros e inmigrantes más pobres del país heleno, y alegaba que en ninguna de sus incursiones criminales había herido o dado muerte a una persona, informa la BBC.

Entre 1985 y 1992 Grecia sufrió una fuerte inflación, que muchos achacaban a la avaricia de los bancos. Que un ladrón los robara y después regalara el dinero era visto como algo heroico.

A mediados de los años 1980, al cumplir la mayoría de edad, Vasilis abandonó la casa de su padre, un granjero pobre, junto a su hermano mayor Nikos, y se dedicaron a lo único que sabían hacer distinto a trabajar la tierra: robar.

Durante 15 años se especializaron en atracar bancos y joyerías bajo el mismo sistema: burlándose de la Policía y repartiendo en la huida su botín entre las personas más necesitadas.

La Policía griega ya no podía soportar una burla más y ofreció una recompensa impensada: 250 millones de dracmas (moneda griega antes de la entrada del país al euro en 2001), suma que equivalía a unos 924.000 dólares por quien diera información de Vasilis y su banda.

De ese modo, el Robin Hood griego se convirtió en el hombre más buscado del país y la cacería duró cuatro años: hasta diciembre de 1999 cuando Vasilis fue encontrado entre los heridos de un grave accidente automovilístico.

La primera fuga de Paleokostas ocurrió siete años después de aquel accidente. Mientras cumplía una condena de 25 años por secuestro y robo. Un helicóptero llegó a la prisión de Korydalos, la más grande de Grecia, y los guardias no interrumpieron el aterrizaje de la aeronave porque pensaron que se trataba de una visita de inspección. Pero no eran funcionarios oficiales: era el hermano de Vasilis, que había secuestrado un helicóptero y fue por él.

Sin embargo, dos años después de su fuga- en los que Paleokostas aprovechó para robar varios bancos y secuestrar a otro empresario- fue recapturado.

Vasilis terminó de nuevo en Korydalos, de donde volvió a escapar en 2009 y otra vez a bordo de un helicóptero. La fuga fue grabada por una de las vecinas de la prisión y en ella se escucha cómo los reos despiden a Paleokostas entre ovaciones.

Desde entonces, y a pesar de una persecución de alto voltaje que incluyó a agentes de la CIA, Vasilis permanece fugitivo y nadie sabe de su paradero.

"Los criminales roban carteras a las ancianas. Paleokostas estaba en un nivel diferente: la gente lo acepta como un bandido y como un héroe a la vez", dijo a la BBC uno de sus antiguos compañeros de prisión.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142369-grecia-delincuencia-robin-hood-pobres

... y más


1 Lovit

1 comentario

veronicaarqueromadrid Here is my brand new pendant with a touch of summer, a beautiful flower that glows in the dark on the bottom of the hand blown glass teardrop pendant. I added a Swarovski crystal AB on top of the silver bead cap to enhance the beauty of this lovely pendant. 

What a beautiful gift to give, or simply from you to you :0)

There is lots of dandelion seeds in the bubble, not only a few and the effect is so beautiful!

As for all my items I use the highest quality glow in the dark materiel, nothing less! Compared with regular sulfide photoluminescent pigments , it have 10 times higher and longer afterglow luminance and afterglow time.

You have to charge the glowing bead by holding it under the light a few minutes before you wear it in the dark, it will gradually release its light energy throughout the night. When you are in a darker place, appears this magic light ! It can be charged by sunlight (halogen is also very effective).

The pendant measures 45mm x 12mm
The pendant comes with a plated "o" chain or snake chain (for silver color only).


1 Lovit

2 comentarios

veronicaarqueromadrid Stunning, 3D printed, stainless steel ring featuring the infamous Man of Steel's logo

The 3D printing process is truly unique and will make this ring the coolest thing you own!

The ring has very tiny, but visible 'print lines' that make it look antiqued but also allow you to explain the 'layering' process used in 3D printing to your friends, where the object is made layer by layer with fine steel powder, practically out of nothingness, and then kiln fired into an amazing solid piece of jewelry!

Comes with either a normal band or with a bottle opener band for those of you who like to show off at parties! 

Available in US ring sizes 4-14.

adamfuentesmontalvo como mola XDD


Esta pulsera de bisutería de alta calidad podría describirse en 2 palabras: Elegancia y Perfección. Elegancia gracias a su diseño fino y resplandeciente, p erfección por su fino acabado y por los 28 cristales firmados SWAROVSKI ELEMENTS que la componen. Caracterísicas: - 28 Cristales Swarovski Elements, diámetro de cada 5mm. - Largo pulsera abierta: 18 cm. - Cierre pinza "click" - Presentado en caja de joyeria - Se entrega con certificado de la marca

Tennis Pulsera Made With Swarovski Elements



Esta pulsera de bisutería de alta calidad podría describirse en 2 palabras: Elegancia y Perfección.


Elegancia gracias a su diseño fino y resplandeciente, perfección por su fino acabado y por los 28 cristales firmados SWAROVSKI ELEMENTS que la componen.


Caracterísicas:


- 28 Cristales Swarovski Elements, diámetro de cada 5mm.


- Largo pulsera abierta: 18 cm.


- Cierre pinza "click"


- Presentado en caja de joyeria


- Se entrega con certificado de la marca


... y más

Cargando más publicaciones…