Crea una misión de #jardinyterraza para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Preciosa mesa para salita o jardín con 4 cajas de madera

Para esta mesita sólo necesitas 4 cajas de madera.
La unes como en la foto de abajo a la izquierda para que cómo quedará de ancho.
Consigue una madera con esas mismas dimensiones para utilizar como base y depende de tus necesidades puedes ponerte o bien 4 patas fijas o bien ruedecitas.

Recuerda que antes de unirlas tienes que pasarles una mano de lija y barnizar. También puedes pintarlas si quieres un color especial.

El centro de mesa lo puedes rellenar con piedras grandes de río o con otro tipo de decoración, eso a tu gusto.

Espero que os guste :)

...


Cultivar tomates en bolsas

Cultivar tomates en bolsa es una de las fórmulas más sencillas de cultivar tomates en nuestro balcón o terraza.

El compuesto de las bolsas de cultivo de hortalizas está especialmente formulado para un crecimiento óptimo, pero se seca rápido. Para superar ese inconveniente, aumente el volumen del mismo insertando macetas sin fondo en la superficie de las bolsas y llénalas de sustrato universal de buena calidad. El sustrato añadido le da más espacio de crecimiento a las raíces y retiene mejor el agua.

Paso a paso para cultivar tomates en bolsas

Paso 1
Haz agujeros de drenaje en la base de la bolsa y corta tres círculos grandes en la parte superior. Inserta tres macetas sin fondo (fabrícalas o cómpralas hechas) en los orificios y llénalas de compuesto extra.

Paso 2
Trasplanta las tomateras a la bolsa cuando estén a punto de abrirse las flores. Planta una tomatera en cada maceta, colocando el cepellón debajo de la superficie del compuesto y riégala bien.

Paso 3
Pon cañas de apoyo y expurga los tallos que aparezcan entre las hojas y el tallo principal: consume energía que debe a la producción de frutos. Añade una dosis semanal de fertilizante líquido.

Paso 4
A medida que crezcan los tallos principales, átalos a las cañas con un cordel. Evita que la planta crezca demasiado expurgando la punta, las dos o tres hojas por encima del último fruto del tallo.

Paso 5
Riega bien las tomateras durante el crecimiento, pues los frutos pueden partirse o enfermar si no tienen la humedad que necesitan. Si cultivas los tomates en un invernadero, o tienes muchas macetas de las que cuidar, plantéate instalar un sistema de riego por goteo.

...


Como cuidar tu jardín en esta primavera

Hoy en día y los últimos años para que el tiempo no va acorde con las estaciones, lo cierto es que es primavera. En previsión de la llegada del buen tiempo y los días soleados, es necesario llevar a cabo ciertas tareas en tus áreas verdes.

Para ayudarte en ta labor diaria, vamos explicar cuáles deberían ser los trabajos esenciales que debes realizar para cuidar tu jardín en primavera.

Con un pequeño esfuerzo diario, lograrás que tu espacio natural luzca perfecto.

1. SEMBRAR
Estamos en el momento idóneo para sembrar las flores que queremos que crezcan en nuestro jardín, ya que las temperaturas aun no se han disparado y las horas de sol son escasas. Deben plantarse las flores en el jardín con dos semanas de antelación respecto a la época ideal para abrirse. Es importante tomar en cuenta que las plantas deben contar con el hueco suficiente para crecer sin problemas, en torno a 30 centímetros, al menos, entre cada una.

2. CÉSPED
Para conseguir un cuidado jardín es importante dedicarle una especial atención al césped. El progresivo incremento de las temperaturas propicia la aparición de malas hierbas, que es necesario retirar. Dos tareas básicas para que la hierba se mantenga en buen estado son las de airear y escarificar. Existen herramientas tanto manuales como mecánicas para efectuar ambas operaciones. También es muy conviene realizar el abonado.

3. LA PLAGA Y LOS BICHOS
La primavera es una de las estaciones preferidas por los insectos. Las cochinillas, los ácaros y las moscas blancas son las principales especies que más daño pueden provocar durante los próximos meses, ya que se dan las condiciones ideales para su desarrollo. Es necesario estar atento ante cualquier señal de una posible plaga en las plantas (hojas deterioradas, decoloración, problemas en el crecimiento…).

4. RIEGOS FRECUENTES
Según van subiendo las temperaturas, es necesario incrementar el riego. En el caso del césped, es recomendable hacerlo en días alternos. Respecto a las plantas, depende de lo que le vaya mejor a cada variedad. Puede resultar beneficioso añadir abono líquido al agua.

5. PODAR
Aún estamos a tiempo de realizar la poda de los árboles, ya que el tiempo primaveral sólo ha llegado en el calendario. Con este labor, se consigue reforzar el crecimiento de los árboles y de las plantas, especialmente de los frutales y de los arbustos.

...

1 Lovit


25ft. tubo de agua con pistola pulverizadora para el jardín

25 pies de tubería de agua flexible con pistola
Pistola de 7 funciones
Expande automáticamente hasta 3 veces su tamaño cuando el agua se enciende
Ahora puede ahorrar 15%!!!!
Contrae automáticamente de nuevo en cuestión de segundos cuando el agua se apaga
Por supuesto que no se puede torcer, enredo, o torcedura
Con doble capa, súper resistente y duradero, pero ultra ligero
EE.UU. estándar del screw-socket, se adapte a su pipa
Gran tubería de agua para uso familiar o proyecto
Peso Neto: 436g / 15,38 oz
Longitud de la manguera: 25 pies
Pistola de pulverización Tamaño: 125 x 60 x 190 mm / 4,92 x 2,36 x 7,48 pulgadas

...

1 Lovit


Jardín vertical.

Con un organizador de zapatos puedes crear tu propio jardín vertical. Es una forma sencilla, bonita y barata de tener tu propio mini jardín en la terraza o balcón de tu casa.

...


Barbacoa de Balcón

Después del gran éxito de la Barbacoa Portátil llega la Barbacoa de Balcón! Ya nunca más tendrás que preocuparte de empaquetar o meter en los tupers toda la carne para llevarla en el coche. Ahora puedes relajarte en tu terraza y sacar directamente la carne de la nevera a la barbacoa. Perfecta para aquellos con un apartamento pequeño o sin jardín.
La Barbacoa de Balcón se cuelga en el interior de tu balcón por lo que es totalmente segura. Además su sistema de anclaje la hace cómoda y fácil de usar.

Incluye una plancha para cocinar, por ejemplo, unos huevosDespués de usarla es muy fácil de limpiar y estará lista para usar de nuevo enseguida. Y después de muchas tardes de verano de relax comiendo una rica carne a la brasa, durante el invierno la podrás dejar puesta y utilizarla como macetero. El grill tiene unas medidas de 60 x 23 centímetros, así que, aunque tengas invitados, tienes superfcie para hacer una comida copiosa. La Barbacoa de balcón es muy fácil de enganchar a cualquier barandilla e incluye bandeja para plancha como la de la foto de la izquierda.

...

Cargando más publicaciones…