🦁


Riri Williams, la sucesora de Iron Man, una estudiante superdotada del MIT de 15años

Riri Williams es una estudiante superdotada del MIT a la que equiparan su inteligencia a la de Tony Stark.

Parece ser que Tony Stark colgará la capa después de la Civil War II.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo En los cómics están con la igualdad de géneros.... Que no lo veo mal, pero podrían hacerlo un poco más progresivo... Iron Man mujer, Thor mujer, Capitán América gay... XDD

... y más

Crea un Challenge de #ironman para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

IRONMAN prohibe que Lance Armstrong participe en ningún campeonato mundial por su caso de dopaje

Lance Armstrong cumplió su sanción de 4 años el pasado 24 de agosto y han sido muchas las conjeturas sobre su posible participación en eventos IRONMAN. La empresa, que forma parte del conglomerado de Wanda Sports se ha mostrado siempre tajante con el dopaje y su entorno y, al parecer, no va a ser ésta una excepción.

Andrew Messick CEO de Ironman : “Nuestros eventos son todos internacionales y la prohibición de su participación en IRONMAN irá más allá del 24 de agosto de 2016”.

... y más


#deportes

La monja que ha hecho 45 Ironmans

Con más de 80 años, esta monja norteamericana, lleva acumulados en sus piernas 340 triatlones, 45 de ellos de distancia Ironman. Y con su autobiografía 'The Grace to Race' se ha convertido en todo un referente para muchos triatletas de todo el mundo

... y más


#deportes

Jan Frodeno consigue un nuevo récord, el ironman más rápido de la historia

Jan Frodeno, el único atleta que ha conseguido ser campeón olímpico en la distancia de triatlón olímpico (1,5Km nadando + 40Km en bicicleta + 10Km corriendo) y ser campeón del mundo de Ironman, ahora consigue ser también el más rápido en Ironman rebajando en 6 minutos la mejor marca registrada hasta el momento.

Esto fue además en su casa, completando el Ironman de Roth (Alemania) en 7h35'39".
45'22" en 3,8 km de natación, 4h08'07" en 180km de ciclismo y 2h39'18" en 42km195m corriendo (la distancia de una maratón).

... y más


#peliculas

Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

... y más

1 Lovit


Aunque mi Superheroe favorito de Marvel es Iron Man, en este caso estoy del lado de Capitán América... Por si no lo sabéis la peli se basa en un suceso que hace que las autoridades quieran tener a los Humanos, Mutantes, Inhumanos, etc, controlados y registrados... Y Iron Man está a favor de crear un registro, cosa que yo no veo bien... Go Capitán !!!!!!!!!!!!
#peliculas

Pues soy del #BandoCapi

Aunque mi Superheroe favorito de Marvel es Iron Man, en este caso estoy del lado de Capitán América... Por si no lo sabéis la peli se basa en un suceso que hace que las autoridades quieran tener a los Humanos, Mutantes, Inhumanos, etc, controlados y registrados... Y Iron Man está a favor de crear un registro, cosa que yo no veo bien...

Go Capitán !!!!!!!!!!!!

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid seguire del lado de iron man hasta que vea la peli y conozca todo el argumento totalmente señor @adamfuentesmontalvo el miercoles sacaremos conclusiones, que empiece la guerra :p

... y más


#deportes

Piel de gallina, de Sedentario a IronMan en 365 días

http://apadrinaunsedentario.com/ es una plataforma social que impulsa a personas a engancharse al deporte.
¡Me encantan estas historias! :)

... y más

4 comentarios

isaacpradas tremenda historia la verdad! muy buena!! no hay una plataforma para REENGANCHAR ??? jejeje esque se me hace un mundo salir con la bici solo... no soy capaz ni de llegar al puig yo solo. el camino se me hace interminable. no se llevar el ritmo. me accelero solo y me ahogo o voy demasiado lento y me da la impresion que no avanzo aparte de el aburrimiento extremo XD

... y más

adriamartin Normal!!
Yo es que sólo también me rallo, a no ser que haga saliditas express de 1 horita entre semana.
¿Por qué no te animas y te vas viniendo algunos días con nosotros? Conmigo hasta el 4 de julio imposible eh, que estoy entrenando para Non Stop y haciendo salidas a ritmo y largas, pero luego... que por cierto, para el último finde de julio vamos a hacer una salida de todo el día para todos los niveles pero hay que buscar ruta, eso ya puede ser un objetivo para ir preparándote.
Apunta 25-26 de julio ;)

... y más


#deportes

6 deportistas de élite son reclutados para formar el equipo de "Los Vengadores", ¡Leo Messi es Iron man!

John John Florence es un surfista hawaiano y mundialmente conocido por su habilidad dentro de los tubos. El rubio se convierte en Thor.

Eddie Darwin Lacy, Jr. es un jugador de futbol americano en la posición de running back jugando para los Green Bay Packers en la NFL. Este como era de esperar se convierte en Hulk.

Fabian Cancellara es un ciclista profesional suizo, que actualmente corre por el equipo Trek Factory Racing. Su especialidad es la contrarreloj. Le toca ser Ojo de Halcón, o mejor dicho "Hawkeye", que en castellano suena como el culo.

Sasha Blanc hace de Viuda Negra. No sé quién es, lo siento :P

Un niño se convierte en Capitán America

Leo Messi, ya sin presentaciones... se convierte en Iron man.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo No tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Messi nooooooooooooooooooooo

... y más


IWOPI colabora con la causa!!!

Como hace algún tiempo os comenté, unos amigos emprendieron la iniciativa de realizar un Ironman para recaudar fondos para poder investigar la fibromialgia, esa gran enfermedad invisible y casi desconocida para muchos, ahora de nuevo hay una iniciativa en la que todos podeis colaborar con algo tan sencillo como donando vuestros kilómetros.
Si haces deporte y utilizas dispositivos de control de la actividad ( incluso sino dispones de pulsometros ni demás pero tienes un smartphone, puedes utilizar una aplicación que se llama strava) ahora puedes donar los kilómetros que vayas recaudando por una buena causa con un sencillo click, a través de la web iwopi http://app.iwopi.org/causas/26, totalmente gratis, sin esfuerzo y ayudaras a mucha gente a mejorar su calidad de vida, os dejo también el link de la web oficial de imheart http://www.yosoyimheart.org/ por si alguien quiere echarle un ojo, iremos publicando novedades. Millones de gracias por colaborar y bienvenidos a la gran familia #IMHEART!!!

... y más

1 Lovit

3 comentarios

adriamartin wow, he leído un poco y he flipado!!
http://www.yosoyimheart.org/el-proyecto/
...afecta entre el 2% y el 6% de la población

Una pregunta Vivi, ¿que yo vaya sumando Kilómetros y guardándolos en Strava cómo se traduce en dinero? Es decir, cómo se recaudan fondos si yo hago más o menos Kms??

... y más

vivianagarciamanzanilla hay una empresa que se llama iwopi y ponen objetivos para hacer donaciones, entonces dentro de iwopi hay varias causas donde puedes donar los kms, nuestra causa esta como imheart, nuestro objetivo es 150000 kms antes del 3/3/2015 y si lo logramos donan dinero para la investigación, nos pusimos en contacto con la gente de iwopi y les gustó el proyecto y nos lo han aceptado para hacer una donación si lo conseguimos, en la pagina te pone como realizar la donación de kms y como funciona la pagina y eso, es iwopi.org y te creas una cuenta que son 2 segundos, actualizas tus kms ya sea de strava, dispositivo garmin, etc y los donas seleccionando la causa, es muy sencillo y no tardas nada.

... y más

Cargando más publicaciones…