Crea una misión de #iphone-3 para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Disparador de Fotos para Smartphones "Snap Remote"

Si estás harto de que se vea tu brazo estirado cuando haces una foto con tus amigos o del horripilante autorretrato reflejándote en el espejo del cuarto de baño que inunda las redes sociales, con el revolucionario Disparador de Fotos para Smartphones "Snap Remote" podrás captar imágenes con tu dispositivo a distancia y con tiempo suficiente para posar en condiciones y que todos salgáis favorecidos.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación gratuita desde el App Store o Google play. Esta app sincronizará automáticamente tu dispositivo (iPhone 3, 4 y 5, smartphone con sistema operativo Android, iPad o iPod Touch) con el disparador. Cuando tú o tu grupo de amigos estéis listos para haceros la foto, no tendréis más que pulsar el botón del control remoto para activar el obturador de la cámara del dispositivo que se trate. El obturador se podrá activar desde una distancia de hasta tres metros

El Disparador de Fotos para Smartphones "Snap Remote" viene con un soporte de quita y pon para apoyar tu smartphone durante la toma de la foto, y cuenta con un botón de clic inverso para seleccionar la cámara delantera o la posterior. La calidad de tus autorretratos, tus fotos de grupos y tus macrofotografías (fotos hechas a muy poca distancia del objeto) darán un giro radical con este práctico disparador.

... y más

Cargando más publicaciones…