Apple iPhone 6 - Smartphone (Pantalla 4.7inch, 4G, 16 GB, iOS, Cámara de 8 MP) Plata

Especificaciones técnicas
Marca Apple
Modelo Apple iPhone 6
Nombre del modelo 6
Año de fabricación 2014
Peso del producto 132 g
Dimensiones del producto 13,8 x 6,7 x 0,7 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto Apple iPhone 6
Número de producto 888462062657
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 16 GB
Tipo de flash incluido Si
Sistema operativo iOS
Fabricante del procesador Apple
Aparatos compatibles No
Otras características 64-bit, Acelerómetro, AirPlay, Alcance de temperatura operativa: 0 - 35 °C, Barómetro, Brújula electrónica, Call divert, Chat, Correo electrónico: Si, Detector de rostro, Disparador automático, Flash integrado, Formatos de texto soportados: DOC, DOCX, HTM, HTML, ICS, Llave, PDF, PPT, PPTX, RTF, TXT, VCF, XLS, XLSX, Función de GPS asistida (A-GPS), Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Segunda cámara, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Video llamada, Video recording, Video stabilizer, bluetooth, bluetooth: 4.0, pantalla táctil, resolución cámara secundaria: 1,2 MP, sensor de proximidad
Componentes incluidos Lightning
Software incluido Si
Software incluido Health\nFaceTime\nMail\nSafari\nSiri\niTunes Store \nApp Store \niBooks\nGame Center
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión de la pantalla 4.7 pulgadas
Pantalla a color Sí
Brillo de imagen 500 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 1400:1
Estabilización de imagen Si
Tiene estabilización de imagen Sí
Zoom digital 3 X
Resolución de pantalla 1334 x 750 Pixeles
Máxima resolución 8 Mp
Resolución horizontal 750 píxeles
Resolución del sensor óptico 8 Mp
Resolución vertical máx. 1334 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Descripción de la batería Ión de litio
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11A, 802.11B, 802.11G, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Tipo de conector USB
Formatos compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Factor de forma Barra
Tipo de medio AVI, M4V, MOV, MP4, GIF, JPG, TIF, H.264, M-JPEG, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

... y más

1 Lovit

5 comentarios

albertlorentearnaiz Muy caro... pero me encantaría tenerlo!! :P

... y más

veronicaarqueromadrid este no es el que se dobla¿? XD paso....

... y más

Crea un Challenge de #iphone para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Un británico sordo puede oír el Wi-Fi tras ‘hackear’ un iPhone

Frank Swain, un escritor científico inglés de 32 años que empezó a perder la audición cuando tenía 20 años, ha inventado la aplicación Phantom Terrains, que transforma en audibles las conexiones wi-fi inalámbricas de Londres y le permite a Swain escucharlas mediante un iPhone 'hackeado' y su aparato para la sordera, informa 'The Independent'.

... y más


Un hombre implora llorando y de rodillas que le devuelvan el dinero por su iPhone 6

Un vietnamita tuvo que ponerse de rodillas y suplicar, entre sollozos, a los empleados de una tienda de electrónica en Singapur para que le devolvieran el dinero que había pagado por un iPhone ($950), por el que había estado meses ahorrando y que pensaba regalarle a su novia. El problema: le estaban obligando a pagar $550 extra por una garantía. El personal de la tienda solo le devolvió $400 y no le entregó el teléfono, por lo que Pham Van Thoai comenzó a desesperarse. Al conocer la situación, un fondo en Internet logró reunir $13.000 para ayudar al joven de 28 años (que gana $200 al mes). Sin embargo, este lo rechazó y solo aceptó los $550 que le regaló un negociante. "Agradezco la generosidad de la gente, pero solo aceptaré el dinero que perdí", explicó.

... y más

2 Lovits


Hearthstone: Heroes of Warcraft llegará a Android en 2014 y a iPhone en 2015

Blizzard ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft debería estar disponible antes de que acabe este año en tabletas con Android, mientras que a los teléfonos con el sistema operativo de Google y iPhone llegará en 2015.

La compañía explica que necesitan algo de tiempo extra para ajustar la interfaz de usuario a las pantallas de los móviles para que transmita buenas sensaciones en móviles, pero que tienen muchas ganas de lanzarlo en teléfonos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Su última actualización incluye una aventura para un jugador y 30 cartas nuevas.

... y más

1 Lovit

3 comentarios


El gran tamaño del nuevo iPhone no es problema para los bolsillos chinos

Un operador de telefonía móvil chino se preocupa tanto por sus clientes que ha decidido dotar sus establecimientos con servicios de sastrería para los consumidores preocupados por las grandes dimensiones del último iPhone 6 Plus.

El operador ha tomado esta iniciativa porque el dispositivo de Apple no siempre cabe en el bolsillo del pantalón, el lugar donde prefieren guardarlo la mayoría de los usuarios. Para evitar que el teléfono se caiga (o simplemente para garantizar que quepa en todos los bolsillos), China Unicom ha instalado servicios de sastrería en sus tiendas y almacenes.

El periódico oficial del Partido Comunista de China 'Renmin Ribao' ('Diario del Pueblo') ha destacado esta tendencia en su versión en papel y ha publicado en Twitter una foto de cómo funciona uno de esos servicios de ensanchamiento de bolsillos recién inaugurados.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/143879-china-bolsillos-grandes-apple-iphone

... y más

4 Lovits


Dos jóvenes entran a una tienda de Apple para doblar un iPhone 6

Para algunas personas, al parecer, no es suficiente ver videos que demuestren que el iPhone 6 Plus de Apple puede doblarse y dañarse, por lo que intentan demostrarlo de primera mano. Si bien algunas tiendas o usuarios han dañado móviles que ellos mismos han adquirido, hay otros, como estos dos jóvenes, que entran a una tienda de Apple para romperlos. El video está causando revuelo en la Red y algunos se mofan de que ambos jóvenes revelaron su identidad en su grabación.

... y más


Tu iPhone te espía: sabe dónde vives y dónde trabajas

Desde la actualización el año pasado del iOs 7, los productos móviles de Apple contienen la función 'Ubicaciones Frecuentes'. Con esta característica, los iPhones y iPads recuerdan todos los movimientos que ha hecho el propietario, desde dónde vives hasta dónde te has tomado el café. Los dispositivos reconocen tu casa y tu trabajo siendo un gran riesgo para la seguridad de sus usuarios que, generalmente, desconocen la existencia de esta función.

Controlan cada movimiento. La función 'Ubicaciones Frecuentes' ha sido la culpable de que en ocasiones los iPhones sean denominados como 'los espías de bolsillo', como señala Daily Mail. Los dispositivos de la 'manzana' más famosa del mercado miden el tiempo que tarda el propietario en llegar a casa desde el trabajo, y viceversa.

Para poder desconectar, el también llamado, 'Frequent Locations' hay que abrir hasta cinco pestañas desde los ajustes del teléfono. Es por eso que muchos usuarios desconocen que sus pasos están siendo memorizados por sus dispositivos móviles.

La compañía norteamericana aclara que nadie puede acceder a la información sin la autorización del usuario y que su instalación fue creada únicamente para mejorar la calidad del GPS.

... y más


Cosas que la gente está dispuesta a cambiar por un iPhone 6

Los productos de Apple son adorados por unos y odiados por otros, pero una cosa es inmutable: la demanda de los móviles de la empresa estadounidense es alta, y la falta de efectivo no frena a sus seguidores.

Las plataformas de intercambio en línea, como Craigslist y otras, son una herramienta popular para conseguir algo deseado a cambio de algo innecesario. Naturalmente, con la presentación del nuevo modelo de iPhone surgieron varios anuncios destinados a hacerse con un nuevo móvil. El sitio web 'Daily Dot' ha recopilado los anuncios más sorprendentes.

... y más

1 comentario


Bola del obturador para cámara de teléfonos

Bola de obturador remoto para su cámara de teléfono inteligente.
Captura cada momento como sucede y encaje cortos nítidos.
Autofotografia perfecta o foto de grupo, sin ninguna restricción.
Simple con múltiples Smartphone y clic del control remoto para múltiples cámaras al mismo tiempo.

... y más


Teclado virtual inalámbrico de láser con Bluetooth para PC, tabletas, smartphone

Portátil y ultra compacto para la movilidad y comodidad

Introducir datos rápido y preciso con la distribución del teclado QWERTY Inglés

Tasa de detección de más de 400 caracteres por minuto

Compatible con los últimos sistemas operativos: Windows XP / Windows 7 o superior, para LINUX, para el iPad, para el iPhone, Android 2.2 o superior y todas bluetooth HID dispositivo móvil compatible

... y más

1 Lovit

1 comentario


#peliculas

DIY 3D gafas para iPhone Samsung Nexus 6

En TinyDeal.com hay guía de DIY, es muy sencilla.
Le dará más felicidad durante el proceso de hacer las gafas.
Es utilizado cuando ver películas en su smartphone.
Un artículo muy interesante.
Ahora está en descuento, con el código de descuento puede obtener un precio más barato.

El código de descuento:3D50off se terminará en el lunes que viene (25, agosto)

... y más

1 comentario


¿Las novedades del iPhone 6?

El rumor más conocido es que Apple va a aumentar el tamaño de la pantalla y que ofrecerá dos versiones diferentes de distinto tamaño. Según MacRumors, el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero la versión de mayor tamaño tendrá que esperar unos meses más por “problemas de producción”. Sin embargo, otros rumores apuntan que se trata de una cuestión de marketing. Aparte de la numerosa competencia que tiene la compañía americana en el mercado, Apple también compite consigo mismo. Por eso, para evitar el ‘error’ que cometieron con el iPhone 5s y iPhone 5c, los dos tamaños de smartphone podrían tener distinta fecha de lanzamiento para que las ventas de uno no perjudique en las del otro.

Por otro lado, Economic Daily afirma que la compañía ha incrementado tanto la producción como la contratación del personal para un doble lanzamiento a final de año. Según la publicación, 100.000 trabajadores se están preparando para la producción en masa del iPhone 6. Y también acorde a este informe, la producción para el modelo de 4,7 pulgadas comenzará a finales de julio y la versión de 5,5 pulgadas en las “dos primeras semanas de agosto”.

La pantalla

A finales del año 2014, Apple solicitó una patente para una pantalla envolvente, citando nuevas formas que pueda tener un smartphone diferentes al tamaño estándar al que estamos acostumbrados.

La resolución de la pantalla, según Economic Daily, será de 1704x906, lo que daría al modelo de 4,7 pulgadas una densidad de píxeles de 416, y para la versión de 5,5 pulgadas, 365.

Por otra parte, South China Morning Post ha informado que el material de la pantalla será más resistente debido al cristal de zafiro de alta calidad. Sin embargo, según el diario británico The Guardian, la pantalla aunque sea más dura sigue siendo posible que se rompa o se raye.

Procesador, energía y capacidad

Tal y como apunta LaptopMag, es muy probable que Apple vaya a optar por un procesador más potente y eficaz, por lo que debería mejorar la duración de la batería.

También parece que va a haber un gran cambio en la capacidad de memoria del nuevo iPhone, que contará con 64GB de espacio, la versión de 4,7 pulgadas, y 128GB la de 5,5 pulgadas.

Es posible que las baterías de ambas versiones cuenten con un 15% más de energía, lo que supone un aumento del 50% en su duración. Además, se ha perfeccionado el ‘chipset’ para mejorar la eficacia y reducir el consumo de la batería.

De todas formas, aunque la eficacia de las baterías se haya mejorado, el resultado puede ser insignificante, puesto que estas mejoras se contrarrestan con la cantidad de energía que supone una pantalla en HD.

Diseño

A principios de este año se filtraron algunas imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone 6. Si estas fotos son ciertas, el nuevo teléfono de Apple será mucho más fino que en sus anteriores versiones, y además, el smartphone podría contar con una carga inalámbrica integrada en el logo.

Con una pantalla más grande y un ancho más delgado, las dimensiones más probables de este nuevo iPhone serán de 130 x 65 x 7 mm. y el con un peso de 113 g.

Características

Según PCAdvisor, el nuevo iPhone 6 vendrá acompañado de un desbloqueo automático, similar al que ofrece Google con su Android L.

La nueva solicitud de patente de Apple también alude a la seguridad basada en la localización, lo que implica que el iPhone detecta cuando estás en casa o en el trabajo sin ninguna clave de acceso. “El nivel de seguridad y/o de cualquier otro dispositivo, configuraciones o ajustes del móvil, puede ser modificado según la localización del dispositivo móvil”.

El iPhone 6 probablemente se venderá con iOS 8, lo que significa que, según los rumores, podría incluir una aplicación sanitaria que recoge toda la información de las aplicaciones descargadas que tengan que ver con la salud y la forma física. La ‘app’ podrá hacer un seguimiento de los pasos y medir cuánta cafeína se consume diariamente.

La cámara

Es probable que veamos nuevas mejoras en la cámara del iPhone 6. La web china IT168 informa que el nuevo producto de Apple contará con una cámara de 10 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y con un filtro mejorado. Si esto es así, supone que la compañía no está centrándose tanto en los píxeles sino en la mejora de la imagen y sus características.

Aunque todas estas afirmaciones están más cerca de la realidad que los numerosos rumores que corren por Internet, aún tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que Apple confirme cómo nos va a sorprender con su nuevo producto.

http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/Apple-iPhone_6-novedades-caracteristicas_0_1833825151.html

... y más

Cargando más publicaciones…