Crea una misión de #internet para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Harry Potter Go NO está confirmado

Acabo de buscar por internet y la noticia de un posible Harry Potter Go no toma mucha fuerza, o al menos es un tanto confuso.
Al buscar sobre el tema no encuentro las típicas páginas de noticias o tecnología que hablen sobre ello...

Luego veo algunos medios teóricamente serios como Antena3 que dicen que sí que saldrá pero que la confirmación es por otra gente, no por ellos, ale me quito el muerto de encima:
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/confirmado-pokemon-videojuego-harry-potter-sera-realidad-2017_20160801579f18c66584a8541f444612.html
Entradilla de Antena 3: "Niantic ha confirmado que ha comenzado el desarrollo de 'Harry Potter Go', la versión ambientada en Hogwarts de Pokémon Go. Confirmado: en Se Estrena somos unos visionarios."

Finalmente encuentro un par de artículos que desmienten la noticia, pero encuentro un montón más que siguen afirmándolo que se iniciará para 2017.

Aquí la noticia de VRUTAL, que desmieten la notica:
http://www.vrutal.com/noticias/21248-bombazo-niantic-confirma-harry-potter-go-para-2017

...


No es insomnio, es que dormir 8 horas tal vez no es natural

Aquellos que no logramos conciliar el sueño con facilidad o mantenerlo de siete a nueve horas seguidas corremos traumatizados a la farmacia a por valerianas o pastillas. El insomnio es un mal cada vez más común que se atribuye casi exclusivamente a un creciente uso de televisión, smartphones, ordenadores, tablets y demás aparatos con pantallas resplandecientes. Así lo concluyó la BBC en una publicación basada en los estudios de la investigadora Mariana Figueiro.

Pero no todo es culpa de nuestra creciente afición por la tecnología. Dormir ocho horas podría ser, simplemente, antinatural.

En el pasado, los hábitos para dormir eran muy distintos. La gente dormía en dos turnos: Dos horas después de la puesta del sol, se acostaba y dormía cuatro horas. Luego, hacían otras actividades —leían, oraban, tenían sexo...— y volvían a dormir unas horas más. Con la llegada de la Revolución Industrial, los hábitos también se revolucionaron. Las largas jornadas laborales terminaron con el hecho de dormir por turnos y se instaló la costumbre de dormir ocho horas del tirón.

Un grupo de investigadores decidió ir aún más atrás. Querían averiguar los hábitos de sueño y descanso de nuestros antepasados, los cazadores-recolectores. Para ello, estudiaron los patrones de sueño de 98 personas de tres de las sociedades cazadadoras-recolectoras que existen a día de hoy: los hadza de Tanzania, los san de Namibia y los tsimane de Bolivia.

El resultado del estudio les sorprendió: estas tres comunidades dormían 6,5 horas por la noche. Se acuestan —en promedio— 3,3 horas después de que el sol se ponga, y hasta que lo hacen no tienen otra luz que la de la hoguera. Este patrón de sueño se ve impulsado básicamente por la temperatura. Duermen durante las horas más frías del día.

“El patrón de sueño corto de estas poblaciones desafía la creencia de que el sueño se ha reducido en gran parte por culpa del mundo moderno”, dice Jerome Siegel en un artículo publicado en la revista Current Biology. “Acabamos tomando pastillas para dormir creyendo que estamos durmiendo por debajo del nivel natural, culpándonos, creyendo que es por el uso generalizado de la electricidad, la televisión, Internet...”

Los cazadores-recolectores de los tres grupos estudiados no se sentían cansados y dos de los grupos carecen de vocabulario para referirse al insomnio. Por ello, los investigadores sugieren que tal vez deberíamos imitarlos para tratar los trastornos del sueño que experimentamos en el mundo occidental.

...


Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

...


Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

...

1 Lovit


Un niño de 16 años crea un sensor para detectar si tienes cáncer

El invento es un sensor de papel, que cuesta 3 centavos, y que es capaz de detectar en cinco minutos tres tipos de cáncer: el de páncreas, el de ovario y el de pulmón.

Todo comenzó con la pérdida de un ser querido cuando Jack Andraka tenía 13 años. Le dijeron que el cáncer de páncreas se detecta cuando ya no se puede tratar, lo que lo empujó a investigar sobre el cáncer a través de herramientas sencillas en Internet.

Jack estudió las 8 mil proteínas que se encuentran en la sangre, hasta entender que una de ellas, la mesotelina, se dispara en etapas tempranas, en las personas que enferman de cáncer de páncreas.

El sensor cuesta 3 centavos de dólar. Los laboratorios se negaron a apoyarlo porque derriba a la millonaria industria del cáncer, pero una universidad avalará su descubrimiento.

...


X-Men: Apocalipsis

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios.

Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

...

2 comentarios

jose @davidmunozespigares tráiler de la nueva peli de X-Men ;)

david-munoz-espigares Si lo he visto, y ahora no recuerdo donde, si en una peli o por internet, pero yo ya habia visto algo sobre este tio, que crea a los cuatro jinetes de la apocalipsis. Que se les ve en una montaña de arena como de lejos. Pero es que no se donde lo vi. Me parece que en el final de alguna de las pelis de X-Men.


¡Bye, Bye wifi! Bienvenida Li-Fi

La tecnología Li-Fi, que utiliza la luz visible entre 400 y 800 terahertzios (THz), transmite mensajes a través de código binario. De este modo, se ha llegado a alcanzar en el laboratorio una velocidad de 224 GB por segundo, lo que equivaldría a descargarse dieciocho películas de 1,5 GB en ese tiempo.

...


Linkedin no es Tinder

Una mujer recibió un mensaje privado donde un hombre aparentemente bastante mayor que ella le piropeaba en una red social que teóricamente es para fines profesionales y no de flirteos.

Lo más curioso del caso es que esta mujer dió una respuesta contundente y además retwitteó un screenshot del mensaje explicando que había sucedido y a partir de esto muchas otras mujeres saltaron diciendo que ellas también habían recibido mensajes similares de otros hombres.

Al final y como ella decía, si quieres ligar piénsatelo 2 veces, esta es una red para profesionales.

...


Esta pareja pidió en Imgur (red social de imágenes) sacar al niño de la foto y la red respondió... #trol

Bueno, esta es otra de esas historias que han pasado a ser de las más virales porque en internet somos todos unos cachondos xD jajajaja

Esta pareja se tomó muchas fotos en sus vacaciones a la playa, pero una de ellas no les gustó del todo. En dicha foto salen muy románticos dándose un beso, pero en el fondo se encuentra un niño jugando con una pelota, cosa que a la pareja no le agradó.

Por esta razón acudieron a Imgur (red social de imágenes) para que los expertos en photoshop les ayudaran a retirar al niño que se ve en el fondo. Tuvieron muchas respuestas, pero no las esperadas.

...


Google se reorganiza por completo y ahora forma parte de "Alphabet"

Aunque unos más y otro menos ya conocéis muchos de los servicios que ofrece Google. El tema es que Google tiene muchas otras empresas que quizás no conocíais tanto y lo que estos dos, Sergey Brin (a la izquierda) y Larry Page (a la derecha), los fundadores del famoso buscador han decidido ampliar el abanico en nuevos modelos de negocio.

Actualmente Google genera la mayor parte de sus ingresos gracias a la publicidad, pero en una apuesta a largo plazo quieren trabajar sobre nuevos modelos. O lo que es lo mismo, algo como Samsung, que aunque muchos los conozcan solamente por sus móviles y televisores no hay que olvidar que esta compañía surcoreana vende hasta seguros de vida en su país. Su cantidad de divisiones es impresionante. Eso sí, por ahora, de todas las compañías que pertenecen a Alphabet, solamente Google y Nest tienen productos disponibles en el mercado. Al fin y al cabo lo de hoy se trata de una apuesta a largo plazo, y es algo que debemos tener claro.

La nueva trinidad de ejecutivos queda de la siguiente forma:
- Larry Page es el CEO (Director Ejecutivo) de Alphabet, nueva empresa madre de Google
- Sergey Brin es el Presidente de Alphabet
- Sundar Pichai es el nuevo Director Ejecutivo de Google

Según anuncia Page en su comunicado oficial, esto les permitirá hacer “cosas mucho más ambiciosas y a largo plazo” sin pensar en cómo afecte o qué repercusiones tendrá con una empresa como Google, además de invertir en nuevas y pequeñas compañías.

Sundar Pichai hasta ahora era el responsable de Android y Chrome, pero pasará a ser el máximo jefe de Google. Por otro lado, esto no tiene ningún tipo de repercusión inmediata a nivel de usuario, y quizás nunca lo tenga. Es un cambio netamente empresarial y bursátil, pero que podría traer muchas grandes cosas a largo plazo.

En general, “Alphabet” es el responsable de las siguientes compañías hasta ahora:
- Calico (empresa de investigación en biotecnología)
- Capital (empresa de inversión)
- Fiber (ISP, proveedor de conexión a Internet)
- Google (incluyendo Android, YouTube, etc...)
- Life Science (empresa relacionada a la investigación e innovación en el área de medicina, responsables de las lentillas de contacto para diabéticos)
- Nest (empresa especializada en la domótica)
- Ventures (otra empresa de inversión)
- X Lab (Empresa de investigación e innovación)

De hecho, algunas compañías que hasta ahora eran parte de Google ya no lo son, al menos técnicamente. X Lab, Ventures y Capital (que hasta ahora se llamaban Google X Labs, Google Ventures y Google Capital) serán empresas independientes, bajo la supervisión de Alphabet. Otras como Nest o, por supuesto, Boston Dynamics, también funcionan de forma independiente.

...


Marquese Scott, el rey del Dubstep (música electrónica)

Marquese Scott es el rey mundial del Dubstep, tras convertirse en una leyenda de la noche a la mañana al ser capaz de bailar como si no tuviera huesos.

En el Dubstep, variante de la música electrónica, Scott –también conocido como Nonstop- es una leyenda, por lo que tiene lógica que su último vídeo se haya convertido en una sensación en Internet ya que demuestra cómo es posible bailar de forma ingrávida, si se cuenta con el talento y la capacidad necesaria.

Marquese Scott lleva cerca de una veintena de años bailando, pero saltó a la fama mundial tras ser descubierto por un promotor musical mientras bailaba a la salida de un cine.

En su último vídeo, filmado en una sola toma, no hay montaje ni efectos visuales. Además, la coreografía no había sido ensayada de antemano.

En el vídeo está bailando el temazo de "Skrillex & Damian - Make it Bun Dem".

...


Claves del éxito de Zalando por países

Aunque realmente son muchos factores los que definen el éxito de Zalando, conocer el mercado y las costumbres de cada país es algo que no tenemos siempre en cuenta y es muy importante. Según el país están acostumbrados a pagar con unos métodos de pago y recibir los pedidos de una manera concreta.

Métodos de pago: En este sentido se manejan métodos generales para todas las tiendas, si bien, se atiende también a las necesidades locales de cada mercado. En España, Italia y Polonia, introducir el pago contrareembolso es importante, porque los consumidores se sienten más seguros con este medio.

Logística: Un modelo de logística centralizada permite una mejor escalabilidad a la hora de expandir el modelo a otros países, porque supone lo mismo preparar un pedido ya sea para un cliente de Alemania como de España. Después, la particularidad de cada mercado determina la entrega al cliente final. En España es más común el envío a domicilio, mientras en los países escandinavos el método común es recogida en un pick-up-point.

...

4 comentarios

veronica-arquero-madrid No soy partidaria de comprar ropa por internet, tallas, tejidos, soy de probar y tocar si no, no me fio. Aparte, paginas como zalando tienen unas marcas inalcanzables para la clase media baja. Y quizas me equivoca, pero al igual que otras te pide el registro de tu targeta ya solo para poder ver la ropa, como invip entre otras, ropa preciosa, algun precio razonable, pero quieren tus datos x adelantado... no gracias.

adriamartin Pues la moda es el sector que más vende en España por internet. Cada vez ponen más ventajas como por ejemplo ofrecer imágenes de mayor resolución para ver el detalle y servicios de devolución gratuitos para transmitir más confianza.

Se me hace raro que para registrarte te pidan tu tarjeta. En todo caso si vas a comprar algo te lo pedirán.

Cargando más publicaciones…