Zjarr Tv, la cadena albanesa quiere romper los tabúes en su país con presentadoras de informativos enseñando escote

La cadena privada albanesa Zjarr, ha apostado por una nueva fórmula de negocio, donde las presentadoras de los informativos muestran la profundidad de sus escotes.

El objetivo es revolucionar las redes sociales y romper los tabúes en su país. «Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda», comenta Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, quien no ve un atisbo de machismo en este modo de presentar las noticias.

Las jóvenes conductoras no son periodistas, pero su apariencia física permite atraer a la audiencia que se ha disparado como la pólvora. Actualmente el canal tiene miles de seguidores en la web. Y es que ha subido al noveno puesto, desde el 91, de la plataforma terrestre Abcom que tiene 60.000 abonados.

Drishti descarta que se haga pornografía a través de este formato y asegura que la «desnudez» de sus presentadoras tiene que ver con la «transparencia y la imparcialidad» que quiere transmitir la televisión.

Esto solo es el principio de una nueva moda, ya que el director adelanta que prepara otras sorpresas como la presentación de informativos por parte de conductores masculinos con trajes transparentes y en otros idiomas, como el español, inglés y ruso.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Me gusta la tele albanesa XD

... y más

adriamartin jajajajaja, me too

... y más

Crea una misión de #internacionalesnoticias para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Diesel, la perra policía que murió abatida en la redada contra la célula yihadista de Saint Denis

Diesel de 7 años, pertenecía al cuerpo de élite RAID, de la policia nacional francesa y ha sido víctima esta mañana de una inmolación yihadista en París.

Fue enviada para entrar en primer lugar en el apartamento donde se encontraban los terroristas. Falleció al entrar en la vivienda donde se inmoló un terrorista.
‪#‎Paris‬ ‪#‎Bataclan‬ ‪#‎SaintDenis‬ #DEP #RIP

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid Descansa en paz preciosa. Eres una mas, una luchadora con valor y asi se te recordara.

... y más


BOOM! y saltaron los expertos de #PrayforWorld

Desde el pasado viernes noche que unos colegas me iban narrando en directo via Whatsapp lo que iba sucediendo en Francia y no dábamos crédito y hasta día de hoy no he querido comentar nada respecto al atentado por redes sociales...

Sinceramente he flipado mucho con la reacción de mucha gente, sobretodo con aquellos que de repente se han vuelto expertos en diplomacia y noticias internacionales, sin olvidar a los cerrados de mente que han aprovechado para decir una sarta de gilipolleces una detrás de otra como que todos los musulmanes son iguales o algunos imbéciles fascistas diciendo que les recuerda al independentismo catalán.

Mi humilde opinión... Sean de Siria, Líbano, Francia son lo mismo, son vidas humanas. Parece que todos los que en Facebook nos hayamos puesto el filtro de la bandera de Francia seamos subnormales o algo similar... ¿hipocresía? seguramente, pero la opción de ponernos el filtro con 1 clic no la he facilitado yo. Creo que la gente que hemos optado por ponernos el filtro lo hemos hecho con el mismo fin, apoyo a Francia, no quiere decir que nos importen menos las vidas de Siria. Y seamos realistas o "malos", mal nos sepa, impacta más cuando el peligro está cerca de tu puta casa, cuando le pasa algo a tu madre o a tu hijo. Entiendo que el filtro de Facebook no ha sido nada acertado, pero cuando es cáncer de mama y veo Facebook plagado de lacitos rosas no os veo a nadie recriminando a esas personas que son hipócritas porque no se ponen un lazo cuando hay cáncer de otra cosa... ¿me explico? Mal queramos nos afecta más la proximidad, y es una lástima que tengan que pasar cosas como las de Francia para ponernos en la piel de Siria y empecemos a movilizarnos.

Espero que todos aquellos que ahora os habéis movilizado en leer 4 cosas no lo hagáis sólo cuando pican a tu puerta si no que lo hagáis día a día, sinceramente, flipo con la gente que no le interesa estar mínimamente informada sobre el mundo, qué pasa en Egipto, en Korea del sur, en Venezuela, etc mantened el mismo interés que habéis mostrado ahora en vuestro día a día, un poco de concienciación y que compartir info con amigos sea un tema más de conversación. Y oye, que tampoco se trata de estar todo el día viendo noticias negativas, que también necesitamos desconectar y hacer el indio, pero tampoco olvidarlas, que parece que ahora todos hayáis cogido hipersensibilidad por algo que antes del atentado de Francia nunca os escuché hablar.

Es una cuestión de educación, os oigo decir que los medios manipulan, pues bien, vosotros decidís hasta que punto.

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid yo no sigo las gilipolleces de facebook, no doi like por ke me lo pidan, no cambio foto, ni nada de esas cosas que no hacen nada.... va a haber una guerra, ya a empezado, va a ser muy gorda, va a morir mucha gente, mala y buena y hay posibilidades que estados unidos y españa se unan.. vuelan comentarios y no me gustan.. no me gusta nada... donde se huye en estos momentos, que se hace??? llega un momento que en mi cabeza ya hay un plan de recoleccion de inportancias de superviviencia y salir corriendo bajo tierra o yo ke se.... estoy asustada y mucho.

... y más

adriamartin Keep calm. Es normal estar asustado, la verdad que da miedo, pero no puedes vivir con miedo a salir a la calle, eso es el objetivo de algunos yihadistas como salió por las noticias "tendréis miedo hasta de ir al mercado".
Nosotros tenemos que combatirlo con paz.
Mira el ejemplo de tranquilidad que da este padre a su hijo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/video-muestra-explicacion-padre-hijo-ataques-paris-4679524

... y más


Londres, seguida por Ámsterdam, Amberes, Zurich y Barcelona, las ciudades más cocainómanas de Europa

La capital catalana tiene una concentración de 461,1 miligramos diarios de cocaína en el agua por cada 1.000 habitantes, mientras que Valencia 278,2 mg. Claramente asociado al carácter recreativo de esta droga, los investigadores han hallado más restos en el agua durante las mediciones de los días de fin semana.

Cocaína: más competencia, más pura

La cocaína es la sustancia ilegal estimulante más consumida en Europa, aunque su uso se concentra especialmente en el sur y la parte occidental del continente.

La tendencia, no obstante, es a la baja. El punto más alto de consumo e incautaciones se alcanzó entre 2007 y 2008. Con todo, España sigue siendo el país de Europa en el que más cocaína es incautada por la policía, aunque la investigación alude a nuevas vías de tráfico, y apunta al Mediterráneo oriental, el mar Báltico y el mar Negro.

... y más


El Estado Islámico (ISIS) y Al-Qaeda fueron creados por la CIA, el MOSSAD israelí y el MI6 británico para reventar a Siria e Irak

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…


1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.
Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.

3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.

7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

12. Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

14. Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

15. Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17. El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

Os dejo el link del artículo original: http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

... y más


Estas son algunas imágenes del terremoto de Nepal

En la foto podéis ver a Bulldozers (una especie de tractores) que despejan los escombros de las casas destruidas en Harisddhi en las afueras de la capital nepalí de Katmandú.

Aquí dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo a otras fotos, la verdad que es impresionante lo que ha hecho un terremoto, y que hayan fallecido 2.500 personas!!!

http://www.lavanguardia.com/internacional/20150429/54430298055/sobrecogedoras-imagenes-deja-terremoto-nepal.html

Todo mis condolencias a los fallecidos. DEP.

... y más

3 comentarios

isaacpradas es desolador la verdad. siempre olvidamos la fuerza que tiene la naturaleza y lo dificil que es predecir estas cosas.

... y más

adriamartin Me equivoqué con la cifra de fallecidos!!
Esta mañana he escuchado por la radio que ya eran unos 5.000-5.500 fallecidos y mi madre me comentó que decían que calculan hasta unos 10.000, ¡increíble!

... y más


Directo sobre el accidente de avión en los Alpes http://goo.gl/AroPf7

8 comentarios

isaacpradas ahora resulta que el tio lo ha estrellado voluntariamente.... tela lo mucho que se puede cruzar los cables a la gente

... y más

adriamartin bueno, en petit commité entre amigos se especulan muchas cosas, parece como que faltase información...

Una especulación (que no significa que sea lo que realmente pasó):
No sé, pensemos muy mal y que el problema realmente fue técnico del avión... eso podría llevar a perder mucha pasta a Lufthansa e incluso perder la confianza y seguridad de las aerolíneas europeas. Quizás interesa más poner a un culpable.... Es malpensar, pero a saber.

... y más


Hay gente retarded, y después están estos

No sé si es falta de sensibilidad o simple ignorancia... en fin, no merecen mucha atención, pobrecillos.
Supongo que estos son los mismos que se quejaban porque hoy no se emitía "Bíceps y berzas".

... y más

2 comentarios

isaacpradas seguramente pero vamos... ya podria haber ido en ese avion parte del elenco de ese programa y parte de su audiencia

... y más

veronicaarqueromadrid PA-TE-TI-CO.......
HIJOS DE PUTA TODOS...
Eran crios por dios....

... y más


Un avión cae en un río de Taiwán

El vídeo que podéis ver ni en una película, Dios qué acojone!!

Un avión con 53 ocupantes cae a un río en Taiwán.
Hay al menos 16 muertos, mientras continúan las tareas de rescate.

... y más

Cargando más publicaciones…